viernes, 30 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 6





Increíble el descaro de este hombre no tiene límites esos fueron los pensamientos que yunho tenía mientras miraba a keita quien no pretendía desistir de su propósito con jaejoong, yunho simplemente alejo la mirada de aquel despreciable hombre.

Ahora alcanzo a ver a yoochun que entraba al gran salón observándolo y pudo ver la preocupación en el rostro de su amigo.

-Yunho….- dijo yoochun quien había alcanzado a ver a Keita, preocupado a hora por al reacción de su yunho.

-Estoy bien yoochun….no te preocupes…- yunho dijo para hacerle saber que no perdería el control y así calmar a yoochun.

-Que estas pensando hacer?...-yoochun pregunto aun preocupado.

-Ya lo sabrás…ahora discúlpame…-Fue todo lo que yunho dijo y dejo a yoochun, quien al ver que yunho no le iba decir lo que pensaba hacer simplemente busco con su mirada a los mozos que servían las bebidas y camino hasta alcanzarlos, tomo una copa y bebió de aquel vino como si fuera un vaso de agua.


Yunho se dirigia donde estaba jaejoong quien no se había percatado de la presencia del conde.

-Buenas Noches…-Yunho dijo estando detrás de jaejoong quien al escuchar su voz dejo caer la cereza que había cogido de la fuente en la cual había sido arreglado cuidadosamente por la madre de junsu quien había vuelto a encargarse de la cocina.

Jaejoong avergonzado no sabía si voltear, no se había percatado que el conde ya había llegado pues lo único que hizo al entrar al salón es ir por los dulces que estaban en la gran mesa donde los más ricos platillos estaban servidos y solo quiso dar una probada al dulce que tanto le gustaba.

-Buenas noches…conde…-Jaejoong dijo volteando encontrándose con la mirada de yunho – disculpe…no…lo había visto….- dijo y evito mirarlo volteando su rostro para que yunho no se percatara, pues necesitaba limpiar la miel que sobre sus labios había quedado del dulce que había alcanzado a probar antes que yunho lo sorprendiera intentado comer otro, jaejoong limpio la miel de su labio inferior con la ayuda de su labio superior para después volver a mirar al conde, encontrándose con la sonrisa de yunho quien se había dado cuenta de lo que había hecho.

jaejoong avergonzándose solo miro hacia la gente y vio a keita que lo miraba mientras tomaba un poco de vino.

Yunho se percato de la distracción de jaejoong y siguió su mirada encontrándose con la de keita quien al ver a yunho levanto su mano con la copa de vino que tenía como si dijera salud, yunho agarro una copa con vino del moza que pasaba junto a el e hizo lo mismo hacia keita haciendo que este se molestara, pues keita no podía estar cerca a jaejoong al menos no en aquel lugar con la mirada de todos, pero tenía pensado acercarse a jaejoong de alguna forma para poder logar sacarlo fuera de la casa donde el tenia mas ventaja.

-Luce muy hermosa….-Yunho dijo después de beber el vino, atrayendo la mirada de jaejoong.

-ah…gracias…

-Oh…conde aquí estaba…-dijo el Sr.kim quien buscaba a yunho desde hacía unos minutos pues con la cantidad de gente que había en su casa había tenido dificultad para encontrarlo.

-Padre…-dijo yaejoong haciendo reverencia.

- Jaejoong…me alegra que ya la aya conocido…Sr.Yunho…- dijo el padre de jae sonriente al conde.

-Si…tuve el placer…el día que fui a la reunión de su esposa…

-Que bueno…ahora me gustaría que me acompañara pues debemos hacer un brindis por su maravillosa presencia…pues esta fiesta es para usted…-Dijo el Sr.kim

Yunho no tenía alternativa ya que la fiesta era para darle la bienvenida.

El Sr.Kim camino hacia el centro del salón y con copa en mano llamo la atención de todos, yunho quien aun permaneció al lado de jaejoong lo observo.

El Sr.kim después de decir algunas palabras invito a yunho a acercarse para que el tomara la palabra y así poder hacer el brindis, yunho dejo la copa vacio que tenía en su mano y agarro otra del mozo que estaba cerca suyo acercándose hacia el centro del salón.

Después de que yunho agradeció al anfitrión ósea a la familia kim quien le había organizado tal fiesta como bienvenida, menciona también lo bien que se sentía por la amabilidad con que todos lo habían tratado y disculpándose por el tiempo que estuvo ausento y no pudo conocer a todos quienes ahora estaban ahí celebrando junto a el, finalmente brindaron.

Jaejoong después de tomar un poco de aquel vino tomo una cereza la cual levo a la boca para así borrar el sabor del vino al cual no estaba acostumbrado a beber.

La gente empezó ah bailar después del brindis y yunho había sido abordado por el sr.kim quien junto a otros hombres pretendían iniciar una conversación con el.

Yunho no alcanzo a ver a jaejoong pues la gente bailando tapaba su visión y poco caso hacia a la conversación que hab-a iniciado el padre de jaejoong.

Yoochun por su parte cogía cada copa de vino que los mozos pasaban llevando y bailaba con cada señorita que quedaba encantada con el, mientras las más ambiciosas esperaban que yunho quedara libre de los hombres que le conversaban para poder bailar con el.


Keita junto a sus 2 amigos buscaba con la mirada a jaejoong pues ahora que la gente se divertía bailando era su oportunidad para acercarse.

Jaejoong quien estaba al lado de su madre observaba a la multitud y rechazaba cada hombre que se le acercaba para invitarlo a bailar disculpándose con ellos pues esperaba que keita apareciera y sea él quien lo invitara.

La madre de jaejoong se dirijo a la entrada de su casa al ver que llegaban mas invitados y keita quien ya había ubicado a jaejoong se alegro al ver a la Sra.kim alejarse de su hijo pues el no pretendía acercarse mientras ella estaba junto a el pues sabia que la señora no lo quería.

Keita empezó a acercarse a jaejoong quien observaba a la multitud divertirse en el salón, pero cada vez que avanzaba lo hacia con dificultad pues cada pareja danzante se le cruzaba en su camino haciéndole enfurecer.

-Me das el honor bailar esta pieza…- yunho dijo sujetando a jaejoong del brazo y jae lo miro sorprendido al no haberse dado cuenta que el conde había estado cerca y que este ahora le estaba sujetando del brazo.

-Yunho…- jaejoong no podía rechazar al conde como lo había hecho con otros, el sentía que no podía hacer eso -…Si…- dijo finalmente.

Yunho tomo su mano y llevo a jaejoong hasta la fila donde los danzantes bailaban, una fila de mujeres frente a una fila de barones danzaban majestuosamente.

Keita cuando estuvo cerca no veía a jaejoong y se extraño pues hacia unos segundos aun lo podía ver pero después de que unas cuantas parejas se le habían cruzado en el camino jaejoong ya no estaba más donde le pareció haberlo visto parado.

Miro buscándolo otra vez a su alrededor para luego alcanzar a ver como jaejoong danzaba junto al conde en el centro del salón, esto le hizo enfurecer mas.

Las parejas cambian de lugar una y otra vez tomándose de las manos por breves momentos.

-Espero que esta no sea la única pieza que baile conmigo…-yunho dejo saber a jaejoong cuando ellos cambiaban de lugar cruzando uno muy cerca del otro, pues era en ese momento cuando los danzantes tenían la oportunidad de hablarse.

Jaejoong al escucharlo lo miro a los ojos no tenia oportunidad para poderse negar.

-Claro…será un placer….- jaejoong contesto cuando se acercaron y juntaron sus manos por breves momentos.

Yunho quería saber si jaejoong aceptaba solo por no quedar mal o por que realmente desease bailar pues había alcanzado a ver como había rechazado a otros.

-Debo hacerle una pregunta…- yunho dijo cuando paso cerca de el, jaejoong ahora estaba frente a el sujetando su mano y sin contestar aun, se preguntaba que podía querer saber el conde y le dio temor de lo que el fuera a preguntarle pero finalmente jae asintió con su cabeza.

-Soy de su agrado?…- yunho dijo y jae al escucharlo levanto la mirada y quedo paralizado frente al conde mientras los demás continuaban bailando pero después de unos segundos se recompuso.

-Yo…- dijo desviando la mirada- …yo…- jaejoong no comprendía bien si el conde se refería a agradarle como amistad o de otra manera.

-Si…- dijo finalmente jaejoong – usted es una persona…muy buena…siempre me ah ayudado….- pues realmente para el era una persona agradable en la cual el confiaba.

Yunho al escucharlo miro en los ojos de jaejoong para ver si sus palabras eran sinceras y deseo por primera vez que estuviera mintiendo por que lo que tenia pensado hacer para poder salvarlo de keita solo iba a decepcionarlo, yunho creía que si jaejoong no lo estimaba ni un poco lo que él fuera hacer no cambiaria ese sentimiento pero si él era agradable ante los ojos de jae el mínimo sentimiento que jae tenía hacia el conde iba terminar desapareciendo, el solo hecho de saber que jae lo iba a despreciar no le hacia sentir bien, yunho había querido encontrar alguna mejor manera de solucionarlo pero no tenia alternativa era eso o la pérdida de un inocente mas.

Yunho sonrió a jaejoong después de escucharlo y pasado unos minutos La música termino.

-Me disculpa…-Jae dijo al conde pues tenía pensado buscar a keita a quien logro ver mientras bailaba-…debo ir…a…

-ve…- yunho dijo sabiendo que quería jaejoong, jae solo se alejo en busca de keita a quien logro ver.

Yoochun disfrutaba de la fiesta bailando con copa en mano brindaba y celebraba más que el propio conde aunque en realidad su apego por la bebida aquella noche no era para celebrar como los demás la llegada del conde si no la preocupación que sentía al ver que yunho pensaba hacer algo con respecto a lo que escucharon a keita decir la noche anterior, yoochun no dejaba que su copa estuviera vacía cambia cuando se le acaba pero el era fuerte y aun se mantenía sobrio pues no tenia intensión de embriagarse al menos eso pensaba.


Cuando jaejoong estuvo junto a keita este al saludarlo le entrego una nota y lo dejo ahí parado desconcertado con aquel papel doblado en la mano, jae encerró aquel papel en su mano haciendo un puño y se sentó junto a unas señoras que disfrutaban mirando como las jóvenes se divertían y aprovecho para ver si alguien lo observaba, sus padres estaban muy ocupados con sus invitados, el conde estaba ahora conversando con algunos invitados, el joven yoochun bailando.

Jaejoong llevo ambas manos sobre las faldas de su vestido y tapando con una mano abrió el papel doblado que keita le entrego.
“TE ESPERO EN EL JARDIN”


Solo eso decía la nota y jaejoong angustiado se apresuro a cerrar su mano escondiendo el papel, levantando la mirada hacia la gente a su alrededor como temiendo que alguien se diera cuenta de lo que pensaba hacer.

Se levanto del asiento y se acerco a una de las ventanas mirando hacia fuera disimuladamente, agradeció que la música no acabara aun así el salón con los invitados danzando le daba la ayuda que el necesitaba para no ser visto cuando salga del salón.

Jaejoong camino en dirección a la entrada del salón que por una parte le daba paso a la puerta de la casa, siendo cubierto de la mirada de sus padres por los jóvenes que bailaban a su alrededor, pero una mirada fija en él había contemplado lo sucedido desde que keita le entrego la nota y ahora yoochun quien aun bailaba se debatía en si debía decirle a su amigo lo que había visto o quedarse cayado.

Jaejoong miro atrás cuando estuvo fuera de la casa y al ver que nadie salía tras el simplemente bajo las escaleras rápidamente para ir al jardín.

Keita estaba ahí junto a los arboles que rodeaban la casa de la familia kim jae al verlo se detuvo en el ultimo escalón de la escalera miro a keita quien al verlo se atrevía a acercarse.

Keita llego hasta jae y subiendo el escalón se recostó en la baranda quedando frente a jaejoong y este también se apoyo en la baranda observando a su cayado amado que solo lo miraba.

-Keita…estas extraño…- jaejoong digo y el silencio en keita continuo lo único que hacia era mirar a jaejoong quien se desesperaba por el silencio.

-Me amas?….-Keita dijo finalmente.

-Lo sabes…keita por que….- jae alcanzo a decir y keita se acerco y jalo de su mano bajando del escalón ambos y llevando a jae al lado de las escaleras que lo cubrían de cualquier mirada tanto de la puerta de entrada como de alguna de las ventanas.

Keita soltó a jaejoong pero lo tomo de los hombros y lo acorralo en la pared.

-No…no lo se…- Dijo keita furioso.

-Que…por….

-Te eh visto con el….tal conde…feliz…olvidándote de mi….- keita dijo dejando algo de distancia a jaejoong quien se entristecía y eso le daba una ventaja a keita pues se aria la víctima.

-Necesito que me demuestres que me amas…- keita soltó cercándose a jaejoong quien estaba recostado contra la pared.

-Como?…- jae dijo sintiéndose mal por no haberle dado mas atención , keita al escuchar que ahora conseguiría lo que pidiera pues su amado parecía dispuesto a todo para demostrarle su amor, acerco mas su rostro hasta llegar a al oído de jae.

-Entrégate a mí….- dijo en un susurro.

Yoochun al terminar de bailar se acercó a su amigo para liberarlo de aquellas personas que lo mantenían preso en sus conversaciones que seguro el no disfrutaba pero por educación no se atrevía a hacer el desaire.

Cuando yunho y yoochun estuvieron solos este le contó que vio a keita entregar algo a jaejoong y que después salió fuera del salón cosa que jaejoong también hizo después de unos minutos.

Yunho al escucharlo miro a su alrededor y vio que jaejoong no se encontraba y menos keita.

-Yunho…no agás algo de lo que te arrepientas…se que te eh molestado con jaejoong pero….- yoochun estaba más que preocupado por lo que yunho pudiera hacer.

-No te preocupes se que debo hacer…- yunho dijo poniendo su mano en el hombro de su amigo- y deja de tomar…- dijo finalmente para después alejarse hacia la salida del salón.


-Que…-jaejoong dijo sin comprender bien las palabras de keita quien aun mantenía sus labios cerca al oído de jaejoong.

-Que seas mio…- keita dijo oliendo el aroma de jaejoong y no pudo aguantar llevar sus labios hacia el cuello de este quien al sentirlo puso sus manos en su pecho para empujarlo pero keita aferro sus manos alrededor de la cintura de jaejoong.

-Que haces keita…no…- jae dijo empujando del.

Yunho quien se había parado al lado de una de las estatuas de Ángeles que adornaban el pasillo que rodeaba la casa le pareció escucho la voz de jaejoong y miro hacia abajo donde al lado de las escaleras Keita abrasaba jaejoong pero este no parecía rechazarlo.

-Si me amas…ven te estaré esperando en la casita junto al lago…- keita dijo soltando a jaejoong quien llevo su mano a su cuello justo donde keita lo había besado.

-Pero…

-Si no vienes…te olvidas de mi…no me volverás a ver…

-No!!...-jaejoong dijo abrasando a keita –…. si iré...- keita lo abraso también al escucharlo poniendo una sonrisa de triunfo que yunho alcanzo a ver y jaejoong mantenía tenía su rostro pegado el pecho de keita.

Yunho había logrado escuchar y al ver lo perdido que jaejoong estaba ante aquel hombre apretó su mano haciendo un puño.

Keita salió rumbo a la casa del lago a esperar que jaejoong llegara para poder tomarlo y así terminar con todo de una vez.

Jaejoong subía las escaleras sin saber como hacer para poder ir sin que alguien se diera cuenta pero algo si tenia claro es que no importara como pero debía ir a ver a keita para poder darle lo que el quería algo que jaejoong no tenia claro pero no le importaba contal que keita no lo dejara, entro en el salón.

Yunho quien estaba junto a la estatua no dejo que jaejoong se percatara de su presencia cuando este estaba entrando a su casa.

Yunho bajo las escaleras y se quedo parado en el ultimo escalón recostado en la baranda mirando hacia la luna, jae busco a su madre cuando la encontró se acerco a ella.

-Jaejoong…- su madre dijo mirándolo muy contenta pues la fiesta era un éxito para ella al ver a todos divertirse – Te diviertes?….- le pregunto

-Si…-jaejoong contesto sin mirarla pues estaba a punto de defraudarla cuando saliera para encontrarse con keita en la pequeña casa que su madre tenia junto al lago y algo le decía que lo que keita le pedía no era algo que debía hacer pero la idea de perderlo lo asustaba.

-Madre…quisiera retirarme….

-Por…Que…acaso no estas disfrutando?…

-Si…pero…

-Esta bien…ve no te obligare…no eh tenido quejas de tus nodrizas…- dijo con una sonrisa y jaejoong se sintió mal, pero eso no era suficiente como para detenerlo.

-Gracias…- dijo caminado ahora hacia la salida del salón donde daba a la salida de la casa como también daba a la puerta para ir hacia el interior de la casa – lo siento….madre…- dijo avanzando y volteo para verla ella sonreía a sus invitados y jaejoong aprovecho para ir a la puerta de la salida en vez de la puerta que lo llevaría al otro salón donde unas escaleras lo llevaban al 2do piso donde estaba su cuarto.

Una vez fuera bajo los escalones aprisa mirando atrás para ver si alguien lo seguía y justo por la mitad de la escalera volteo hacia el frente deteniéndose al ver a yunho recostado en la baranda del ultimo escalón, yunho lo miro.

-Conde….yunho…- dijo sorprendido y yunho le dio una sonrisa.

-Cuanta prisa…- dijo subiendo los escalones para estar frente a jejoong quien se sintió descubierto y se avergonzó.

-Por que no me miras…- yunho dijo cuando estuvo un escalón por debajo de jaejoong quien aun mantenía la mirada hacia el jardín.

-No debería estar aquí afuera…

-Lo mismo digo…- yunho dijo atrayendo la mirada de jaejoong.

-Sentí calor y….y la luna…- dijo mirando hacia el cielo-…quería verla…- jaejoong soltó y yunho rio al escuchar su escusa.

-Es hermosa…yunho dijo dándose vuelta bajando los escalones y una vez abajo estiro su mano en dirección de jaejoong.

Jae lo miro asombrado.

-No has cumplido tu promesa…me debes un baile…- yunho dijo observando a jaejoong.

-Pero…no es mejor si entramos…- jae contesto señalando con un dedo el interior de su casa.

-No…lo prefiero acá…-Yunho dijo manteniendo su mano esperando que jae bajara y lo tomara.

Jaejoong empezó a bajar las escaleras y puso su mano sobre la de yunho sin mirarlo, este baile requería que yunho lo tomara por la cintura y dieran vueltas y al verse los 2 solos ahí jaejoong no pudo evitar sonreír por lo gracioso que era pues siempre había bailado junto a mucha de gente en un salón, la música era apenas audible.

Yunho lo observo viendo la dulce sonrisa de jaejoong la cual el sabia pronto desaparecería de su hermoso rostro y el le sonrió también disfrutando del momento.

Después de unos minutos la música se paro y jaejoong aun con su sonrisa miro a los ojos de yunho quien soltó de su cintura pero no soltó su mano.

-Cumplí mi promesa…- dijo jaejoong sonriendo

Yunho llevo la mano que tenia libre hacia la mejilla de jaejoong quien al ver lo que hacia el conde se sorprendió, yunho mirando su mano que ya estaba sobre la blanca y suave mejilla de jaejoong la deslizo por detrás de su cuello y sujeto acercándolo.

-Qu….- fue todo lo que de los labios de jae salió pues yunho había atrapado aquellos rosados labios con los suyos, jae abrió mas sus ojos sorprendido al sentir los labios de yunho sobre los suyos.

Yunho soltó la mano de jaejoong y aferro su mano ahora libre hacia la cintura de jaejoong, jae llevo ambas manos hacia el pecho de yunho intentado empujar mirando a yunho quien tenia los ojos cerrados presionando sus labios sobre los del.

Yunho alejo un poco su rostro dejando libre los labios de jaejoong quien separo sus labios para poder reclamar pero yunho tomo su labio inferior sin darle oportunidad a decir algo acercándolo mas a el con la mano que sujetaba la cintura de jae.

Jae mantenía sus ojos abiertos si entender bien por que hacia eso el conde por que lo besaba y no hacia caso a sus manos que empujaban su pecho, jaejoong dejo caer las lágrimas que en sus ojos brillaban por salir al no poder detener a yunho que ahora tomaba su labio superior.

Yunho sabia que estaba lastimando a jaejoong y que le estaba robando la libertad de decidir a quien entregar su primer beso de sus dulces labios, pero no vio otra forma de detenerlo para que no fuera a encontrarse con el cretino de keita quien lo iba a deshonrar.


Yunho soltó la cintura de jaejoong al sentir en sus mejillas la calida lagrima que jaejoong dejaba caer, dejo libre los labios de jae y su mano también libero el rostro que había estado sujetándo para no dejarlo evitar el beso, las manos de jaejoong dejaron de empujar el pecho de yunho y llevo sus manos sobre sus labios retrocediendo mirando fijamente ah yunho mientras intentaba mantener su respiración normal.

Yunho lo miro sintiéndose miserable por lo que había hecho pero debía mostrarse duro mostrar algo que no era, para que jaejoong se sintiera intimidado, ahora él debía tomar el papel de malo.

Jaejoong llevo una de sus manos a la baranda de las escaleras que estaban cerca para sujetarse mirando a yunho mientras sus lágrimas caían.

-No…no…Entiendo…- dijo jaejoong cuando su respiración era casi normal -...por qué?...- jae dijo sin querer mirar a yunho subiendo los escalones sujetándose de la baranda.

Jaejoong fue detenido por la mano de yunho quien lo sujeto del brazo, yunho subió el escalón quedando cerca jaejoong y lo volteo, jaejoong quedo su espalda pegada a la baranda.

-Por…que, por que hay hombre que solo toman lo que quieren…- dijo yunho mirando a los ojos de jaejoong el cual también lo miraba, yunho llevo su mano a la mejilla de jaejoong limpiando una lagrima que caía.

-No… - jaejoong dijo pensando que yunho intentaba volver a besarlo, puso sus manos en el pecho de yunho para evitar que se acercara y agacho su rostro quedando su frente pegada al labio de yunho.

Jaejoong levanto el rostro y empujo la mano de yunho la cual lo mantenía acorralado pues estaba sobre la baranda.

Jaejoong subió los escalones corriendo sin volver a mirar hacia atrás, entro por la puerta y sin importarle si llamaba la atención cruzo sin el menor cuidado por la entrada sin mirar hacia el salón donde las risas ahí se dejaban escuchar, llego hasta la puerta que daba al otro salón y mientras subía las escaleras que lo llevaban a su cuarto en su mente decía “perdón keita perdóname….” Sintiéndose mal por que otro lo había besado y podía ir así a verlo.

Yoochun salió del salón al verle parecido ver a jaejoong cruzar la entrada del salón miro hacia el lado que llevaba al otro salón y vio la puerta abierta se acerco a cerrarla y salió ahora afuera de la casa miro y escalera abajo vio a yunho parado mirando hacia el jardín.

-Yunho…- yoochun dijo intentando bajar los escalones.

-Yoochun…pero…te dije que no siguieras tomando…- lo sujeto y ayudo a bajar.

-Estoy bien…

-Bien ebrio…vamos te dejare en tu carruaje y te iras ahora…

-Pero….antes…

-No!!…ahora te iras a tu casa…- dijo yunho llevándolo hacia su carruaje donde el conductor ayudo a yunho a subir a yoochun.

Yunho después de ver irse el carruaje volteo caminado hacia la entrada de la mansión kim.

-vas ah odiarme…jaejoong…- yunho dijo subiendo los escalones – pero espero que algún día me perdones.

**

Yoochun llego a su casa y con la ayuda del conductor bajo del carruaje pero no permitió que el hombre lo siguiera ayudando él creía poder entrar solo a su casa.

Se dirigió a la cocina de donde tomo un poco de agua y luego se dirigió a su despacho empujando la puerta.

Junsu quien aun estaba trabajando ahí al verlo se sorprendió pues pensó que aun no llegaría.

-Señor…- dijo acercándose a el – se encuentra bien…

-Si…- dijo yoochun sentándose en uno de los sillones – estoy perfecto….

-Señor….debe ir a su cuarto…

-No…aun no….

-Déjeme ayudarlo…- junsu dijo poniendo una de las manos de yoochun en su hombre levantándolo y yoochun no protesto.

Junsu había logrado subir ah yoochun por las escaleras en el cual le había hecho detenerse varias veces en los escalones para decirle que podía ir solo hasta su cuarto, pero junsu sabia que una mal pisada de su amo y el hubiera caído si lo dejaba subir solo.

Cuando entraron al cuarto junsu recostó a yoochun en su cama y apago la luz prendiendo una vela para que yoochun pudiera dormir pero antes de dejarlo empezó a quitarle los zapatos para luego empezar a quitarle el saco que estaba puesto llevándolo a poner sobre un sillón y se sentó al lado en la cama de yoochun para poder quitarle la camisa, desabrochaba los brotones despacio para no despertarlo pues yoochun parecía dormir.

Yoochun casi vencido por el cansancio sintió como unas manos lo liberaban de aquella camisa y abrió los ojos viendo una imagen hermosa, un rostro hermoso el cual él conocía.

Yoochun cerró sus ojos pues recordaba que junsu lo había subido y era él quien lo estaba ayudando y se preguntaba cómo es que ahora el se podía sentir atraído con tan solo sentir las manos de junsu.
una vez que junsu quito la camisa pensó que era mejor dejar a su amo puesto los pantalones e ir por una manta y taparlo pero al ver que yoochun llevo sus manos hacia el cinturón del pantalón, él sabía que yoochun no podría solo, así que lo ayudo y yoochun quedo casi desnudo solo con un short.

Junsu al ver que ahora si podía cubrir a su amo se disponía a levantarse pero antes miro a su alrededor buscando alguna manta y cuando alcanzo a ver una se levanto, pero fue detenido por la mano de yoochun quien lo sujeto, Junsu volteo y miro a yoochun quien aun tenía los ojos cerrados.

-Señor…le traeré algo con que cubrirlo…- dijo junsu tratando de soltar su mano del agarre de yoochun.

Pero yoochun jalo haciendo que junsu cayera sobre el, girando ahora dejando a junsu echado sobre la cama y yoochun sobre él.

-Jun…su…-dijo en un susurro yoochun golpeando el cuello de junsu con su aliento, junsu se quedo quieto sabiendo que nada podía hacer para liberarse, sabia que no tenia derecho a protestar pues era su esclavo y el se había arriesgado al entrar al cuarto de yoochun.

Yoochun llevo sus labios al cuello de junsu besandolo pues la atracción que sentía lo había segado y solo quería tenerlo.

Junsu sabia bien lo que iba pasar pues en el lugar donde el había Vivido por muchos años en la casa del sr.kim había podido ver como muchos nobles había ido por las esclavas y las habían poseído a la fuerza frente a sus ojos sin poder hacer nada para ayudarlas.

Ahora el solo podía mantenerse cayado dejando que su amo tuviera lo que quiere volteo su rostro mirando hacia la mesita que había ahí donde una vela prendida alumbraba el cuarto junsu se concentro y miro fijo aquella llama de la vela y apretó sus manos en las sabanas cuando yoochun lo despojaba de aquella prenda que cubría su torso para después besar su piel.

Las lagrimas por las mejías de junsu empezaron a caer al recordar a su madre lo único bueno para el era saber que su madre no iba a presenciar pues muchas esclavas habían tenido que aguantar y ver a sus hijas ser forzadas.

Yoochun preso del deseo beso acariciándolo sintiendo la delicada piel que rosaba con sus labios.

Llevo sus manos hacia las faldas de junsu y las subió.

Junsu apretó los dientes sabiendo del dolor que sentiría y no quería gritar aunque yoochun estaba siendo muy cuidadoso desde el principio muy diferente a lo que el había visto como salvajemente aquellas esclavas eran tomadas.

-ah…-junsu soltó y apretó sus labios, cerro los ojos cuando yoochun empezó a entrar en su estrecha intimidad.

Los gemidos de yoochun empezaron cuando empujaba suavemente su cuerpo penetrando sujetando las caderas de junsu , el dolor se veía en el rostro de junsu quien mordía sus labios para no gritar esperando que acabara pronto pero yoochun iba despacio pues sus estocadas fueron lentas y suaves sintiendo placer cuando lo penetraba.

Llevo sus labios sobre el pecho de junsu y sus manos a acariciar aquellas nalgas que empezó a presionar pues eran suaves y sus manos querían seguir sujetándolo.

Llevo sus labios hasta el cuello de jusnu donde lo beso y acaricio su espalda con una mano y la otra sujetaba su cadera, junsu aqueo su espalda cuando sintió a yoochun completamente dentro suyo apretó las sabanas entre sus manos ante el dolor que estaba sintiendo, pero nunca dejo escapar ningún grito de dolor de sus labios pues eso era lo único que de sus labios podía salir por que el único que disfrutaba ahí era yoochun quien gemía sin parar mientras sus caderas se movían empujando a las de junsu en un vaivén que parecía no terminar.

Cuando yoochun finalmente se sintió satisfecho dejo caer su rostro sobre el pecho de junsu jadeando y junsu soltó las sabanas que había estado apretando en todo momento y aun manteniendo la mirada en aquella vela, yoochun salio del interior de junsu y se dejo caer de espalda sobre la cama.

Junsu junto sus piernas y volteo su cuerpo quedando de espalda a yoochun quien estaba quieto normalizando su respiración.

Espero un rato hasta sentir que podía moverse y poder salir del cuarto llevo sus mano y bajo aquella falda para cubrirse mientras con su otra mano sujetaba la prenda de la cual había sido despojado, se sentó sintiendo dolor al hacerlo y se puso la prenda para cubrir su torso se levanto y camino despacio para salir del cuarto e ir al suyo, cuando llego a las escaleras se sujeto de la baranda para no caer pues sentía débil las piernas.

Cuando finalmente bajo pero con mucha dificultad adolorido se dirigió al despacho donde prefirió dormir para que la esclava con la que compartía el cuarto no se despertara y se diera cuenta de lo que le había pasado, entro y se recostó sobre el sillón secando las lagrimas tratando de resignarse pues como esclavo no tenia otra alternativa.

**
Yunho se acerco al padre de jaejoong y le susurro que tenía algo muy importante que hablar con el pero que necesitaba que sea en privado.

El sr.kim lo llevo a su despacho donde el trataba los temas de negocios para que ahí nadie los molestara.

-Que...eso tan importante que usted quería decirme sr.yunho…- dijo el sr.kim sentándose y señalando a yunho el asiento para que se sentara, pero yunho se mantuvo en pie.

-Seré directo….lo hice venir acá para pedirle la mano de jaejoong en matrimonio…- yunho dijo serio.

Los ojos del sr.kim se agrandaron por la sorpresa no imaginaba que el conde le pediría a su hijo en matrimonio mas bien pensó que algún día tendría que ofrecerle a su hijo para hacer una alianza la cual hacia un tiempo atrás pensaba hacer con el Marquez de sade casando a Keita y jaejoong pero esto era una mejor opción y al ver que el conde pedía la mano de jaejoong decidió aprovechar.

-Bueno…yo…

-Le daré 40 barras de oro…- yunho dijo interrumpiendo al sr.kim quien pretendía poner peros y yunho sabia como tratar con gente como el.

-oh…- el sr.kim sorprendido por la oferta, pero su ambición no tenia limites.

-Señor yo agradezco que aya considerado a jaejoong como su posible esposa…pero debo…

-Acaso pretende negarme la mano de jaejoong…se olvida con quien esta hablando…- yunho odiaba tener que soltar el titulo que poseía pero en esta ocasión este era su mejor carta.

-Acaso olvido que soy
….“El Conde de Provenza, Duque de Anjou y de Alençon, Conde du Maine, du Perche y de Sennonches”
El sr.kim quedo con la boca abierta ante imponente titulo y trago saliva.

-No señor…siento haberlo ofendido…- dijo sabiendo que había perdido por su ambición…- jaejoong será su esposa…si usted así lo ah decidido.

-Bien…y por el oro igual lo tendrá...me encargare de que le llegue cuando me aya casado con jaejoong.

-Y para cuando desea la boda?...

-Lo mas pronto posible…- yunho dijo alejándose para salir de aquel lugar, al cruzar la puerta se encontró con la sra.kim quien había escuchado la conversación y yunho al verla se le acerco.

-Por…que usted quiere a mi jaejoong?...- la sra.kim preguntaba al conde mirándole a los ojos.

-Siento mucho que aya tenido que escuchar…me hubiera gustado hablar con usted…

-Jaejoong es tan joven y ustedes apenas se conocen….

-Lo se pero…- yunho no podía contarle el por que de su actuar – por favor no se oponga…

-Solo le pido que sea paciente con el…que…

-No se preocupe…jamás lo forzare a hacer nada que no quiera…- yunho dijo al ver a la angustiada mujer y ella al escucharlo movió su cabeza aceptando sus palabras y dejándole saber que aprobaba el matrimonio.

-Gracias…- yunho dijo tomando su mano y besando para luego salir de la casa rumbo a la suya en su carruaje.



12 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa..Jae vas a sufrir......xq ahora no lo entenderas...

    ResponderEliminar
  2. waaaa....sufri con el yoosu¡¡¡¡

    TT_TT

    ResponderEliminar
  3. pobrecito Junsu .... wahahahahah ... pobre mi Jae ...... ahhhhhhhh (x ser una niña me saltie la parte de el cuartode YooChun ... pero ya me imaginso :S)

    ResponderEliminar
  4. ;^; que penita lo del YooSu, me hubiera gustado
    que esa escena se hubiera dado de otra manera ;o;
    esperemos que YooChun se haga responsable u_u

    a mi también se me cayo la mandíbula con todo el titulo de Yunho
    ahhh!! hubiera matado a Keita si lograba algo porque de verdad esta algo feito \(^_^;)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiii!!!! Ya hubo YunJae siiiiiii!!! Que beso Yunnie no me imagine que así besarás lol solo a mi se me ocurren escribir estas clases de cosas xD

    YooSu, YooSu, YooSu \(*^*)/ yupiiiii~ YooSu puro love <3 me encanta como va la historia...

    Como el YunJae y el YooSu se estan enamorando, aunque el JaeSu valla sufriedo, pero sin sufrimiento no hay historia o.O? Lol =D

    ~sigue leyendo~ d(-_-)»

    ResponderEliminar
  6. yunnie pidio en matrimonio a jae ahhhhhhhhhhhh. me dio penita junsu q sufrio cuando yoochun lo penetro, junsu acepto pensando q era su deber por ser esclavo y se fue a llorar por ahi, yo queria q suu tambien gozara ya q era su primera vez :(

    ResponderEliminar
  7. Waaase casaran!!! Yo se que jaejoong lo amara!! Y buuu el yoosu :(

    ResponderEliminar
  8. lo sabia que yunho se quedaría con jae primero le roba un beso y después lo pide en matrimonio si que le a serrado toda posibilidad a ese keita de acercarse a jae para lastimar lo y si se atreve yunho se lo ara pagar muy caro
    y ahora espero y yoochun tome como su esposa a junsu pues abuso de el y ahora que se case por deshonrar lo no que lucha por proteger a los esclavos y el acaba de abusar de uno y que no ponga de pretexto que estaba borracho ahora que le cumpla al pobre si el era casto y puro y yoochun se lo robo
    y que haya boda doble

    ResponderEliminar
  9. Keita es un sin verguenza no se merece el amor tan puro de Jae.....Pobre que pasara con el ahora--
    Yunho pobre no lo puede hacer de otra manera para que no sea tan incomodo la situacion ....... Jae habre los ojos olvidate de Keita es un hombre que no vale tu amor intenta olvidar

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaahhhh Yoochun porque te permitiste ser presa del deseo.....pobre Junsu. ...espero las cosas tengan solución para una futura bonita relación. ...
    OMG! Yunho. ...cómo será la reacción de Jaejoong cuando se entere. ... gracias por el fanfic

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaahhhh Yoochun porque te permitiste ser presa del deseo.....pobre Junsu. ...espero las cosas tengan solución para una futura bonita relación. ...
    OMG! Yunho. ...cómo será la reacción de Jaejoong cuando se entere. ... gracias por el fanfic

    ResponderEliminar