viernes, 30 de marzo de 2012

La edad de la inocencia - Capítulo 2


Jae entro de puntillas a su casa por una de las puertas que daba a la cocina para evitar ser descubierto por su padre quien debía estar con su madre viendo que todo esté listo para la fiesta, una vez dentro de la cocina habían solo 2 esclavas dando el ultimo retoque al bufet , jae sonrió al ver a junsu quien era hijo de una esclava pero curiosamente este había nacido blanco, su padre había adquirido a la esclava cuando ella estaba embarazada probablemente de alguno de sus patrones, junsu a pesar de su color tan blanco seguía siendo esclavo jae pocas veces había hablado con él pues no le permitían tener amistad con los esclavos pero el se había ingeniado para hablarle cada vez que podía ya que su madre una de las esclavas negras más bellas, desde su llegada había sido muy amable y era de las pocas que eran decentes pues la mayoría de las esclavas si podían cada que había un invitado coqueteaban, junsu era hombre pero como el bestia como mujer pues su madre opto por educarlo así para tenerlo siempre cerca a él junto en la cocina así siendo de utilidad no lo venderían eso fue el pensamiento de aquella pobre esclava quien trato de educar a su hijo para que sea diferente a las esclavas que buscaban que algún noble las comprase sin importarles que primero tendrían que meterse en su cama.

junsu se asomo fuera de la cocina para asegurarse de que nadie este alrededor para que jae saliera y pudiera ir a su cuarto sin ser visto.

-No hay nadie corre - dijo junsu sonriendo - corre antes que alguien venga.

-Sí, gracias - dijo Jae asiendo reverencia - gracias junsu - y salió corriendo había tenido suerte que solo junsu y su madre estén ahí porque las demás esclavas no lo miraban con buenos ojos lo envidiaban le tenían cólera y podían delatarlo.

Jae llego a su cuarto y al cerrar la puerta se encontró con su madre quien sentada en su cama lo miraba, él se paralizo.


-Jaejoong...- pronuncio la madre de el levantándose - donde has estado tu padre te ah estado buscando eh tenido que decirle que estaría contigo en cuanto me di cuenta que no estabas en toda la casa, tus nodrizas donde están? - su madre estaba algo molesta.

-ah...yo...no lo sé…- sufría porque tenía que mentir.

-Basta que tienes en la mano - jae se dio cuenta que aún conservaba la rosa que había arrancado y trato de esconderlo tras su cuerpo pues su madre por más que amara las rosas esto solo la iba enfurecer mas - por dios niño dónde has ido dijo acercándose muéstrame lo que tienes en la mano.

jae no tuvo alternativa más que mostrarle la rosa a su madre.

-Pero de donde la sacaste, mírate tus manos están toda arañadas - dijo tocándole - donde fuiste jae no me vas ah contestar - Jae trataba de no mirarla su madre no era de tratarlo tan duramente siempre era amorosa con el pero el sabia que se había comportado mal y por eso ella estaba molesta.

-Mírate - la madre de Jae llevo sus manos hacia la capa y la deslizo hacia abajo - pero cómo pudiste salir así - dijo ella alejándose de el asustada.

- y si alguien te veía - ella se tapo la boca con ambas manos al imaginarse la escena pero se controlo y dejo caer sus manos, se acerco a él otra vez lo tomo por los hombros mirándole fijamente a sus ojos.

-Dime que nadie te vio - suplico su madre - Jae estoy esperando tu respuesta - exigió, el no acostumbraba a mentir a su madre pero no tenia opción no podía decirle que había visto a un joven fuera de las tierras de su padre.

-No...No...- dijo negando con su cabeza, su madre suspiro aliviada, mientras jae sentía dolor por mentirle.

- No vuelvas hacer eso te imaginas si tu padre se entera, estarías muerto y si alguien te hubiera visto vestido así, dios no lo vuelvas hacer aunque aun no me has dicho donde conseguiste esta rosa es muy bella no eh visto por acá que las hayan plantado.

-La encontré muy cerca....

-Querida no demoren tanto jaejoong ya está listo verdad - irrumpió la voz de su padre desde afuera del cuarto - apúrense ya es hora los invitados están llegando.

-Si querido ya bajo en un momento - contesto su madre y escucho los pasos de su padre alejándose - bien cámbiate trata de hacerlo mientras veo donde están las nodrizas.

-Si...gracias mamà - dijo Jae a su madre quien estaba saliendo por la puerta tratando de solucionar su travesura, la madre de jae siempre había consentido a su hijo más aun por su destino el cual ella tuvo que aceptar con mucha pena, ella hubiera querido ser mil veces podre
antes que entregar a su único hijo en matrimonio a un hombre para poder salvar a su familia pero no tenia alternativa la única condición que puso a su esposo fue que jae se casara con alguien que ella aprobara también, solo por aquel destino es que ella trataba de consentirlo siempre.

Jae suspiro mientras intentaba vestirse con las demás prendas, un vestido muy hermoso de color palo rosa, las nodrizas a unos pocos minutos llegaron y lo ayudaron pero antes de eso se aseguraron de darle su regañada pero después ellas lo disculparon y vistieron, felizmente el vestido llevaba guantes así quedaron cubierto los arañazos en sus manos, aquella rosa la coloco en su cabello, todo quedo perfecto con el maquillaje sus labios rojos igual que la rosa, las nodrizas quedaban maravilladas por su belleza.

Y la alegría de jae era aun mas no solo por ver como se veía frente al espejo si no porque en la fiesta podría volver a ver a Keita por quien jae sentía un cariño especial y pensaba que si él tenía que convertirse en esposa de alguien pues quería ser de él y de nadie más ya que desde hace un tiempo Keita estaba enamorándolo.

-Ya es hora de que baje joven - las nodrizas aun lo solían llamar así pocas eran las veces que le decían boo o jae.

-Sí, gracias y lo siento - jae salió en dirección al gran salón donde todos los invitados debían estar pero el solo quería ver a una persona a Keita.


***

Yunho y yoochun llegaban a la gran mansión a caballo finalmente yoochun lo había convencido de ir y de conocer a la familia Kim donde podría ver mujeres muy bellas yoochun como gran conquistador en su mente solo había pensamiento para las mujeres.


-Que te quede claro que solo acepte venir para conocer al sr.kim quiero ver la cara del hombre que es capaz de vender su alma al diablo - Yunho hablaba muy molesto al enterarse que él era uno de los hombre poderosos que se dedicaba a comercializar con los esclavos para el este no era más que un noble repugnante.

-Si lo sé...Pero puedes deleitar tu mirada con las bellezas que habrán...y espera a conocer a su hijo o hija - dijo riendo.

-Que...explícate yoochun - exigió yunho, mientras galopaba a menor velocidad viendo la mansión de los kim ya cerca.

-Bueno tubo solo un hijo y como tal su destino es...no tengo que explicarlo verdad siempre ah pasado, en muchas familias y más si el padre es un hombre muy ambicioso.

-ah ya veo no queda la menor duda que ese hombre es un demonio - yunho refunfuño y yoochun solo rio pícaramente.

-Realmente quiero ver cuando conozcas a su hija una belleza indudablemente.

-Ya veo que te gusta...- yunho lo fastidio.

-umm es hermosa pero muy inocente para mi gusto, además es inalcanzable para mí, su padre la dará el mejor postor tal vez tu eres un buen candidato - dijo yoochun riendo.

-No es ese el propósito por el que estoy acá - dijo serio yunho.

-Lo sé..lo sé….Bien, hemos llegamos - dijo bajándose del caballo para luego subir por las escaleras que llevaban a la gran puerta la casa estaba rodeada por grandes árboles dejando espacio a un gran jardín y un gran pasillo alrededor de la mansión con esculturas de ángeles.

-Ja....- yunho soltó en forma burlona al ver las esculturas y entro junto a su amigo a la fiesta llena de gente de la nobleza que lucían sus mejores trajes muchas mujeres bellezas y jóvenes apuestos por todo el lugar los cuales al ver a yunho entrar quisieron saludarlo como sabiendo quien era causando algo de alboroto mas en las jóvenes y hasta en las mujeres mayores que foco les falto aventar a sus hijas sobre él.

***

jae hacia buen rato había visto ah keita mirarlo este sonrió y se volteo para ver donde estaban sus padres al verlos muy ocupados con los invitados regreso la mirada a keita quien ahora le hacía señas.

jae sin pensarlo asintió con su cabeza confirmándole que aceptaba , pues keita le indicaba un lugar de encuentro fuera de la mansión, por el jardín por lo menos eso fue lo que entendió jae.

Keita salió y jae ahora trataba de salir de forma disimulada era su oportunidad de verlo más cerca ya que las nodrizas no podían estar ahí y cuidarlo.

La multitud se aglomero sin saber porque y sin importarle jae apresuro en salir habían murmureos a cada paso que el avanzaba.

-Es el conde Jung que ha llegado hace unos días es lo que eh escuchado y al parecer se quedara por estos lugares… - las mujeres rumoreaban y jae solo pensaba en salir aprovechando el tumulto.

***

yunho y su amigo fueron amablemente recibidos no solo por los padres de jae si no por la gente que no dejaba de mirar a yunho buscando algún pretexto para acercársele pues era conde y tenía mucho dinero además de lo apuesto y varonil que era.

jae finalmente salió sin siquiera pensar en conocer al tal conde que agradeció su aparición pues gracias a él pudo escapas de la casa sin llamar la atención, camino por el pasillo que estaba algo oscuro muy cerca de las esculturas buscando a keita cuando este lo jalo llevándolo hacia la espalda de una de la esculturas.

-Keita...- jae susurro para luego abrasarlo cundo este estuvo frente a él y este también lo abrazo.

-Te extrañe - susurro keita, jae al escucharlo se dio cuenta y se alejo de el abruptamente.

-Lo siento...yo...- jae sonrojado por su comportamiento, keita solo rio al verlo, tomo la mano de jae acercándolo a él.

-Jae...te amo...- dijo keita acercándose mientras jae jalo su mano retrocediendo ante el avance del otro, su educación en base a moral le decía que era incorrecto tenerlo muy cerca.

Su cuerpo choco con la escultura quedando atrapado estando keita ya tan cerca con sus manos a cada lado sin dejar a jae lugar a escapar, este se sonrojo sin desviar la mirada.

-Keita…Sabes que es incorrecto...- jae susurro sabiendo que él se había expuesto - por favor...- suplico a su amado.

-Jae te amo y quiero estar cerca tuyo...quiero…. besarte...- keita susurro acercándose, mientras jae sonrojado solo atino a empujarlo para poder evitar el beso aun que el también lo deseaba.

-Lo siento keita...no puedo...yo te amo...y...- balbuceaba jae muy nerviosos.

-Siempre dices lo mismo...que me amas y no dejas que te bese...acaso no quieres...-keita reclamaba.

-No!!...diré si...pero no puedo....yo..- jae entraba en conflicto lo que el quería con lo que el debía hacer le habían dicho muchas veces que debía esperar al matrimonio que no podía besarse con alguien que no sea su esposo, jae sufría porque quería besarlo también.

-Jae yo pediré tu mano y tu padre no lo negara estoy seguro de eso....- Keita trataba de convencerlo.

-Lo sé...Pero - jae estaba a punto de ceder como muchas otras veces en las cuales el había tenido esta conversación con keita quien insistía en acercarse mas, pero jae sentía cada vez menos fuerza para resistir.

-Jae...- keita susurro mientras se acercaba nuevamente viendo que jae no se opondría esta vez.

jae sonrojado sin fuerzas para evitar que keita lo besase cerro sus ojos al tenerlo muy cerca esperando a sentir los labios de su amado el cual le daría su primer beso, su corazón latía a mil.

keita al verlo dispuesto puso sus manos a cada lado apoyándose en la escultura sonrió complacido cuando ya tenía muy cerca los labios de cereza de jae esperando por los suyos.

-Jaejoong....jaeeeeeeee...- los gritos de la madre de jaejoong hizo que este empujara a keita justo cuando este estaba a unos escasos segundos de juntar sus labios y besarlo, keita cayó al piso y jae junto sus manos sobre sus labios asustado su madre lo buscaba.

-jae ve...- keita susurro cuando estuvo parado - ve te busca a ti en cuanto te vea ya no se acercara acá ve...- keita le susurraba, pues su madre ignoraba del amorío de ellos que ya tenía casi un año pero pocas eran las oportunidades que tenían de estar solos hasta hacia poco solo eran miradas sonrisas pero ellos habían quedado en verse a escondidas pero con mucha dificultad.

-Cundo te vuelvo a ver...-keite lo retuvo - cuando...

-ah...cerca al lago...me voy keita...mi madre...

-Está bien...estaré ahí...- tomo la mano de jae y la beso, jae libre ya salió al encuentro de su madre que estaba a pocos metros.

-Que hacías...como es que estas afuera jae- su madre muy molesta.

-Lo siento pero había mucho ruido y la gente se aglomero no entendí solo quise salir - jae daba como escusa utilizando los sucesos acontecidos antes de su atrevida huida hacia las afueras de su casa.

-Está bien jae entremos antes que tu padre se dé cuenta - jae estaba muy confundido si su madre no hubiera llegado el hubiera besado a keita y por alguna razón sintió que le llegada de su madre fue lo mejor pues no quería defraudarla ella había sido tan buena siempre con él.

-Madre por favor quiero retirarme no me siento bien - jae suplico una vez dentro.

-Jae...pero hay invitados y además nos conocido aun al conde...

-Mama por favor...- suplico jae - hoy no...

-Está bien hijo...ve descansa sé que no te gusta mucho estas fiestas ya veré que le digo a tu padre...Ve - su madre sonrió, jae entre la multitud de gente iba saludando a cada paso pues no podía rechazar los saludos aunque fueran de personas que no lo veían con agrado.

Pues muchas jovencitas lo envidiaban por su belleza su piel blanca sus bellos ojos su cabello y sus labios de cereza lo hacían una belleza exótica envidiada, las miradas de ellas no siempre eran de aprecio y el odiaba tener que soportarlo.

-Mira haya va la princesa... - murmuraban dejando que solo jae pudiera escucharlas, pero él no las miro solo siguió avanzando, escuchando su conversación.

-El conde el recién llegado lo viste esta...dios muero - ellas suspiraban y jae reía al escucharlas feliz de saber que ellas se fijaban en otro que no sea keita.

Una vez fuera del salón subió a prisa a su cuarto cansado esperando que la noche termine y poder ver a keita aun que sabía que tenía que tomar una decisión no podía seguir así si keita realmente lo quería debía pedir su mano ya aunque la idea de casarse lo hacía temblar muy poco concia sobre el amor realmente creía amar a keita su crianza había sido como ha toda niña de aquella época muy inocente sin saber que era realmente lo que implicaba una relación o lo que le esperaba solo sabía de los besos que los enamorados se podían dar pero algo le decía que había algo mas y el desconocerlo lo asustaba.

**

-Espero este disfrutando de la fiesta – el SR.Kim trataba de saber si yunho se estaba divirtiendo.

-Mucho señor, gracias – yunho respondió educadamente y luego tomo un poco de vino que hacia un instante le habían servido, miro a su amigo que bailaba felizmente con una jovencita a la cual intentaba conquistar.

-Me alegro y ruego me disculpe pero mi hija esta indispuesta lamento mucho no poder presentarla – dijo el sr.kim tomando ahora él un sorbo de su vino.

yunho sonrió al escucharlo realmente no le interesaba conocer a su hija pues con tan solo haber cruzado unas cuantas palabras con él se daba cuenta que era una persona muy ambiciosa y dudaba que su hija sea diferente.

-No se preocupe seguro habrá otra oportunidad de que yo pueda conocer a su hija – yunho se alegraba que no fuera hoy pues estaba cansado de la presión en la que se vio envuelto hacia unas horas cuando llego y tubo que bailar con cuanta jovencita fue casi empujada por sus madres ya que ellas por su timidez no se hubieran atrevido.

-Pues claro yunho…perdón diré conde…..

-No por favor solo yunho está bien…

-Buenas noches Señores…- Keita interrumpió la conversación de yunho y el sr.kim dando la mano al padre de jae para luego mirar a yunho desconcertado pues no lo conocía.
-Disculpe la interrupción – dijo keita mirando a los 2.

-Para nada yunho – le hizo saber.

-Oh perdón…keita el es el Sr. Jung mejor dicho el conde de Provenza – el sr.kim lo presentaba.

-Es un placer Conde yo soy Keita hijo del Márquez de Sade – dijo muy orgulloso por el título de su padre sin siquiera sentirse intimidado por el conde que era una persona más poderosa que el.

-El placer es mío – yunho mostraba su sencillez dando la mano a keita mientras el sr.kim sonreía muy gustosamente por tener en su fiesta a gente con títulos de tal grado, además el apreciaba a keita sin saber aun que este pretendía a su hijo pero por la amistad que tenia con el padre de keita era claro que no le negaría la mano de su hijo más aun por que el Márquez de sade estaba involucrado en su negocio.

-Me encantaría que usted viniera mañana en el jardín de rosas de mi esposa que está al lado de un pequeño lago ella organizara una reunión donde los jóvenes como usted se reúnen para conversar y pasar una tarde agradable – el sr.kim se dirigía a yunho tratando de comprometer a este de asistir a la reunión que su querida esposa sabia organizar para distraerse y evitar que su hijo pasara mucho tiempo encerrado solo por eso la sr. kim había insistido a su esposo que le construyera una pequeña casa donde pudo hacer un jardín a su alrededor cultivando así las rosas que le encantaban.

-Me encantaría...Pero….

-Sera un placer – yoochun respondió antes que yunho terminara de rechazar la invitación.

-Bien entonces lo estaremos esperando – finalmente dijo el sr.kim – yo los dejo para que conversen disfruten de la noche – esas fueran sus últimas palabras antes de retirarse al lado de su esposa a atender a mas invitados que seguían llegando.

Yunho quería golpear a su amigo por haber hablado por el no deseaba ser amigo de este hombre aunque la esposa del sr.kim era una persona diferente era más sencilla y menos adulona.

-Bueno ya que mañana tendré el placer de verlo espero podamos conocernos más – dijo keita despidiéndose de yunho.

-Seguro – respondió yunho y keita fue en busca de una compañera de baile por que el tenia bien claro que esa noche iba divertirse.

-Yoochun espero te ayas divertido…

-Mucho..Pero tú también amigo…..no me mires así….

-Tenias que haber aceptado la invitación….sabes que para nada me agrada ese hombre míralo el solo hecho de saber de dónde proviene su fortuna a costa de gente que es explotada…- yunho habla con rabia.

-Lo sé el ah invertido mucho junto a otros nobles en la comercialización de esclavos que hasta hora todo les ah ido bien…

-Hasta hora…tu lo has dicho…-interrumpió yunho – necesito que promuevas cuidadosamente entre los nobles que estén en contra de la esclavitud, que se que deben haber, hay que acabar con esta aberración por el dinero yo financiare pero necesito la voz de ellos para iniciar un pedido al rey solicitando la libertad de los esclavo.

-Si…pero tomara tiempo mientras tanto es mejor estar cerca de esta gente así sabremos a qué atenernos- yoochun aconsejo a su amigo.

-Por cierto el Márquez de sade también está en el negocio – dijo yoochun mirando a keita – su padre está muy involucrado es por eso que mantiene una estrecha amistad con el sr.kim – yunho miraba a keita quien parecía divertirse bailando con las damas.

-Hubieras visto con que orgullo dijo “Soy hijo del Márquez de sade” como un niño presumiendo de un juguete – yunho se burlo.

-Vámonos es suficiente por hoy no soporto mas estar acá – yunho dijo saliendo pero antes se despidió de los sres.kim quienes le insistían que no se retirara aun pero se disculpo por su pronta partida.

**

-Que tal la fiesta – la nona preguntaba intrigada al ver que yunho había llegado temprano.

-Estoy agotado, créeme que eh bailado mucho…- yunho subía por las escaleras dirigiéndose a su cuarto.

-Ninguna jovencita llamo su atención señor – ella trataba de averiguar si se había fijado en alguna muchacha.

-Habían muchas bellezas nona créeme…- dijo sonriendo – ahora necesito descansar mañana será un día agotador – dijo terminado de subir las escaleras que lo llábana al 2 piso.

Su nona sonreía realmente quería que yunho se volviera a enamorar pues no hacía unos cuantos años un amor frustrado lo había hecho sufrir mucho.

**
Muy temprano jae y sus nodrizas salían en dirección a la casa junto al lago que era de su madre él había pasado toda la noche pensando en keita esperando con ansias este día para poderlo ver aunque sabía que tal vez no podrían estar solos sus nodrizas no lo iban a dejar y keita no solía acortejarlo frente los demás pues su escusa era que no quería comprometerlo.

Las nodrizas cansadas ya por el largo camino jae solo reía pues ese era su propósito, el había salido sin el carruaje ama caminar por aquel hermoso lugar, cuando llego agradeció a su madre por poner la meza de ellas lejos a la del pues su madre sabia lo difícil que era para su hijo tener a las 3 mujeres todo el tiempo tras suyo, jae se sentó muy cerca a su madre en una de las mesas que tenía capacidad para 3 personas, muy alegre esperaba ver la llegada de keita, mientras llegaban las hijas de los nobles mirando con poco aprecio a jae pero aun así saludándolo.

**

Yunho Salia de su mansión viendo en el horizonte como su amigo se acercaba a galope pues seguro sabía que si no venia por el yunho no hubiera ido a tal reunión.

-Me imagine que vendrías – dijo yunho dándole la mano a su amigo.

-Solo me aseguro que no faltes a tal reunión – yoochun rio.

-No como faltar seguro debe ser una reunión muy amena, cuantas veces has asistido tu yoochun no me vas ah contar – yunho fastidiaba a su amigo.

-No lo suficiente como para contarte que nos espera, seguro un poco de té a la luz del día un poco de platica aburrida y muchas jóvenes bellas lo más importante – yoochun reía complacido – recuerda hay que confraternizar no lo olvides – sus palabras hacían reír a yunho.

-Iremos en mi carruaje no quiero que estropees tu traje si llueve – yunho se burlaba de yoochun.

-Bien dejare mi caballo…

-No te preocupes are que lo cuiden bien…no es cierto nona – yunho dijo volteando sabia que ella los miraba desde la puerta.

-Si señor are que uno de sus empleados lo lleven junto sus demás caballos – la nona respondió.

-Gracias,…nos vamos….- yunho y yoochun subieron al carruaje que era conducido por uno de sus empleados.

Yoochun comentaba en el trayecto a yunho quienes podrían ser los posibles personajes que podrían ayudarlo pues eran gente que el alguna vez había escuchado su manifestación de desprecio hacia las bajezas que muchos esclavos eran sometidos.

Yunho por su parte agradeció a su amigo la información y lo dejo en sus manos llegar a ellos y dejarles saber que era hora de poner un granito de arena y que el secretamente apoyaría.

El carruaje se detuvo y yunho salió primero seguido de su amigo, un hermoso lago muy cerca embellecía mas el paisaje una casa no muy pequeña muy cerca se visualizaba pues el carruaje no pudo avanzar ya que otros habían ya estacionado el suyo.

Ahora los 2 caminaban acercándose visualizando ya a la gente que sentadas de 3 en cada mesa, de las cuales habían muchos siendo atendidos por esclavas que les dejaban bocaditos en sus mesas y servían el té.

-Cuantas bellezas – yoochun feliz de estar ahí no disimulaba su placer de haber aceptado la invitación.

Yunho se detuvo cuando estuvo cerca.

-Creo que llegamos algo tarde yoochun – yunho dijo sonriendo – no hay donde te sientes amigo terminaras ayudando ah servir – yunho molestaba a su amigo pues sabía que este ya visualizaba el lugar donde sentarse pues un asiento vacío en una de las mesas que ya 2 bellas jovencitas ocupaban seguro ese era su ojetivo.

-jajaja…-yoochun rio – mira yunho tras la sr.kim mira…-yoochun le decía a su amigo.

Y yunho volteo a mirar a la Sr.kim que se sentaba después de dar un vistazo a su alrededor tratando de ver que todos estén siendo bien atendidos ahí justo tras ella el pudo ver en una mesa ocupada por una joven que fue opacada por su compañera que poseía una belleza exótica capaz de deslumbrar a cualquier mortal.

-La vez es jaejoong el hijo sr.kim de quien te hable que te parece….-yoochun incitaba a su amigo a dar su opinión de la magnitud de su belleza pero yunho se quedo mirando pues reconocía a la joven era la chica que el descubrió robando una rosa de su jardín el día anterior.

Y en su mente mientras la contemplaba se preguntaba cómo es que aquella belleza con aire angelical podía haber sido engendrado por un hombre como el sr.kim alguien que para yunho era más que un demonio.


10 comentarios:

  1. kawaaaaaaaaaaiii*va corriendo al sgte*
    graciaaaas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaa....

    corro a leer el otro cap..interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa que lindo pero ashhh Jae no te fijes en Keita el esta feo xD en cambio yunho *Q*

    ResponderEliminar
  4. Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!!! Yunho ya reconoció a Jae siiiiiiiii!!!! Uuuuuuuuuhh~! Lastima que no lo pudo conocer el día de la fiesta ToT pero que bueno que ya se conocieron siiiiiiiiiii xD estoy feliz xD ~salta de alegría~

    ~sigue leyendo~ (°-°)>

    ResponderEliminar
  5. yunnie un conde y ahora quiere hacer algo para liberar a los esclavos, creo q si lo hace el sr.kim quedara en la ruina y quedra casar a jae con yunnie, que lo haga.....

    ResponderEliminar
  6. o la encontró y ahora que ara yunho
    o que ara jae cuando lo vea que se acerque y se de cuenta de quien es yunho a el que le a robado la rosa

    ResponderEliminar
  7. Jae es especial
    Keita no merece el amor de Jae pero aun asi me gustaria saber que hizo Keita para k Jae se enamorara de el de este modo¿?

    ResponderEliminar