viernes, 30 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 9




Sujeto entre sus manos el retrato observando la foto, una hermosa joven que mostraba una linda sonrisa, jaejoong se preguntaba quién era y por qué aquel retrato estaba dentro de esa caja escondido, se levanto y continuo observándolo por un rato, se acerco a la caja para poner en su lugar el retrato y acomodar el vestido que había sacado intuyendo que la ropa que estaba en esa caja pertenecían a esa persona.

-Se puede…- la voz de la nona se escucho tras la puerta después que toco, asustando a jaejoong quien casi deja caer el retrato pero lo sostuvo antes que tocara el piso, rápidamente lo metió dentro de la caja y cerró la puerta del ropero, a toda prisa se acerco su cama donde permaneció parado.

-Si…pasa…- dijo jaejoong y la nona entro pero junto a ella una joven traía el desayuno.

-Buenos días…- dijo la nona indicando a la joven donde dejar el desayuno de jaeoong.

-Buenos días…- Jaejoong contesto mientras la joven dejo los alimentos en una de las mesitas que estaban cerca de los sillones y se retiro dejando a jaejoong y la nona en la habitación.

-Aun no te has cambiado…- dijo la nona observando a jaejoong quien aun vestía su ropa de dormir – te puedo ayudar…aun debes estar acostumbrado a la ayuda de las nodrizas…- dijo acercándose al ropero.

-Bueno…la verdad…yo…- jaejoong contesto nervioso, pero no dijo más al ver que la nona abrió las puertas del ropero y se quedo mirando por un tiempo la caja que estaba ahí y ella reconoció fácilmente de que se trataba, la nona volteo a mirar a jaejoong.

-Yo…no…yo solo estaba…-dijo nervioso -…lo siento…no quise tocar…- dijo jaejoong avergonzado pues sintió que no había sido correcto abrir y ver lo que había dentro de la caja.

-No te preocupes…- la nona dijo mirando dentro de la caja y viendo el retrato que ahí estaba.

-Quién es?...- jaejoong pregunto intrigado, la nona saco el retrato y paso su mano por la imagen con una mirada triste.

-Ella…-dijo la nona caminando acercándose a los sillones con el retrato entre sus manos y jaejoong la siguió curioso por saber de quién se trataba la mujer en la foto– fue una persona muy especial… para el sr.yunho…- finalmente dijo la nona sentándose.

-Especial…- jaejoong se sentó junto a ella.

-Si…- dijo mirando a jaejoong – no sé si estaré haciendo bien en decirte esto…pero no puedo ocultarlo…ella fue su prometida…- Jaejoong miro la foto sorprendido y confundido cuando la nona hablo.

-Entonces…porque…el…- jaejoong no entendía por qué yunho se había casado con él y no con la mujer del retrato.

-Ella…ella…- la nona dudo si debía contarle toda la historia – fueron separados por cosas del destino…- fue todo lo que la nona sintió que podía decir pues no le correspondía contarle.

-Separados…- jaejoong repitió y recordó lo que ahora él vivía.

-Si…ahora no entenderías…pero llegara el momento en que tú lo sabrás…- la nona dijo acariciando el rostro de jaejoong.

-Pero…- dijo confundido.

-El ah sufrido mucho…- la nona dijo refiriéndose a yunho – el entiende tu dolor…así que por favor debes tratar de…

-No…- jaejoong dijo negando con su cabeza – el no entiende…no le importo…por qué no se caso con ella…- jaejoong dijo dejando caer sus lagrimas.

-Por qué no intentas amarlo…- la nona dijo sujetando su mano.
-No…- dijo negando con su cabeza entre lagrimas -…no puedo…yo…keita

-Keita?… ese es el nombre del joven que amas…si él te hubiera amado no hubiera permitido que te casaras…

-El no debe saberlo…porque…

-Yunho…te quiere…dale una oportunidad…- dijo la nona tratando de convencer a jaejoong creyendo que ellos podían amarse si al menos jae le permitía a yunho acercársele ya que estaba más que segura que yunho no podría resistirse a la belleza de su esposo quien ahora solo lloraba por su inesperado matrimonio.

-No…el ama a esa mujer…porque…me hace esto…que baya por ella…y que me deje…

-Ellos no pueden estar juntos…es imposible…- la nona dijo muy triste.

-Entonces… él me está haciendo esto solo por que el no puede ser feliz con ella y quiere que yo sufra…que no sea feliz…como él lo es…- dijo jaejoong entre lagrimas.

-No…eso no…- la nona dijo acariciando a jaejoong -…no llores…- pero jae solo sollozo sin escuchar observando la fotografía que la nona tenía en su mano

-Porque…porque esa foto esta aquí…- jae dijo secando sus lágrimas.

-Este fue su cuarto…yunho quiso mantener intacto todo cuando ella…- la nona cayó al darse cuenta que si seguía iba soltar toda la verdad, jaejoong la miro intrigado.

-El guardo su retrato y sus vestidos…como recuerdo…- dijo la nona mirando el retrato -…un recuerdo muy doloroso para el…- dijo como para sí misma y después de unos minutos de silencio ella se levanto rápidamente de su asiento al darse cuenta que había hablado demasiado ya, camino llevando el retrato, dejándolo dentro de la caja y cerrándola.

-Yunho estuvo casado?…- jaejoong pregunto.

-No…no…no hubo matrimonio…pero… -la nona cayo al ver que solo confundía a jaejoong – es una historia que ahora no puedo contarte.

-Toma tu desayuno…y si quieres bajas puedes paseas por los alrededores…- la nona dijo a jaejoong y este permaneció por unos segundos sentado sin mirarla y luego se levanto, solo coiió el jugo y se sentó nuevamente sin mirarla.

-No puedo creer que él sea capaz de amar ah alguien…

-Crees que es una persona dura…pero no lo es…- la nona contesto – es una persona maravillosa…créeme…- dijo la nona pues sabía muy bien quien era yunho y todo lo que él estaba haciendo por proteger a jaejoong y también por intentar conseguir la abolición de los esclavos.

-No puedo pensar…como usted…- dijo jaejoong triste.

-Tal vez deba dejarte solo…-la nona pregunto y jaejoong sin mirarla asintió con su cabeza dejando caer nuevamente sus lágrimas y la nona salió del cuarto.

Dejo el vaso sin probar el jugo que le habían traído sobre el suelo y se dejo caer sobre el sillón sollozando.

Solo después de cansarse de llorar entendió que no lograba nada haciendo eso pues yunho le había dicho ya que no pensaba devolverlo, se levanto quedando sentado en el sillón, miro hacia el ropero y entendió que debía hacer, esos vestidos ahí guardados eran para yunho el recuerdo de su prometida, solo tenía una idea usarlos para que yunho sufriera.

Sabiendo que ahora tenía una oportunidad de conseguir que yunho se enfadara con él y lo dejara, camino hacia las puertas de vidrio que estaban cubiertas por unas hermosas cortinas, necesitaba un poco de aire y no quería salir del castillo así que decidió ir y abrir las puertas para que el aire fresco entrara.

Con ambas manos abrió las puertas, con paso lento avanzo se quedo maravillado no solo por la Visión del paisaje en donde contemplaba los amplios jardines que rodeaban al castillo los cuales eran hermosos si no que las puertas le dieron paso a un gran balcón, jaejoong sintió el deseo de seguir avanzando y observar bien, camino bajando unas cuantas gradas, a un lado había una banca de piedra hermosamente tallada, se acerco y puso sus manos sobre el balcón de piedra, rosando su mano camino hasta recorrer lo largo del balcón, al chocar su mano con uno de los postes del balcón volteo a mirar hacia su cuarto, pero al lado de la entrada otra puerta de vidrio llamo su atención y se acerco subiendo las gradas, quiso abrir la puerta pero estaba cerrada , jae intrigado por lo que había descubierto miro hacia el otro balcón el cual era idéntico al suyo pero no entendía por qué había otra puerta en su mismo cuarto, quería saber a dónde conducía, entro a su cuarto y frente a su cama pudo ver que había una puerta, el nunca se había dado cuenta pues era casi imposible de ver si no te detenías a observar bien, pues la puerta era del mismo color que la pared, jae se acerco y una manija el cual él había confundido con un adorno lo tomo y giro abriendo lentamente, sintiendo algo de miedo por lo que estaba asiendo.

Cuando abrió totalmente la puerta se encontró con un hermoso jardín lleno de rosas muchas masetas en las cuales había florecido, se acerco mas y pudo ver como una cama circular estaba casi rodeada de rosas y pegada al piso jaejoong se acerco y se sorprendió al ver las rosas que había encontrado en el jardín del conde cuando lo conoció eran las mismas rosas que emanaban un dulce aroma, jaejoong camino observando el lugar, una especie de piscina había frente a la hermosa cama pero estaba bacía y en el fondo algunas rosas habían caído, jae se acerco y camino alrededor preguntándose cómo es que construyeron un hermoso jardín dentro del cuarto y ¿Por qué? Se preguntaba a cada paso, se detuvo al ver como una enredadera de flores subía desde una esquina de la pequeña piscina subiendo hasta el techo agarrada de una de las lámparas, jae camino ahora hacia la puerta que antes intento abrir y ahora pudo abrirla llegando otra vez a su balcón, la cerro y volvió a entrar dentro de ese jardín y continuo observando el hermoso lugar lleno de rosas volvió a acercarse donde las enredaderas y miro dentro de la piscina no había ni una gota de agua ahí, el lugar parecía como si nadie lo utilizara pero las rosas estaban muy vivas como para decir que nadie cuidara de ellas, jaejoong se sentó sobre sus piernas, olvidándose de todo continuo observando el fondo.

El fuerte sonido de la puerta hizo que jaejoong se levantara torpemente y tropezara retrocedió chocando su cuerpo con la pared, el sonido del agua se dejo oír, empezó a caer por las 4 esquinas de la pequeña piscina empezando a llenarla jaejoong se sostuvo de la pared mirando asustado, pues sin querer había aplastado una manija que dejaba que el agua saliera.

Los pasos le hicieron mirar hacia la entrada.

-Jaejoong!!…- dijo la nona en la entrada mirando asustada, ella había entrado al cuarto al no escuchar la voz de jaeoong que le diera permiso para que entre cuando toco su puerta.

-Yo…- jaejoong dijo avergonzado -…solo…quise...mirar…- dijo asustado, al darse cuenta que había sido descubierto en aquel jardín.

-Oh debí haberte comentado de la existencia…- la nona dijo mirando la piscina que se llenaba y jae siguió su mirada.

- Perdón…no quise…

-Está bien…cuando esté lleno dejara de caer el agua…- dijo la nona acercándose y extendiendo su mano hacia jae quien seguía agarrándose de la pared, tomo su mano dejando que lo ayudara la nona quien lo llevo hasta la cama donde se sentaron mirando como el agua llenaba la hermosa piscina y los pétalos de las rosas flotaban.

-Que es este lugar…? – jaejoong pregunto observando su alrededor y la nona lo miro.

-Te gustas..?- ella pregunto, atrayendo la mirada de jaejoong.

-Es hermoso…- dijo como para sí mismo y la nona sonrió.

-Es un jardín que yunho mando construir…

-Porque…por que aquí…- dijo jaejoong y la nona sentía que no debía contarle a jaejoong que yunho construyo el hermoso jardín para su amada quien adoraba las rosas, prefirió callar esa parte pues era suficiente lo que jaejoong ya sabía sobre esa historia y si algo mas debía saber no sería de su boca.

-Bueno…el castillo fue construido así…al parecer este iba ser un cuarto de baño pero el señor… tiene un aprecio por las rosas y decidió que trajeran unas cuantas y las cultivaran acá…

Jaejoong la miro y después de escucharla volvió a mirar a su alrededor y su mirada se quedo fija al notar en la pared que estaba casi al frente suyo la misma manija que el había confundido con un adorno en su cuarto, se levanto y camino para poder verlo más cerca mientras la nona lo observaba, presiono tratando de moverlo y se dio cuenta que se trataba de otra puerta al ver que no podía abrirla volteo y miro a la nona.

-A dónde conduce esta puerta…- jaejoong pregunto intrigado al no poder abrirlo.

-Al cuarto del conde…su esposo…- soltó la nona, jaejoong abrió sus ojos en sorpresa y miro hacia la puerta alejándose y volviendo la mirada a la nona mientras se acercaba.

-Yun…yunho…- dijo jaejoong sorprendido

-Si…su cuarto esta tras esa puerta…tu cuarto y el de él están conectados por este jardín…- dijo la nona levantándose.

-Que!!…- jaejoong dijo asustado.

-Si…pero no te preocupes…el no entra casi aquí, además tu puerta solo se abre por dentro de tu cuarto así que no temas él no entrara a tu cuarto si eso te preocupa….- dijo la nona pero a jaejoong no le agradaba la idea que yunho este tan cerca a él.

-Te eh traído algunos dulces...- dijo la nona - si deseas lo traigo aquí...- dijo saliendo

-Crees que yunho se moleste si entro aquí...- dijo jaejoong y ella se detuvo.

-No...El no se molestaría contigo...puedes entrar aquí cuando quieras- dijo la nona y jae sonrió pues le agradaba ese lugar.

-Bien debo dejarte...comes lo que te traje...- dijo la nona sonriendo alejándose pues veía en jaejoong algo de alegría al descubrir aquel jardín, pero ella sabía que yunho solía entrar a ese jardín en ocasiones.

jaejoong volvió su mirada, sintió el fuerte deseo de entrar en esas aguas, dejo caer sus prendas y camino bajando las gradas que la piscina tenia entrando cada vez más en sus aguas sintiendo el aroma que tanto le gustaba de las rosas que estaban por todos lados, en esos momentos olvidaba todo su sufrimiento, jugó con sus manos atrapando los pétalos de rosas que flotaban a su alrededor, quitando algunas que se había pegado a su piel y su cabello el cual el había soltado, una sonrisa se dejaba ver en su rostro pues disfrutaba ese momento cuando la frescura de las cristalinas aguas lo relajaban, después de 1/2 hora de haber estado sumergiéndose en las aguas de la piscina salio tomando la prenda que dejo caer llevándolo en su mano, camino hasta estar en su cuarto y cerró la puerta del jardín.

Busco en los roperos algo con que secar su cuerpo, cuando estuvo su piel seca y su cabello buscaba que ponerse, sus ojos miraron aquella caja donde había encontrado las pertenecías de la mujer que yunho amo, abrió la caja secando el primer vestido que vio llevándolo hasta su cama donde empezó a ponérselo, camino hasta estar frente al gran espejo viendo como le quedaba parecía haber sido hecho para él, un hermoso vestido rosado de una tela muy fina que lo hacía sentir muy ligero.

yunho le había dicho que podía vestir como él quisiera así que ese iba ser su escusa para ponerse tales prendas, pero su intención no era más que hacer sufrir a yunho vistiendo aquellos vestido, deseaba que él se molestara y terminara devolviéndolo, pues esta era su última esperanza.

Se acerco a la fuente donde la nona le trajo sus alimentos pero el solo cogió el platillo de dulces, donde unas cerezas bañadas en miel capturaron su atención, camino hasta entrar nuevamente al cuarto donde estaba el jardín quería estar ahí el lugar le era agradable, entro y se sentó sobre aquella hermosa cama dejando a un lado los dulces, sintiendo el aroma de la rosas llevo una cereza a sus labios, mientras acercaba su rostro hacia las rosas oliendo su aroma su dulce aroma.

**

La cólera por no poder dejar ir a junsu lo envolvía, por no poder entregarlo a la familia kim donde tal vez el estaría mejor pues ahora estaba más obsesionado con tenerlo, la atracción que sentía por él era más fuerte que su razón y no podía dejar que junsu dejara de estar bajo su poder, admitía que estaba mal lo que hacía y sufría por eso.

Echado a un en su cama yoochun se odiaba por lo que estaba haciendo y odiaba más que junsu se lo esté permitiendo quería que junsu se negara que dijera que no quería, que le pidiera que lo dejara ir para no lastimarlo, pero eso no estaba pasando junsu prácticamente le dijo que iba servirle para satisfacerlo.

El recuerdo de aquella noche lo torturaba por no haber podido detenerse, pero también sentía muy real el recuerdo de su piel y lo mucho que disfruto, odiándose más por haber deseado sus labios aquellos que solo por un breve instante estuvieron muy cerca de los suyos.

-Nunca…- se dijo a sí mismo – eso no …- se volvió a decir pues creía que robarle también sus besos era demasiado no tenía derecho, creía que si ya le robo su pureza no iba permitirse robarle sus besos también, creía poder detenerse ya que aun no los había probado.

-Que estoy diciendo…- se reprocho – como si lo que le estoy asiendo no fuera terrible ya….- yoochun se levanto molesto por todo lo que en su mente había, se cambio y salió de su cuarto, ni siquiera fue por sus alimentos solo salió de su mansión iba tratar de estar lo más lejos posible de su casa e ir en la misión que su amigo le encargo, en busca de más gente que apoye la abolición de los esclavos.

Quería olvidar todo lo que estaba haciendo, deseando que cuando volviera pudiera tener más control, debía ser así pues no tenía el derecho de someter a junsu a sus deseos, tenía pensado estar fuera todo el día, creyendo que esa era la solución al menos por el momento.

**

Yunho habia salido muy temprano pues siempre que estaba en esa ciudad tenía muchas cosas que tratar, decidió volver mas temprano pues deseaba ver cómo estaban las cosas temía que jaejoong cometiera mas travesuras o que se terminara lastimando, necesitaba ver como se encontraba.

Al entrar encontró a su nona la cual parecía haberlo estado esperando.

-Sucede algo?…- yunho pregunto acercándose a su nona besándole la frente – jaejoong se encuentra bien….

-Si…- dijo la nona sin siquiera pretender informarle a el que jaejoong ya sabía sobre su prometida pues ahora tenía algo mas importante que decirle -….Señor…ha llegado una carta…- ella levanto su mano enseñándole.

-De quien es?…- yunho dijo recibiéndolo y volteo para poder leer quien remitía.

-Ya me temía…que esto iba pasar…- yunho dijo volviendo su mirada a su nona.

-Que ara…- la nona pregunto sabiendo de quien venía la carta.

-Ya pensare en algo…tardara en llegar al menos unos días…- yunho contesto pues la carta que el leyó venia de su familia una tía con la cual tenía parentesco de sangre, una mujer que había querido casarlo con una de sus sobrinas pues creía que yunho ya debía tener esposa y descendencia pero yunho había rechazado a esa sobrina como a muchas otras chicas y ahora la noticia de su boda había llegado a los oídos de su tía la cual ahora estaba en camino, seguro para reprocharle el no haber esperado que ella pudiera llegar a su boda pues vivía lejos del castillo.

Yunho tenía la esperanza de que ella viniera sola y no con su sobrina pues a pesar de que ella ya se había casado siempre intentaba seducirlo no se resignaba a aceptar el rechazo de yunho, quiso creer que ella no estaba en camino pues la carta no la mencionaba, sabía que si ella venia iba ser un problema ya que no solo seguiría coqueteándolo sino que fastidiaría a jaejoong y temía que sus imprudencias lastimaran a su esposo.

-Me voy…a descansar…- yunho dijo caminado hacia las escaleras

-Señor…no cenara…- la nona pregunto.

-No…gracias no tengo ganas…- contesto y se alejo llevando la carta en sus manos.

Subió hasta llegar a su cuarto pero antes de entrar se acerco a la puerta del cuarto de su esposo y se quedo parado un momento tratando de escuchar si jaejoong lloraba, al no escuchar creyó que el debía dormir y no quiso entrar y despertarlo, era mejor que sintiera paz al menos mientras dormía.

Yunho volvió hasta estar frente a su cuarto y entro dejando la carta en una mesa, quito su saco y aflojo el cuello de su camisa preocupándose por la visita de su tía pues ahora el debía mostrar un matrimonio feliz algo que no era en realidad.

Se recostó en su cama cerrando sus ojos suspiro y permaneció recostado por un momento, abrió sus ojos cuando le pareció escuchar el leve sonido del agua pero creyó que solo se trataba de su imaginación así que volvió a cerrar sus ojos.

Se levanto de golpe al volver escuchar ese sonido, camino pasando por los sillones que estaban cerca de su cama, se quedo parado donde él sabía que había una puerta, la puerta que lo conducía al jardín de rosas, llevo sus manos hacia la manija pero se detuvo ante de girarla, sabía que al entrar iba sufrir mucho al no ver a su amada ahí, alejo su mano pero el leve sonido se volvió a escuchar y sintió un fuerte deseo por entrar, no le importaba nada si tenía que sufrir un poco lo aria pero quería comprobar por que el sonido del agua, si nadie más que el entraba ahí.

Abrió la puerta llevando su mirada hacia la piscina la cual estaba casi llena de agua, se sorprendió y después de unos segundos levanto su mirada la cual se quedo fija al ver la figura de su amada sobre la cama que estaba casi al frente suyo, cerro sus ojos al creer que su mente le estaba jugando una mala pasada, que todo era más que una ilusión, ella no podía estar ahí, abrió sus ojos y la imagen de ella recostada seguía.

Entro y avanzo creyendo que cuando estaría mas cerca la imagen desaparecería pero no fue así seguía frente a él y eso lo atormento, se detuvo y cerro sus ojos nuevamente volteándose para no mirar con el corazón latiendo muy rápido.

Tomo aire y volvió a abrir sus ojos permaneciendo su mirada lejos de esa cama volteando despacio llevando su mirada esperando que la ilusión desapareciera y no lo torturara mas, pero la imagen seguía ahí recostada durmiendo.

Yunho empezó a caminar diciendo en su mente: "Si esta es una ilusión por favor no desaparezcas ahora" por mas que le dolía admitir que ella ya no estaba más el simple hecho de verla aunque sea en una ilusión que duraba más de lo normal lo hizo feliz.

-Jae...- susurro sorprendido cuando estuvo lo suficientemente cerca y se pudo dar cuenta que no era más que jaejoong quien se había quedado dormido y no se imaginaba que había sido descubierto por yunho.

Sintió un leve dolor en su pecho al ver que no se trataba de una ilusión creada por su mente si no que era jaejoong quien estaba totalmente dormido sobre la cama, pero estaba más que seguro que el vestido que jae traía puesto era de su amada, yunho se acerco mas y se sentó junto a él, contemplo por unos segundos a jaejoong y luego llevo su mano hacia el vestido rosando la tela y sintiendo el aroma que aun mantenía de ella.

Aun sentado miro ahora el rostro de jaejoong el cual estaba de lado descansando su mejilla sobre las sabanas, apoyo su mano muy cerca del rostro de jaejoong acercándose para mirarlo, el aroma de jaejoong se mesclo con el del vestido yunho cerro sus ojos y quiso creer por un momento que era ella la que estaba ahí.

Abrió sus ojos y jaejoong movió su rostro, yunho pudo ver todo el rostro de jae frente a el, el cual aun seguía dormido, sus húmedas pestañas le dejaban ver que había estado llorando y al ver que una lagrima estaba a punto de deslizarse yunho llevo su mano queriendo limpiarlo.

-Keita…- salió de los labios de jaejoong quien estaba entre sueños y yunho detuvo su mano, su mirada estaba fija en los labios de jaejoong los cuales habían quedado entre abiertas, yunho dejo su mano sobre las sabanas.

-Como puedes amarlo…- yunho dijo acercando su rostro y el aliento de jaejoong golpeo en su rostro, tenia los labios de jae muy cerca de los suyos, se dio cuenta que no había sido una buena idea acercarse tanto, cerró sus ojos al sentir aquel aroma que mesclado con el del vestido y las rosas lo atraía.

-Yunho…- susurraron los labios de jaejoong y el sonio de su nombre en los labios de jaejoong sonaron tan igual que en los labios de su amada, el no pudo evitar acercar su rostro y posar sus labios sobre los de jaejoong.

Sin darse cuenta preso de la confusión de su mente yunho estrecho los suaves labios de jaejoong besándolo suavemente, sintiendo su dulce sabor.

Con su cuerpo sobre el de jaejoong sin pegarse al de él, beso los labios de jaejoong manteniendo los ojos cerrados, dejando libres los dulces labios por unos segundos, dejando escapar de los labios de jaejoong un leve suspiro que después fueron remplazados por leves movimientos que correspondían a los besos de yunho.

Los cálidos labios sobre los suyos lo apresaban y robaban su aliento humedeciendo sus labios, entre sueños jaejoong creía que eran los labios de keita quien lo besaba y el quiso besarlo también aunque torpemente por su inexperiencia, la felicidad lleno su corazón cuando por primera vez besaba los labios que siempre quiso sentir, los cuales dulcemente lo estrechaban, sintió la falta de aire que lo sofocaba y se dio cuenta que el sueño era muy real que los cálidos labios que sentía sobre los suyos no podían ser un sueño, parpadeo, llevo sus manos frente suyo y sintió el fornido pecho de alguien.

Abrió sus ojos y detuvo el movimiento de sus labios al ver que se trataba de yunho quien continuaba besándolo.

-mmm…- jaejoong empujo el pecho de yunho al no poder decirle que se detuviera pues sus labios seguían presos de los labios de yunho.

-n…no…n…- jaejoong dijo cuando los labios de yunho dejaron por breves instantes los suyos, yunho no se daba cuenta el simplemente estaba cautivado y no se percataba de lo que estaba asiendo estaba inmerso en la confusión que jaejoong creo en su mente cuando pronuncio su nombre, empujo fuertemente desprendiendo los labios de yunho de los suyos.

Jaejoong apoyo sus manos en las sabanas sentándose y yunho después del inesperado desprendimiento de sus labios quedo sorprendido al darse cuenta de lo que había hecho, quedo sentado muy cerca de él, mientras jaejoong trataba de controlar su respiración la cual esta entrecortada con las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

Yunho también con la respiración entrecortada llevo una de sus manos a su cabello incapaz de creer lo que había pasado como es que en tan solo unos segundos la voz de jaejoong y todo el aroma a su alrededor lo llego a confundir.

Observo a jaejoong quien tenía sus ojos muy abiertos asustados y que después empezaron a caer lágrimas, yunho no sabía cómo disculparse lo único que le quedaba era parecer cruel con él.

-Porque?…- jaejoong dijo entre lágrimas tapando sus labios con su mano y con la respiración casi normal.

-Porque preguntas…eres mi esposa se te olvido…- yunho dijo con crueldad sintiendo dolor al hacerlo, pero que otra escusa podía dar, jaejoong al escucharlo se asusto.

-Dijiste que no me tocarías…porque me besaste…

-Tu correspondiste…-yunho lo acuso acercando su rostro y jaejoong bajo su mirada al recordar que por un momento creyó que eran los labios de keita y simplemente se dejo llevar, cerro sus ojos y sobo sus labios con su mano pues podía sentir aun la calidez de los labios de yunho sobre los suyos, la mano de yunho lo tomo por el brazo deteniéndolo, jaejoong abrió sus ojos y se encontró con los de yunho quien estaba muy cerca del.

-No me negaras que tu también me besaste…ahora quieres borrar lo que paso pasando tu mano sobre tus labios…- yunho dijo serio, jaejoong jalo de su mano tratando de liberarse, evitando mirarlo con las lagrimas por sus mejillas.

-Contéstame…- yunho le exigió sin soltar su brazo.

-Suéltame…- jaejoong dijo sin mirarlo – suéltame…- volvió a decir como suplica y yunho dejo libre el brazo de jae dándose cuenta de lo cruel que estaba siendo, llevo su mano hacia el mentón de jaejoong levantándolo par que lo mirase, pero jaejoong se rehusaba a mirarlo quitando la mano de yunho.

Pero yunho llevo su mano y lo puso por detrás del cuello de jaejoong deslizándolo por su mejilla impidiéndole voltear el rostro obligándole a mirarlo.

-A quien creías que besabas…- yunho dijo mirando fijamente los ojos húmedos de jaejoong los cuales se agrandaron ante su pregunta pero él sabía muy bien que solo podía ser keita.

-Basta…- jaejoong suplico queriendo quitar la mano de yunho.

-Contesta….

-no…yo…- jaejoong balbuceaba entre lagrimas tratando de hablar, no podía confesar se sentía avergonzado.

-Entonces no me acuses de haberte besado si no puedes contestarme pues tú también me besaste…- yunho no podía reclamar a jaejoong que él haya estado pensando en keita no tenía derecho de pedirle como esposo que le sea fiel en el pensamiento por que el también había creído que besaba a su amada.

-Yo creía que era keita a quien amo!!…- dijo jaejoong acercando su rostro, sus palabras enfadaron a yunho.

-Tu…eres mi esposa…- yunho dijo sujetándolo del brazo acercándolo a él.

-Pero tu… amas…- jaejoong soltó y cayó por unos segundo al ver que yunho lo soltó.

-Tu…- jaejoong balbuceo y yunho recordó que el vestido que jaejoong tenía puesto no era de los que él había pedido que dejaran en el ropero de jaejoong.

-Porque…estas puesto ese vestido…- yunho dijo sujetando de la muñeca de jaejoong – contéstame…de donde lo sacaste…- yunho dijo serio y jaejoong pudo ver el enfado en yunho por el vestido que lucia.

-Lo encontré en…el…

-Donde…- yunho exigió, pues ese había sido el causante de su confusión.

-Junto a los demás vestidos….en una caja…

-Tienes vestidos más hermosos en esos roperos…porque eliges este…- yunho dijo muy serio.

-Este me gusta…- jaejoong contesto librándose del agarre de yunho de un jalón, yunho trato de calmarse no quería darle el gusto de enfadarse pues se dio cuenta que jaejoong trataba de molestarlo.

-No…quiero que utilices ese vestido…ni ninguno que este en esa caja…- yunho dijo serio.

-Me prohíbes…que mas…no puedo salir de este lugar…ahora quieres que vista como tú quieres…- jaejoong dijo alterado levantándose, yunho también se levanto y lo tomo de la mano jalándolo acercándolo a él.

-Me debes obediencia…y hasta ahora eh sido paciente…si pretendes hacer todo esto para que te deje volver a tus padres…- yunho dijo poniendo su mano por detrás del cuello de jaejoong acercando su rostro al suyo -…pierdes el tiempo porque no regresaras…- yunho dijo teniendo su nariz rosando la de jaejoong quien tenía ambas manos sobre el pecho de yunho, jaejoong miro sus ojos por unos segundos y luego sus ojos miraron los labios de yunho que estaba muy cerca a los suyos y empujo del pecho de yunho y este lo soltó.

-Por…que…por qué no puedo usar estos vestido…de quien son…- jaejoong dijo sabiendo de quien era pero quería seguir torturando a yunho.

-Son…- yunho dijo desviando su mirada pero jaejoong pudo ver la tristeza en los ojos de yunho.

-Tu dijiste que podía vestir como quisiera…y quiero los vestidos que encontré…- jaejoong dijo y yunho volvió su mirada hacia él, yunho puso una sonrisa desganada al escucharlo pues se daba cuenta que jaejoong conocía algo de la historia que envolvía a esa ropa y al ver que jaejoong se valía de sus palabras las cuales el recordaba muy bien haberle dicho que podía vestir como quisiera, pues no tenía más remedio que dejarlo y soportar creía que de alguna manera era justo.

-Está bien…- yunho dijo y jaejoong se sorprendió al escucharlo -…pero…- dijo acercándose y con ambas manos sujeto el cabello suelto de jaejoong dejándolo hacia atrás y jae aun sorprendido por la respuesta de yunho no protesto -…no me culpes si te beso nuevamente- dijo acercando su rostro a jaejoong como queriendo besarlo -…pero puede ser que eso no sea suficiente la próxima vez…- yunho susurro sujetando el rostro de jaejoong quien abrió sus ojos en sorpresa al escucharlo y luego empujo a yunho.

Retrocedió asustado manteniendo su mirada en los profundos ojos de yunho y sin pronunciar una palabras jae volteo corrió hacia la salida del jardín entrando a su cuarto, cerró la puerta de golpe y se recostó sobre ella, su corazón latía muy rápido, jaejoong llevo su mano a su pecho y luego llevo sus manos a sus labios recordando el beso que se había dado con yunho cuando él estaba entre sueños, dejo caer sus lagrimas al recordar, al no poder borrar la sensación que fue agradable, pues le gusto los labios que lo besaban hasta antes de ver que era yunho, con la espalda recostada sobre la puerta que lo llevaba al jardín se dejo caer quedando sentado sobre el piso sollozando sintiendo que había traicionado a keita por lo que había sentido al besar a yunho, al haber correspondido el beso aunque el sabia que lo hizo porque creyó que era keita, su cuerpo tembló al no poder deshacerse de ese recuerdo del cálido y suave beso de yunho.

5 comentarios:

  1. ahh k lindo!~~
    este es uno d los caps favoritos *w*!!!!
    awwww!

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooooow!!! O: que lindo el jardín O.O me impresionó, las rosas, la cama, la bañera y como están las conoxiones en los cuartos =D me dio risa como Yunho confundió a su amada con Jae y Jae cuando lo confundió con Keita xD ah no va!!! Esos 2 por ahora están confundidos...

    Oooooooooow!!! Pobre Yoochun con su confusión con el pobre de Junsu mmmmmm (-_-;) bueno que Junsu no le deja las cosas en claro, por eso el otro esta todo confundido ToT

    ~sigue leyendo~ (o_O)~>

    ResponderEliminar
  3. Me impresiona lo bien interesante que esta los caps son muy genialea

    ResponderEliminar
  4. junsu como esta muy inocente no sabe lo que le pasa pero creo que se esta enamorando de yoochun por que yoochun ya esta mas que perdido de amor por el
    y jae no se por que no trata de enamorarse de yunho y dejar de lado a ese que nomas le traerá dolor a su vida claro el no sabe que es un mendigo patán que lo esta utilizando para quedar bien con sus amigos y no lo ama como le izo creer
    me da pena con yunho por que el no merece el desprecio de jae y el también sufre mucho por ello y mas que después de lo que jae a echo los a confundido bastante a los dos

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso lugar<3
    pero es una pena que esto solo exista en los sueños y cuentos aun asi me alegro porque Wiii no me lo puedo imaguinar lo hermoso que es.
    Lo que nos hace hacer el amor volver locos y hasta hacer lo imposible a posible

    ResponderEliminar