viernes, 30 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 11




Quiso correr tras él pero sintió que si lo hacía solo lo asustaría mas pues algo en las palabras de go ah ra habían hecho que jaejoong tuviera miedo de yunho, ahora le intrigaba saber de qué se trataba pero estaba mas que seguro que él no le iba decir, camino a prisa pues debía ir donde jae e intentar hablar con él.

-Señor…que es lo que ha pasado…- dijo la nona muy asustada cuando yunho estaba apunto de subir las escaleras, ella había alcanzado a ver a jaejoong subir corriendo entre lagrimas hacia su cuarto, yunho se detuvo y la miro.


-Pues…go ah ra se ha vengado de mi rechazo…

-Como?….- dijo la nona asustada -….su rechazo….

-Entro a mi cuarto una noche…y quiso acostarse…cosa que no logro…eso la puso furiosa y seguro lastimo a jaejoong con sus palabras – yunho dijo preocupado -…y temo que es algo sobre mi por que ahora jaejoong no deja que yo esté cerca suyo…huye corriendo y llorando…

-No puede ser…

-Debo averiguar que fue lo que le dijo…- yunho dijo volteando subiendo las escaleras, pero su nona subió tras el.


Yunho se detuvo cuando estuvo frente a la puerta de la habitación de jaejoong, el podía escuchar su llanto, jaejoong otra vez sufría y ahora había sido por que el no lo había podido proteger de su prima, a la cual el estaba odiando por haberse atrevido a lastimar a su esposo, llevo sus mano para empujar la puerta.

-Señor…- dijo la nona y yunho volteo - …deje que yo hable con él, tal vez me lo diga a mí…

-….- yunho la miro en silencio por unos segundos y después hablo -…Si…tienes razón…- yunho se alejo de la entrada, para que la nona sea quien entre en el cuarto.

Se sobresalto al escuchar el sonido de la puerta, se levanto de golpe de su cama donde se había echado y lloraba asustado, se relajo un poco al ver que se trataba de la nona y no de yunho, se bajo de su cama, mientras la nona se acercaba a él, jaejoong al tenerla cerca la abrazo sollozando, sin decir nada, solo necesitaba el abrazo de ella, la cual le recordaba mucho a su madre.

-Que paso?…- dijo la nona acariciando su cabeza -…por que estas así…cuéntame…que ah pasado…- al escucharla jaejoong movió su cabeza en negación.

-Si hablas te sentirás mejor…créeme…- dijo ella tratando de convencerlo, jaejoong aun entre lagrimas, se separo de ella un poco y la pudo ver al rostro, el negó con su cabeza bajando la mirada.

-Ven…- la nona dijo sujetando su mano, llevándolo al sillón, sentó a jaejoong y se sentó a su lado, lo miro esperando que el intentara contarle -…vamos no temas…yo te escuchare…- dijo tratando de animarlo.

-Es...es que…- dijo apenado entre lagrimas sin mirarla.

-Go ah ra… te dijo algo….verdad…- dijo la nona y jaejoong al escucharla levanto su mirada sorprendido y después de unos segundos asintió con su cabeza y bajo la mirada, aun caian sus lagrimas.

-No temas…dime te ayudare…- la nona vio como jaejoong se rehusaba ah hablar solo le quedaba tratar de sacárselo de apoco.

-Es sobre yunho verdad…- jaejoong levanto su mirada al escucharla -…es por eso que no dejas que se te acerque?…te vi correr alejándote de el…- jaejoong desvió su mirada y su sollozo volvió, luego asintió con su cabeza sin mirarla, la nona suspiro.

-Jae…te quiero ayudar…pero necesito que me cuentes…sabes que no puedes estar huyendo así de tu esposo…- al escucharla jaejoong la miro.

-Ella…me…- jaejoong sollozaba y le dificultaba hablar -…que…yunho…- dijo llorando mas- …el…yo…- negó con su cabeza, dejo de hablar pues los sollozos le impedían, la nona sintió lastima al verlo tan asustado, llevo su mano a su rostro esperando que el se calmara.

-Calma…dilo…despacio…- susurro la nona, después de unos segundos jaejoong empezó a contarle con su voz entrecortada, las terribles palabras de go ah ra sobre la noche de bodas, no podía evitar seguir llorando, pues temía a yunho, temía que ahora que le habían dicho que debía tener un hijo de yunho debía tener que pasar por ese acto que apenas y podía entenderlo, pero que lo asustaba mucho.

-No…no es así de terrible como te lo dijo…- susurro la nona acariciando su cabello -…además…él nunca te obligaría…a él tu le importas mucho…por que si no fuera si esa misma noche lo hubiera hecho…

-Así que eso fue lo que te dijo…- La fuerte voz de yunho se dejo escuchar mientras el entraba por la puerta del jardín, había escuchado todas la palabras de jaejoong mientras estaba tras la puerta y ahora el entraba al cuarto, los ojos de jaejoong se agrandaron al verlo entrar y su respiración se agito, la nona miro a yunho también.

-Señor…- hablo la nona sorprendida, jaejoong asustado no podía ni hablar por la agitación, solo negaba con su cabeza mientras yunho cerraba la puerta.

-Déjanos solos por favor…- dijo yunho a su nona pero mirando a jaejoong, mientras jae evitaba mirarlo mirando a la nona.

-Si…señor…- contesto ella levantándose.

-No!!...- grito jaejoong entre lágrimas sujetando a la nona del brazo con ambas manos.

-No temas…-susurro la mano tratando de soltarse del agarre de jaejoong -…nada va pasar…- dijo tratando de calmarlo al ver el miedo en los ojos de jaejoong, llevo su mano al rostro de jae y lo acaricio -…por favor jaejoong…- dijo la nona y finalmente jaejoong soltó a la nona cuando vio que yunho avanzaba.

-Con permiso…- dijo mientras caminaba a la salida del cuarto, jaejoong se desespero mas cuando la nona se iba alejando, su mirada estaba fija en ella, cuando finalmente estuvo solo con yunho retrocedió, se sentó de golpe al chocar con el sofá, sentado empezó a retroceder al verlo mas cerca.

-No…- susurro negando con su cabeza cuando sintió su espalda chocar con el sillón pues ya no podía retroceder más, mientras yunho se sentaba, jaejoong entre lágrimas lo miro y luego alejo su mirada hacia la puerta.

-Si intentas correr…iré tras de ti…- yunho le amenazo, pues se dio cuenta de la intención de jaejoong, sabía que si corría y huía el lo iba alcanzar así que se quedo muy quieto sin mirarlo.

-Siento mucho que te ayas enterado de esa manera sobre….- yunho callo al ve que continuaban cayendo las lagrimas por las mejillas de su esposo -…temo que ella solo quiso hacerte daño…y todo por culpa mía…- dijo suavizando su voz , jaejoong lo miro por unos segundos pero luego bajo su mirada, llevo sus manos a su rostro limpiando sus lagrimas, subió sus piernas sobre el sofá sentándose sobre ellas, temblando de miedo, yunho al verlo apretó su mano en un puño al ver a jaejoong así, se arrepentía de no haber sido mas severo con su prima al prohibirle que se acercara a su esposo, sintió que pudo haber protegido mejor a jaejoong pero por prestar atención a su tía ahora debía verlo sufría.

-No te are nada…nunca te lastimaría…solo deseo hablar…- jaejoong levanto su mirada –…creo que es justo que te de la respuesta que necesitas…sobre este matrimonio…- al escucharlo jaejoong abrió sus ojos mas por la sorpresa-…pero esto puede ser duro para ti…

-Quiero saber…- jaejoong dijo bajando sus piernas calmándose, yunho se levanto camino acercándose a la puerta que daba al balcón, corrió un poco la cortina y miro, el solo quería terminar con esto de una vez, creía justo para jaejoong saber la verdad aun que esta sea cruel.

-Pedí tu mano al enterarme que…- yunho tomo aire y volteo, jaejoong se había levantado y estaba parado muy cerca del sillón mirando a yunho esperando su respuesta, yunho empezó a acercarse y se detuvo a una distancia prudente.

-El no te ama…- soltó sin darse cuenta de sus palabras, jaejoong al escucharlo parpadeo bajo su mirada y volvió a mirarlo.

-Que…eso no es cierto…

-Esto es difícil…- yunho dijo para si mismo sin mirarlo, no quería lastimarlo pero sabia que lo iba hacer.

-Mientes…yo se que el me ama…- jaejoong dijo muy seguro de sus palabras atrayendo la mirada de yunho.

-El no ama a nadie…personas como él lo único que quieren es…robar…- yunho dejo de hablar no estaba seguro si debía continuar, le dolía tener que abrir así los ojos a jaejoong.

-Robar…robar qué?…- pregunto intrigado sin comprender bien.

-Robar tu pureza…- dijo acercándose mas -…esa noche iba tomarte…y despojarte de tu virginidad…- dijo yunho llevando su mano al rostro de jaejoong quien lo miraba sorprendido -…te iba dejar después de esa noche…


-Que?…- jaejoong bajo su mirada y llevo su mano a su cabeza como si esta le doliera, ignorando la mano de yunho sobre su mejilla, empezó a recordar las palabras de keita aquella noche en que le pedía que se entregara a él, sacudió su cabeza aturdido no quería creer a yunho que keita no lo amaba, estaba confundido tratando de entender las palabras de yunho.

-El me ama…lo sé…- dijo alejándose de yunho ignorando las palabras de él, se acerco a la puerta que daba al balcón, yunho podía sentir un fuerte dolor en su pecho al ver como jaejoong se negaba a creer que keita no lo amaba, odiaba tener que decirle todas esas palabras de la persona que el ama, pues el bien sabía lo que jaejoong debía sentir al escucharlo.

-Yo lo amo!! – susurro jaejoong

-No dudo que lo ames…- contesto yunho acercándose-… debo admitir que admiro tu fidelidad a ese sentimiento, la fuerza con la que defiendes lo que sientes…aunque él no merezca tu amor - confeso yunho -…se que lo que diga no cambiaran las cosas, mi intensión solo fue protegerte… todo lo que te digo es verdad…solo te pido que me creas y sé que eso es pedirte mucho…

-Mientes…- reprocho negando son su cabeza, ignorando las palabras de yunho, no podía pensar que keita le había estado mintiendo sobre el amor que le profesaba -…no puede ser cierto… - dijo para sí mismo mirando al piso, mientras las lagrimas volvían a sus mejillas -…el me ama lo sé…

-No tengo forma de probar lo que digo…solo te pido que me creas…- susurro yunho detrás de jaejoong, llevo su mano queriendo tocar el hombro de jaejoong, sintiendo el deseo de abrasarlo y consolarlo pero se detuvo y solo se quedo parado tras él, mientras jaejoong negaba con su cabeza.

-Basta…- dijo llevando su mano a su cabeza -…por favor no mas…- jaejoong suplico entre lagrimas -…no puedo creerte…- dijo jaejoong cuando empezó a preguntarse por que aun keita no había venido a reclamar por el-…No….- susurro, volteo y tubo frente suyo a yunho.


-Déjame ir…- jaejoong suplico -…ya no quiero estar aquí…- yunho al escucharlo volteo dejándolo ahí recostado sobre la puerta, no podía hacer eso, el solo hecho de imaginar a jaejoong junto a keita lo enfurecía, pensaba que si jaejoong le creía podía dejarlo libre pues este ya no caería en las mentiras de keita, evito mirarlo no podía permitirse tener lastima y aceptar separarse de él, quería tenerlo cerca y protegerlo.


-No ahora…se lo mucho que deseas estar lejos de mí…pero ahora no podre complacerte…debe pasar un tiempo para que un divorcio sea aceptado o simplemente se negaran a darlo - dijo yunho volteando, bien sabia el que si descubrían que su matrimonio no había sido consumado el divorcio seria inmediato, pero necesitaba algo más de tiempo para poder convencer a jaejoong que keita no lo merecía, aunque no sabía bien como lo iba hacer.

-Cuando tiempo…- quiso saber jaejoong aun entre lágrimas, temía que fuera mucho pues deseaba ver a keita.

-Un par de meses…tal vez…- yunho dijo creyendo que en ese tiempo podría encontrar la forma de convérselo -…y sobre las palabras de mi tía…te pido ignores todo lo que te dijo en la mañana…yo me encargare de ese tema…- jaejoong recordó entonces la petición de la duquesa, que debía embarazarse de yunho, se abraso a si mismo asustado -…ella no volverá a tratarte así…- al escucharlo jae bajo su mirada nada podía hacer, solo podía esperar a que ese tiempo se cumpliera y yunho cumpliera la promesa de liberarlo, jaejoong volteo y asintió con su cabeza sin mirar a yunho.


Sintió que fue correcto decirle la verdad a jaejoong una verdad que el bien sabía que estaba haciendo sufrir a jaejoong pero que lo estaba matando a él al no decirlo, Yunho al ver que jajeoong comprendía que debía esperar ese lapso de tiempo creyó que era mejor dejar que la nona le hiciera compañía y le explicara las crueles palabras que go ah ra le había dicho y que estaban algo equivocadas, arregladas del modo que solo lastimaran a jaejoong.

-Gracias por entender…- yunho dijo – espero algún día puedas perdonarme…- susurro mientras caminaba hacia la salida del cuarto, al escuchar al puerta cerrarse jaejoong se dejo caer sobre el piso.

-No es cierto…el me ama…- se repetía para sí mismo entre lagrimas, aferrándose a ese sentimiento, tembló al pensar que las palabras de yunho podían ser ciertas.

-Ve…con el por favor…e intenta explicarle…lo que go ah ra cruelmente dijo…- yunho suplico a su nona al verla ahí esperando fuera del cuarto.

-Si…- dijo ella acercándose viendo el triste semblante de yunho.

Al entrar encontró a jaejoong sentado en el piso abrasando sus piernas, dejando caer aun algunas lágrimas, la nona se acerco a él y se sentó a su lado.

-Jae…- dijo ella tratando de atraer su mirada, al ver que este solo miraba al vidrio de la puerta, decidió hablar.

-Todo lo que ella te dijo…fue por envidia…cuando tu amas a alguien lo único que quieres es estar a su lado…sé que eso lo sabes muy bien…- jaejoong la miro.

-Tu noche de amor nunca será horrible…será algo hermoso…por que será con la persona que amas…al hombre que le entregaras tu amor, tu inocencia, el cual se entregara a ti también, quien te cuidara y te amara…con todo su ser…serás inmensamente feliz cuando ese día llegue…- dijo acariciando y apartando el cabello de jaejoong de su rostro -…nunca temas dar todo cuando tengas frente a ti a ese hombre…al que tu corazón elija.

**


Casi dos semanas había pasado, jaejoong había permanecido nuevamente en su cuarto, esperando que el tiempo pasar rápido y poder salir del castillo, ser libre y volver a ver a keita ese era su deseo, la nona trataba de convencerlo de salir del cuarto y de que se distrajera saliendo y paseando por los jardines, pero se había negado pues cada que podía entraba al jardín que estaba al lado de su cuarto donde podía tener a las rosas que el amaba, yunho por su parte volvió a tener muchos asuntos que atender, pocas eran las veces en las que entraba a ver como se encontraba jaejoong pero al ver que aun se incomodaba con su presencia lo dejaba solo con su nona quien se dedicaba ah hacerle compañía y cuidaba de él para que no se sintiera solo.

Esa tarde Yunho quien estaba sentado en su despacho, cogió las 2 cartas que su nona muy temprano le había entregado, sintió el deseo de tirar al tacho cuando vio el remitente de una de ellas, provenía de la duquesa su tía, con pesar abrió la carta.

Todo lo que se imaginaba que ella diría estaba escrito, la preocupación de su tía por saber si había logrado embarazar a jaejoong, ella exigía a yunho que lo más pronto debía hacer que jaejoong concibiera su primogénito, al terminar de leer la carta yunho la estrujo en su mano, odiaba la insistencia de su tía, le alegraba saber que la duquesa no podía venir a visitarlo pues solo causaría más problemas, solo podía escribirle e informarle que se estaba esmerando por complacerla, sabía que eso no la iba a contentar pues ella quería la noticia del embarazo, pero solo eso podía hacer ahora, tiro al tacho la carta y tomo la otra.

Una invitación a un baile, que provenía de una familia de la nobleza, sentía que no podía rechazar la invitación, ya que se trataba de unas de las pocas familias que él estimaba por su nobleza y honestidad, esa iba ser la primera vez que iba sacar a jaejoong fuera del castillo creyó que eso le aria bien ya que permanecía mucho tiempo encerrado, tomo la pluma y empezó a contestar la invitación aceptando y confirmando su presencia y de su esposa.

Después de entregar a uno de sus empleados las 2 cartas una donde confirmaba su asistencia a la fiesta y la otra para la duquesa, yunho subió al cuarto de jaejoong para ver como estaba antes que se fuera a dormir.

Toco la puerta de su esposo, la nona le abrió, ella al ver a yunho dejo que este entrara mientras ella salía, dejándolos solos.

Avanzo al interior del cuarto, vio la puerta que daba al balcón, esta estaba abierta, jaejoong solía salir a mirar por las tardes como el solo se ocultaba, le gustaba mucho ver el paisaje, como el cielo adoptaba hermosos colores cuando el sol iba desapareciendo, el ignoraba que la nona se había retirado, pues había dejado a jaejoong en el balcón cuando escucho el sonido de la puerta y jaejoong no se había percatado, estaba concentrado mirando el cielo.

Yunho llego hasta la puerta que daba al balcón, se detuvo observo a jaejoong quien de espalda no se percataba aun de su presencia, le dejo que disfrutara de su visión, no quería arruinarle la poca felicidad que ahora tenia, pero el viento el cual soplo con fuerza haciendo que el cabello de jaejoong se soltara, el listón en su cabello voló muy cerca a la entrada donde yunho estaba parado.

Jaejoong volteo al sentir su cabello soltarse, el pretendía avanzar y buscar el listón de su cabello pero se quedo muy quieto al ver a yunho ahí observándolo, jaejoong desvió su mirada, yunho avanzo y bajo una grada y recogió el listón, jaejoong volteo a observarlo, mientras yunho avanzaba hacia él, cuando estuvo muy cerca tendió su mano dándole el listón.

Jaejoong en silencio estiro su mano y lo cogió.

-Gracias…- susurro y volteo a mirar el paisaje, yunho se acerco mas al balcón y miro también en silencio, jaejoong estaba algo resentido por las palabras de yunho las cuales le habían dicho que keita no lo amaba.

-Hermoso…- dijo yunho mirando el cielo, jaejoong movió su rostro levemente para poder mirar a yunho quien ahora observaba el horizonte, el cielo que cambiaba de color mientras el sol se ocultaba, volvió a mirar al horizonte sin contestarle.

-Jaejoong…- yunho lo llamo mirándolo, cuando el hermoso paisaje del cielo acabo, trayendo la oscuridad que ahora era alumbrada por la luna, jaejoong al escucharlo lo miro.

-Necesitare que me acompañes a una reunión, un baile, tu presencia es más que importante para mi…- yunho hablo, jaejoong bajo su mirada, volteo, mirando ahora al interior de su cuarto, luego de unos segundo asintió con su cabeza, pues no podía negarse yunho le estaba dando su espacio, además que estaba tratando de confiar en él, pues solo esperaba que pasara algo de tiempo para que yunho anulara el matrimonio.

-Gracias…- yunho contesto -…se lo mucho que te cuesta aceptar ir… - dijo yunho observando a jaejoong quien en sus manos tenía el listón, miraba jugando con él, sin mirar a yunho.

-Descansa…- yunho dijo caminado hacia la entrada del cuarto, jaejoong lo observo, yunho se detuvo en la puerta y volteo, jaejoong desvió su mirada -…será mejor que entres ya,…los vientos que corren en estas temporadas suelen ser malos…- dijo yunho, camino ahora cruzando el cuarto hasta llegar a la puerta de la habitación, cuando jaejoong escucho el sonido de la puerta se alejo del balcón y entro a su cuarto, cerró la puerta que daba al balcón, ya no lo podía dejar abierto como lo había hecho otros días pues los vientos ventaban y azotaban la puerta, así que las aseguro para que no se abra.

No se sentía muy animado de ir a un baile, solo aceptaba porque no quería enfadar a yunho, aunque aun le dolía sus duras palabras, las cuales le habían hecho llorar mucho aquella noche donde le dijo de las intención de keita, pero el aun quería creer que keita lo amaba.

**

Yoochun regresaba muy tarde a su mansión le había tomado todo el día visitar a algunos nobles, logrando conseguir mas apoyo a la noble causa de yunho, pero sus pensamientos había sido ocupados totalmente por los sucesos de las 2 noches en las cuales había vuelto a tener a junsu, hacia solo 2 días había estado con él y lo que creyó escuchar aquella noche lo estaba atormentando, le había costado mucho concentrarse en sus asunto, pues su mente le traía no solo los recuerdos de la piel de junsu, sino también los gemidos que creyó volver a escuchar salir de sus labios, necesitaba saber si no se estaba equivocando, pues solo después que despertaba cuando junsu ya no estaba más junto a él en su cama se daba cuenta que había escuchado la voz de junsu, disfrutando como él, no podía seguir así quería comprobarlo, se había jurado que iba a controlarse y evitar perderse en la piel de junsu, prestar más atención a la reacción del cuerpo de su esclavo y ver si no era su imaginación la que lo estaba traicionando.

Junsu como aquella 2 noches debía llevar a yoochun su cena a su cuarto pues al llegar tan tarde el ya no cenaba en el comedor, así que es en ese momento donde el no resistía y tomaba a junsu, el cual no protestaba y dejaba que su amo se complaciera con él.

Ya en su cuarto yoochun se duchaba aun teniendo en su mente los recuerdos que no lo dejaban tranquilo, sabía que lo que sentía por junsu no solo era atracción, sentía algo mas y no podía negar que lo amaba, necesitaba saber qué es lo que junsu sentía por él, si todo lo que hacía era solo porque era su esclavo o si realmente el también lo deseaba, aun que yoochun sabía que era muy poco posible que fuera así.

Se envolvió con una toalla cubriéndose y anudandolo en su cintura, listo para salir de la bañera, sacudió su cabello, antes de salir.

Junsu llevaba en una fuente algunos platillos que la esclava negra había preparado, la mujer había querido llevarlos al cuarto de yoochun pero junsu quiso continuar llevándolo, ella solo quería evitar que junsu continuara entregándose a su amo, no quería que el saliera lastimado, pero junsu sostuvo que era su deber llevarle esos alimentos a su cuarto.

Junsu empujo la puerta y entro, al no ver a su amo ahí, se acerco a una de las mesitas y puso ahí la fuente, el sonido de la puerta al cerrarse, lo hicieron voltear, yoochun semi desnudo salía de su baño, y ahora lo miraba, junsu volvió su mirada a la fuente, se quedo parado ahí.

-No deseo comer…- yoochun dijo acercándose despacio.

-Lo retirare…- dijo junsu reclinándose para agarrar la fuente y llevárselo.

-No te vayas…- susurro yoochun cuando estuvo más cerca, junsu al escucharlo se detuvo y no toco la fuente, se quedo quieto parado, quedando yoochun tras suyo, unos segundos de silencio en aquel cuarto da ron a entender a junsu lo que debía hacer, camino acercándose a la cama y empezó a desabrochas su ropa, a punto de descubrir su torso, yoochun avanzo y se detuvo cuando estuvo muy cerca llevo sus manos por la cintura de junsu quien dejo libres sus manos cuando yoochun empezó a desabrochar los botones de su prenda.

Cuando logro desabrochar todo, llevo una de sus manos al cabello de junsu retirándolo, poniéndolo a un costado, con ambas manos bajo la prenda que cubría aun su piel, paso una de sus manos hacia adelante acariciando su pecho y la otra intentaba bajar toda la prenda para descubrir su espalda pero esta quedo a media espalda, junsu cerro sus ojos, yoochun volteo a junsu sosteniéndolo de su brazo quedando ahora frente a frente, llevo sus manos a sujetar su cintura y sus labios en su hombro lo estaban recorriendo, provocando la aceleración en la respiración de junsu.

Con una mano tiro de la toalla dejándola caer al suelo, soltó a junsu quien ahora se sentó sobre la amplia cama y yoochun llevo sus labios sobre su pecho haciendo que se tumbara, yoochun subió, quedando su cuerpo sobre la de junsu.

Con ambas manos recorrió por el costado de junsu bajando y besando mientras descendía, se detuvo al tener el miembro de junsu frente a su rostro, junsu sujeto las sabanas sabiendo lo que pasaría, los labios de yoochun lo apresaron, su espalda se arqueaba y su rostro y su cuerpo se movía sin poder controlarse, yoochun miraba el rostro de junsu tratando de concentrarse y no perder de vista cada gesto en su rostro y como su cuerpo iba reaccionando, lo libero de sus labios y subió acariciándolo y besando su piel, hasta llegar a tener su rostro frente al de él, junsu tenía los ojos cerrados y su labios entreabiertos dejaban escapar sus jadeos, lo miro y deseo probar aquellos labios que parecían invitarlo , estaba asiendo el mayor esfuerzo por no tocarlos, llevo sus labios al cuello de su esclavo y lo recorrieron mientras sus manos tocaban y recorrían su piel, separo sus piernas dejando que yoochun quedara entre las suyas, llevo sus manos sobre las de junsu presionándolas sobre las sabanas, sintiendo no poder contenerse más necesitaba poseerlo, entrar en él y sentirlo suyo, dejo libre la mano de junsu por unos segundos mientras sujetaba su cadera para poder entrar en él, embistió suavemente, recordándose no perderse en el placer que estaba sintiendo, debía mantenerse atento a todo lo que el cuerpo bajo suyo iba mostrando, le estaba costando mantenerse y observar, no podía controlarse, sus gemidos empezaron a salir cuando sus embestidas iban aumentando sintiendo cada vez más la estrecha entrada de junsu, su mano soltó a la de junsu y la llevo a su espalda la cual se arqueaba, trataba de mantener sus ojos abiertos pero estos lo traicionaban, estaba más que seguro que el cuerpo de junsu se estaba moviendo al ritmo suyo, lo podía sentir mientras su pecho se frotaba, abrió sus ojos, pudo ver el rostro de junsu el cual tenía los labios abiertos, yoochun acerco mas su rostro y pudo oír sus gemidos que el parecía queria callarlos pero que no lograba, yoochun no pudo mas embistió cada vez más, dejándose perder en lo que sentía, dejando caer su rostro sobre el hombro de junsu, besando su piel, tenía pensado no dejar que junsu se fuera como siempre lo hacía después que se habían acostado, esta vez lo iba a detener pues necesitaba una respuesta.

Yoochun boca arriba ya con la respiración normal, miraba al techo de su cuarto, junsu aun estaba a su lado de costado dándole la espalda, esperando a que su amo se quedara dormido, pero yoochun no tenía pensado cerrar sus ojos.

Después de media hora en que se habían separado, junsu intentaba levantarse, quedo sentado sobre la cama.

-Espera…- yoochun lo toma del brazo sentándose cuando junsu quien aun estaba desnudo estaba a punto de bajar de la cama, volteo su rostro al escuchar a su amo y lo miro sorprendido, había pensado que ya estaba dormido, ahora los 2 estaban sentados sobre la cama, junsu bajo su mirada.

-Escuche tu voz…- dijo yoochun y junsu levanto su mirada de golpe asustado -…me pareció que te gusto…- al escucharlo junsu quiso huir, pero sabía que no podía así que bajo su mirada sonrojado -…contéstame…

-Lo siento…- susurro junsu

-No, eso no contesta mi pregunta…acaso sientes algo…- dijo yoochun levantando el rostro de junsu obligándolo a mirarlo.
Moría por decirle que lo quería que no entendía cómo pero sentía que lo amaba, pero creía que no debía pues era solo su esclavo y debía respetar el lugar que le correspondía, además que no podía creer que tal vez yoochun lo amara, las palabras de la esclava negra le habían dejo bien claro que solo el terminaría enamorado, además que la historia de su madre no fue distinta no podía creer que la suya lo iba ser.

Yoochun acerco su rostro al de junsu, las lagrimas en los ojos de su esclavo blanco amenazaban por salir pues no podía contestar con la verdad, yoochun sujeto el rostro de junsu con ambas manos.

-Contesta…- exigió, teniendo el rostro de junsu a escasos centímetros - …acaso te gusto…- pregunto, junsu cerró sus ojos pues creía que si continuaba mirando a los ojos de yoochun no podría mentirle.

-No…- dijo muy despacio, yoochun sintió un terrible dolor en su pecho, el anhelo de escuchar de aquellos labios que lo quería se desvanecieron, sabía que esa posibilidad no podía ser, sostuvo aun el rostro de junsu, observo todo lo bello de su rostro, su mirada se quedo fija en esos labios que estaban muy cerca a los suyos, sin poder resistirse, los apreso con los suyos, junsu abrió sus ojos al sentir los labios de yoochun sobre los suyos los cuales empezaron a besarlo, una lagrima se deslizo por su mejilla pues el también había deseado besarlo, no podía resistirse a no seguir los movimientos de los labios de su amo, se dejo llevar, correspondió a esos suaves besos, cerro sus ojos quiso creer que todo era un sueño, yoochun dejo por unos segundos los labios de junsu mientras le permitía tomar aire, acaricio el rostro de junsu y se preguntaba mientras observaba su rostro, ¿Por qué si no me ama corresponde? Acaso lo hace por complacerme, se decía en su mente, pego nuevamente sus labios sobre los de junsu quien mantenía sus ojos cerrados, una lágrima se deslizo por la mejilla de yoochun.

Mientras se besaban los dos cayeron sobre esa cama perdiéndose en sus caricias, junsu ponía sus manos en el pecho de yoochun, mientras yoochun lo volvía a recorrer con sus manos, se detuvo en la parte baja de su abdomen y presiono el miembro de junsu haciendo que despegara sus labios de golpe, los jadeos golpearon en los labios de yoochun, con sus ojos entreabiertos yoochun apreciaba los labios de junsu los cuales estaban separados por los jadeos que fueron remplazados por leves gemidos, soltó el miembro y antes que los labios de junsu se juntaran, los apreso con los suyos, profundizando el beso, entrando en el interior de su boca, junsu correspondió a la invasión y dejo que yoochun lo guiara, flexiono sus piernas quedando yoochun entre las suyas, envolvió una de sus piernas sobre la pierna de yoochun, moría por sentir a yoochun dentro suyo, quería que lo poseerá, dejo los labios de junsu pues el aire les faltaba, bajo sus labios y recorrió el cuello, no podía controlarse solo quería tenerlo, no podía razonar y dejar a junsu en esos momentos por más que creía que junsu solo le correspondía por que era su esclavo y no tenia mas opción, regreso a atrapar los labios de junsu mientras sus manos sostenían la espalda arqueada de su esclavo, beso esos labios para luego volverse a separar, puso ambas manos sobre la cama separando su pecho de la de junsu, observo a junsu con los ojos entreabiertos, empezó a embestirlo, el cuerpo de junsu respondía moviéndose, continuo embistiéndole empujando sus caderas contra las de su esclavo, junsu sujeto las muñecas de yoochun, subiendo hasta llegar al hombro de su amo, donde presiono con fuerza mientras su espalda se arqueaba, yoochun podía apreciar como junsu parecía disfrutar, los jadeos en ambos labios no dejaban de salir.

¿Por qué parece que te gusta? ¿Por qué tu cuerpo lo disfruta? Tenía esos pensamientos en su mente mientras lo embestía y observaba el cuerpo de su esclavo con algo de dificultad, llevo una de sus amos y paso sus dedos por aquellos labios entreabiertos que dejaban escapar gemidos, los acaricio y luego sin poder mas, fue y los tomo con sus labios acallando sus gemidos, poseen dolo completamente.

Yoochun recostado sostenía la cintura de junsu quien tenía pegado su espalda al pecho de su amo, su respiración ya era casi normal, quería huir sentía que no podía ver al rostro de su amo, pues habían vuelto a hacer el amor, temía que yoochun le vuelva a preguntar, sabía que no había podido contenerse y había dejado que su cuerpo lo dominara, no quería enfrentar otra vez esa pregunta pues no se sentía que podía mentirle, se sentó de golpe sin esperar a que yoochun se durmiera solo quería irse, pero él lo atrapo de la cintura quedando sentado tras suyo.

-No…Por favor…- junsu susurro cuando yoochun lo detuvo -…déjeme ir…- suplico ya ente lagrimas, lentamente dejo de sujetar la cintura de junsu, pues al escuchar su suplica y sus sollozos, se dio cuenta de lo mucho que le estaba haciendo daño, se sintió miserable pues al escuchar a junsu le quedo claro que él no lo quería.

Al sentirse libre del agarre junsu se levanto, cogió sus prendas y salió del cuarto de su amo, yoochun aun sentado se quedo muy quieto sin poder creer en lo que se había convertido en todo lo que hasta ahora le había hecho a junsu.

Vestido ya junsu se dejo caer cerca de los sillones del salón, su cuerpo temblaba, si yoochun no lo soltaba estaba seguro que le habría dicho que lo amaba y no podía permitirse sentir eso hacia su amo, ya que el solo saldría lastimado y no quería sufrir, llevo sus manos a sus labios, tenía la sensación de los besos de yoochun, lloro mas pues ahora no sabía si podría mirarlo y evitar que su amo se diera cuenta que lo amaba, lloro apoyando sus manos en el sillón.

**

Había pasado una semana, jaejoong en su cuarto era vestido por la nona pues debía salir con yunho y acompañarlo a la fiesta a la cual fueron invitados, donde primero pasaría la tarde en el jardín en una reunión de té y luego al baile en el salón.

Jaejoong ya listo lucia un hermoso vestido blanco con detalles de color negro, acompañado de unos hermosos guantes negros, su cabello suelto el cual estaba más largo le llegaba a la cintura, la nona le indico que llevara una sombría pues el sol era fuerte y en la reunión de te podía dañar su piel si no se protegía.

Dio el alcance a yunho quien ya estaba esperándolo cerca del carruaje, yunho no podía evitar sorprenderse por lo hermoso que lucia jaejoong con cada prenda que se ponía, le tendió la mano para ayudarlo a subir, el dejo que su esposo lo ayudara y subió al carruaje, yunho se quedo un momento hablando con su nona, dando le indicaciones que regresarían muy tarde por la noche y que no se preocupara y descansara, ella asintió con su cabeza mostrando una sonrisa pues le alegraba que jaejoong saliera del castillo, Yunho subió al carruaje sentándose frente a jaejoong, quien miro hacia la ventana mientras el carruaje avanzaba y salía del castillo, cuantas veces había querido cruzar esas rejas y ahora estaba fuera, pero no quería escapar, quería esperar a que yunho cumpliera su palabra y lo liberara.

-Abra gente que se te acercaran solo para molestarte e incomodarte, que eso no te asuste , solo mantén lejos tu mirada de ellos e ignora sus comentarios cuando sientas que son impropios…- yunho dijo pues quería evitar que jaejoong sufriera en alguna de esas conversación , donde el tal vez no podría estar presente, pues seguro seria abordado por los hombres de negocio que siempre querían que el invirtiera, cosa que el aun no asía, pues se dedicaba de lleno en su misión de abolición y no quería mas asuntos que atender.

Jaejoong lo miro por unos instantes y asintió con su cabeza, llevando su mirada hacia la ventana donde observaba el camino.

Pronto el carruaje llego, entro en la mansión, yunho llevo a jaejoong quien se sostuvo de su brazo, caminaron, adentrándose en los jardines donde muchas mesas y mucha gente yacía sentada y miraba el ingreso del conde junto a su esposa, mientras caminaba al encuentro del anfitrión yunho saludaba a los presentes quienes lo saludaban también y miraban sorprendidos por la belleza de su esposa, quien trataba de mantenerse calmado ante tantas miradas sobre él, cuando finalmente llego ah estar frente al anfitrión este le agradeció su presencia en su reunión y le indico la mesa que estaba separada para él y su esposa, yunho se acerco y ayudo a jaejoong a sentarse, mientras eran atendidos por las esclavas.

-Te encuentras bien…? – pregunto al ver palidecer a jaejoong.

-Si…solo que… no me siento cómodo…- dijo mirándolo, yunho pudo ver en sus hermosos ojos lo perdido que se sentía jaejoong en aquel lugar.

-Solo serán unas horas y luego nos iremos…- dijo yunho tratando de calmar la angustia de jaejoong, quien no aguantaba ser el centro de atención, pues a donde volteaba a mirar siempre encontraba unos ojos que lo observaba, asintió con su cabeza deseando que todo terminara rápido.

El anfitrión ocupo el asiento que estaba vacío en la mesa de yunho, mientras tomaban el té, tanto yunho como el joven a su lado conversaban de asuntos que jaejoong no comprendía así que solo miro las bellas tasas las cuales tenían hermosos dibujos.

-Debo confesar que siento envidia de usted…- el joven dijo a yunho y jaejoong aun parecía ignorar la conversación.

-Por qué…? – yunho dijo mirándolo dejando su taza de té.

-Tiene por esposa a la criatura más hermosa que eh visto…- dijo observando a jaejoong quien llevo su mirada al joven que hablo, se incomodo con sus palabras y miro a yunho quien también lo miraba, bajo su mirada avergonzado.

-No te culpo…sé que soy muy afortunado al tener a jaejoong como mi esposa…- contesto yunho sosteniendo la mano de jae quien había dejado su mano sobre la mesa, levanto su mirada a su esposo al escucharlo y al sentir su mano sobre la suya, yunho le dio una sonrisa, jaejoong sintió no poder soportar la mirada de yunho y desvió su mirada sonrojándose.

-Parece que hoy no podrás zafarte de ellos…- el joven dijo llevando su mirada así los señores que se acercaban, yunho miro y vio que se trataban de aquellos hombres que querían convencerlo de invertir.

-Sera mejor…que bayas…- dijo el joven mirándolo -…o solo le malograremos la tarde a tu esposa…

Jaejoong llevo su mirada a yunho quien se levantaba de su asiento junto al joven, yunho miraba a los hombres que se acercaban, el anfitrión hizo reverencia a jaejoong y luego se retiro a dar el alcance a aquellos hombres deteniéndolos, yunho miro a jaejoong quien lo miraba, poduo ver el temor en sus ojos.

-No tardare…recuerda lo que te dije en el carruaje…estaré a tu lado en un momento…- dijo y se alejo, jaejoong lo siguió con la mirada y luego volteo mirando a su mesa pues las miradas a su alrededor aun lo vigilaban.

Pronto su mesa fue ocupada por algunas mujeres que se sentaron a hacerle compañía, jaejoong temeroso, rogaba por que yunho volviera pronto, pues no conocía a nadie ahí, las mujeres empezaron ah hablarle, casi a interrogarlo, jaejoong no sabía a dónde mirar, asustado busco con su mirada a yunho pero el ya no estaba, se levanto de golpe, abrió su sombría y se alejo, buscando a yunho entre la gente pero no lo podía ver, salió por un camino rodeado de arboles, camino despacio alejándose del lugar donde todos disfrutaban su tarde de té.

Avanzo sin saber por dónde iba, solo quería alejarse de aquel lugar, el sonido de un carruaje lo hizo detenerse, venía a prisa por el camino frente suyo, se le cayó su sombría, trato de recogerlo.



Al ver más cerca el carruaje que fue deteniéndose poco a poco le pareció conocerlo, parpadeo y observo mejor al carruaje cuando se detuvo muy cerca del, quedando la puerta del carruaje frete suyo, retrocedió un poco cuando la puerta se empezó a abrir.

Sus ojos se abrieron muy grandes al ver quien salía de ese carruaje.

-Ke..Keita!!...- susurro al verlo descender del carruaje, no podía creer lo que veía.

-Shuuu…- dijo levantando su mano y poniendo su dedo en su labio, haciéndole entender que guardara silencio, el fuerte viento llevo lejos la sombría de jaejoong mientras el solo podía mirar al hombre frente suyo, quiso abrasarlo y reclamarle porque lo dejo casarse, keita avanzo hasta estar muy cerca de jaejoong y lo cogió del brazo.

-No digas a nadie que me has visto…

-Que…pero…

-Escucha eh venido por ti…así que nadie debe saber que estoy acá…nos escaparemos en la noche cuando todos estén bailando…-susurro a la altura de su oído.

-Pero…yo…no puedo hacer eso…- contesto jaejoong negando con su cabeza.

-Que dijo keita…sorprendido….porque…acaso tu…amas a ese conde…- dijo sorprendido y algo molesto.

-No…el me dará mi libertad y podremos estar juntos…- jaejoong trataba de explicarle pues no podía dejar a yunho así, no deseaba portarse de esa manera con él, además que iba ser un gran escándalo y su familia también seria perjudicada.

-No…- dijo keita pues él no quería más que tener a jaejoong unas cuantas noches y después devolverlo, le excitaba tener a la esposa del conde, pues creía que jaejoong ya había sido de yunho, así que sentía las ganas de hacer que jaejoong le fuera infiel mientras estaban casados, para el ya no tenía sentido si jaejoong ya estaba separado, así que al escucharlo, solo le se le ocurrió otra idea.

-Ven a la hora del baile…sal del salón te esperare en este lugar y hablaremos…- dijo keita alejándose para subir al carruaje.

-No...Espera…-jaejoong quiso detenerlo pero no pudo, keita no lo escucho se subió y el carruaje empezó a moverse perdiéndose en los jardines de la mansión, jaejoong mantuvo su mirada por donde desapareció el carruaje.

Keita junto a sus 2 amigos dentro del carruaje había logrado conseguir invitaciones a esa fiesta ya que al llegar se habían enterado de esa reunión y bien sabia keita que el conde debía estar ahí, lograron cruzar las rejas y entrar como cualquier invitado, su propósito había sido llevarse a jaejoong y poseerlo algunas noches para después devolverlo pero al ver la negativa de jaejoong el cual no podía hacer alguna inmoralidad, Tenía pensado ahora que lo iba tener esa misma noche cuando jaejoong escapara del baile, estaba más que seguro que lo iba hacer y esta vez iba tener a jaejoong así sea en contra de su voluntad, quería darle un golpe bajo al conde y de paso saciarse de su deseo por jaejoong al cual no pensaba dejar hasta lograr hacerlo suyo.

Distraído pensando que no podía ir al encuentro con keita se había quedado parado, inmerso en sus pensamientos, tratando de ver lo que debía hacer, no quería hacerle eso a yunho, quería esperar a ser libre y poder estar con keita.

Mientras observaba el lugar por la ventana de su carruaje esperaba poder despejar sus pensamientos que lo torturaban, pues desde aquella noche en que quiso saber si junsu lo amaba solo logro saber lo mucho que lo había lastimado y como su esclavo solo parecía fingir para él, para que quedara satisfecho, eso lo lleno de ira hacia sí mismo, no había vuelto a tocar a junsu y tampoco lo había visto muy seguido, quería tratar de olvidarlo y dejar que el no sufriera mas.

-Detente…- dijo yoochun al ver por su ventana una sombría en el camino, su carruaje se detuvo, abrió su puerta y descendió, se acerco y tomo la sombría miro a su alrededor para encontrar a la dueña y su mirada se detuvo al creer ver a quien pertenecía, frente suyo a unos metros una joven estaba parada dándole la espalda, camino y mientras se acercaba pudo ver de quien su trataba.

-Jaejoong…? – dijo ya muy cerca, jae al escucharlo volteo y vio a yoochun quien traía en su mano su sombría la cual él había olvidado por completo, yoochun le acerco la sombría para que lo tomara.

-Yoochun…Gracias...- dijo avergonzado tomando la sombría.

-Y yunho…- dijo buscándolo con la mirada.

-Ah…lo que pasa es que yo…salí un rato del jardín y pues…- se puso nervioso, recordó a keita y temió que lo haya visto con él -…yunho…se alejo….y lo perdí de vista….

-Te llevare con el…- dijo yoochun amablemente -…vamos…lo buscaremos…- jaejoong camino a su lado entrando nuevamente en el jardín, donde yunho se acercaba a su mesa y miraba buscando a jaejoong.

-Donde estuviste…- pregunto cuándo lo tuvo cerca, después que saludo a su amigo.

-Yo…- dijo sin mirarlo a los ojos -…no te vi…y me asuste…solo quería…ver…- dijo jaejoong muy nervioso y algo agitado, temía mirarlo a los ojos y ser descubierto -…lo siento…- dijo con las lagrimas que amenazaban por salir.

-Ya…me alegra que estés bien…- dijo yunho tomando su mano -…cálmate…no debí dejarte…- dijo llevando a su esposo a la mesa donde debían ocupar y con su querido amigo al lado.

Jaejoong en todo momento mientras yunho conversaba con yoochun, trataba de pensar como podía hacer para ver a keita, como iba alejarse de yunho sin que se dé cuenta, además que no deseaba hacer eso, estaba casado con él y era incorrecto que se encontrara con otro hombre, amaba a keita pero no quería que las cosas fueran así, no quería huir, pero tampoco podía contarle a yunho que había visto a keita, estaba confundido, pronto oscureció y todos pasaron a el interior de la mansión , en el gran salón donde el baile iba empezar jaejoong se mantenía al lado de yunho, mientras el tiempo pasaba se angustiaba mas, pronto empezaría el baile y debí salir a ver a keita, cuando la música empezó yunho llevo a jaejoong al centro del salón donde danzaron junto a los demás invitados, después de varios minutos, jaejoong no se sentía bien y yunho al percatarse lo llevo y sentó, donde podían observar a los demás bailar.

-Lo siento…- jaejoong dijo pues iba a encontrarse con keita y no soportaba esa sensación que lo hacía sentir tan mal, sintió la necesidad de disculparse.

-Si no te sientes bien…podemos irnos…- yunho dijo amablemente a jaejoong mirándolo viendo como su esposo estaba pálido y evitaba mirarlo a los ojos.

-Conde…por favor…deje a su esposa que disfrute del baile, venga y charlemos un rato…- dijo uno de los hombres que antes había estado conversando con él.

Yunho no deseaba dejar solo a jaejoong otra vez así que lo tomo de la mano y lo llevo consigo donde los demás señores lo esperaban a un lado de la gente que bailaba, jaejoong se paró a un lado de yunho, el le soltó la mano cuando tuvo que recibir la copa de vino, y la conversación empezó, jaejoong miro al centro del salón, su respiración se acelero pues debía huir ahora, retrocedió un poco quedando tras yunho, quien ya estaba inmerso en la conversación.

-Lo…siento…- susurro alejándose entre la multitud ignorando las miradas a su alrededor, corrió cuando estuvo fuera de la mansión y trato de llegar al camino donde había encontrado a keita.

Aturdido aun por lo que paso aquella noche con junsu yoochun trataba de despejar su mente, había salido del salón estaba sentado en uno de los muros que rodeaban la casona, pensando en cómo iba arrancar los recuerdos de junsu.

Su mirada se quedo fija al ver a una joven correr por los jardines, se preguntaba cómo es que aquella mujer no estaba dentro del salón, se paro y miro por donde se iba.

-Jaejoong!!…- dijo sorprendido cuando logro distinguir de quien se trataba, ¿Por qué? se decía a sí mismo -…No puede ser el -… dijo creyendo que se equivocaba, pero el vestido que lucía le pareció que era el de jaejoong, camino a la entrada de la casa, tenía que comprobar si jaejoong aun estaba junto a yunho.

Yunho al no ver a jaejoong a su lado volteo, no lo veía por ningún lado, sin pensarlo se alejo y miro a su alrededor buscándolo, preocupado pues le había parecido que él no se sentía muy bien, al no verlo dentro del salón, cruzo la puerta de la casa.

-Yunho…- dijo yoochun al verlo salir justo cuando él pensaba ir a buscarlo.

-Jaejoong no está contigo verdad…- dijo yoochun al ver a yunho mirar por todos lados.

-Me descuide…él no se sentía bien…

-Lo vi…- dijo atrayendo la mirada de su amigo.

-Que…donde?…- exigió yunho preocupado.

-Corría por los jardines…si no me equivoco va en dirección al…a la entrada…- dijo creyendo que jaejoong deseaba escapar, pues muy cerca estaban las rejas de la mansión.

Yunho no escucho mas y salió en esa dirección, mientras yoochun lo miro y decidió permanecer ahí para disculpar a yunho pues pronto se darían cuenta que no estaba en el salón.

-Te demoraste…- keita dijo agarrando de la mano a jaejoong, llevándolo adentrándose en el jardín.

-Espera…donde vamos…- dijo asustado jaejoong -…debo volver…

-Solo ven…- dijo keita llevando a jaejoong a una de las casas donde alguna vez fue habitada por los esclavos, entro y cerró la puerta.

-Keita…debo volver…- dijo jaejoong asustado-… no está bien que yo…

-Que…parece que ahora te enamoraste de ese conde…- dijo molesto acercándose y acorralando a jaejoong.

-No…yo te amo…- dijo jaejoong

-Dime…te le entregaste verdad?...- dijo tocando su rostro, acorralándolo más.

-Que!!…- dijo recordando las palabras de la nona cuando le explico sobre la noche de bodas -…No…yo…- dijo nervioso y asustado negando con su cabeza.

-Mientes…pero eso ya no importa…hubiera querido tener tu virginidad…pero ya que estas entrenado será mejor, así no tendré que hacer todo el trabajo yo…- dijo alejándose un poco.

-Que…- dijo sorprendido -…no entiendo…por…que…

-Acaso crees que te amo…de que me sirve seguir mintiendo si se que no eres virgen…solo tomare de ti lo que quiero…

Jaejoong al escucharlo retrocedió quedando su espalda contra la pared no podía hablar estaba sorprendido por lo que escuchaba.

-Nunca te ame…- dijo cruelmente mientras se acercaba a él e iba quitándose su camisa.

-No…- susurro jaejoong negando con su cabeza y con las lagrimas por sus mejías -…no…keita…que pasa…

-Ahora serás mío…- dijo cuando estuvo cerca y llevo su manos a los brazos de jaejoong los cuales se habían puesto como escudo sobre su pecho.

-Keita…que haces…- dijo entre lagrimas cuando él quito las manos de jaejoong y las apego contra la pared, lo soltó y jalo el vestido desde su hombro bajándolo un poco, pegándose a él, con su manos jalo mas desgarrando la parte superior del vestido.

-No!!...suéltame…- grito entre lagrimas jaejoong, empujando de el tratando de alejarlo, totalmente asustado, pero keita continuo intentando desnudarlo.

Un fuerte sonido hizo que keita se detuviera y dejara de romper el vestido de jaejoong, volteo y yunho había empujado la puerta y estaba entrando, jaejoong cayo de rodias al piso llevando sus manos tratando de cubrirse el torso con ambas manos pues el vestido había sido desgarrado, lloraba descontrolado sin levantar su mirada.

Keita no tuvo tiempo de dar un paso pues yunho lo atrapo del cuello y tiro al piso, donde golpeo una y otra vez.

-Como te atreviste a venir…y tocar a mi esposa…- dijo yunho lleno de furia, golpeando a keita en el suelo, se detuvo cuando vio la sangre en sus manos, keita se levanto con dificultad y lo miro.

-Sera mejor que te vayas…o te mato…- dijo yunho – y nunca vuelvas ah acercarte a jaejoong, nunca!!...-grito yunho furioso controlándose por no acabar con el desgraciado que salió corriendo de ahí.

Yunho volteo y ahí en el piso sentado jaejoong se curia con su manos y sollozaba, se acerco y quitándose su saco lo cubrió, jaejoong aun en shock seguía llorando, yunho lo alzo en su brazos y saco de aquella casita, camino por el camino, desde donde pudo ver que su carruaje se acercaba, se detuvo cuando estuvo cerca suyo.

Yoochun bajo lo había traído para que él fuera a buscar a jaejoong mas rápido si se había logrado escapar, al ver a jaejoong tapado con el saco y en los brazos de yunho se sorprendió, pues yunho tenía algo de sangre en su ropa.

-Que paso…- dijo asustado, escuchado el llanto de jaejoong, pero cayó cuando vio que su amigo estaba muy triste, abrió la puerta del carruaje y dejo que el subiera.

-Gracias…- yunho dijo apenado por no poder explicarle más.

-No te preocupes…- su amigo dijo y vio como el carruaje se alejaba, saliendo por las rejas.

Yunho mantuvo a jaejoong aun en sus brazos dentro del carruaje, no dijo ni una palabra, jaejoong sollozaba en todo momento sin mirarlo, ahora entendía el nerviosismo de jaejoong creyó que keita de alguna manera al creer que jae ya no era virgen quiso abusar de él, engañándolo de alguna manera para llevarlo a esa casa, sabía que tarde o temprano keita iba aparecer, le alegro haber llegado a tiempo, pero por otra parte le dolía no haber podido evitar que jaejoong descubriera la verdad así, de esa forma tan traumática.


El carruaje se detuvo, yunho llevo a jaejoong dentro del castillo, la nona apareció antes que el subiera las escaleras.

-Señor…- dijo y se quedo paralizada cuando vio a jaejoong entre sus brazos sollozando, yunho negó con su cabeza pues ahora no podía habar sobre ese tema no frente a jaejoong quien solo lloraba, siguió subiendo los escalones, la nona subió también adelantándose para abrir la puerta del cuarto.

-Dejo a jaejoong sobre su cama e indico a la nona que lo cambiara, el se alejo un poco volteándose, la nona descubrió el cuerpo de jaejoong quitando el saco de yunho y pudo ver el vestido de jae que estaba desgarrado toda la parte del tordo, aun el mantenía sus manos cubriéndose, ella no podía entender que fue lo que paso, pero al verlo así no pudo evitar dejar caer unas cuantas lagrimas mientras ibas por algo que ponerle, lo cambio despacio, tratando de no asustar a jae quien estaba muy temeroso.

-Listo señor…- dijo ella y yunho volteo, se acerco sentándose al lado de jaejoong, la nona se quedo quieta sin acercarse.

Yunho al ver que nada por ayudarle podía hacer, temió acercarse más al verlo sufrir tanto, no quería asustarlo.

-Te dejare…con mi nona…- dijo levantándose, pero la frágil mano de jaejoong lo agarro de la camisa, yunho se detuvo.

-No…no te vayas…no me dejes…- dijo entre lagrimas sin mirarlo, yunho al escucharlo se sorprendió pero luego se sentó nuevamente, la nona se alejo y salió del cuarto.

-Jae…- susurro yunho muy triste al verlo así, llevo sus manos y lo rodeo, jaejoong pego su rostro al pecho de yunho sollozando y apoyo también sus manos, sintiéndose protegido por él.

-Tu…tenias razón…- dijo entre lagrimas -…el…nunca me amo…- dijo sollozando con desesperación – todo el tiempo había creído en sus palabras de amor y ahora todo se desvanecía, nunca lo había conocido, sentía como si su corazón fuera oprimido.

Yunho sin poder contestar dejo caer una lagrima al verlo sufrir tanto pues él conocía ese dolor y sabia que lo mejor ahora era dejar que jaejoong se desahogara, que llorara todo lo que pueda, él pensaba permanecer a su lado, tratando de consolarlo.

-Es un tonto…que no supo valorar tu amor…- dijo acariciando su cabello -…tu dolor pasara…llorar te ayudara, no temas yo estaré aquí para protegerte, siempre…- dijo yunho acurrucándolo en sus brazos, mientras jaejoong continuo sollozando amargamente.


**

Se despertó sintiendo mucho calor, se levanto de golpe al ver el reloj, ya era muy tarde y la esclava negra ya debía estar en la cocina, se levanto y camino para ir a ayudarla.

-Debiste pasarme la voz…- junsu dijo a la esclava.

-Es que…estabas profundamente dormido que quise darte un tiempo más…- dijo la esclava, se preocupaba por junsu quien desde hacía varios días lo había visto empalidecer y dormir mucho, le parecía que no se encontraba bien.

Junsu se sentó y la mujer le alcanzo su desayuno.

-Gracias…- dijo llevando su mano a su rostro, pues aun tenía algo de sueño y calor, la mujer lo miro sentándose frente a él, vio como junsu se daba aire con su manos, tomo la tasa con su otra mano y ahora lo llevaba a sus labios, probo un poco de la leche que le había servido.

Después de unas 2 probadas junsu dejo la tasa de golpe en la mesa y se levanto apresurado corrió al lavadero donde no pudo evitar devolver todo lo que había tomado, la esclava negra se levanto a darle el alcance en el lavadero donde junsu aun reclinado seguía vomitando.

-No…sé porque…- dijo volteando y mirando a la esclava negra, llevando su mano a sus labios limpiándose, la mujer llevo sus manos a la frente de junsu y toco.

-Tienes fiebre…- dijo y junsu volvió a voltearse hacia el lavadero donde volvió a vomitar.

-Porque me pasa esto…- dijo aun teniendo su rostro agachado por si volvía a vomitar.

-Junsu…creo que estas embarazado…- dijo la mujer, se quedo muy quieto junsu al escucharla y luego de unos segundo levanto su mirada a ella.

-Que…como que embaraz…

-Si…tienes todos los síntomas…estoy segura…- dijo llevando su mano al rostro de junsu, al escucharla negó con su cabeza asustado y retrocediendo, “embarazado” esa palabra en su mente sonaba.

-Debes decirle a…

-No!!...- junsu grito -…no…- dijo llevando sus manos a su vientre.

-Pronto llegara…será mejor que le digas…él es el padre de tu…

-No…- dijo negando con su cabeza – volteo en dirección a su asiento, iba tener un hijo de yoochun un hijo que se iba convertir en esclavo, las lagrimas brotaron por sus mejillas no quería eso para su hijo.

-No podrás ocultarlo – dijo sentándose frente a junsu -…tal vez el lo crie y tu hijo no tendrá que ser un esclavo mas… solo tendrás que entregárselo…

-Entregarselo?…no!!…es mío…- dijo llorando - …no lo entregare…eso nunca…- dijo negando con su cabeza.

-Sera un esclavo entonces…eso es lo que quieres…- dijo muy seria la esclava negra.

-Pero estará junto a mi…- dijo entre lagrimas -…no lo venderá…él no lo hará…

-Como explicaras tu embarazo…si solo has estado con el…no podrás ocultarlo…

Al escucharla junsu bajo su mirada se dio cuenta que ella tenía razón, como iba ocultarlo, era algo que no podía esconder por mucho, a pesar que pocas eran las veces que se veían, igual él lo iba notar con el tiempo.

-Iré…iré y viviere junto con los demás esclavo…fuera de la casa…lejos de él… - dijo levantando su rostro limpiando sus lagrimas.

-Y si te busca...y si quiere aun acostarse contigo…- al escucharla junsu se quedo pensando, quería encontrar la solución una en la cual yoochun no se enterara de su embarazo.

-Que aras cuando nazca…el querrá saber quién es el padre…- dijo levantándose y sentándose a su lado.

-Le diré…que…- se quedo callado un rato -…jasufa…- dijo volteando y mirando a la esclava, pues pensó que él podría ayudarlo.

-Jasufa…pero tendrás que decirle de quien es el niño a él…y ver si aun así desea ayudarte…recuerda que somos esclavos…y por mas bueno que yoochun pueda ser…se puede molestar mucho…le estas ocultando la existencia de su hijo…si se entera después…

-No…no se enterara…- dijo levantándose entre lagrimas -…no le daré a mi bebe…- llevo su manos a su vientre -…es mío y solo mío…- dijo temiendo que yoochun se lo quitara y no lo dejara ver.

4 comentarios:

  1. O: Jae ya sabe la verdad O: no lo puedo creer, pero en los brazos protectores de Yunnie yo se que podrá borrar el mal rato T.T Keita mas hijo de tu puritita m... No su madre no tiene la culpa de todo lo que el es xD

    WTF!? O.O Junsu EMBARAZADO~ (OwO)b que bueno va el fanfic... Woooooooooow!!! Junsu dile a Yoochun que esperas un hijo... POR FAVOR el te ama no lo dejes sin su hijo por favor, yo estoy segura que el se va hacer cargo, pero dile la verdad, el no te lo quitará y.y

    ~sigue leyendo~ (O.O)-->>

    ResponderEliminar
  2. Wajaja es la quinta vez que leo este fic y sigo llorando :3 T^T es tan hermoso

    ResponderEliminar
  3. o por dios o por dios se pone cada bes mejor

    yunho le patio el trasero a ese bastardo que quiso abusar de jae y se quedo corto lo hubiera dejado para el hospital mínimo un año internado por las lesiones recibidas pues se lo merece por lo ruin que es y como a tratado a jae el que le entrego su corazón lo desprecio y humillo

    y yunho se merece un altar por bueno ,protector, bondadoso y hermoso que es el con su hermosa esposa jae creo yo que con esto que a echo el bastardo y la reacción que yunho a tenido asía su persona ahora si se portara mejor con yunho y vera lo bueno que es con el y espero se de la oportunidad de conocerlo y amarlo por que el se lo merece después de sufrir tanto ya es tiempo de que yunho sea feliz y quien mejor para hacerlo que con el

    y junsu no le niegues a yoochun el derecho de tener a su hijo con el el te ama y tu a el deberías de aclarar eso con el y entre los dos ciar a ese bebe que estoy segura no lo venderán y a lo mejor se casa con tigo yoochun y dejas de ser un esclavo para ser el esposo digo de yoochun

    ResponderEliminar
  4. Junsu xk no le confuesas hay cosas es mejor ser claro sino uno no lo entiende asi tu tambien dejas de sufrir por algo que al menos con confesar dejas de sufrir o seguiras sufriendo teniendo todo claro.
    Kaeita es un sin verguenza de cabeza a pie no le queda nada de verguenza.
    Jae cuando un amor muere uno mejor llegara solo lo quienes que quitar darle tiempo y olvidar

    ResponderEliminar