viernes, 30 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 12



Al principio
sabia que solo vivia de recuerdos
recuerdos pasados
recuerdos que lastimaban mi corazon
pero tu….
Lograste sacar esos recuerdos poco a poco
Y liberar mi corazon
Y abriste un camino
Para que puedas entrar tu

La Edad de la Inocencia - Capitulo 11




Quiso correr tras él pero sintió que si lo hacía solo lo asustaría mas pues algo en las palabras de go ah ra habían hecho que jaejoong tuviera miedo de yunho, ahora le intrigaba saber de qué se trataba pero estaba mas que seguro que él no le iba decir, camino a prisa pues debía ir donde jae e intentar hablar con él.

-Señor…que es lo que ha pasado…- dijo la nona muy asustada cuando yunho estaba apunto de subir las escaleras, ella había alcanzado a ver a jaejoong subir corriendo entre lagrimas hacia su cuarto, yunho se detuvo y la miro.

La Edad de la Inocencia - Capitulo 10




La Edad de la Inocencia - Capitulo 9




Sujeto entre sus manos el retrato observando la foto, una hermosa joven que mostraba una linda sonrisa, jaejoong se preguntaba quién era y por qué aquel retrato estaba dentro de esa caja escondido, se levanto y continuo observándolo por un rato, se acerco a la caja para poner en su lugar el retrato y acomodar el vestido que había sacado intuyendo que la ropa que estaba en esa caja pertenecían a esa persona.

-Se puede…- la voz de la nona se escucho tras la puerta después que toco, asustando a jaejoong quien casi deja caer el retrato pero lo sostuvo antes que tocara el piso, rápidamente lo metió dentro de la caja y cerró la puerta del ropero, a toda prisa se acerco su cama donde permaneció parado.

-Si…pasa…- dijo jaejoong y la nona entro pero junto a ella una joven traía el desayuno.

-Buenos días…- dijo la nona indicando a la joven donde dejar el desayuno de jaeoong.

-Buenos días…- Jaejoong contesto mientras la joven dejo los alimentos en una de las mesitas que estaban cerca de los sillones y se retiro dejando a jaejoong y la nona en la habitación.

-Aun no te has cambiado…- dijo la nona observando a jaejoong quien aun vestía su ropa de dormir – te puedo ayudar…aun debes estar acostumbrado a la ayuda de las nodrizas…- dijo acercándose al ropero.

-Bueno…la verdad…yo…- jaejoong contesto nervioso, pero no dijo más al ver que la nona abrió las puertas del ropero y se quedo mirando por un tiempo la caja que estaba ahí y ella reconoció fácilmente de que se trataba, la nona volteo a mirar a jaejoong.

La Edad de la Inocencia - Capitulo 8



Se sentó nuevamente en el piso sin poder contenerse y volvió a llorar, con la mirada en el suelo, llevo una de sus manos y quito la tiara de su cabello dejándolo totalmente suelto, coloco la tiara a un lado suyo y poniendo ambas manos en el piso se recostó dejando su rostro sobre sus manos aun sollozando susurrando el nombre de keita y llorando mas cuando pronunciaba ese nombre.

El sonido de la puerta lo sorprendió y miro hacia atrás, la nona se encontraba ahí acercándose a él.

-Que fue lo que te paso…- dijo la nona asustada al ver a jaejoong sentado sobre el suelo, desvestido y con lágrimas en sus ojos, pero jaejoong solo desvió su mirada sollozando y la nona se sentó a su lado.

-Tu…vestido…si necesitabas ayuda para quitártelo me hubieras esperado…te has lastimado…- la nona preocupada dijo pensando que jaejoong se había desvestido solo, jae la miro.

La Edad de la Inocencia - Capitulo 7




Mientras el carruaje iba a toda prisa hacia su gran mansión sus pensamientos, las imágenes de su hermosa amada y su trágico final la atormentaban estaba siendo torturado no quería ver a nadie más sufrir lo que ella vivió pensaba que todo lo que había hecho de alguna manera salvaría a jaejoong aunque iba sufriría por cómo sería separado de keita de quien él ni imaginaba lo poco hombre que era para querer aprovecharse así de su inocencia.

Una lagrima se deslizaba por el rostro de yunho al no poder soportar más el dolor que los recuerdos le traían, llevo una de sus manos limpiándola recordando que había jurado nunca más llorar, que siempre iba recordarla y que no se iba dejar vencer por el dolor, que iba vivir y cumplir con la promesa que había hecho en la tumba de ella.

Cuando finalmente llego a su casa entro quitándose el saco y dejándolo en una de los sillones de su salón para después sentarse en otro sillón desasiendo la corbata se recostó y miro su techo, los pasos de su nona se oían en camino para darle la bienvenida a su pronto regreso de la fiesta.

-Joven yunho….tan pronto…acaso la fiesta….- la nona dejo de hablar y lo miro acercándose al verlo ahí con las manos sobre sus cabellos y su mirada en el techo.

-Se…encuentra bien?…. – dijo ella preocupada

-Nona…voy a cometer una locura….- dijo yunho dejando caer sus
manos y mirándola ahora.

-Qué?…por que dice eso…

La Edad de la Inocencia - Capitulo 6





Increíble el descaro de este hombre no tiene límites esos fueron los pensamientos que yunho tenía mientras miraba a keita quien no pretendía desistir de su propósito con jaejoong, yunho simplemente alejo la mirada de aquel despreciable hombre.

Ahora alcanzo a ver a yoochun que entraba al gran salón observándolo y pudo ver la preocupación en el rostro de su amigo.

-Yunho….- dijo yoochun quien había alcanzado a ver a Keita, preocupado a hora por al reacción de su yunho.

-Estoy bien yoochun….no te preocupes…- yunho dijo para hacerle saber que no perdería el control y así calmar a yoochun.

-Que estas pensando hacer?...-yoochun pregunto aun preocupado.

-Ya lo sabrás…ahora discúlpame…-Fue todo lo que yunho dijo y dejo a yoochun, quien al ver que yunho no le iba decir lo que pensaba hacer simplemente busco con su mirada a los mozos que servían las bebidas y camino hasta alcanzarlos, tomo una copa y bebió de aquel vino como si fuera un vaso de agua.

La Edad de la Inocencia - Capitulo 5




Aquellos 2 hombres traían a la esclava hacia su nuevo dueño quien lo único que quería era sacar a la pobre chica de ahí.

-Quítale las cadenas…-Yoochun ordeno a los 2 hombres que habían traído a la esclava hasta el carruaje.

-Pero señor...Esta seguro?...- los hombres preguntaban algo desconcertados normalmente se llevaban a las esclava bien encadenadas.

-Eh...dicho que le quiten las cadenas…-yoochun molesto les ordeno y ellos obedecieron rápidamente, luego que la esclava estuvo libre de las cadenas fue subida al carruaje y yoochun entrego el oro a los hombres de la subasta para después partir de aquel lugar rumbo a una de las mansiones a ver si podía conseguir el apoyo que yunho requería.

Yoochun se quito su saco y cubrió a la esclava pues le habían dejado descubierta la espalda para que lo puedan exhibir.

La esclava algo asustada y sorprendida por el comportamiento de su nuevo amo solo rogaba que no fuera a sufrir en el nuevo lugar donde tendría que servir.

yoochun después de haber llegado a la mansión de uno de los hombres dejo a la esclava dentro del carruaje y se apresuro a comenzar su conversación con el dueño de la mansión, el cual después de escuchar que el conde tenía en mente apoyar a la noble causa de liberación de esclavos no dudo en pensarlo 2 veces y quiso ser aliado pues también repudiaba aquel acto.

La edad de la inocencia - Capítulo 4




Las nodrizas trataban de secar el cabello de jaejoong, pues al haberse quedado paradas bajo la lluvia cuando no se atrevían a decirle a la madre de jaejoong sobre la travesura de su hijo se habían mojado y jaejoong corrió la misma suerte al igual que el conde.

-Esta bien….no es…necesario…- jaejoong quería que se detuvieran, con un pañuelo cada una intentaban secar el hermoso y largo cabello, estaban sentadas una cada lado quedando jaejoong en el centro, yunho frente a el y su otra nodriza estaba al lado izquierdo de yunho guardando distancia del.

Yunho solo sacudió un poco su cabello cuidadosamente para limpiarse del agua contemplando como las nodrizas cuidaban de jaejoong.

Jae se avergonzaba al no poder detenerlas bajando la mirada ante los ojos observadores de yunho sonrojándose levemente, tenía el rostro húmedo pues el agua había alcanzado a mojarlo, yunho no podía creer que aun así con el agua en su rostro y sus cabellos mojados jae mantenía esa hermosura natural.

-No le agradecí…disculpe...Usted ha sido tan amable…gracias…- jae dijo llevando su mano a su rostro tratando de limpiar su mejía que estaban húmedas, Yunho sonrió.

-Es un placer…- dijo introduciendo una de sus manos en su bolsillo de su pantalón sacando un pañuelo ofreciéndoselo a jaejoong.

Jae lo miro a los ojos y miro el pañuelo que yunho le tendía para que el lo tomara pero no sabía si aceptar o no.

La edad de la inocencia - Capítulo 3





-Te dejo sin habla – yoochun molestaba a yunho.

Yunho no podía confesar a su amigo que la había conocido el día anterior pues no era bien visto que una joven ande sola fuera de su casa aunque yoochun fuera su amigo el prefirió mantener esto en secreto.

-Tenias razón es muy bella, me gustaría comprobar algo…-Yunho hablaba para sí mismo.

-Que….

-Nada…será mejor que nos acerquemos – yunho dijo caminando ya hacia la Sra.kim saludando a su paso a los demás presentes.

La Sra.Kim al verlo se paro cubriendo la visión de yunho que mientras se acercaba miraba a jaejoong.

Yoochun saludo primero a la Sra.kim y paso rápidamente a la mesa donde jaejoong se encontraba para saludar a las 2 damas, mientras tanto yunho saludaba a la Sra kim.

-Gracias por venir, es un placer tenerlo – dijo la madre de jae.

-Déjeme presentarle a mi hija – la señora volteo acercándose a jaejoong que no se había dado cuenta de la presencia de yunho.

-Jaejoong...- la madre del lo llamo.

-Si….-Jae volteo hacia su madre permaneciendo sentado encontrándose con la sonrisa de ella y a su lado un joven con un rostro conocido.

La edad de la inocencia - Capítulo 2


Jae entro de puntillas a su casa por una de las puertas que daba a la cocina para evitar ser descubierto por su padre quien debía estar con su madre viendo que todo esté listo para la fiesta, una vez dentro de la cocina habían solo 2 esclavas dando el ultimo retoque al bufet , jae sonrió al ver a junsu quien era hijo de una esclava pero curiosamente este había nacido blanco, su padre había adquirido a la esclava cuando ella estaba embarazada probablemente de alguno de sus patrones, junsu a pesar de su color tan blanco seguía siendo esclavo jae pocas veces había hablado con él pues no le permitían tener amistad con los esclavos pero el se había ingeniado para hablarle cada vez que podía ya que su madre una de las esclavas negras más bellas, desde su llegada había sido muy amable y era de las pocas que eran decentes pues la mayoría de las esclavas si podían cada que había un invitado coqueteaban, junsu era hombre pero como el bestia como mujer pues su madre opto por educarlo así para tenerlo siempre cerca a él junto en la cocina así siendo de utilidad no lo venderían eso fue el pensamiento de aquella pobre esclava quien trato de educar a su hijo para que sea diferente a las esclavas que buscaban que algún noble las comprase sin importarles que primero tendrían que meterse en su cama.

junsu se asomo fuera de la cocina para asegurarse de que nadie este alrededor para que jae saliera y pudiera ir a su cuarto sin ser visto.

-No hay nadie corre - dijo junsu sonriendo - corre antes que alguien venga.

La edad de la inocencia - Capitulo 1




Con la luz del atardecer amenazando ya por ocultarse en los verdes campos que rodeaban la mansión del prestigioso y adinerado Sr.Kim su único hijo corría tratando de escapar y ocultarse de aquellas 3 mujeres que su padre había encargado para que lo cuidaran pues ya con 18 años de edad era para todo joven que nacía en una familia prestigiosa muy importante mantener su virginidad hasta el matrimonio pero más aun por ser el único hijo, estas mujeres hacían de nodrizas cuidaban que jaejoong no este solo con alguna mujer o con algún hombre pues en aquellos tiempos (francia año 1800) para una familia que tenía un solo hijo y este era varón este tenía que ser educado para poder asumir algún día el rol de esposa si era necesario y este había sido el caso de jaejoong un bello joven que era no solo la envidia de muchos jóvenes por su gran belleza sino también de muchas mujeres el cual el opacaba, pero solo algunos hijos únicos podían librarse de aquel destino eso dependía ya de los padres.

Actualizacion

Holas,


Se Acutalizo el Fic "LA EDAD DE LA INOCENCIA" hasta el capitulo 17; para los que quieren volver a leerlo mientras esperan la continuación.


Podrán encontrar los capítulos en la Sección FANFIC'S que se encuentra a la derecha.


Saludos,
Athena20.