La Edad de la Inocencia - Capitulo 10 - Parte 1

Con el dolor de haber creído que por un momento estuvo besando los labios de su amada yunho regreso a su cuarto, atormentado por haber tratado duramente a jaejoong cuando el tubo la culpa por haberse acercado mucho, pero no pudo evitarlo pues al verlo con aquel vestido y la voz de jaejoong susurrando su nombre lo terminaron por envolver sin darse cuenta ya estaba besándolo, se sentó sobre su cama quitándose la camisa, recordando el beso que se dieron, los pocos segundos en los cuales jaejoong correspondió a los suyos, un beso que no fue forzado que se dio muy natural.

-Tal vez la nona tenía razón…- dijo yunho para sí mismo - … no debí dejar que durmiera en ese cuarto…- pues el sabia que todos los recuerdos de ella estaban ahí y jaejoong ya los había descubierto, no podía contarle a jae lo mucho que sufrió con la pérdida de su amada debía callar por ahora.

Le preocupaba como se estaría sintiendo jaejoong después de sus palabras y más ahora porque necesitaba que jaejoong colaborara y pudieran aparentar un matrimonio feliz o al menos normal pues la llegada de su tía quien estaría llena de preguntas le tenía algo preocupado.

Después de terminar de desvestirse yunho entro en su ducha donde permaneció un buen rato, solo podía pedir a la nona que hablara con jaejoong y lo convenciera de no hacer algún berrinche cuando su tía estuviera en el castillo, salió de la ducha y se dejo caer sobre su cama pensando todo lo que se le venía con la llegada de su tía.

Secando sus lagrimas jaejoong se recostó sobre su amplia cama sin siquiera tener ánimos para cambiarse, asustado por las palabras de yunho, pero tenía pensado seguir vistiendo los vestido de la joven de la foto, no podía evitar querer ponérselos no solo porque le gustaban si no por que lograba enfadar a yunho y esperaba que él no se atreviera a besarlo.

**

Yoochun volvió muy tarde a su mansión, ni siquiera se acerco a su despacho simplemente subió las esclareas para ir a su cuarto y evitar ver a junsu al menos por ese día ya que tenía pensado que desde el día de mañana no iba evitar más estar cerca del, pues debía afrontar y ser fuerte necesitaba probarse así mismo que podía ser el caballero que siempre fue.

Junsu por su parte después de terminar de ayudar en la cocina pretendía dirigirse al despacho para continuar su trabajo.

-Junsu…- la esclava negro lo llamo antes que el cruzara la puerta, el volteo.

-Si…- junsu contesto mientras la esclava solo lo observaba.

-Sé lo que te está pasando…- dijo la mujer acercándose a junsu y el bajo su mirada asustado por las palabras de la esclava negra, sintiéndose descubierto y muy avergonzado.

-Creí haberte dicho que te mantuvieras alejada del patrón…el es un hombre joven y no es raro que se sienta atraído por ti…además…sabes que jasufa está enamorado de ti…- dijo la esclava y junsu al escucharla levanto su mirada.

-Que…- dijo junsu sorprendido.

-Si…no te has dado cuenta…el te quiere…- dijo la esclava negra y junsu volvió a mirar al piso.

-Tal vez si el patrón viera que tu correspondes a jasufa…decida no…acercarte a ti…- dijo la mujer levantando el rostro de junsu quien tenía las lagrimas a punto de caer por sus rostro.

-Pero…no puedo hacerle eso a jasufa…- junsu contesto negando con su cabeza, apenado por enterarse que el esclavo negro sentía algo por él.

-Entonces…ten cuidado junsu…- la esclava dijo adentrándose en la cocina y junsu la siguió con la mirada -…ten cuidado de enamorarte…- la mujer dijo volteando a mirarlo -…porque solo tu saldrás lastimado…en toda el tiempo que tengo de vida eh visto esta historia una y otra vez repetirse y siempre ah terminado igual…- dijo tristemente - así que solo quiero que no salgas lastimado, no quiero que te pase lo mismo.

-No…no pasara…- junsu dijo volteándose dejando caer unas cuantas lagrimas evitando que la mujer los viera, debo irme ahora…- junsu dijo y salió de la cocina.

Siguió el camino que lo llevaba al despacho de su amo, entro, se extraño al no verlo ahí pues pensó que tal vez ahí se encontraba ya que todo el día no apareció ni siquiera a comer, sintió un leve alivio al ver que estaría solo, desvió su mirada del sillón donde había estado con yoochun una noche, se alejo y al ver los documentos en el escritorio se sentó a hacer su trabajo, tratando de concentrarse pues las palabras de la esclava negra solo le asustaron.

En los días siguientes yoochun había cumplido lo que se había prometido así mismo, no evitar a su esclavo junsu, pudo controlar su deseo de volver a sentirlo bajo su piel, concentrándose y recordando que no tenía derecho ah hacerle daño y que el tanto como yunho tenían la ilusión de dar libertad algún día a sus esclavos y por eso no quería aprovecharse de su condición de amo, empezó a conversar con él cuando estaban solos en el despacho y pudo descubrir que junsu era una persona muy buena, de un corazón puro, sin darse cuenta en su corazón un cálido sentimiento empezó a crecer que lo ayudo a evitar forzar a junsu a sus bajos deseos, porque a pesar de que junsu no protestaba ni se negaba yoochun siempre tubo presente que lo estaba forzando, sentía que junsu solo se dejaba por qué no tenia alternativa el simple hecho de pensar así lo hería, sentía un fuerte dolor en su pecho que no lograba entender bien porque.

Yoochun jamás se había enamorado el siempre había estado tras la faldas de las jovencitas tratando de conquistarlas, nunca había sentido algo especial, para el ese sentimiento llamado “Amor” era a un desconocido y también algo temido pues al ver a yunho sufrir por su amada lo asusto y mas por que aquella joven lo llego a traicionar hiriendo mas a yunho aunque el al final la perdono pero su amor no fue capaz de salvarla.

Yoochun dejaba a junsu que trabajara y se retiraba a su cuarto pero antes le indicaba que no trabajara mucho pues temprano por la mañana debía ayudar a la esclava negra en la cocina.

Junsu se sentia mas suelto al lado de yoochun ahora que habían conversado mas y podía ver que su amo no era una mala persona, pero por alguna razón no entendía por qué ahora él no lo estaba necesitando como las otras 2 noches en las cuales estuvieron juntos, se alegro al escucharlo cuando le pidió que no trabajara mucho.

Así había trascurrido las 2 últimas noches después que yoochun se propuso así mismo ser fuerte y respetar a su esclavo.

**

En el castillo jaejoong se había mantenido en su cuarto sin salir de ahí evitando entrar en el jardín, no se sentía bien por lo que le había pasado con yunho y temía mirarlo se avergonzaba cuando recordaba el beso que se dieron.

La nona siempre estuvo entrando a ver como se encontraba ya que yunho salía mucho pues deseaba dejar unos asuntos resueltos ya que dentro de poco iba llegar su tía y no podía dejar a jaejoong solo junto a ella pues su esposo podría decirle que deseaba volver junto a sus padres por qué no lo amaba.

-Deberías salir del castillo y pasear el castillo es muy grande…- la nona dijo sentándose junto a él, jaejoong había salido hacia el balcón y se había sentado en las gradas.

-No…- jaejoong dijo sin mirarla.

-Yunho me contó sobre…- la nona dijo atrayendo la mirada de jaejoong -Te pusiste los vestidos que estaban guardados en la caja…las de su antigua prometida…- jae al escucharla evito mirarla.

-Porque lo hiciste…- la nona pregunto sabiendo bien porque lo hizo pero deseo escucharlo de sus labios.

-Porque no…todo lo que hay en el ropero dijo que podía utilizar…- jae dijo y recordó el beso que se dio con yunho, se llevo su mano a sus labios.

-Intentas lastimarlo…

-El me lastima a mi…- jaejoong dijo quitando su mano de sus labios mirando a la nona.

-Jae…- la nona susurro triste pues veía en él lo solo que se sentía y la tristeza en sus ojos.

-No jales mucho de la cuerda…se puede romper…el ahora es tu esposo…acéptalo… – la nona llevo su mano acariciando su cabello.

-Un esposo que no quise tener…- jaejoong contesto -…yo no quise…y el…ni siquiera me quiere…por que se caso conmigo…- jaejoong desvío su mirada-Porque? si ama a la mujer del retrato…no entiendo…- dijo confundido.

La nona guardo silencio pues entendía su sufrimiento para jaejoong quien era muy joven de un día para otro fue comprometido con alguien que apenas y conoció con el cual de pronto tubo que casarse en solo 3 días después del compromiso sin darle muchas explicaciones teniendo que aceptar obligado por su familia, ella entendía que el esté totalmente confundido aun después de casi una semana de su boda en la cual solo había llorado y no había encontrado una respuesta aceptable de parte de su ahora joven esposo y venir a enterarse que el amo a una joven a la cual aun parecía amar.

-Jaejoong…- dijo la nona atrayendo la mirada del.

-Debo comunicarte por parte de tu esposo que mañana estará llegando la tía del y ahora tía tuya quien viene para conocerte…- la nona dijo observando la reacción de jae.

-No quiero ver a nadie…- jaejoong contesto desganado.

-Yunho me pidió que te adelantara esta noticia pues sabe que su presencia no te es agradable en estos momentos y quiere evitarte algún sufrimiento, mas del que ya tienes…por eso te estoy comunicando yo…además que deberás de callar en todo momento que fuiste obligado a casarte con el…- las últimas palabras de ella atrajeron su mirada.

-Ella es duquesa de una educación muy estricta…si se entera que tu no aceptas tu matrimonio solo harás que tu familia quede mal ante sus ojos…ya que ahora estas casado tienes un apellido que honrar no solo el de tus padres si no también el del conde…- jae bajo su mirada al escucharla.

-Yunho hubiera querido evitarte que seas expuesto de esta manera pero…

-Que debo hacer…- jaejoong dijo ante la presión pues no quería dejar mal a su familia, pues amaba mucho a su madre quien le dio algunas indicaciones antes de su boda y que el hasta ahora no había obedecido.

-En realidad…lo sabrás en unas horas cuando yunho llegue el quiso que te adelantara algo…pero vendrá para que conversen…- la nona dijo levantándose.

-Yunho vendrá?...no quiero verlo…

-Jae…debes recibirlo….- al escucharla, sintió que no podía negarse pues estaba en casa de él.

-Ven…debes cambiarte…- la nona le tendió su mano para ayudarlo a levantarse pues él otra vez se había quedado con su ropa de dormir.

Una vez dentro del cuarto la nona fue y abrió los roperos y jaejoong a su lado miro sin mucha gana.

-Cual deseas…- la nona pregunto, mientras jaejoong observaba – si quieres puedes utilizar los que están dentro de la caja…yunho no te prohibió…- jae llevo su mirada hacia la caja pero no se sentía con ganas de ponerse uno de esos vestidos y negó con su cabeza.

Al final señalo uno de los que estaban colgados, la nona ayudo a vestir, jae se rehusó a bajar a comer en el comedor así que la nona mando a traer sus alimentos mientras le hacía compañía.

Dejo que la joven entrara y dejara unos ricos platillos sobre la pequeña mesa que había en medio de los sillones.

-Jae no estás comiendo bien…así que por favor termina estos que te han traído…- la nona dijo pues le preocupaba lo delgado que estaba y jaejoong solo asintió con su cabeza llevando a su boca algunos bocadillos.

-Deberías salir del castillo, pasear hay unos hermosos jardines…este lugar está rodeado de hermosos paisajes…

-Los veo desde el balcón…-contesto.

-Pero no es lo mismo…deberías salir…

-Ahora no…no deseo…- negó con su cabeza

-Prométeme que lo harás…- la nona dijo esperando que el aceptara, jaejoong la miro al escucharla.

-Si…- dijo dándole una sonrisa al ver como la mujer siempre trataba de animarlo y la nona le devolvió una sonrisa.

Dos suaves golpes en la puerta llamaron la atención de la nona y de jaejoong.

-Puedo pasar…- la voz de yunho se dejo escuchar y la poca alegría en el rostro de jaejoong desapareció, pues desde el día en que estuvo con yunho dentro del jardín no lo había visto había evitado salir del cuarto, moría de la vergüenza por lo que había pasado.

Jaejoong miro a la nona la cual también lo miro y asentía con su cabeza indicándole que debía hacer.

-Si…- jaejoong contesto dejando de probar sus alimentos y yunho entro al cuarto viendo a su joven esposo vestido con un hermoso vestido azul que resaltaba su blanca piel, su cabello recogido con un listón del mismo color el cual la nona puso con sumo cuidado, jaejoong al verlo bajo su mirada.

-Los dejare…para que hablen…con permiso…- la nona dijo alejándose pasando por el lado de yunho quien entraba en el cuarto y asintió con su cabeza ante la actitud de su nona.

-Gracias…- dijo cuando ella abandonaba la habitación, el sonido de la puerta se dejo escuchar y jaejoong se asusto.

Yunho avanzo y se sentó en el sillón que estaba frente a jaejoong observándolo mientras jae solo mantuvo su mirada lejos del.

-Te encuentras bien…- yunho pregunto y jaejoong sin mirarlo asintió con su cabeza, al ver que su esposo se mantenía cayado, intimidado, decidió hablar de una vez.

-Mi nona deber haberte dicho sobre la visita de mañana…- yunho dijo observándolo, al ver que jae no pretendía mirarlo continuo-…bien…desde mañana estaremos en la misma habitación…- soltó yunho y sus palabras atrajeron la mirada de jaejoong quien volteo y lo miro.

-Que?…- dijo mirando a su esposo y yunho pudo contemplar toda su belleza que resaltaba ante el color del vestido.

-Si como escuchaste…- yunho contesto ante el asombro de jaejoong – compartiremos el cuarto…ahora necesito que elijas...tu vienes al mío o yo vengo al tuyo….- yunho dijo muy serio y pudo ver como la respiración de jaejoong se aceleraba.

Se levanto de golpe y negó con su cabeza.

-Nunca…no…- dijo jaejoong descontrolado y camino, solo quería estar lejos de él, pero yunho lo detuvo antes que pudiera alejarse de los sillones, lo sostuvo del brazo.

-Espera…- dijo y lo atrajo a él dejándolo frente suyo, pudiendo ver su rostro más cerca, jaejoong tenía los ojos a punto de salir sus lagrimas con el sonrojo en sus mejías.

-Dijiste…que…yo estaría aquí solo…-jae intentaba reclamar ya entre lagrimas tratando de defenderse poniendo su mano en el pecho de yunho empujando para mantener distancia.

-Espera…déjame que te explique…aun no termine de hablar jaejoong…- yunho dijo sosteniéndolo del hombro viendo como su esposo sufría, sintió un fuerte dolor en su corazón al ver a jaejoong así, todo lo que había logrado hasta hoy era hacer sufrir a jaejoong, sentía que ya no podían continuar asi , lo abraso, acaricio su cabello - …no te asustes…cálmate…- susurro mientras jaejoong ya entre lagrimas dejaba de empujar de su pecho pues era incapaz de liberarse.

-Ven…-yunho dijo tomando la mano de jaejoong llevándolo hasta el sillón donde lo sentó junto a él y luego volteo a mirarlo.

-No compartiremos la cama…si eso fue lo que pensaste… no será así…- yunho dijo mirando los hermosos ojos de jaejoong los cuales dejaban caer las lagrimas.

-Solo…deben creer que estamos en la misma habitación…yo vendré aquí…pero me iré por la puerta del jardín y entrare a mi cuarto…entiendes…nadie sabrá que no estamos en la misma habitación…así que lo haremos así…yo vendré…- dijo yunho pues no quería que jaejoong se sintiera más terrible de lo que ya se sentía si lo llevaba a su cuarto para que después cruzara la puerta del jardín, prefería hacerlo el.

Jae empezó a respirar más normal, yunho llevo su mano y quito el cabello que se había deslizado hacia delante con el forcejeo y que cubría un poco el rostro de jaejoong.

-Yo cumplo mi palabra…-yunho dijo deslizando su mano por la mejilla de jaejoong, pero su esposo volteo su rostro cuando sus ojos sintieron que no podían mantener la mirada de yunho, recordó que lo había besado hacia solo unos días y esa era más que prueba de que no había cumplido con su palabra de no tocarlo.

-Creo que no eh podido…siento haberte ofendido…- yunho dijo suavizando su voz pues ya no podía continuar tratando duramente a jaejoong y menos ahora que iba tener mucha presión con la llegada de su tía -…siento mucho haberte besado…se que te eh lastimado…lo siento…- jae al escucharlo volteo y lo miro, él sabía muy bien que había correspondido el beso y le dolía mucho lo que había sentido cuando sus labios estuvieron junto a los de él.

Sin darse cuenta las lágrimas caían nuevamente.

-No…ya no llores…- yunho dijo llevando su mano al rostro de jaejoong, pero jae llevo su mano y la puso sobre la de yunho queriendo alejarlo, bajando la mirada.

-Por favor…no llores mas…no soporto verte así…- yunho confeso atrayendo a jaejoong y volviendo a abrasarlo.

Jaejoong llevo sus manos a su rostro sollozando entre los brazos de yunho los cuales lo hacían sentir protegido y a la vez desconcertádo.

-No quiero que sigamos así…- yunho susurro muy cerca a los cabellos de jaejoong y un escalofrió recorrió el delgado cuerpo de jaejoong que luego de unos segundos se convirtió en una calidez confortante.

Jaejoong no lo alejo se quedo calmando su llanto ante las caricias de yunho sobre su cabello, sin poder creer que volvía a ver al yunho que conoció al conde amable y bueno que siempre lo ayudo, era él quien ahora lo consolaba y sintió algo de alegría en su corazón al sentir que yunho volvía ser el mismo.

-Se que necesitas una respuesta a todo lo que ah pasado…- yunho susurro alejándose un poco tratando de mirar el rostro de jaejoong -…te prometo darte esa respuesta…- yunho dijo teniendo el rostro de jaejoong frente suyo -…pero ahora no puedo…- dijo limpiando la lagrima del rostro de jaejoong.

Yunho en los 2 últimos días no pudo soportar más ver que jaejoong permanecía encerrado en ese cuarto y le dolió mucho todo lo mal que se estaban llevando, esa no había sido su intensión el solo quería protegerlo, le pareció injusto que por culpa de un canalla como keita el se había convertirse en el verdugo de jae y keita en el pobre caballero que perdió a su amada cuando en realidad nunca amo a jaejoong, pues solo quería robarle la inocencia y jactarse de su masculinidad.

Estaba dispuesto a decirle a jaejoong toda la verdad aunque esto fuera algo duro de decir y sabia bien que tal vez jaejoong no lo creería pero necesitaba decirlo, no podía seguir mas en esa situación, no podía soportar más ver como jaejoong sufría por alguien que no merecía su amor.

-Porque…-jaejoong pregunto – porque no ahora….- dijo como suplica.

-Ahora no…necesito que comprendas…pero te prometo que lo sabrás…- yunho contesto y observo a jaejoong esperando que entendiera, Jaejoong bajo la mirada, después de mantenerse en silencio asintió con su cabeza sin mirar a su esposo.

-Gracias...- yunho dijo, lo miro y se dio cuenta que el vestido que jaejoong vestía no era uno de los vestidos de su ex prometida y se extraño, pues creyó que jaejoong continuaría poniéndoselos.

-Dejaron de gustarte…los vertido que encontraste?...-yunho pregunto atrayendo la mirada de jaejoong, sus miradas se quedaron fijas el uno del otro por unos segundos y jae no pudo soportar mirar a los ojos a yunho, bajo nuevamente su mirada sonrojándose al recordar el beso que se dieron dentro del jardín.

-Acaso…fue por lo que te dije aquella noche…- yunho dijo dándose cuenta del sonrojo en las mejillas de jaejoong.

Se sorprendió ante las palabras de yunho abriendo mas sus ojos pero sin mirarlo, realmente jaejoong no llego a comprender bien a que se había referido yunho aquella noche cuando le dijo que si seguía vistiendo los vestidos él no se conformaría con solo besarlo.

Lo que en realidad lo avergonzaba era ver a los ojos de yunho y saber que el sintió que le correspondió a sus labios cuando lo besaba, no podía creer lo que había pasado y mas al recordar la sensación, como pudo haberle gustado se decía así mismo.

-No temas…si te gustan puedes vestirlo…- yunho dijo esperando calmar la angustia de jaejoong - …si realmente los quieres puedes usarlo…no me molestare…- yunho quería tratar de compensar todo lo que lo estaba haciendo sufrir, si jae quería usar esa ropa no se opondría aunque sabía que verlo vestido con la ropa de su amada lo lastimaba pues la recordaba.

Jaejoong no podía creer que ni siquiera poniéndose aquella ropa lograría enfadar a yunho, pero ahora que yunho había vuelto a ser el mismo conde que el algún día conoció sintió que si le pedía que lo dejara el lo haría, así que no veía mucho sentido seguir usando la ropa aunque en el fondo sabia que le gustan esos vestidos.

-Gracias…- jaejoong susurro, yunho al escucharlo sintió algo de paz en su corazón al escuchar la suave voz de jaejoong, puso su mano sobre su cabeza tocándolo suavemente.

-Deberás bajar a tomar el desayuno en el comedor mañana temprano…- yunho atrajo la mirada de jaejoong -…debo presentarte a mi tía…como mi esposa…- dijo yunho y sintió que debía dejar descansar a jaejoong pues mañana podía ser un día muy agitado para él.

-Debes descansar…-yunho dijo sujetando la mano de jaejoong, pero jae jalo su mano evitando mirarlo.

Yunho entendió que aun jaejoong no confiaba en el pues estaba confundido por el pronto cambio de yunho el cual estaba siendo amable, jaejoong temía confiar y que luego que la mujer que era la tía de yunho se fuera todo volviera a ser lo mismo.

-Te dejare…mandare a la nona para que te haga compañía…- yunho dijo alejándose mientras jaejoong lo miro aun sentado en el sillón, yunho volteo y pudo ver a jaejoong que lo miraba.

-Descansa…susurro yunho saliendo del cuarto.

Confundiéndose pues en su mente la idea de que yunho fingía ser amable para que la tía de él no se diera cuenta que su matrimonio no era aceptado por él, empezó a tener esa idea, sacudió su cabeza tratando de alejar ese pensamiento, pero sabía que podía ser una posibilidad, se acerco a su cama donde se dejo caer, cansado y asustado por lo que le esperaba al día siguiente.

**

junsu había salido en busca de algunos ingredientes al almacén camino en las afueras de la mansión y no pudo ver a jasufa de quien iba solicitar ayuda, creyendo que podía solo se dirigió al almacén, cuando estuvo cerca pudo ver que jasufa estaba ahí, junsu se extraño y avanzo despacio mirando.

-Jasufa...- junsu dijo cuando estuvo cerca asustando al esclavo que no se había percatado de su presencia -...estas bien...-pregunto cuando jasufa volteo así el.

-Si...- jasufa contesto sonriéndole, junsu sonrió pero después recordó las palabras de la esclava negra sobre los sentimientos de jasufa así el y bajo su mirada apenado.

yoochun acababa de llegar pues muy temprano había salido para enviar una carta a yunho informándole de su avance, hacia bastante que no se daba una vuelta por la casa donde vivían sus esclavos, entro y saludo a los que ahí descansaban, después de un rato de ver y hablar con algunos de ellos, salió camino a la mansión.

-Tenias todo listo...gracias...- junsu dijo a jasufa pues el esclavo sabía que junsu vendría por esos ingredientes y los había estado alistando para él, junsu le sonrió como agradecimiento y camino hacia la salida del almacén.

-Junsu...- jasufa lo llamo en un susurro que alcanzo a escuchar y antes de cruzar la entrada del almacén volteo.

-Necesito hablar contigo...- jasufa dijo acercándose.

yoochun quien había estado dirigiéndose a la entrada de su casa había logrado ver a junsu saliendo del almacén, pero se extraño cuando vio que volvía a entrar pues le pareció que en una de sus manos llevaba una bolsa con los ingredientes, no pudo evitar querer acercarse y ver que pasaba.

-Jasufa...yo...- junsu no sabía cómo evitar escucharlo pues temía que él le dijera lo que sentía, le daba pena tener que herirlo.

-Te quiero...- soltó jasufa sosteniendo la mano de junsu.

-Jasufa....- junsu susurro al escucharlo y bajo su mirada avergonzado, pues lo único que no quería es escuchar su declaración.

-Te amo junsu...- dijo acercándose mas.

-Espera...yo...no puedo...- dijo muy triste al no poder corresponderle, le agradaba jasufa pero no se sentía digno de merecer el cariño de el ya que no era puro pues ya había estado en los brazos de otro hombre y ese era su amo -...lo siento...- junsu dijo jalando su mano.

-Porque...amas a otro?...- jasufa dijo volviendo a sostener su mano y junsu al escucharlo levanto su rostro mirando a los ojos del esclavo negro.

-Yo...yo...- junsu no sabía que contestar nunca se había enamorado y cuando escucho la pregunta de jasufa si ya amaba a alguien el rostro de yoochun vino a su mente - No!!...- dijo asustado al ver que recordaba a yoochun, miro al suelo asustado.

-Que está pasando?...- la fuerte voz de yoochun se dejo escuchar en la entrada y junsu al escucharla se sobresalto pues pensó que era su imaginación que ahora le hacía escuchar la voz de su amo, pero cuando escucho a jasufa saludar, levanto su mirada y volteo hacia la entrada, yoochun estaba ahí parado mirándolo.

junsu no se había dado cuenta que jasufa aun sostenía su mano.

-Señor...- dijo junsu muy asustado, jalo su mano del agarre de jasufa y retrocedió, sostuvo con ambas manos la bolsas con los ingredientes y avanzo hacia la salida del almacén sin mirar a su patrón pasando por su lado , yoochun lo siguió con la mirada hasta que estuvo fuera del almacén.

Cuando vio que junsu entro en la casa, miro a jasufa.

-Que fue lo que paso...-yoochun pregunto tratando de calmar su cólera al haber encontrado a jasufa muy cerca de junsu y sosteniendo su mano.

-Le dije lo que sentía por el...- jasufa contesto y yoochun al escucharlo se sorprendió.

-Que fue...lo que te contesto...- yoochun dijo y sintió algo de miedo al escuchar la respuesta de jasufa, hasta ese momento no se había dado cuenta que junsu podía sentir algo por el esclavo negro y el simple hecho de pensar que le correspondía lo lleno de ira.

-No me contesto…- jasufa dijo.

Yoochun al escucharlo asintió con su cabeza y se alejo dejando al esclavo negro ahí, el dolor en su pecho lo sofocaba camino entrando a la casa subió hasta su cuarto aflojando su camisa, cerró la puerta de su cuarto y se sentó sobre uno de sus sillones sin comprender por qué se sentía así, por que el hecho de pensar que junsu podía sentir algo por jasufa lo descontrolaba, ¿Por qué? Se decía en su mente, la imagen de junsu cerca de jasufa lo torturo, pensar que podría ser otro quien tenga el corazón de junsu lo atormentaba.

-Que me está pasando…-yoochun dijo para sí mismo con la cólera que lo hacía sentir calor, deseaba escuchar de los labios de junsu que sentía por jasufa o no podría dormir, se quedo sentado esperando que su furia desapareciera pero a cada momento volvía la imagen de jasufa sosteniendo al mano de junsu, yoochun cerro su mano en un puño tratando de alejar esa imagen de su mente.

Salió de su cuarto en busca de junsu no podía mas necesitaba hablar con él, al no encontrarlo en el salón y el comedor se dirigía a la cocina.

Vio que la esclava negra salía de la entrada de la cocina, yoochun se detuvo al ver que la esclava se acercaba a él.

-Señor…quiere que le sirva ya su cena?- pregunto la mujer.

-No…necesito hablar con junsu…se encuentra contigo en la cocina…

-Si…señor…

-Dile que baya a mi cuarto…- dijo yoochun y volteo sin saber si estaba bien lo que hacía, solo estaba dejándose llevar por la cólera que sentía.

La mujer volvió a la cocina y camino hasta estar cerca de junsu quien estaba lavando los servicios.

-Junsu…- dijo la esclava y este volteo.

-El patrón quiere verte…- dijo y vio como junsu se sorprendió -…dijo que necesita hablar contigo…en su cuarto…- junsu al escucharla lavo sus manos.

-Que ha pasado junsu…-pregunto la mujer.

-Me vio con jasufa…- contesto junsu sin mirarla.

-Entonces…debes decir que lo quieres y te dejara…- dijo la mujer tras junsu quien ya salía de la cocina.

-Pero no es verdad…-junsu contesto volteando a mirarla.

-Pero eso te puede salvar…- la mujer dijo y junsu al verla preocupada la miro por un instante, asintió con su cabeza y se alejo caminando hacia el cuarto de yoochun, toco y espero a escuchar la voz de su amo que le indique que podía entrar.

-Pasa – dijo yoochun sabiendo que se trataba de junsu, entro avanzo quedándose en el centro de la habitación mientras yoochun se levanto de su sillón y se acerco.

-Que fue lo que paso en el almacén?- yoochun pregunto y junsu bajo la mirada.

-Fui por unos ingredientes que neces…- junsu quiso ignorar que yoochun quería saber sobre lo que jasufa le había dicho.

-No me refiero a eso…-Yoochun lo interrumpió -…que paso entre tú y jasufa…- al escucharlo junsu se sorprendió y miro a yoochun asustado.

-Nada…no paso nada…yo…- junsu negó con su cabeza.

-Entonces por que estabas con el dentro del almacén si ya tenías los alimentos en tu mano…

Junsu guardo silencio no quería decirle sobre la confesión de amor de jasufa.

-Lo amas?...- yoochun dijo alejándose volteando con temor de escuchar su respuesta, junsu al escucharlo levanto su mirada observando la espalda de su amo.

-Señor…yo…- junsu tembló pues no sabía si hacerle caso a la esclava negra, no quería mentir no podía sostener esa mentira, decir que quería a jasufa no creía que era justo hacerle eso al esclavo negro, además que en el fondo no quería que yoochun pensara eso -...No…-Contesto.

Sintió un gran alivio al escucharlo decir que no amaba al esclavo negro, se acerco a su cama y se sentó ahí, ¿Qué estoy haciendo? Se decía en su mente ¿Por qué me siento así? Volvía a preguntarse, ¿porqué?, yoochu no podía comprender el por qué de su alivio al escuchar la respuesta de junsu.

Mientras yoochun entraba en conflicto consigo mismo junsu seguía parado en medio del cuarto y al ver que su amo estaba sentado en la cama con sus codos apoyados sobre sus piernas y sus manos agarrando su cabeza, creyó saber que debía hacer, se acerco hasta estar frente a él.

Yoochun el verlo levanto su mirada dejando libre sus manos apoyándolas en la cama, mirando a junsu.

Yoochun abrió sus ojos al ver que junsu se despojaba de sus prendas dejando su torso desnudo, yoochun cerro sus ojos apretó sus manos sobre las sabanas por unos segundos, volvió a abrir sus ojos cuando los tubo abiertos contemplo el cuerpo desnudo de junsu frente a él.

Se levanto despacio y se acerco a junsu, tomo el rostro de junsu entre sus manos.

-Por…que…- dijo yoochun anhelando escuchar la respuesta que junsu no podía dar a jasufa, junsu solo bajo la mirada sin contestar, ni el mismo sabia porque lo hacía.

Yoochun llevo sus manos hacia la cintura de junsu envolviéndolo, llevando sus labios al hombro del besándolo sin poderse controlar más al tener frente suyo el cuerpo desnudo de su esclavo.

Lo soltó y se alejo con la respiración acelerada sosteniéndose en la cómoda que estaba muy cerca de la cama.

-Huye ahora…junsu… – dijo yoochun cerrando sus ojos teniendo el cuerpo desnudo de junsu hacia su espalda.

Después de un minuto de silencio yoochun dejo libre sus manos y abrió sus ojos, volteo y junsu no estaba tras suyo, miro a su cama y ahí sobre aquella cama donde lo tomo por primera vez junsu estaba sentado.

Yoochun al verlo suspiro le había dado la oportunidad de huir pero lo único que hizo fue ir y meterse en su cama, sin poder mas yoochun alejo su mirada de jusnu y se despojo de su ropa, cuando volvió su mirada a junsu este ya esta echado.

Los labios de yoochun recorrían la suave piel de junsu con suavidad mientras junsu sostenía las sabanas entre sus manos apretándolas mirando hacia el techo, sintiendo los labios de yoochun recorrer su cuello y sus manos acariciar su cuerpo suavemente.

El calor de sus cuerpos mientras se rosaban aceleraba la respiración de junsu el cual ya jadeaba ante las caricias que recibía mientras su cuerpo reaccionaba ante el suave tacto de las manos de yoochun la cual iba recorriéndolo poco a poco.

Yoochun disfruto volver a sentir la piel de junsu bajo la suya había extrañado tanto su suavidad, su aroma, solo quería recorrer cada parte de su cuerpo lentamente.

Sujeto las manos de junsu, las estrecho con las suyas presionándolas sobre la cama mientras sus labios besaban el blanco pecho de junsu, recorriéndolo, sus piernas entre las de junsu empujaron abriéndolas quedando cada pierna al lado de la de yoochun.

Junsu quien mantenía los ojos cerrados jadeaba y su aliento choco contra el de yoochun quien jadeaba también, teníendo los ojos entre abiertos pudo ver los labios de junsu sintiendo el deseo de estrecharlos al verlos entreabiertos, queriendo sentir la suavidad de sus labios.

Con fuerza yoochun llevo sus labios al cuello de junsu, mientras sus caderas ya empujaban las de junsu, entrando en el lentamente y los gemidos del los labios de yoochun se dejaban escuchar, presiono mas las manos de junsu sobre la cama, sin poder controlar su deseo por seguir poseen dolo, envestía cada vez mas disfrutando del placer que sentía al tener nuevamente a junsu, al poseerlo, llevo su labios hasta la mejía de junsu pero después se alejo por los gemidos que salían sus bruscamente de sus labios, suavizando sus envestidas, mientras la espalda de junsu se arqueaba mientras yoochun lo invadía cada vez más profundo.

No pudo aguantar más y dejo que de sus labios escaparan los gemidos, acallándolo cuando podía y dejándolos salir nuevamente al sentir cada vez mas aquella sensación que lo hacía estremecerse, llevo sus piernas enredándolas en las de yoochun presionando ante las envestidas que empujaban cada segundo sus caderas, sintió como su cuerpo ya no era suyo, como si todo le pertenecía a yoochun, como si yoochun entrara totalmente en su cuerpo, yoochun soltó las manos de junsu y las llevo a las cadera de junsu sosteniéndolas empujando envistiendo más fuerte, junsu llevo sus manos al pecho de yoochun y presiono fuerte cuando sintió que no aguantaba más lo que estaba sintiendo, cerro sus labios pero no pudo evitar que salieran nuevamente los gemidos que acompañaron los de yoochun quien ahora llevaba una de sus manos por la espalda arqueada de junsu acariciando y besando su cuello, junsu llevo sus manos hacia las sabanas nuevamente y las apretó con fuerza, mientras sus labios se separaban totalmente ante las embestidas de yoochun, queriendo gritar por lo que estaba sintiendo, tapo su boca rápidamente para impedir que siguiera saliendo esos sonidos.

**

En el castillo yunho muy temprano bajo de su cuarto pues hoy era el día en que su tía llegaba, el espero en su despacho que le avisaran de la llegada de su tía, mientras el leía una carta de yoochun.

En el cuarto jaejoong estaba siendo vestido como mucho cuidado por la nona y una joven que fue para ayudarla, ellas habían venido temprano a levantarlo y poder alistarlo pues en cualquier momento podía llegar la duquesa.

La joven mucama ayudo a poner las primeras prendas que iban bajo el vestido mientras la nona colocaba el corsé empezando a ajustarlo, tratando con cuidado de no lastimar a jaejoong.

-Si lo apretó mucho…por favor dímelo…- la nona dijo mientras seguía ajustándolo.

-Estoy bien…no te preocupes…- dijo jaejoong quien ya estaba acostumbrado a utilizar el corsé- …ah…- se quejo llevando ambas manos a su abdomen.

-Lo siento…- dijo la nona soltando un poco y terminado por poner el corsé, mientras la joven traía el pomposo vestido color vino, las dos empezaron a ponérselo, la joven arreglaba las faldas del vestido para que este quedara sin alguna arruga, mientras la nona abrochaba el vestido por la espalda de jaejoong, otra vez el vestido pareció echo exactamente para él, el hermoso color vino oscuro el cual tenía detalles en el escote con bordados de color dorado oscuro, los bordados iban por el borde del vestido remarcando todo el contorno del abdomen hasta llegar a la cintura, el mismo bordado en la manga del vestido como una línea bajaba hasta llegar a la muñeca donde el dorado cubría el pucho de la manga, hacia las caderas el vestido estaba recogido aumentando el volumen, embelleciendo mas la figura de jaejoong, la nona quedo maravillada junto a la joven cuando observaban a jaejoong ya puesto la ropa.

Recogieron su cabello con un listón del mismo color del vestido quedando como una bincha y en la parte baja un hermoso moño al cual adornaron con bella flores hechas con la misma tela del vestido, jaejoong lucia misma princesa.


Yunho entro al salón cuando le avisaron que el carruaje de su tía había llegado, la mujer mayor entro por la gran puerta mientras yunho la esperaba parado cerca de los sillones.

-Buenos días…- la mujer dijo cuando estuvo cerca, estirando su mano para que yunho la tomara, cosa que el hizo y beso la mano.

-Buenos días…-contesto cuando levanto su rostro después de besar la mano de su tía.

-Yunho!!…- la voz sonó tras su tía y yunho llevo su mirada observando como aquella prima suya se acercaba, pero más parecía menearse mientras avanzaba.
Estiro su mano dejándola frente a el para que la tomase y besase, yunho tomo su mano y llevo sus labios, beso y luego llevo su mirada a ella viendo su amplia sonrisa.

Había preferido que ella no viniera pero estaba casi seguro que vendría así que tenía pensado no dejarla sola con jaejoong pues sabía que su objetivo al ver a yunho casado era acercarse a su esposa y eso era lo que yunho temía pues sabía que sus palabras solo serian para herir a jaejoong.

Dos golpecitos en la puerta y una voz se dejo escuchar -…La condesa debe bajar al gran salón…- la joven que ayudo a la nona corrió a la puerta para abrirla, otra joven estaba ahí parada y al ver a la nona hablo.

-Ya han llegado…el sr.yunho…esta en el salón haciendo compañía a la duquesa…- dijo la joven y luego se retiro.

-Listo…jaejoong debemos bajar…es a ti a quien vienen a conocer…- dijo la nona tomando la mano de jaejoong y el sintió que su corazón se acelero ante el temor.

-No temas…jaejoong – dijo la nona dándose cuenta – yunho esta ahí…y ella no es mala…vamos…- dijo y salieron del cuarto, la nona lo llevo a jaejoong por otro camino, el no conocía muy bien el castillo aun así que la siguió, llegaron por un gran pasillo, pudo ver unas amplias escaleras, empezó a bajarlas las cuales daban justo al gran salón.

yunho quien estaba sentado frente a su tía y la joven prima al verlas a las dos mirar fijamente por detrás del llevo su mirada volteando, su mirada quedo fija en jaejoong quien bajaba cuidadosamente los escalones pues el vestido le dificultaba un poco su paso, aun lado la nona también bajaba.

Se paro y su tía también mientras observaba a jaejoong pero la sobrina de la duquesa permaneció sentada enfadada al ver lo hermosa que era la esposa de yunho había querido creer que la mujer con quien se caso no podía ser mas bella que ella, eso la hizo enfadar mucho y se quedo sentada, mirando como yunho se acercaba hacia las escaleras tomando la mano de jaejoong el cual llevo a sus labios.

jaejoong llevo su mirada a yunho mientras el besaba su mano sonrojándose, yunho le mostro una sonrisa cuando levanto su mirada a jaejoong, sin soltar su mano yunho lo llevo hasta donde estaban los invitados.

-..Mi esposa...Jaejoong…- dijo yunho dirigiéndose a su tía, la cual solo observo mientras jaejoong le hacía reverencia dándose cuenta que la duquesa solo lo observaba con sumo cuidado.

-Es un placer...conocerla...- jaejoong dijo, mientras la duquesa la miraba y luego miro a yunho.

-Hermosa...- dijo y volvió a mirar a jaejoong -... y tu te quedaras sentada Go Ah Ra saluda a la condesa- dijo mirando a su sobrina la cual aun seguía sentada mirando a jaejoong de pie a cabeza.

Se levanto al escuchar a su tía e hizo reverencia al igual que jaejoong y luego miro a yunho, se sentó, todos sentados en los sillones, yunho sentado al lado de jaejoong y su tía y prima frente a el.

-Me alegra que te ayas casado yunho...realmente me preocupaba un conde sin esposa...eso no podía estar pasando...- dijo mirando a yunho.

-Siento haberla preocupado...- contesto

-Me gustaría hablar contigo un momento...Go Ah Ra has compañía a jaejoong...- dijo la duquesa y a yunho no le agrado esa idea pero no podía desairar a su tía debía escucharla, se levanto y le indico que pasara pues en el mismo salón había una mesa con 2 asientos donde podían conversar sin ser escuchados por jaejoong y go ah ra, yuno se sentó en la silla desde donde podía observar a jaejoong, vio como su prima se levanto y camino hasta estar cerca de jaejoong, yunho no podía evitar seguir observando de rato en rato mientras volvía a mirar a su tía para escucharla.

-Una linda esposa...debo admitir...ahora dime...de donde la sacaste...- dijo la duquesa muy seria.

-De una buena familia...- dijo yunho - por eso no te preocupes....

-Los jóvenes no saben escoger a las esposas...siempre se dejan llevar por...- dijo molesta sin completar después de un segundo volvió ah hablar -...espero ayas elegido bien esta vez...- dijo recordándole el haberse enamorado de una mujer que lo traiciono, sus palabras lo hicieron enfadar pero tubo que tragarse su cólera.

-Mejor no pude haber elegido...- dijo yunho mirando a jaejoong olvidándose de las duras palabras de su tía, observo como jaejoong tomaba una de las tasitas con te que le habían traído y bebía.

Su cuerpo se tenso cuando go ah ra lo miro y con una sonrisa dejo su taza de te y ahora se acercaba mas ah jaejoong.

-Cuéntame...jaejoong...- dijo susurrando muy cerca del oído de jaejoong - que tan bien dotado es tu esposo...- dijo y se alejo un poco para observar el rostro de jaejoong, quien dejo la tasa de te lejos de sus labios y la miro.

-Que?...- dijo sin comprender, yunho observaba serio preocupado por lo que go ah ra le estaba diciendo a jaejoong no podía concentrarse en las palabras de su tía, no podía ni despegar la mirada de jaejoong y su prima, lo único que hacia es decir si a todo lo que su tía hablaba.

-Anda...no me dirás que no comprendiste a que me refería...- dijo mostrando una sonrisa -...que tan bueno es yunho en la cama...- soltó y los ojos de jaejoong se abrieron al escucharla por alguna razón sintió mucha vergüenza al escuchar sus palabras preguntándose a que era realmente a lo que se refería, jaejoong parpadeo tratando de comprender sonrojándose.

-La cama…yunho…- dijo y go ah ra sonrió mas ante su tartamudeo, estaba disfrutando al ver como lo avergonzaba.

-Si…dime…que tan apasionado…es cuando hace el amor…- susurro en los oídos de jaejoong.

Yunho enfurecido no sabía como dejar la conversación con su tía e ir a ayudar a jaejoong pues veía en los ojos de su esposo el desconcierto cuando su prima le hablaba al oído.

Ante las palabras jaejoong se asusto y la tasita que sostenía en su mano se volteo cuando el se sobre salto, cayendo el te sobre su mano quemándole, la joven acompañante sonrió ante la reacción de jaejoong pues había logrado lo que quería.

Yuno al ver se levanto de golpe dejando a su tía, quien volteo al escuchar el grito de jaejoong y el sonido de la tasa cuando cayó al suelo y se rompió.

Yunho se agacho y tomo la mano de jaejoong la cual estaba roja por la quemadura, la sostuvo y levanto la mirada hacia su joven esposo, quien tenia la mirada sobre su mano, tenía las mejías rojas y en sus ojos las lagrimas amenazaba por salir.

-Estarás bien…- yunho dijo y jaejoong llevo su mirada hacia la de su esposo.

-Que fue lo que paso?…-dijo la duquesa – como es que se le cayo la tasa de te…- dijo acercándose.

Go ah ra por su parte enfureció al ver a yunho tan atento con su esposa, se levanto y camino hasta estar cerca de su tía.

-No entiendo como se le pudo caer estábamos hablando y de pronto lo soltó…- dijo go ah ra muy despacio a su tía para que solo ella lo escuchara.

Yunho tomo del brazo a jaejoong y le ayudo a levantarse.

-Lo siento…- dijo jaejoong sin mirar a yunho.

-Debes tener mas cuidado…-dijo la duquesa a jaejoong.

La nona entro al salón con dos jóvenes sirvientas las cuales vinieron a prisa cuando escucharon el ruido y la voz de jaejoong, las jóvenes limpiaban el piso recogiendo la tasa rota, la nona se acerco a jaejoong y vio la mano que yunho sostenía la cual estaba muy roja, ella se asusto al verlo.

-Por favor…lleva a jaejoong y cúralo…- dijo yunho cuando la nona se acerco y agarro a jaejoong del abrazo.

-Si…-dijo la nona, yunho había querido ser él quien ayudara a calmar el dolor en la mano de jaejoong pero no podía dejar a sus invitadas solas, observo hasta que jaejoong y su nona desaparecieran del salón.

-No lo puedo creer…dejar caer la tasa…así por así…- dijo su tía sentándose, yunho miro a go ah ra quien le dio una sonrisa y el muy bien sabia que ella algo le había dicho a jaejoong para que este reaccionara así, pero no se podía imaginar que fue lo que le dijo, yunho no oculto su enfado en sus ojos cuando la miro, pero ella feliz se sentó junto a su tía.

-Debiste esperar a que yo viera primero a la joven y luego ver si era apta para ser tu esposa…- dijo la duquesa molesta.

-Fue solo un accidente…- dijo yunho disculpando a jaejoong.

-Pero si eso vuelve ah suceder cuando estés en una reunión importante…dime como quedarías…

-Sé que eso no pasaría…- dijo yunho mirándola y luego miro a su prima – estoy seguro…

-De que familia viene…- pregunto la duquesa.

-La familia Kim…

-A que se dedica…dime que es gente de la nobleza…

-Si…pertenece a la nobleza, su padre se dedica al comercio de esclavos…- dijo odian recordar al padre de jaejoong.

-Adinerado…bueno al menos eso…

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa!! tenia q llegar alguien a lastimar a Jae!!

    vamos Yunho cuidalo muxo ^^

    ResponderEliminar
  2. Maldita desgra que es Go Ah Ra, pobre Yunnie tiene que estar oportando a su odiosa prima y su tía, ala pero él que le va a costar acostumbrarse va a ser a Jae, porque las 2 van a estar sobre sus pobres costillas u.u

    Ooooooooooow!!! OMG!!! Y el YooSu sigue igual xD entregandose al uno al otro, tengo envidia de YooSu xD pero envidia de la buena xD siiiiiiii!!! YooSu puro love!!! Aunque Yoochun crea que las entregas de Junsu solo son porque él es el esclavo y él es el amo, no seas tonto Chunnie él te quiere xD

    ~sigue leyendo~ ~(=°^°)->

    ResponderEliminar
  3. el yoosu ya lo hizo 3 veces y junsu parece disfrutarlo cada vez mas :)

    ResponderEliminar
  4. Maldita go ah ra!! Yunho protegera a jaejoong yo lo se

    ResponderEliminar
  5. Aqui solo hace saber que Jae es puro por fuera y por dentro.
    Alguine como Go ah ra nunca llegara a comprender.
    Parece que las cosas entre Jae y Yunho esta mejorando que bien

    ResponderEliminar