viernes, 30 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 12



Al principio
sabia que solo vivia de recuerdos
recuerdos pasados
recuerdos que lastimaban mi corazon
pero tu….
Lograste sacar esos recuerdos poco a poco
Y liberar mi corazon
Y abriste un camino
Para que puedas entrar tu


Quizas amaste a quien no debiste amar
Se que te lastimaron
No te dieron la oportunidad de amar
Y yo muchas veces lo tuve que pagar
¿Cómo obligarte a que me ames?

Se que lastimaron tu corazon
Y tienes miedo a otra desilusión
Pero……
Si me dieras la oportunidad
Para que me quieras como yo te quiero
Volverias a amar


Y aunque eso no pase pronto
Solo quiero que sepas que…

Que nunca te dejare
Nunca pienses que me ire
Alli estare para darte confianza
Incluso para gritar si te hace falta
O si en algun momento
Te faltan fuerzas
Siempre recuerda que yo alli estare
Ire contigo a tu lado
Asi en algun momento no quieras
Yo siempre
Desde hoy……….

Estare atado a ti.

*perspectiva de yunho*
By: peregrina (Pamin)


El calido calor que sentía, que lo sobreprotegía lo hacia sentir bien, pero no podía escapar de la realidad ni en sus sueños, se levanto de golpe al revivir la horrible escenas junto a keita, desprendiéndose del abraso que lo rodeaba, quedando sentado sobre la cama algo agitado, llevo sus manos a su cabeza pues le dolía, quería creer que todo había sido una pesadilla, que lo que le había pasado con keita no era cierto, pero la realidad era otra, miro y ahí frente suyo yunho dormía casi recostado sobre su cama y él había estado a su lado toda la noche, no recordaba ni como se había quedado dormido, movió su cabello con sus manos llevándolo hacia tras, contemplo a su esposo quien parecía estar profundamente dormido, su espalda estaba recostada, la mitad sobre la cama y la otra sobre el respaldar, jaejoong sentado muy cerca del lo miraba, entristeciéndose al recordar todo, su leve llanto se dejo escuchar, llevo su manos a su pecho agachando su cabeza, no podía soportar el dolor en su corazón.

Abrió sus ojos al escuchar a jaejoong, se sentó y lo miro mientras su esposo sollozaba sin mirarlo.
-Jae…- susurro yunho cerca de él haciendo que jaejoong levantar su mirada, dándose cuenta que yunho lo observaba, que se había despertado.

-Lo…lo siento…- dijo entre lagrimas, llevando una de sus manos a sus labios tapándola como queriendo evitar que sus sollozos fueran escuchados, pero sus lagrimas por sus mejías aun caían y no podía controlarse.

-Todo…pasara…- yunho dijo sosteniendo con ambas manos el rostro de jaejoong, llevo sus labios sobre la frente de su esposo dándole en beso, lo rodeo con los brazos, yunho tenia ahora sus labios sobre el cabello de jaejoong quien aun sollozaba pero sin fuerzas.

-Por…que?…- dijo entre lagrimas -…por que me engaño…- dijo poniendo su mano en su pecho, pues sentía el dolor aun tan fuerte que lo sofocaba.
-No merece tus lagrimas…- yunho susurro muy triste -…pero es mejor botar todo… llorar te ayudara mucho….- jaejoong empujo de su pecho con ambas manos separándose de el mirándolo al rostro.

-Dime…dime…como quito este dolor…- jaejoong dijo teniendo su mano sobre su pecho llorando -…ayúdame…-suplico -…no lo soporto…duele…- dijo entre lagrimas.

-El tiempo curara…esa herida…- yunho dijo poniendo su manos sobre la de jaejoong, la cual estaba a la altura de su corazón –…nada mas podrá curarla…solo el tiempo…y lograras olvidarlo…

-No…ahora…ya no quiero sentir esto…no quiero…-con ambas manos en su pecho, parecía desvanecerse ante el sufrimiento, yunho lo sostuvo, lo rodeo con sus brazos.

-Lo siento…jaejoong…hubiera querido evitarte todo este dolor…- susurro yunho en su oído -…pero eh fracasado…perdón…-dijo mirando el rostro de jaejoong quien también lo miraba sorprendido.

-No…- jaejoong negó con su cabeza -…tu me salvaste…- dijo entre lagrimas -…yo…todo este tiempo…yo…fui un tonto…te odie…por casarte con migo…- dijo entre lagrimas -…pero tú solo…quisiste ayudarme…yo debo pedir…perdón…- sollozo.

-Ya…- yunho lo acurruco, mientras jaejoong confundido aun por todo lo que había vivido sollozaba contra el pecho de su esposo.

-No hay amor sin dolor…- yunho susurro muy despacio, recordando su pasado amoroso -…pero pasara…solo aguanta un poco…yo estaré aquí…- dijo acariciando el cabello de jaejoong quien se recostó sobre la cama apoyando su cabeza sobre las piernas de yunho.

Los siguiente días yunho continuo en la habitación de jaejoong no lo había dejado en ningún momento, jaejoong lo único que hacia cuando se despertaba era llorar como si despertara de una pesadilla, lo único confortante para él era que siempre encontraba a yunho ahí, quien lo abrasaba y hacia que su dolor fuera más llevadero, la nona ya enterada, yunho había logrado salir del cuarto y contarle a su nona lo sucedido pues ella estaba preocupada, se horrorizo al escuchar lo sucedido y se compadeció del dolor de jaejoong, pero yunho volvía rápidamente al cuarto de su esposo, temía dejarlo solo, sabía muy bien que en esos momentos jaejoong necesitaba de alguien en quien le diera un poco de protección, como él lo tubo de su nona en sus peores momentos cuando perdió a su amada.

Jaejoong abrió los ojos, al verse solo en esa cama se levanto de golpe, pero se relajo al ver a yunho quien dormía sobre el sillón, se había acostumbrado a ver su rostro cuando despertaba, a ver la mirada de yunho la cual le daba fuerzas, pero su corazón aun le dolía a pesar de todo.
Se recostó apoyando sus manos sobre la cama y su cabeza sobre sus manos, observo a yunho quien dormía frente suyo a una cierta distancia.

-Tú también sufriste verdad…- jaejoong susurro –dejando caer una lágrima mientras miraba a yunho-…pero no la olvidaste…- jaejoong llevo ambas manos a su rostro pues deseaba llorar -…como es que yo olvidare…- dijo sollozando fuerte, sin poder aguantar más.

Yunho despertó de golpe al escuchar su llanto, al verlo ahí sobre la cama boca abajo tapando su rostro se asusto y se levanto camino hacia él.

-Jae…- yunho dijo por encima suyo, queriendo acariciar su cabello, pero se detuvo, se sentó sobre el piso, puso ambas manos sobre la cama, quedando su rostro a la altura del de jaejoong quien solo sollozaba tapándose con sus manos.

-Mírame…-yunho dijo esperando que jaejoong volteara y lo mirase, después de unos segundos jaejoong bajo sus manos y volteo a verlo.

Preocupado yunho suspiro pues ya habían pasado casi 2 semanas y jaejoong continuaba llorando, creyó que era mejor que jaejoong enfrentara sus sentimientos de otra manera.

-No puedes seguir así…debes levantarte…
-No…no quiero…- jaejoong dijo negando con su cabeza.
-Te haces más daño…debes enfrentarte a la vida…caminar hacia delante…
-No…yo…- dijo sollozando.
-Ven…-dijo yunho levantándose, extendiendo su manos para que jaejoong lo tomara, jaejoong se apoyo con sus manos y se sentó, miro la mano de yunho y luego llevo su mirada a los ojos de su esposo, negó con su cabeza, lo único que quería estar ahí echado muriendo de dolor.

Yunho tomo su manos, jalo suavemente de el sacándolo de la cama.

-No…a dónde vamos…- jaejoong dijo jalando de su mano para soltarse, mientras su esposo lo llevaba hacia la puerta del balcón -…no déjame…-dijo entre lagrimas –pero yunho continuo caminando ignorado sus palabras, empujo las puertas que daban al balcón, sacando a jaejoong, llevándolo hasta sentarlo en la banca de piedra.

Jaejoong lo miro sosteniendo su mano la cual yunho tubo entre la suya sujetándolo, yunho se alejo un poco y mientras lo observaba.

-Cuánto tiempo más piensas estar así…- yunho hablo mirándolo, jaejoong lo miraba también y dejaba caer sus lagrimas, bajo su mirada.

-El hace su vida normal…mientras tu mueres de amor por el….- al escucharlo jaejoong levanto su mirada.

-Yo no lo amo…- dijo jaejoong entre lagrimas -…yo no puedo amarlo…

-Entonces…no te tortures…no vale la pena…

-Basta!!…- jaejoong se levanto, no quería escuchar, camino hacia la entrada de su cuarto.

-No…- yunho dijo sosteniéndolo del brazo impidiendo que entrara al cuarto, jaejoong volteo a mirarlo y trato de liberarse.

-Suéltame…no sigas…- suplico

-Enfrenta…tu dolor…- dijo yunho sin soltarlo, soportando no conmoverse al verlo llorar.

-No…déjame…- Dijo jalando, pero yunho lo sostuvo de ambos brazos.

-Di lo que sientes ahora…dilo…- yunho dijo acercado a jaejoong a él, sus rostros muy cercas.
-No…-susurro jaejoong, yunho lo soltó y jae se abrazo a sí mismo, bajando su mirada.

-Lo amas…aun…-dijo yunho tratando que jaejoong soltara todo su dolor de una vez.

-Que…- jaejoong levanto su mirada, camino alejándose de yunho acercándose al balcón, mientras miraba al horizonte, negó con su cabeza.

Yunho tras suyo, se acerco más.

-Pues no parece…- al escucharlo jaejoong volteo a verlo.

-Basta…- volvió a decir -…no me digas eso…te equivocas…yo no…puedo…- jaejoong dejo de hablar.

-Dilo…- yunho exigió.

-No…yo…- dijo entre lágrimas.

-Deja salir…tu dolor ahora…- dijo yunho severamente.

-Yo…- dijo entre lagrimas nervioso -…yo…

-Dilo!!...-yunho casi grito.
-Yo…- sollozo mas -…basta!! – suplico jaejoong.

-No…- yunho dijo muy serio.

-Yo…- dijo mirando a los ojos de yunho -…yo…- volteo a mirar agarrándose del balcón, evitando mirar a su esposo -…- sollozo fuerte -… Te odio…- dijo en un susurro -…te odio…- soltó mas fuerte -…Te odio keita!!...- grito jaejoong entre lagrimas -…Te odio…y nunca más quiero verte…- siguió gritando entre lagrimas -…Nunca!!...Nunca!! – grito nuevamente sosteniéndose fuerte del balcón pues sentía que sus piernas no lo podían sostener mas.

Yunho lo jalo del brazo y lo rodeo abrasándolo mientras jaejoong lloraba desconsoladamente, el sabía bien que era mejor que jaejoong soltara lo que sentía por keita y le había dolido forzarlo hacerlo pero ya no aguantaba más verlo abandonarse sobre esa cama, dejándose vencer por el dolor, quería que superara esa decepción.

Jaejoong lo abrazo fuerte llorando contra el pecho de su esposo, había gritado lo que ahora sentía por keita, sintió algo de alivio al haberlo hecho, pues necesitaba desahogarse, decirle lo mucho que lo despreciaba por haberlo enamorado ya que solo keita jugo con sus sentimientos.

Permanecieron en medio del balcón por largo rato yunho lo abrazaba esperando que jaejoong calmara su llanto, una brisa movió sus cabellos, jaejoong sintió como si su sufrimiento y su dolor se fueran desvaneciéndose no solo gracias al viento que movía que soplaba fuerte aquella tarde, sino al cálido y protector abrazo de yunho que lo hacía sentir bien.

-Será mejor…que entremos…- yunho susurro mientras abrazaba a jaejoong quien lloraba cada vez menos.

Jaejoong asintió con su cabeza, Yunho lo soltó y tomo su mano llevándolo a dentro de la habitación, una vez dentro jaejoong subió a su cama limpiando sus lágrimas y yunho se sentó a su lado.

-Te sientes mejor…- yunho pregunto arreglando el cabello de jaejoong poniéndolo tras su oreja.

Tímidamente jaejoong asintió con su cabeza - …gracias…- susurro levantando la mirada hacia yunho, donde sus ojos dejaban ver aun las ganas por dejar caer las lágrimas, yunho le mostró una sonrisa y acerco su rostro posando sus labios sobre su frente dándole un beso.

**
La esclava negra llevo a junsu donde otra de las esclavas que era partera, quien reviso a junsu cuando yoochun había salido de la casona, junsu recostado sobre la cama la mujer empezó a tocar su vientre, mientras le preguntaba cuantas noches había pasado con su hombre, ignorando que se trataba de su patrón, junsu parpadeo agitado, avergonzado por la pregunta.

-Es…es necesario…- dijo nervioso, pues no entendía por qué debía contestar esa pregunta.

-Si…- contesto la partera mientras le cubría su vientre -…o si no tendré que revisarte…y ver si te intimo lo suficiente como para embarazarte…-dijo ella observando a junsu quien miraba sorprendido -… si así lo prefieres voltéate y separa las piernas…- dijo la partera.
-No!!...- junsu dijo avergonzado sentándose sobre la cama de la partera.

-Entonces dime…y confirmaremos tu embarazo….- dijo la mujer sentándose, esperando la respuesta de junsu quien bajo su mirada.

-La…la verdad…no sabría decirle cuantas veces…solo sé que fueron muchas noches…- dijo sin levantar su mirada.

-Bien eso es lo que quería saber…y si es así como dices…y por lo que toque en tu vientre…estas embarazado…- al escucharla junsu levanto su mirada, la esclava a la que el ayudaba en la cocina se sentó a su lado abrasándolo pues el no pudo evitar dejar caer sus lagrimas, su embarazo estaba confirmado.

En su cuarto junsu sentado miro a la esclava negra quien asía unas horas lo llevo donde la partera, la mujer trataba de convencer a junsu de desistir en ocultar a yoochun de su embarazo.
-Sera mucho peor si no le dices…- dijo acercándose a junsu, sentándose en su cama, mientras junsu solo miraba al frente negando con su cabeza -…escúchame tienes que decirle…
-No!!...no quiero…no puedo…- dijo entre lagrimas -…es mió…- dijo llevando sus manos a su vientre -…solo mió….- dijo decidido a no dejar que nadie se lo quite, había nacido en el un sentimiento muy fuerte por el bebe que tenia dentro suyo a pesar que aun no lo sentía, lo quería, lo amaba y temía que lo alejaran de su bebe cuando naciera, solo tenía algo en mente, hacer creer a yoochun que el hijo no era suyo cuando su barriga se notara, pues tenía un punto a su favor ya que yoochun después de aquella noche en que se acostaron 2 veces no lo volvió a buscar, apenas y si se encontraban, yoochun salía mucho de la casa y junsu permanecía en la cocina más tiempo, así que el iba aprovechar pues tenía pensado hablar con jasufa y aceptarlo, pero primero le iba decir la condición en que se encontraba, sobre su embarazo, pues no quería engañarlo.

-Bien si ya tomaste esa decisión…- dijo la esclava negra, se levanto y dejo a junsu en el cuarto, pues no quería que junsu se esforzara mucho, lo dejaba descansar en el cuarto, pero ella no estaba de acuerdo con que junsu ocultara a yoochun sobre el hijo que iba tener, sobre su paternidad, creía que su amo no iba quitárselo, sus años trabajado con el le hacia creer que era incapaz de hacer algo como eso, pero ella nada podía hacer mas que apoyar a junsu con su decisión.
**
Luego de aquel día en que yunho ayudo a jaejoong a sacar sus sentimientos hacia keita, se había prometido no derramar una lagrima mas por él, aun que en el transcurso de esa semana no había podido evitarlo, pues cada vez que él se encontraba solo en la habitación sus tristeza volvía, yunho no había podido estar todo el día junto a él, por ratos debía dejarlo e ir a atender algunos asuntos, la nona trato de distraer a jaejoong en todo momento esperando que no recordara y olvidara su tristeza.

Esa mañana la nona ayudo a vestir a jaejoong, muy alegre por que jae había aceptado salir de su cuarto y pasar un rato por los jardines, yunho temprano había dejado el cuarto de jaejoong el aun solía cuidarlo por las noches, dormía en el sofá, esperando que jaejoong se durmiera, pues al beses jaejoong aun despertaba asustado por alguna pasadía.

En su despacho yunho volvía a revisar su correspondencia, leí los informes de su amigo yoochun, el cual le daba buenas noticias, se sentía feliz no solo por lo que leía sino porque jaejoong cada vez parecía estar mejor.

-Señor…señor…- dijo unos de sus empleados tocando su puerta.

-Pasa…- dijo yunho dándole permiso de entrar -…que sucede…- dijo al ver a su empleado entrar a su despacho.

-Tiene…una visita…señor…- dijo el joven algo agitado pues había entrado al castillo corriendo para avisar al conde.

-Quien…es…- dijo yunho intrigado pues no había recibido ninguna carta que le informara de la llegada de alguien al castillo.

-La…la duquesa…- finalmente dijo el joven -…ya está dentro del castillo señor…vi su carruaje…
-Que!!...- yunho dijo sorprendido pues su tía siempre tenia la costumbre de avisarle de su llegada, se preocupo pues bien sabia el a que venia y no le agradaba su visita en este momento pues temía que alguna de sus palabras lastimaran a jaejoong pues el aun estaba muy sensible.

-Bien gracias…- dijo yunho levantándose y su empleado salió, yunho dejo las cartas de yoochun dentro de un cajón, después de cerrar con llave salió de su despacho, tenía pensado disculpar a jaejoong con su tía, alegando que no se sentía bien, que debía descansar para que así no lo viera.

Yunho llego hasta la puerta de entrada del castillo donde vio que realmente se trataba de su tía, quien para su fortuna venia sola y no con su prima go ah ra a quien él no quería ver y menos que esté cerca de su esposo.

Jaejoong junto a la nona listo salían del cuarto, esperaba que estando en el jardín jae se sintiera bien pues sabía lo mucho que le gustaban las rosas, a pesar que jaejoong entraba al jardín que estaba junto a su cuarto, ella creía que paseando por los grandes jardines podría hacerle mucho bien.

Después de bajar los escalones jaejoong saludo a los empleados quien caminaban por los alrededores haciendo sus que aceres, viendo a la condesa quien no solía bajar de su cuarto, ellos hacían reverencia, jaejoong camino junto a la nona a la entrada del castillo.

La nona se detuvo antes de cruzar la puerta, pues creyó que debía avisar a yunho, decirle que jaejoong estaba saliendo al jardín, pues temía que el se asustara si fuera la cuarto de jae y no lo encontrara.

-Jae…espérame aquí…volveré en un minuto…- dijo la nona quien ya se disponía a buscar a yunho en su despacho.

-Pero…- jaejoong la miro, viendo como ella se alejaba poco a poco.

-No demorare…será solo un minuto…espérame ahí…- dijo ella alejándose más, ante la mirada de los demás empleados.

Jaejoong no sabia si ir y salir del castillo y ver los jardines solo, no se sentía bien estando parado ahí, pero no se atrevía a salir, retrocedió y camino tratando de ir por donde la nona se fue, camino mas y al no alcanzar a ver a la nona se detuvo, pero después continuo, no conocía muy bien el castillo pues no había paseado por ahí mucho, así que cuando se vio confundido, miro a su alrededor y diviso el pasillo que lo llevaba al salón, el cual él conocía, así que decidió ir y esperar ahí.

Se detuvo de golpe antes de empujar la puerta del salón, la voz que escuchaba…los susurros que cada vez se hacían más fuertes, le impidieron seguir avanzando, pero tampoco pudo alejarse de ahí, se quedo parado escuchando.

-Creo que fui muy clara…yunho…- dijo la duquesa enfadada -…debes tener…un heredero…un hijo…

-Es es una decisión…que yo tomare…- contesto yunho.

-En que estas pensando muchacho…acaso no piensas tener hijos…ya deberías haber embarazado a tu esposa…oh las habladurías solo mancharan tu nombre…acaso no lo entiendes…

-No permitiré que…eso me afecte…

-jaejoong estabas aquí…- dijo la nona tras jae acercándose pues lo había estado buscando al no encontrarlo donde lo dejo, pero ella se detuvo al escuchar las voces.

-No…no estoy de acuerdo…no entiendes lo importante que es…no puedes dejar pasar más tiempo…- dijo la duquesa presionando a yunho.

-Siento no poder complacerla…- yunho dijo sin poder evitar que su tía insistiera en el tema de su descendencia, sabía bien que ella no desistiría.

-Jae…será mejor que salgamos…- dijo la nona atrayendo la mirada de jaejoong -…es mejor dejemos que el arregle ese tema…no debes preocuparte por eso… – jae la miro pero luego volvió su mirada a la puerta, no podía moverse, deseaba escuchar lo que discutían.

-El problemas…es jaejoong verdad…no puede embarazarse…- dijo la duquesa, yunho quien estaba sentado frente a ella la miro sorprendido por la deducción a la que su tía había llegado.

-Tia…por favor…no tiene por que creer eso…

-No puede haber otra explicación…no creería que tu no fueras capas de preñar…eso no…- dijo levantándose alejándose de su sobrino, caminando a la salida del salón -…tu el conde de Provenza…quien posee también mi sangre…no será parte de la comidilla de la sociedad…quien solo busca de quien burlarse…debo hablar con tu esposa ahora…

-Espere…jaejoong esta indispuesto…le suplico…- yunho trato de detenerla, pero el dejo de hablar cuando su tía abrió la puerta y vio a jaejoong y su nona quienes estaban parados ahí muy cerca de la entrada, observo a jaejoong no podía creer que el estuviera ahí, que había bajado de su cuarto, no justo aquel día en que su tía se le ocurrió venir a visitarlo.

-Justo a ti te quería ver…- dijo la duquesa mirando a jaejoong, haciendo reverencia a la duquesa jae entro al salón ante la mirada examinadora de la duquesa.

Yunho estiro su mano para que jaejoong viniera y la tomara.

-No…- dijo la duquesa sosteniendo la mano de jaejoong antes que se acercara a yunho -…primero quiero tener una conversación…con el…- dijo la duquesa mirando a yunho.

-Por favor tía…- suplico yunho para que ella dejara a jaejoong.

-No…debo hablar con tu esposa…lo siento…y quisiera que fuera en privado…

-No eso no…no saldré de aquí...- yunho dijo retando a su tía.

-Bien…vamos…- dijo ella jalando de la mano a jaejoong llevándola a la mesa que estaba algo alejada del lugar donde yunho estaba parado, jaejoon miro a yunho mientras era llevado por la duquesa lejos de el, yunho miro a jaejoong tratando de controlarse por no ir y alejar a su tía de el, temía que sus palabras fueran a lastimarlo, yunho permaneció parado ahí mirando a su tía y a jaejoong quienes ya estaban sentados.

-Debes imaginar el por que de mi visita…- dijo la duquesa -…dime en tu familia alguien a tenido algún problema para embarazarse…- pregunto al duquesa, jaejoong sorprendido la miro sin saber que contestarle.

-No…- dijo el sin saber si estaba bien lo que hacia pues realmente el no sabia, solo quería librarse de ella.

-Estas ya embarazado?…- pregunto seria, jaejoong al escucharla se agito -…contesta…- exigió la duquesa.

-No…- susurro jaejoong negando con su cabeza sonrojándose, bajando su mirada cuando sintió el calor en sus mejillas.

-Acaso…no estás cumpliendo con tu deber…- continuo la duquesa, provocando que jaejoong la mirase asustado y agitado.

-yo…ah…- jaejoong no sabia como contestarle, estaba nervioso.

-Contesta…- exigió la duquesa.

-Basta…-yunho dijo preocupado al alcanzar escuchar a su tía, quien presionaba a jaejoong -…no siga…- dijo yunho acercándose, su tía al ver el atrevimiento de yunho se levanto de su asiento.

-Deja que conteste…- dijo molesta la duquesa.

-No…no permitiré que humille así a mi esposo…ya ah sido suficiente…- dijo yunho levantando a esposo del asiento -…por favor nona…- dijo yunho llamando a su nona para que se llevara a jaejoong, quien ya dejaba caer sus lagrimas -…esta conversación es entre usted y yo…- yunho estaba molesto por lo que le había hecho a jaejoong, cuando la nona se llevo a jae, la duquesa abofeteo al conde.

-Como te atreves…- dijo moleta después de abofetear a yunho, pero el feliz recibió ese golpe pues era mejor eso que seguir viendo como jaejoong era torturado por las palabras de su tía.

La nona llevo a jaejoong a su cuarto pues no era buen momento para salir al jardín, además que jaejoong estaba muy triste.

-No te preocupes…- la nona dijo tratando de calmar a jaejoong cuando estuvieron dentro de la habitación -…yunho sabrá hacer entender a su tía, pero jae no podía dejar de llorar pues veía que solo causaba problemas a yunho quien hasta entonces había sido muy bueno con el.

-Debe pasar…lo de la noche de bodas…pa…para quedar embarazad…- dijo entre lagrimas jaejoong sin poder terminar de hablar, la nona lo miro.

-Bueno si…pero no te asustes…no temas y olvida las palabras de la duquesa… que yunho va solucionarlo…- dijo la nona tratando de calmarlo y que aleje cualquier pensamiento que lo haga sufrir.

Pero jaejoong solo quería dejar de ser un problema para yunho, estaba muy agradecido con el por lo bueno que había sido desde el día en que se conocieron, no sabía cómo hacer para evitar que yunho se enfrentara a su tía.

Paso toda la tarde junto a la nona, quien trataba de distraerlo pero jaejoong solo podía pensar en todo lo que había escuchado de la duquesa, en como ella exigía a yunho por un heredero, no sabia como hacer para ayudar, la nona dejo a jaejoong por un momento para ir a ver si la duquesa se había ido, mientras jaejoong continuo inmerso en sus pensamientos.

Yunho al despedirse de tu tía la cual no se fue contenta después de haber discutido con el quien le dijo que si no había logrado embarazar a jaejoong aun era porque consideraba muy joven a su esposo para concebir, que tenía pensado esperar un tiempo, esas palabras no contentaron a la duquesa, pero decidió dejarlo cuando el le pidió que le diera un poco mas de tiempo que entendiera y no presionara a jaejoong que el solo quería unos meses mas para preparar a su esposo y hacia tuvieran a su hijo.

La nona al encontrar a yunho solo en el salón, se alegro al ver que la duquesa se había ido, yunho pregunto por el estado de ánimo de jaejoong, al escuchar que estaba mas calmado, decidió continuar en su despacho y dejar a jaejoong junto a su nona, para que no se sienta incomodo con su presencia por las palabras que escucho de su tía, no quería asustarlo, así que decidió que esa noche iba dejar que jaejoong durmiera solo, creyó que era lo mejor en ese momento.

Jaejoong en su balcón miraba como el sol se ocultaba aun pensado en las palabras de la duquesa y como yunho se había enfrentado a ella, sintió que debía hacer algo por el, que debía ayudarlo como él lo había hecho muchas veces.

Dejando caer una lagrima mientras miraba el horizonte, los hermosos colores en el cielo, creyó que lo único que podía hacer por yunho era darle el hijo que el necesitaba ya que su vida para el ya nunca iba ser la misma, creía que su corazón era incapaz de volver a amar, que el amor no fue hecho para el, cualquier dolor que pudiera sentir ahora no podría ser mas de lo que estaba sintiendo aun por el desamor que vivía, limpiando sus lagrimas entendió que quedando embarazado la duquesa dejaría tranquilo a yunho, tembló ante sus pensamientos, pues debía pasar la noche con yunho, no sabia muy bien lo que el debía hacer, solo tenia pensado entrar al cuarto de yunho y ofrecerle tener a su hijo.

La nona satisfecha subió al cuarto de jaejoong y entro encontrándolo sentado en el sillón, jaejoong se sobresalto al escuchar el sonido de la puerta, llevo su mirada encontrándose con el de la nona.

-Te asuste…- dijo entrando y acercándose.
-ah…no…- contesto jaejoong sin mirarla, ella se sentó a su lado.

Con los Nervios que lo delataban por lo que pensaba hacer aquella noche jaejoong apretó sus manos sobre las faldas del vestido, necesitaba preguntarle a la nona como era exactamente lo que debía pasar para que yunho lo embarace, pero temía mirarla a los ojos y hablar.

-Estas bien?...- pregunto la nona al ver como jaejoong parecía estar mas tímido.

-Si…- susurro dejando de sujetar la tela de su vestido.

-Seguro?…- pregunto la nona, preocupada.

-ah…si...- contesto incapaz de atreverse a preguntarle los detalles sobre la noche de bodas.

-Ya es tarde debes dormir…- dijo levantándose acercándose a acomodar la cama, jaejoong la miro.

-Ven…-ella lo llamo al verlo aun sentado, jae se acerco y sentó sobre la cama mientas la nona traía su ropa de dormir, el tembló agitándose un poco al seguir pensando en lo que iba hacer, al ver a la nona trato de calmarse.

-Jae…tienes frió…- dijo ella al verlo, pues le pareció que temblaba, el solo atino a asentir con su cabeza sin mirarla.

-Entonces será mejor que nos apuremos…- dijo ayudándole a desvestirse y poniéndole el camisón de mangas largas pues ya la baja temperatura por las noches erizaba la piel.

-Gracias…- dijo jaejoong una vez que estuvo dentro de su cama y se echo mientras la nona acomodaba la manta sobre el.

-Si…quieres me quedo contigo…- dijo ella preocupada.

-No…estoy bien…- dijo jaejoong decidido a ir y ver a yunho.

-Bien…- dijo ella no muy convencida, así que tenía pensado volver mas tarde para ver si jaejoong lograba dormir.

La nona salió de la habitación, jae al escuchar cerrarse la puerta jalo la manta que lo cubría hasta los hombros y se tapo todo su cuerpo, temía ahora que estaba solo, sentía miedo de lo que pensaba hacer, pero creía que era lo único que podía hacer por yunho.

Cubierto aun con la manta jaejoong recordó las palabras de go ah ra , tembló ante el recuerdo, negando con su cabeza quiso quitar esos pensamientos, pero a pesar de que no pensaba creer en ese recuerdo algo en el le decía que lo que debía pasar le iba hacer sufrir.

Retiro la manta descubriéndose, agitado se sentó sobre la cama llevo sus manos a su pecho al sentir que este latía muy rápido, jaejoong lo tenía decidido creía justo ayudar a yunho, aunque ignoraba aún que era exactamente lo que tenía que hacer, no podía imaginarse cómo es que yunho lo iba embarazar.

Yunho ya en su habitación sentado muy cerca de la ventana de su cuarto fumaba como siempre lo hacía cuando se sentía muy preocupado y ahora lo estaba por la visita de su tía, miraba la oscuridad de la noche por aquella gran ventana, sumido en sus pensamientos.

Jaejoong tomo una de las capas de su amplio ropero y se cubrió, por los nervios no se había percatado que andaba descalzo, abrió la puerta y tapándose bien poniéndose la capucha salió del cuarto, camino despacio hasta llegar al cuarto de yunho que estaba al lado del suyo, se detuvo un instante, en ese momento quiso regresar a su cuarto pues tenía mucho miedo y su manos le temblaban, pero recordó entonces todo lo que él le había ayudado hasta ahora y tomando aire, calmando su nervios, empujo la puerta que estaba sin seguro y entro.

-Nona….si has venido a regañarme…te suplico no lo hagas…-dijo yunho mirando por la venta sin voltear cuando escucho el sonido de su puerta al cerrarse, creyó que se trataba de su nona que venía ah pedirle que no fumara.

Jaejoong viéndose ya dentro de la habitación alcanzo a ver a yunho quien no volteo a mirar, permanecía sentado mirando la noche por la ventana, tomando valor jaejoong avanzo hasta estar en el medio de la habitación.

-Nona…- dijo yunho aun mirando por la ventana y al no escuchar la respuesta de esta se extraño y volteo, sorprendido miro dejando de fumar pues quien estaba en medio de su habitación no era su nona.

-Que haces aquí?...- Dijo yunho cuando vio que se trataba de Jaejoong quien se había bajado la capucha -…estas bien?…- dijo yunho muy extrañando al ver que jaejoong había entrado a su habitación, pues creyó que jaejoong no querría verlo.

-Yo…- dijo jaejoong mirando a un lado evitando la mirada de yunho, al verlo asustado yunho decidió no acercarse, lo miro esperando hablara.

-Yo…quiero…- se agito y cerró sus ojos sin poder continuar.

-Que pasa…- dijo yunho observándolo.

-…vine por…porque…debo…- tartamudeando muy nervioso le costaba hablar y mirar a su esposo, yunho camino a un lado en busca de la mirada de jaejoong, pero este al verlo bajo su mirada al piso sonrojándose.

-Estoy…aquí…para…que…yo…- dijo agitándose mientras yunho lo observaba pacientemente esperando que terminara de hablar -…yo…quiero…tener a tu hijo…- yunho al escucharlo abrió sus ojos muy grandes, no podía creer lo que estaba escuchando de los labios de jaejoong.

-Quieres?...- yunho soltó intuyendo lo que estaba pasando, jaejoong levanto su mirada.

-yo…es…es mi deber…- dijo sonrojándose y volviendo a desviar la mirada.

-Tu…deber…- yunho repitió, se dio cuenta que jaejoong se sintió presionado por las palabras de su tía y al ver que había tenido la determinación de venir aquí y ofrecerle su vientre para su hijo, de alguna forma eso a yunho lo enfado -…sabes lo que me estás pidiendo…lo que haré…acaso lo puedes imaginar…-dijo yunho serio observando, vio el cuerpo de jaejoong temblar, sabía que él no quería eso en verdad.

-No…no me importa…- dijo muy nervioso jaejoong sin mirarlo, pero sus palabras solo enfadaron mas a yunho, no podía creer que ahora no le importara lo que fuera pasarle a su cuerpo, iba dejar que lo tocaran sin importarle si lo amaban o no, como si fuera un objeto, yunho lo observo apretó sus manos en un puño.

-Está bien…- soltó yunho ocultando su enfado, quería asustar a jaejoong y dejar que huyera, no lo creía capas de continuar con lo que se había propuesto si el aceptaba, jaejoong levanto su mirada abriendo sus ojos muy grandes de la sorpresa al escucharlo, como si hubiera creído que él no aceptaría.

Observo cómo su reparación se agitaba, sus mejillas sonrojarse más y sus ojos grandes mirándolo, yunho continuo:

-Quítate la ropa…

-Que!!…- jaejoong asustado al escucharlo retrocedió un paso.

-Viniste con la intención de cumplir…con tu deber como esposa…- yunho mantuvo su mirada fija en los ojos asustados de jaejoong -…necesito tu cuerpo desnudo…- soltó esperando que ahora saliera corriendo del cuarto.

Jaejoong recordó las palabras de go ah ra, sus lágrimas amenazaban por salir, negó con su cabeza sin mirar a yunho mientras su cuerpo temblaba, apretó sus manos sobre la capa sujetándola bien, yunho se apeno por tener que hablarle tan duramente pero al ver que jaejoong parecía arrepentido, creyó que había valido la pena.

Jaejoong dejo caer la capa, yunho se sorprendió al ver lo que jaejoong hacia, pues había creído que al verlo negar con su cabeza se estaba rehusando a obedecerlo, pero en realidad jaejoong solo quiso borrar las palabras de go ah ra cuando estas vinieron a su mente.

Yunho mantuvo su mirada fija en el, al verlo ahí parado temblando sin poder continuar.

-Toda tu ropa…- soltó yunho al ver que jaejoong temblaba y no podía levantar sus manos y despojarse de su prenda.

Jaejoong tomo valor cerro sus ojos y llevo sus manos hacia atrás jalando de la cinta desenredándola, dejo caer aquella cinta, levanto su mirada vio a yunho observarlo, mirando a un lado jaejoong llevo sus manos a sus hombros y empezó a deslizar la prenda lentamente, sonrojándose, apretó mas sus ojos.

-Maldición…-susurro yunho muy despacio al ver a jaejoong continuar, quiso desviar su mirada y no ver como su esposo se desnudaba frente a él, pero no pudo sus ojos fijos en jaejoong contemplando como la ropa baja y dejaba al descubierto la blanca y hermosa piel de jaejoong, yunho apretó su mano en un puño sabía que jaejoong no deseaba hacer lo que hacía, pues veía como temblaba.

La prenda cayó al piso, jaejoong cubrió su miembro con ambas manos, se avergonzaba no podía dejar que lo mirase, tenía la mirada fija en el piso.

Yunho continuo observando la belleza del cuerpo de jaejoong, llevo sus manos hacia su saco y se lo quito dejándolo caer al piso, el sonido de este al chocar con el suelo hizo que jaejoong levantara su mirada y vio como yunho se iba despojándose de su camisa, la agitación de jaejoong se incremento quería correr pero no podía moverse.

-Por…por…que…- tartamudeo jaejoong sin poder continuar al ver a yunho quitarse la ropa.

-¿Por qué?...- yunho repitió entendiendo el desconcierto de jaejoong -…es necesario que yo también este desnudo…- dijo con el torso descubierto llevando sus manos hacia sus pantalones.

Jaejoong agitado desvió su mirada, asustado su corazón latía muy rápido, tenía miedo ahora, su cuerpo temblaba más, cerró sus ojos cuando escucho el sonido del pantalón de yunho chocar con el piso.

Ahora los dos estaban desnudos, yunho observo a jaejoong quien no podía mirarlo, la visión frente a el de jaejoong desnudo lo perturbo, por más que no quería que nada pasara por qué sabía que jaejoong solo estaba acá por presión, no pudo evitar sentirse atraído por aquella figura delgada de hermosa piel que estaba frente suyo.

-Ve hacia la pared…- dijo yunho y jaejoong levanto su mirada de golpe al escucharlo, sin poder evitar ver el cuerpo desnudo de yunho, desvió su mirada rápidamente sonrojado -…a la pared…de espalda…-continuo yunho.

-Que?…- asustado y más agitado, contesto jaejoong.

-Ahora…-dijo yuhno mirándolo, jaejoong volteo y camino despacio, yunho pudo contemplar su hermosa figura que era tapado solo por su largo cabello, su espalda, su delgada cintura, sus nalgas bien formadas, sus largas y contorneadas piernas, jaejoong se detuvo cuando estuvo frente a la pared, cerro sus ojos al escuchar los pasos que se acercaban a él.

Yunho camino deteniéndose por un segundo a recoger la capa de jaejoong, continuo avanzando hacia jae quien de espalda parado frente a la pared temblaba.

Yunho ya tras suyo muy cerca podía sentir el calor que emanaba el cuerpo de jaejoong, el aroma de su cuerpo tan dulce, dejo la capa a un lado, llevo su mano al cabello de jaejoong retirándolo para aun lado, mientras jaejoong apretó sus labios por no suplicar que lo dejara.

Yunho acerco su rostro a la nuca de jaejoong, inhalo su aroma para después acercar su rostro al oído de jaejoong desde donde pudo ver el rostro de jae, llevo su mano al hombro y la otra a la espalda de jaejoong empujándolo pegándolo contra la pared.

-No!!...- suplico jaejoong poniendo sus manos en la pared, ya con las lagrimas por sus mejillas, temblando y respirando fuerte, yunho se detuvo, pues había logrado que jaejoong se negara, tomo la capa y cubrió el desnudo cuerpo de jaejoong, lo volteo y pudo ver como las lagrimas caían por las mejías de jaejoong quien estaba muy asustado, puso sus manos en la pared acorralándolo.

-No…debiste…venir y ofrecerte…no lo vuelvas ah hacer…- susurro yunho muy cerca de jae mirándolo a los ojos, jae lo miro entre lagrimas y corrió lejos de él cuando yunho quito sus manos dejándolo libre.

Yunho parado ahí, cerro sus manos en puño cuando escucho la puerta cerrarse, con la cólera en el golpeo la pared al darse cuenta que tener a jaejoong tan cerca suyo y desnudo lo afecto, agradeció que jaejoong finalmente se negara, pues no se creía capas de poder controlarse al tenerlo tan cerca y al haber tocado su piel, la sola idea de pensar que pudo lastimarlo lo aterro.

Jaejoong corrió por el pasillo sujetando la capa, entrando de golpe a su cuarto, entre lagrimas se recostó sobre su puerta, su corazón latía muy fuerte y sentía su rostro quemar, la sensación de la mano de yunho sobre su espalda estaba ahí como si aun estuviera tocando su piel, corrió a su cama y se metió temblando acurrucándose en la manta.

La nona se quedo parada en el pasillo al ver que jaejoong había salido corriendo del cuarto de yunho, le pareció que jae lloraba, no podía creer que yunho le hubiera hecho algo, camino hasta el cuarto de jaejoong pero no pudo empujar la puerta, creyó que mejor entraba y conversaba con yunho.

Tocando la puerta de yunho espero que él le diera permiso y así poder entrar al cuarto del conde, una vez que yunho respondió la nona entro, pudo ver como yunho abrochaba los botones de su camisa y en el piso vio el camisón que le había puesto jaejoong.

-Señor…- dijo la nona sorprendida mirando la prenda en el suelo, no podía creer que yunho aya intentado sobrepasarse con jaejoong.

Yunho la miro y se dio cuenta que la mirada de la nona estaba fija en la prenda de la cual jaejoong se despojo, camino acercándose y se agacho a recogerlo.

-No es lo que piensas…- yunho se apresuro a decir -…vino dispuesto a ofrecerse a mí para que yo lo embarace…- dijo apretando la prenda en su mano, miro a su nona quien se acercaba a tomar la prenda.

-Pero…como…por que hizo eso…

-No lo sé…tal vez las palabras de mi tía…lo obligaron a pensar que estaba haciendo bien…no lo sé…- dijo yunho.

-Lo vi salir corriendo…dios!!...entonces estaba desnudo…acaso el…

-Yo le pedí que se desnudara…creí que correría asustado pero…no fue así…se despojo de sus prendas aunque vi que temblaba de miedo…aun no puedo creer que haya venido a ofrecerse así…como si nada le importara…no es el jaejoong que conozco…-dijo llevando su mano a su cabello -…mañana hablare con él…será mejor que hoy lo dejemos solo.

-si…- contesto su nona -…debe estar confundido por todo lo que le ah tocado vivir y con la presión de la duquesa…pobrecillo…- dijo apenada doblando la bata -...pero usted…- dijo recordando que yunho se había estado abrochando su camisa cuando entro.

-Ni desnudándome frente a él…logre que huyera…- sonrió ante sus palabras -…tuve que tocar su piel para que por fin…dijera lo que realmente sentía…y fue ahí cuando salió corriendo…- explico a su nona.

La nona se sorprendió al ver que jaejoong había llegado lejos al provocar a yunho de esa manera, sabía que por más que yunho era un caballero también era un hombre que podía haberse dejado llevar por la provocación y haberlo tomado, sonrió al ver que solo el amor podía evitar que un hombre no se sobrepasara si tenía la oportunidad de poseer a quien se le ofrecía, la otra opción era solo si el odiase a esa persona, solo así no lo tomaría pero yunho no odiaba para nada a jaejoong por lo contrario lo estimaba mucho, pero ella sabía bien que era más que eso, yunho aun no se daba cuenta que realmente lo que sentía por jaejoong no era más que “Amor”, solo podía esperar que pronto el se diera cuenta, esperanzada en que jaejoong correspondiera ahora que abrió los ojos y keita ya no ocupaba mas su corazón.
Volteando la nona se despidió de yunho sonriendo por lo que ella creía, entusiasmada en que ellos pronto se pudieran amar como lo merecían.

**

Temprano jaejoong se había levantado y cambiado solo, asustado aun salió hacia el balcón y se había sentado en las gradas envolviendo sus manos en sus piernas, pensando en lo que había pasado en la noche, temiendo ver a yunho, pues pensaba que él estaba molesto.

Yunho salió de su cuarto y vio a su nona quien estaba a punto de entrar al cuarto de jaejoong llevándole su desayuno.

-Espera…-yunho la detuvo cuando ella iba entrar -…yo lo haré…- dijo el acercándose a ella para tomar la bandeja, la nona quiso protestar pero después con una sonrisa acepto y le entrego a yunho la bandeja donde estaba el desayuno de jaejoong.

-Me retiro…- dijo ella dándose la vuelta sonriendo feliz, cruzando los dedos para que pronto ellos dos se terminen por enamorar.

-Gracias…- dijo yunho empujando la puerta, entrando a la habitación de jaejoong, pudo ver que jaejoong no estaba en su cama así que se acerco más y lo vio sentado en las gradas, jaejoong no se daba cuenta pues yunho cerró la puerta despacio, dejo la bandeja en una mesa y se acerco a jaejoong.

Inmerso en el recuerdo de la noche anterior jaejoong no escuchaba los pasos de yunho acercándose a él, cerró sus ojos y sacudió su cabeza queriendo borrar la imagen en su mente.

-jae…- susurro yunho.

Volvió a sacudir su cabeza creyendo que ahora también le parecía escuchar su voz, abrió sus ojos al darse cuenta que no era su imaginación, llevo su mirada a su izquierda, sus ojos se abrieron muy grandes al ver a yunho ahí sentado mirándolo, se giro un poco dándole frente a yunho, abrió sus labios queriendo decir algo pero no pudo, se puso nervioso al verlo de pronto junto a él, no lo había escuchado entrar, bajo su mirada sonrojado al recordar el cuerpo desnudo de yunho, no podía mirarlo a los ojos.

-Jae…- yunho volvió a susurrar-…mírame…- le dijo al verlo tan tímido, pero jaejoong solo negó con su cabeza manteniendo su mirada en el piso.

-Por que…lo hiciste…- yunho pregunto refiriéndose a su comportamiento en la noche, esperando que jaejoong lo mirase.

-ah…- jaejoong nervioso balbuceo -…yo…- su respiración se acelero -…solo…quise…- mordió su labio pues sentía que sus lagrimas iban a caer, el nudo en su garganta lo sofoco -…lo…lo siento…- dijo ya entre lagrimas.

-Jaejoong…- susurro yunho al darse cuenta que lloraba, puso su mano sobre su rostro para obligarlo a mirarlo.

-No…- jaejoong susurro queriendo quitar la mano de yunho con la suya, pero yunho levanto su rostro y lo forzó a mirarlo.

-Nunca…quiero que hagas algo que no deseas hacer…nunca!! Recuérdalo…no tienes ningún “Deber que cumplir”…olvida esas tontas palabras que alguna vez te enseñaron… – yunho le aclaro, con su mano fue quitando las lagrimas de las mejías de jaejoong, rozando aquellos sonrosada piel de su rostro, tan suave.

Jaejoong lo miro por un rato y asintió con su cabeza avergonzado y entristecido.

-Yo…solo quise ayudarte… – dijo después de unos minutos de silencio -…te debo mucho…- dijo jaejoong desviando su mirada, incapaz de continuar mirándole a los ojos.

-No me debes nada…pero si te sientes en deuda…solo debes mostrarme una sonrisa y considerare ese el mejor pago que me puedes dar…

Al escucharlo jaejoong no pudo evitar que una pequeña sonrió se dibujara en su rostro, quiso esconderlo de la mirada de yunho, pero el alcanzo a verlo.

-Justo así…- dijo yunho observando a jaejoong quien evitaba mirarlo, le alegraba ver aquella sonrisa en el rostro de su esposo, pues el rostro de jaejoong se iluminaba dejando ver toda su hermosura que era levemente opacada cuando estaba triste.

-Perdón…- jaejoong hablo.

-Porque?…- yunho pregunto, observando a jae quien no lo miraba.

-Por todo…y especialmente por que te hice sufrir cuando utilice los vestido de…- jaejoong levanto su mirada encontrándose con la de yunho -…de…- dijo mirando a los ojos de yunho y la escena de la noche anterior volvió a su mente, desvió su mirada, jaejoong se agito, recordar también el tacto de su mano en su espalda, cerro sus ojos tratando de borrar las imágenes en su mente.

-No…te preocupes…- susurro yunho, al escucharlo jaejoong abrió sus ojos sorprendido pues a yunho parecía no importarle.

-Pero yo…necesito que me perdones…- volteo a mirarlo -…yo no sabía que ella estaba…- jaejoong dejo de hablar al darse cuenta de lo que iba decir pues yunho ignoraba que él conocía la verdad sobre su amada, una historia que go ah ra se encargo de contarle, jaejoong evito mirarlo cuando yunho se sorprendió al escucharlo.

-Quien te contó…- yunho exigió.

-No…ah…yo…- jaejoong negaba con su cabeza nervioso no quería decirle que se trataba de su prima.

-Contéstame…- yunho sujeto la muñeca de jaejoong acercándolo atrayendo la mirada de su esposo, levantando un poco la mano de jaejoong

-Auu…- jaejoong se quejo ante la presión de la mano de yunho sobre su muñeca, al darse cuenta yunho lo soltó, agitado un poco llevo su mano a su cabello.

-Lo siento…no quise…- yunho se disculpo por haberlo lastimado, suspiro tratando de tranquilizarse-…fue go ah ra…verdad?…- dijo yunho mirando a jaejoong queriendo que él le confirmara aunque el ya sabía que así fue.

-…si…- dijo asintiendo con su cabeza no podía mentirle -…ella…me contó…lo siento…no debí escucharla…pero…

-Basta…no digas mas…- yunho llevo una de sus manos a su rostro, el hubiera querido ser quien le contara.

Yunho pudo sentir dolor al recordar, había estado todo este tiempo ocupado con jaejoong sin darse cuenta había olvidado su dolor, ahora el recuerdo del triste final de su amada lo atormento, una lagrima se deslizo por su mejilla, jaejoong al ver llevo sus manos a sus labios sintiéndose mal por lo que había hecho, no pudo evitar dejar caer también sus lagrimas.

-Yo…lo siento…- dijo jaejoong entre lagrimas bajando sus manos mientras yunho lo miro, por primera vez jaejoong veía llorar a yunho, levanto su mano acercándose, poniendo su mano sobre al rostro de yunho, con sus dedos limpio la lagrima que se deslizaba por su rostro.

-la amaste…mucho…-susurro jaejoong muy cerca de yunho, sin poder dejar de llorar al verlo triste.

-Por...Favor…jaejoong… – dijo yunho casi en suplica para que el no continuara, jae quito su mano del rostro de yunho y sollozo bajando su mirada, mientras yunho limpiaba su rostro.

-No llores…- dijo yunho llevando su mano levantando un poco el rostro de su esposo.

-Pero…- jaejoong dijo entre lágrimas mirando aun el piso.

-Sonríe…- susurro yunho -…por favor sonríe…- suplico pegando su frente a la de jaejoong sosteniendo su rostro, jaejoong quería complacerlo, intento sonreír, yunho separo su rostro un poco y levanto el rostro de jaejoong, quedando frente a frente, sus miradas se encontraron fija una de la otra jae intento sonreírle nuevamente pero no podía la tristeza no le dejaba, yunho levanto su otra mano acercándola al rostro de jaejoong para quitar la lagrima que caía, acercándose más a él, en su intento por limpiar el recorrido de esa lagrima logro rozar el labio de jaejoong con su dedo, miro aquellos labios rosados entre abiertos por su respiración, llevo su mirada a los hermosos ojos húmedos de su esposo, quien lo miraba también.

Sin darse cuenta sus rostros se aproximaron sus labios se juntaron, yunho sostuvo el rostro de jaejoong con ambas manos mientras sus labios besaban los de su esposo, jaejoong llevo sus manos y sujeto de la muñeca de ambas manos de yunho, como si quisiera quitarlas, pero el dulce rose de los labios de yunho sobre los suyos, tan suave, tan cálido, sin poder resistirse se dejo llevar, sus labios pronto correspondían con movimientos suaves y torpes, rozándose.

Separaron sus labios al sentir que les faltaba el aire, abrieron sus ojos y se dieron cuenta de lo que habían hecho, su respiración chocando una con la otra pues aun estaban muy cerca, yunho dejo caer sus manos, jaejoong retrocedió aun sentado asustado, llevo su mano tapando sus labios sus lagrimas amenazaban por salir, bajo su mirada avergonzado.

-Lo siento…- yunho se disculpo sintiéndose culpable -…perdóname…no debí…- dijo al ver a jaejoong llorando, pero jaejoong negó con su cabeza, pues al escuchar las palabras de yunho sintió que el nuevamente lo había confundido con su amada y por alguna razón sintió en su pecho una punzada.

-Quiero estar solo…- suplico jaejoong entre lagrimas girándose dándole la espalda a yunho mientras limpiaba sus lagrimas, confundido no entendía por que se sentía así y por que el rose de los labios de yunho sobre los suyos fueron agradables como aquella vez que se besaron en el jardín y el creyó besar a Keita entre sueños.

-Está bien…- dijo yunho levantándose, se sentía culpable por haber besado a jaejoong, lo dejo salió del cuarto, mientras caminaba se sintió aturdido tratando de recordar cómo es que llegaron a juntar sus labios, yunho creía que era capaz de estar cerca de jaejoong y evitar sobrepasarse ante la belleza de su esposo que era una provocación para él, mas aun después de haberlo visto desnudo la noche anterior, en todo momento mientras habían estado hablando yunho tuvo que hacer mucho esfuerzo para borrar la imagen de la silueta de jaejoong, esa desnudez que sus ojos se maravillaron en ver.

Dos semanas después de aquel incidente en la habitación de jaejoong el cual desconcertó mucho a yunho, con el paso de los días quiso creer que el recuerdo de aquel beso se iría, había logrado volver a hablar con jaejoong quien no mostró distanciamiento hacia él, solo en ocasiones cuando yunho lo miraba fijamente a los ojos podía ver el sonrojo en las mejillas de su esposo, quien aún seguía manteniéndose dentro de su habitación, pero a pesar de todo le alegro ver que jaejoong parecía estar superando su doloroso desamor, gracias a la ayuda de la nona que ahora se encargaba de estar con él en algunas noches .

Yunho en su despacho revisaba la correspondencia, entre ellas encontró una carta que venía de la familia kim, de la madre de jaejoong, la separo para llevársela a jaejoong y tomo la otra carta que era de su amigo yoochun quien le informaba que necesitaba verlo y que estaría ahí lo más pronto posible para que yunho apruebe uno de sus primeros golpes a los comerciantes de esclavos, para poder hacer que esos negocios sean afectados y así poco a poco dejen de funcionar.

La nona había logrado convencer a jaejoong de bajar al jardín y dar un paseo, sin poder negarse mas jaejoong bajo junto a ella alegre pues deseaba estar en aquellos hermoso jardines, que a pesar de que no tenía las hermosas rosas que habían dentro del jardín secreto que estaba al lado de su cuarto, deseaba ver esos jardines y caminar, quería correr como lo hacía cuando estaba en los jardines de su casa.

Yunho paso por el salón llevando la carta de la sra.kim entre sus manos, cruzando ya el pasadizo que lo llevaba a las escaleras listo para subir, se detuvo al escuchar una suave risa que provenía de las afueras del castillo, se paro para volver a escuchar pues pensaba que fue su imaginación, volteo al volver a escuchar, camino hasta la puerta la cual estaba abierta, salió y en las afueras la nona estaba parada, yunho se acerco.

-Que esta pasando…- dijo siguiendo la mirada de la nona, la cual al escucharlo volteo aun con la sonrisa en su rostro, mientras yunho vio a jaejoong quien estaba en uno de los jardines acompañado con alguno niños hijos de los esclavos que solían salir a los jardines mientras sus padres trabajaban como empleados en el castillo, pues la generosidad de yunho hacia ellos les permitía tener libre a sus hijo por los alrededores del castillo y jugar en sus jardines, pero solo cuando el castillo no recibía visitas de la nobleza que solo criticaría su generosidad tildándola de estupidez al mostrar compasión por los esclavos.

Sorprendido yunho mantuvo su mirada fija en jaejoong quien estaba sentado sobre el pasto, riendo mientras los niños le hablaban al oído, yunho avanzo unos pasos observando a su esposo, quien estaba muy feliz cerca de esos niños.

La nona pudo ver como yunho se quedo maravillado mirando a su esposo quien cada vez parecía olvidar a keita, su sonrisa solo aumentaba su belleza, tan inocente como aquellos niños junto a el quienes jugaban con su cabello y hacían reír a jaejoong, la nona fue acercándose a yunho.

-Luce…muy feliz...verdad?...- la nona hablo muy cerca de yunho, quien hasta no escuchar su voz no se había percatado que ella estaba a su lado.

-…Si…-susurro mirándola y volviendo la mirada a jaejoong quien aun no se percataba que yunho lo observaba.

-Señor…- dijo la nona atrayendo la mirada de yunho -…jaejoong luce cada vez mejor…ustedes ya tienen 2 meses de casados…ha pensado que va hacer, acaso lo piensa devolver a su familia…

Al escucharla yunho se dio cuenta que no había estado pensando en eso en el momento en que debía dejar libre a jaejoong, quien gracias a los cuidados de su nona había logrado distraerse y olvidar el dolor que keita le había hecho sufrir, volvió la mirada a su esposo quien ahora lo miraba también, jaejoong sonrió a yunho al verlo, yunho lo observo y devolvió la sonrisa esa sonrisa que jaejoong poco a poco iba dándole y hacía sentir a yunho bien cuando estaban cerca, pensó en las palabras de su nona quien ahora baja los escalones para ir al encuentro con jaejoong.

Pensó en jaejoong lejos de él, cerca de otro hombre, cerro sus manos haciendo un puño, su respiración se acelero, no podía imaginar a jaejoong dando esa sonrisa a otro que no fuera él, había creído que sentía solo eso cuando pensaba que podía ser a keita, pero se daba cuenta que no era así que no soportaba imaginar a jaejoong con otro que no fuera él, recordó su cuerpo desnudo se sofoca al pensar que otro podría tener aquel hermoso cuerpo entre sus brazos sintiendo la entrega de jaejoong, su primera vez , sintiendo su suavidad, su dulce aroma, no quería que otro besara esos labios que habían logrado ser suyos, yunho agitado volteo para no continuar mirando a jaejoong y seguir pensando así.

Sorprendió por todo lo que estaba sintiendo con tan solo pensar que debía liberar a jaejoong, no se había dado cuenta hasta ese día que jaejoong poco a poco fue entrando en su corazón, que lo que sentía por el no solo era apreció sino que era mucho más que eso, más que la atracción que sentía por su belleza, se dio cuenta que realmente lo amaba.

-Pero…- susurro recordando que había pensado que nunca volvería a sentirse así, no después de la triste muerte de la mujer que amo, pero se dio cuenta que lo que estaba sintiendo por jaejoong era diferente, este sentimiento hacia jaejoong era puro, volteo nuevamente y lo miro.

Tan hermoso junto a esos niños, yunho no podía pensar en liberarlo, como podía hacerlo después de entender que lo quería junto a él, lo quería realmente, no podía dejarlo, necesitaba saber que sentía jaejoong, recordó el beso que se habían dado y lo natural que había sido, jaejoong había correspondió, esa era una esperanza, su corazón latió fuerte al creer que jaejoong podría amarlo también.

Busco entre sus manos la carta que había querido entregar a jaejoong y esta no estaba, busco en el piso y estaba ahí tirada no se había dado cuenta cuando la había dejado caer, lo recogió y empezó a avanzar hacia jaejoong para entregarle la carta, pensaba darle un tiempo a jaejoong para que leyera tranquilo y después hablar con él sobre aquel beso que se habían dado y del cual no habían hablado, ni siquiera jaejoong había reclamado.

Jaejoong se levanto al ver a yunho cerca, los niños jugaban con las flores que jaejoong les había entregado, espero parado que yunho llegara a él.

-Tengo algo para ti…- dijo yunho mostrando la carta jaejoong, quien abrió sus ojos muy grandes al ver de quien venía.

Llevo sus manos a sus labios sorprendiéndose queriendo llorar de alegría al ver que era de su madre, estiro sus manos y tomo la carta, mientras yunho lo observaba.

-Gracias…- dijo casi entre lágrimas, inquieto por ir y leer la carta.

-Ve…- dijo yunho y jaejoong al escucharlo corrió hacia el castillo, quería entrar a su cuarto y leer la carta de su madre a quien el extrañaba mucho, yunho lo observo hasta que el entro dentro del castillo.

Leyendo ya la carta jaejoong lloro de alegría pues su madre le decía que lo amaba y que esperaba que se encontrara bien, que deseaba verlo y que en cuanto pudiera iría a visitarlo, sonrió de alegría al leer que sus nodrizas le mandaban muchos saludos y que ellas aun Vivian en la mansión ayudando a su madre, aunque él había querido muchas veces que ellas no lo cuidaran cuando vivió en su casa, las amaba mucho y también deseaba verlas y poder jugar con ellas, haciendo alguna travesura como las que siempre hizo, rió al recordar pero no pudo evitar dejar caer también algunas lagrimas las cuales fue limpiando, se recostó sobre el sillón contemplando la carta continuo leyéndola una y otra vez sin poder dejar de hacerlo.

Yunho comunico a su nona que yoochun iba venir a visitarlo así ella podía mandar a preparar los platillos que sabia a él le gustaban, pues la nona estimaba mucho a yoochun a quien conocía desde hace mucho y al que estaba agradecida por haber convencido a yunho en comprar la mansión donde estuvieron viviendo hasta que yunho se caso con jaejoong, pues aquella casa había logrado alejar a yunho de sus tristes recuerdos.

La nona se apresuro a ir y ordenar que prepararan los platillos preferidos de yoochun y que alistaran un cuarto por si el joven decidía quedarse, mientras yunho subía al cuarto de jaejoong pues necesitaba hablar con él no podía dejar pasar ni un minuto más, sentía que la agonía por saber que era lo que sentía jaejoong por él lo iba matar si no se apresuraba ah enfrentar y hablar con su esposo.

Yunho toco la puerta, pues no quería interrumpir a jaejoong si el aun estaba leyendo su carta.

-Pasa…- dijo jae levantándose, quedando sentado sobre el sofá -…yunho!!…- dijo al verlo.

-Necesito hablar contigo…- dijo avanzando hacia él, jaejoong lo miro y asintió con su cabeza doblando su carta.

Se sentó en el mismo sofá quedando separados por una corta distancia, yunho miro a jaejoong quien también lo miraba y desviaba su mirada al no poder soportar la de yunho, incomodándose.

-jae…- susurro yunho atrayendo su mirada -…no hemos hablado sobre el beso…que nos dimos aquella vez…

-ah…no…- dijo jaejoong al recordar, volteo evitando ver a yunho sonrojándose -…no hay nada de qué hablar…sobre…

-hay mucho de qué hablar…jaejoong recuerda como se dio…- dijo interrumpiéndole

-No…- jaejoong negó con su cabeza al recordar la sensación en sus labios -…no quiero…- dijo asustado queriendo olvidar.

-Te gusto…- yunho continúo y jaejoong volteo a mirarlo, sus ojos brillaban por las lágrimas contenidas.

-ah…- jaejoong nervioso por la sorpresiva pregunta de yunho abría sus labios sin poder hablar, bien sabia jaejoong que le había gustado pero no creía que estaba bien lo que había sentido, se atormentaba cuando lo recordaba -…por…por favor no sigas…yo…- jaejoong suplico negando con su cabeza.

-Nos besamos jaejoong…ambos lo hicimos se que lo recuerdas…- jaejoong al escucharlo se sonrojo mas, mientras yunho se acerco mas a él.

-Necesito saber si sientes algo…dime si tu corazón late fuerte cuando estoy cerca tuyo…- susurro muy cerca de jaejoong.

Asustado al escucharlo llevo su mano hacia su pecho creyendo que yunho podía escuchar el fuerte golpe que su corazón daba contra su pecho, bajo su mirada con sus mejillas mas rojas, agitándose.

-Dime…que es así…por que el mío se acelera cada vez más cuando te tengo cerca y veo tu sonría, tus mejillas sonrojarse… - susurro yunho, jae Levanto su mirada al escucharlo mirandolo sorprendido, yunho tomo su mano y la sostuvo, el corazón de jaejoong golpeaba cada vez más fuerte.

-Debo confesarte que eh sido cautivado por tu belleza desde el día en que te vi…solo hoy me doy cuenta que te eh amado sin saberlo…te amo!!…y te quiero junto a mi….- sujeto su mano llevándola a sus labios, mientras las lagrimas caían por el rostro de jaejoong.

-No…tu me confundes con ella…- dijo entre lagrimas jalando su mano, se levanto agitado y corrió torpemente queriendo huir de ese cuarto, pero su carta se le cayó de sus manos y no pudo avanzar volteo para recogerlo, se agacho y antes que pudiera levantarlo yunho estaba a su lado tomando a la carta del otro extremo, jaejoong levanto su mirada encontrándose con la de yunho, ambos sostenían la carta.

-La ame alguna vez…ahora solo se que te amo a ti…no te dejare huir…si tus no puedes expresar con palabras lo que sientes…tus ojos lo confiesan ahora – dijo yunho acercando su rostro a jaejoong quien solo podía mirar a los ojos de yunho esa mirada fuerte que lo dominaba y lo dejaba paralizado, su corazón latía tan fuerte al sentir el rostro de yunho cerca suyo, jaejoong cerro sus ojos incapaz de alejarse de él.

Yunho sostuvo el rostro de jaejoong y unió sus labios besándolo , pronto los labios de jaejoong correspondieron dándole la respuesta a yunho, la respuesta que jaejoong no podía dar con palabras, yunho beso aquellos rosados labios dulcemente, ambos sentados en el piso se dejaban llevar por el cálido y húmedo beso, yunho desprendió sus labios de los de jaejoong y bajo sus labios acariciando su cuello mientras jae volteo su rostro hacia su hombro sonrojándose ante la sensación, respirando rápido, entre abrió sus ojos y pudo verse en el espejo que estaba frente suyo, vio su imagen estaba echado sobre el piso y yunho sobre el besando su cuello, no entendía como es que ahora estaba recostado sobre el piso no se había dado cuenta cuando se dejo caer.

-ah…n…no…- susurro con dificultad ante las suaves caricias de los labios de yunho sobre su cuello, jaejoong llevo sus manos al pecho de yunho, sin poder voltear su rostro pues yunho recorría un lado de su cuello suavemente, jaejoong abría sus labios dejando salir sus jadeos sin poder hablar, sintiendo calor en su cuerpo, temiendo por lo que estaba sintiendo.

Trato de concentrarse para poder suplicar que lo soltara, movió su rostro haciendo algo de fuerza quedando frente el rostro de yunho, pero este volvió a tomar sus labios, quiso resistirse a esos besos pero no pudo evitar besarlo también pues aquellos labios lo apresaban dulcemente.

Dejo los labios de jaejoong dejando un corto espacio entre ellos, sus labios casi rosaban, abrió sus ojos y pudo ver a su esposo quien tenía sus ojos cerrados y mejillas rojas jadeaba por los besos que le habían quitado el aliento, sentándose yunho tomo de la cintura de jaejoong y lo ayudo a sentarse.

Abrió sus ojos al sentir la mano de yunho acariciar su mejilla, sin poder hablar, solo miraba a los ojos de yunho mientras su respiración aun estaba agitada.

Yunho volvió ah acercar su rostro al de jaejoong dándole un pequeño beso sobre sus labios, deslizo su mano por la mejilla y la detuvo por debajo de los labios de jaejoong sujetando su mentón, suavemente jalo el mentón eh hizo que jaejoong tuviera los labios entreabiertos, se acercaba ahora para profundizar el beso, necesitaba sentir la calidez de su boca, el dulce que había dentro de ella.

Sin poder alejarse de yunho, con el calor que su cuerpo sentía, el vestido le parecía ahora incomodar como si estuviera por demás tenerlo puesto, se asustaba de lo que sentía, quiso mover su rostro y evitar el acercamiento de yunho, pero este no lo dejo, jaejoong dejo caer sus lagrimas al temer sentir los labios de yunho otra vez sobre los suyos, no quería sentir lo que estaba sintiendo.

-Señor…el joven yoochun ah llegado…- la voz de la nona se escucho tras la puerta después de dar unos cuantos golpes, Yunho se detuvo, sus labios quedaron muy cerca de los de jaejoong y este aprovecho para desviar su rostro evitando mirar a yunho quien ya dejo de sostener su mejilla.

-Está bien…ya bajo…- dijo el aclarando su voz por su agitada respiración, sostuvo del brazo a jaejoong cuando este pretendía levantarse.

-Espera…aun tenemos que hablar…- dijo por detrás de jaejoong, quien no quería voltear a mirarlo, pero yunho se dio cuenta que era mejor dejarlo, lo soltó y se levanto -…regresare…espero que te des cuenta de lo que sientes…

Salió al encuentro de su amigo quien lo esperaba en el salón, después de saludarlo, yoochun le mostró a yunho los documentos y explico como pensaba iniciar la primera jugada en contra de los comerciantes de esclavos, pero yunho poco podía concentrarse en ese tema ahora, así que confió en su amigo y simplemente le dio el visto bueno.

Pasaron la tarde conversando, con dificultad yunho trato de concentrarse pues solo podía pensar en jaejoong, no quería dejar que el encontrara alguna excusa para evitar aceptar que sentía lo mismo por él, sabía que jaejoong temía aun volver a abrir su corazón el cual había salido lastimado por keita, pero a pesar de eso yunho necesitaba escuchar de los labios de jaejoong que lo amaba ya que estaba seguro que era así, pues el no podría haberle correspondido en los besos si no fuera así.

-Yunho …- yoochun lo llamo al ver a su amigo distraído.

-Si…- dijo yunho mirándolo dándose cuenta que no había estado escuchando a yoochun -…lo siento…- se disculpo

-Estas bien?...- pregunto yoochun algo preocupado

-Si…no te preocupes…solo estoy algo cansado…

-Bueno entonces será mejor que me baya…- dijo yoochun levantándose.

-No…espera quédate…- yunho también se levanto, no quería que su amigo se fuera aun

-Me gustaría pero…la verdad es que estoy algo apurado…no podré quedarme…gracias – dijo alcanzando su mano para despedirse de su amigo, después de estrecharla yoochun salió del castillo acompañado por yunho quien se detuvo en la entrada y vio como su amigo se alejaba ya en su carruaje, no había podido contarle lo que estaba pasando, lo que ahora el estaba sintiendo por jaejoong.

Entro a su despacho pensando en todo lo que había hecho, ahora no sabía si debía ir y buscar a jaejoong, recordó sus lagrimas deslizándose por sus mejillas cuando el iba a volver a besarlo, si no fuera porque la nona toco la puerta yunho hubiera probado el sabor del interior de la boca de jaejoong, se sentó y luego se recostó sobre su sillón, mirando al techo se preguntaba cómo es que no se había dado cuenta lo mucho que lo amaba, que lo deseaba, pero por mas que le doliera ver llorar a jaejoong no pensaba dejar las cosas como si nada hubiera pasado, necesitaba escuchar a jaejoong.

Ayudado por la nona jaejoong ya vestía su ropa de dormir, a pesar del frio que hacia por las tardes el había preferido ponerse una bata delgada, que dejara descubierto sus hombros y brazos sostenida por dos tiritas, la nona ataba por detrás entallándolo a su cuerpo.

-…Yoochun vino? –jaejoong dijo cuando ella le comento sobre la llegada del amigo de yunho.

-Si…- dijo la nona acomodando la cama de jaejong para que este subiera, mientras jaejoong se alegraba de saber que había un invitado en la casa y así no estaría solo con yunho -…pero ya se fue…

-Que…no se quedo – dijo jaejoong sorprendió y la nona lo miro y negó con su cabeza.

-Por que?...- dijo intrigado -…

-Estaba apurado solo hablo un rato con yunho…y después se fue…querías hablar con el…- pregunto la nona al ver a jaejoong pensativo.

-No…no…- dijo nervioso -…solo pensé que se quedaría…

-Bueno tal vez vuelva…ahora entra…- dijo la nona ayudando a jaejoong a acostarse, temiendo volver a ver yunho jaejoong se cubrió con la manta dejando solo su cabeza descubierta -…quieres que me quede…- al escucharla jaejoong la miro, el miedo por lo que estaba sintiendo, por el calor de su cuerpo, deseaba llorar pero no quería que la nona lo viera y le preguntara lo que le estaba pasando, tenia vergüenza.

-No…-dijo dudando

-Bueno entonces me voy…- dijo ella alejándose de jaejoong.

-Espera...- jaejoong la llamo sentándose agitado con las lagrimas a punto de caer, la nona al escucharlo volteo.

-Que paso…- dijo acercándose a el -…estas bien?...- dijo al verlo asustado -…que pasa…-pregunto alarmada.

-No me dejes…- dijo jaejoong abrasándola cuando estuvo cerca y ella sentándose a su lado lo abrazo también.

-Que pasa…- volvió a preguntar la nona pero jaejoong lloro abrasándola -…que te asusta…cuéntame…- al escucharla jaejoong se separo bajando su rostro, ella recordó que yunho había estado en el cuarto de jajeoong cuando llego yoochun.

-Algo paso…entre tu y yunho…-dijo la nona, al escucharla jaejoong levanto su mirada, la nona pudo ver que había acertado, se alegro pero no sonrió, quería escuchar a jaejoong -…que paso?…

Temiendo hablar y avergonzado jaejoong bajo su mirada sin saber si debía contarle, pero necesitaba que ella le explicara por que estaba sintiéndose así.

-nos…nos besamos…- dijo muy nervioso sin mirarla, al escuchar la nona no pudo ocultar su alegría y simplemente sonrió, mientras jaejoong aun mantenía la mirada sobre sus sabanas.

-Lo quieres…- dijo la nona atrayendo la mirada de jaejoong -…eso es lo que significa…-la nona le sonrió -…el no te dijo lo que sentía por ti…- pregunto y jaejoong recordó las palabras de yunho, donde el le decía que lo amaba, su corazón latió fuerte al recordarlo.

-No debes temer…debes dejar que tu corazón te guié…- dijo la nona al ver que jaejoong se mantenía callado.

-Pero…yo…no…se…esto es extraño…- dijo nervioso jaejoong -...yo nunca me sentí así…- dijo asustado mirándola.

-asi!!... Como?…- dijo la nona

-Pues…yo…- dijo jaejoong recordando lo que había sentido cuando yunho lo besaba -…mi cuerpo…- jaejoong balbuceo llevando su mano a su cuello -…sentía tanto calor…no me daba cuenta de lo que pasaba…- dijo asustado entre lagrimas al no recordar como es que se había recostado en el piso cuando yunho lo besaba, la nona abrió sus ojos en sorpresa al escucharlo.

-No temas sentirte así…esta bien…- ella sonrió acariciándole la mejilla -…si vuelve a pasar no debes asustarte…no es algo malo…

-Pero…

-No…no te asustes…todo estará bien…- ella dijo abrasando a jaejoong quien aun se asustaba a pesar de las palabras de la nona, temía ver a yunho y volver a sentirse así al estar cerca suyo, sabia que iba tener que enfrentarlo pues le había dicho que iba volver.

-Si quieres que me quede contigo lo haré…- dijo la nona sabiendo cual seria su respuesta.

-Si…- susurro jaejoong asintiendo con su cabeza aun abrasándola.

-Esta bien…pero debo bajar un momento – dijo soltando a jaejoong -…regresare en un minuto…recuéstate…- dijo ella dando un beso en la frente de jae para después alejarse y salir del cuarto, no tenia pensado volver pues le parecía esta la mejor oportunidad para que yunho y jaejoong terminen confesándose el amor que sentían.

Jaejoong se había recostado esperando que la nona volviera pero ya había pasado una hora y ella no había regresando, acurrucado en las sabanas de su cama empezó a asustarse al creer que debía estar solo, se levanto asustado, temía que yunho viniera y entrara a su cuarto, camino hasta llegar a la puerta de su habitación y la cerro con seguro, se alejo y no entro en su cama, abrió la puerta de su balcón y ahí aferrando sus manos en el balcón miro el oscuro cielo alumbrado solo por la luna, el frio de la noche no le afectaba pues sentía calor con solo pensar en yunho.

Recostado en su cama intentaba dormir y dejar para mañana la conversación que tenía pendiente con jaejoong, cerraba sus ojos tratando de dormirse y no pensar mas pero la imagen de su esposo volvía a el a cada instante, necesitaba verlo, quería escuchar decirle que también lo amaba, abrió sus ojos sin poder concebir el sueño, llevo su mano a su pecho el cual estaba desnudo pues bestia solo un delgado pantalón blanco con el cual dormía, salio de su cama y después de caminar por su habitación un rato se sentó en uno de sus sillones tratándose de controlar por no ir y entrar al cuarto de jaejoong.

Parado aun jaejoong sentía que el aire de la noche iba enfriando su caluroso cuerpo, cerraba sus ojos al sentir el golpe del aire en su rostro el cual movía su largo cabello, abrió sus ojos de golpe al escuchar el sonido de la puerta y creyó que se trataba de su nona, pero unos segundos después recordó haber cerrado la puerta con seguro, se agito al recordar que solo podía ser la puerta que daba al jardín y que conectaba su cuarto con el de yunho, escucho los pasos avanzando hacia el y aferro sus manos fuerte en el balcón, temía voltear y ver quien era.

Los pasos se detuvieron y jaejoong sin poder aguantar mas volteo y giro su cuerpo, abrió sus ojos mas al ver que se trataba de yunho, el había querido creer que no era el pero bien sabia que solo yunho podía ser, tembló apoyo su cuerpo en el balcón asustado sin poder hablar miro a yunho quien parado en la puerta de entrada a su balcón lo observaba, yunho vestía solo un pantalón y su torso estaba totalmente descubierto dejando ver su fornido cuerpo, jaejoong desvió su mirada sintiéndose desnudado por la mirada de yunho, volteo y sujeto sus manos fuertemente en el balcón.

Yunho contemplo el hermoso cuerpo de su esposo el cual bestia un delgado camisón blanco que dejaba ver su piel, yunho avanzo hacia el ante su silencio.

-Jaejoong…-susurro yunho tras suyo y puso sus manos sobre el balcón acorralando a jaejoong, llevo sus labios hacia el cabello de su esposo, jaejoong cerro sus ojos al sentir el cuerpo de yunho tras suyo, su espalda pegada al calido pecho de yunho.

-No…-susurro jaejoong agitado y sonrojado, empujo el brazo de yunho quedando libre, volteo y mirándolo jae retrocedía sosteniéndose con una mano del balcón mientras yunho avanzaba de la misma forma.

-No puedo dejar pasar mas tiempo…te necesito…-susurro yunho mientras avanzaba y jaejoong iba retrocediendo mirando a los ojos de yunho.

Pego sus manos en la columna del balcón cuando su espalda choco, yunho estaba muy cerca ya, las lagrimas en sus ojos se contenían al ver que no podía escapar del, fue acorralado nuevamente por yunho, quien bajo su rostro a la altura de su esposo y lo acerco.

-Te amo…-susurro -…y se que tu también…no lo niegues por que no te lo permitiré…- susurro muy cerca del rostro de jaejoong quien trataba de sostener la mirada de yunho, sonrojándose y agitándose.

-Dime ahora…que me amas…-yunho exigio dulcemente acercándose mas quedando sus rostros muy cerca, pudiendo sentir el aliento de jaejoong golpeando sus labios.

Sin poder soportar más la cercanía de yunho jaejoong volteo su cuerpo poniendo sus manos sobre aquella columna, mientras su cuerpo temblaba.

-yo…no…-balbuceo jaejoong nervioso -…ah…- sus labios dejaron salir al sentir los labios de yunho posarse en su nuca la cual yunho descubrió sosteniendo su cabello con una de sus manos, jaejoong pego su frente contra la columna agitado al sentir los calidos labios de yunho en su piel, volteo con dificultad, puso sus manos sobre el pecho de yunho para alejarlo pero los quito rápidamente al tocar su piel, llevo sus manos hacia el abrasándose temblando y dejando caer sus lagrimas, vio a yunho volver a avanzar hacia el y quiso huir pero el brazo de yunho se puso sobre la columna impidiéndole el pase, jaejoong no lo miro mantuvo sus manos abrasándose.

Yunho acerco su rostro al oído de jaejoong donde volvió a susurrarle que lo amaba, jaejoong cerro sus ojos, pero los abrió al sentir las manos de yunho en su rostro volteándolo hacia el, llevo sus manos hacia el brazo de yunho para que el lo soltara.

Jaejoong abrió sus labios para pedirle que lo soltara pero no pudo decir nada pues sus labios fueron apresados por los de yunho quien lo besaba, apretó sus manos en los brazos de yunho para que este le soltara mientras se resistía a los dulces besos de yunho, sus ojos se fueron cerrando poco a poco sin poder resistirse mas, bajo sus manos, yunho mantuvo sujetada el rostro de jaejoong con una de sus manos y con la otra envolvió la pequeña cintura de su esposo acercándolo más a él.

Yunho libero el rostro de jaejoong cuando este correspondía a sus besos, llevo su manos libre al hombro de su esposo y deslizo la tira del camisón dejando totalmente descubierto su hombro, bajo sus labio por el mentón de su amado esposo besándolo recorriendo el costado de su cuello llevando sus labios al hombro de jaejoong donde se concentro, jae agitado respirando rápido con su piel que le quemaba por la cercanía del cuerpo de yunho llevo sus manos al pecho de su esposo, abrió sus ojos pero estos le traicionaban y se cerraban con las caricias que yunho le daba con sus labios.

-AHh…yun…yunho…no…- suplicaba jaejoong con dificultad por que el lo dejara, mientras su cuerpo temblaba, llevo sus manos la hombro de yunho donde hizo presión y la mano de yunho soltó la cintura de jaejoong llevándola hacia el otro hombro donde también deslizo la tira del camisón y los labios de yunho dejaron de atender el hombro de jae para volver a atrapar los labios de su esposo empujándolo contra la columna sosteniendo con ambas manos la cintura de jaejoong quien correspondía a los besos de yunho volviendo a dejar los labios de jae yunho llevo sus labios al otro hombro de su esposo lo recorrió, jaejoong abrió sus ojos jadeando, el aire golpeo su rostro, respiro onda y trato de empujar a yunho para que lo dejara.

-no…-susurro jaejoong y empujo fuerte de yunho alejándolo un poco, pego su espalda mas en la columna jadeando mirando a yunho trato de subir los escalones, llevo su manos a alzar la falda del camisón para no tropezarse, se apoyo con una mano en la columna avanzando ante la mirada de yunho, jaejoong quedo frente la puerta de vidrio que daba al jardín la cual estaba cerrada, yunho tras suyo acerco sus labios al cabello de jaejoong quien cerro sus ojos al sentirlo.
Un fuerte aire golpeo el cuerpo de yunho el cual protegía al de jaejoong pues este estaba delante de él, la puerta del jardín se abrió por la fuerza del aire, jaejoong abrió sus ojos sin darse cuenta avanzo queriendo alejarse de yunho, mientras yunho también entraba tras suyo.

Jaejoong se detuvo cuando estuvo cerca de la cama redonda que había dentro del jardin sorprendido miro al no haberse darse dado cuenta que había estado entrando al jardín y no a su cuarto, retrocedió y su espalda choco con el pecho de yunho.

-Sé que me deseas - inhalando, continuó -. Huelo tu excitación, tu dulce esencia me llama…- susurro yunho.

Volteo agitado mirando a yunho, sus miradas se quedaron fijas unos instantes y antes que jaejoong dejara caer otra lagrima yunho lo tomo del brazo y lo jalo hacia el, sostuvo su rostro, llevo su mano a su cintura y lo elevo un poco quedando su rostro a su altura mientras jaejoong puso sus mano sobre el pecho de yunho.

-Puedo escuchar el sonido de tu corazón…tu cuerpo tiembla …no puedes negar lo que sientes…-susurro yunho mientras jaejoong se sonrojaba sin poder contestar -…si no me amas suplicaras que me detenga…por que pienso hacerte el amor en estos momentos…ya no puedo resistirme mas a una alma tan pura como la tuya…- susurro yunho y atrapo los labios de jaejoong envolviendo su cuerpo con sus manos, mientras sus labios se envolvían también, yunho fue soltando el lazo que la nona hizo para que el camisón de jaejoong estuviera entallado a su cuerpo y el cual evito que este se deslizara cuando yunho bajo las tiras del camisón.


Tras unos largos besos yunho dejo libres los labios de jaejoong dejando que este recuperara el aliento observando el rostro sonrojado de su esposo agitado, lo soltó y jaejoong levanto la mirada a yunho sosteniendo el camisón para que no se cayera pues ya nada lo sostenía, se sentó sobre la cama bajando su mirada aun agitado, yunho se acerco y se arrodillo cerca de jaejoong, alzo la falda del camisón un poco atrayendo al mirada asustado de jaejoong.

Sostuvo el pie de jae y bajo su rostro dándole un beso, jaejoong cerro sus ojos, sin darse cuenta libero sus manos y las apoyo en la cama, yunho observo a su esposo el cual quedo con el torso desnudo pues el camisón se deslizo, se levanto y se sentó junto a jaejoong a quien sostuvo el rostro.

Abrió sus ojos y los labios de yunho atraparon los suyos, despego sus labios de golpe al sentir la mano de yunho en su piel desnuda, acariciando su pecho, los labios de yunho se posaron sobre su cuello recorriéndolo, jae nada podía hacer por despegarse del, sentía su piel quemar con el tacto de yunho, aun si temía lo que estaba pasando no tenia fuerzas para empujar a yunho, poco a poco su cuerpo se fue dejando caer sobre la amplia cama el pecho de yunho aplastaba las suya.

-Hmmm, hueles tan dulce… —susurró yunho en su oído con su tibio aliento rozándole la piel.

La profunda voz de barítono de yunho asaltaba todas sus terminaciones nerviosas, llenándolo de fuego, jaejoong arqueó el cuello hacia él, acercando su cuerpo más todavía.

jaejoong abrió los ojos y vio a yunho inclinado sobre el, retenía sus muñecas por encima de su cabeza, su cuerpo tocando cada palmo del suyo. Se encontró con su intensa mirada.

-no puedes ni imaginarte lo mucho que te deseo…- susurro yunho mientras jaejoong jadeaba.

Ante que jaejoong pudiera hablar la tibia boca de yunho le cortó de nuevo el aliento, mientras su mano soltó las de jaejoong y acaricio el contorno de su piel deslizando el camisón desnudando por completo a su amado, se separo un poco solo para mirar ese cuerpo perfecto y desnudo, era demasiado hermosos para describirlo.

Yunho deslizo sus labios por el cuello de jaejoong bajo acariciando con sus labios, besando su piel que temblaba con sus caricias, yunho se detuvo en el pecho de jaejoong, chupó el pezón, tragándolo entero. Jaejoong gimió cuando un rayo de deseo la atravesó, derecho a su sexo, haciéndolo latir de necesidad mientras su espalda se arqueaba.

Deslizó sus labios liberando el pezón de jaejoong , bajo recorriendo el abdomen y siguió bajando hasta besar su entrepierna. Jaejoong intentó cerrar las piernas, tratando desesperadamente de frustrar su tortuoso y violento ataque, apoyo sus brazos ayudándose a levantar su cabeza y poder ver lo que yunho pretendía hacer, trato de mantener sus ojos abierto mientras los jadeos le impedían hablar, yunho miro a jaejoong quien apenas podía tener los ojos abierto, sin resistirse mas yunho atrapo con sus labios el miembro de jaejoong sosteniéndolo de las caderas para que este no intentara alejarse.

Abrió sus labios y tiro su cabeza hacia atrás al sentir la húmeda boca de yunho apresar su miembro, jaejoong puso sus manos en el hombro de yunho dejando que su espalda cayera sobre la cama, sus pantorrillas descansaban sobre la espalda de yunho mientras este iba saboreando el miembro de jaejoong probando su dulce sabor.

-ah..yun…det..ah…- jaejoong casi gemía ante la presión de los labios de yunho en su miembro, no podía hablar, quería que yunho se detuviera pues todo su cuerpo se estremecía y pensaba que estaba mal lo que hacían, pero yunho solo podía continuar engullendo el miembro de su esposo, su virginal e inocente esposo.

Satisfecho yunho llevo sus labios al cuello de jaejoong mientras sus manos acariciaban la blanca piel bajo la suya que temblaba y se estremecía.

Beso ahora los labios de jaejoong deseando poder poseer el dulce que había en su interior, llevo su manos y acaricio el muslo de jaejoong haciendo que este desprendiera sus labios de la posesión de yunho abriendo su boca al sentir la caricia, yunho acerco sus labios y profundizo el beso, jae trato de abrir sus ojos, llevo sus manos al pecho de yunho, pero sus ojos se fueron cerrando mientras el empuje de yunho en el interior de su boca lo fue obligando a seguirlo, sus labios se entrelazaron en un posesivo y apasionado beso, mientras la manos de yuhno sostenía la cintura de jaejoong.

Yunho ya entre las piernas de jaejoong las cuales se fueron abriendo poco a poco hasta que sus caderas quedaron entre ellas dándole la bienvenida a su duro miembro cuando quiso deslizarlo dentro, separo sus labios jadeando junto a los labios de jaejoong, sabia que si entraba ahora lastimaría a jae pues era su primavera vez y debía ayudarle a que fuera lo menos doloroso.

Aun jadeando observando a su esposo quien con mejillas rojas y ojos cerrados jadeaba, llevo sus labio a su cuello donde beso suavemente mientras sostenía la cintura de jaejoong con una mano y con la otra se deslizaba por su pecho bajando deteniéndose la llegar a la intimidad de jaejoong.

Jae presiono sus manos en el hombro de yunho el cual separo un poco su pecho de su esposo para poder prepararlo, abrió sus ojos y su mirada se encontró con la de yunho.

Apretó el brazo de yunho el cual el ya había logrado meter uno de sus dedos en la estrecha intimidad de jaejoong.

-ah…- jaejoong arqueo su espalda ante la mirada de yunho quien movía su dedo dentro suyo, jaejoong apretó con su mano en el brazo de yunho para que se detuviera.

-No…relájate…-susurro yunho al ver que jaejoong se asustaba, pero la intimidad de jaejoong se iba contrayendo ante los movimientos del dedo de yunho.

Jadeo respirando rápido su espalda se enderezo cuando yunho dejo que invadirlo con su dedo al ver que jaejoong iba llorar, con ambas manos acaricio el rostro de jaejoong y beso su frente.


-Lo… siento…te estoy asustando…-susurro yunho dando un dulce beso en los hinchados labios de jaejoong -…no temas…solo…relájate…pueda que duela un poco…pero…pasara…-yunho susurro y besos los labios de jaejoong sin dejarlo contestar, llevo sus manos hacia las caderas de jae y las sostuvo.

Yunho empezó a deslizar su miembro en el interior de jaejoong quien abrió sus ojos grandes ante el dolor y apretó con sus manos los anchos hombro de yunho, asustado no podía liberar sus labios de los de labios de yunho pues necesitaba decirle que algo entre sus piernas le estaba causando mucho dolor tanto que cerro sus ojos ante el dolor y echo su cabeza hacia atrás logrando despegar sus labios.

Dios! Estás tan apretado, caliente y húmedo dijo yunho en su mente, mientras se frenaba para no hacerle daño, sujeto la espalda de jaejoong la cual se arqueo y yunho puso sus labios en el cuello de jaejoong.

-ah….du…- jaejoong quiso suplicar por el dolor la fricción en su interior, jadeo, yunho llevo una de sus manos y sostuvo su rostro dándole un suave beso en sus labios para distraerlo del dolor que estaba sufriendo su amado.

-Yu…yunho…-susurro jaejoong mientras su intimidad se contraía haciendo presión en el miembro de yunho quien suavemente envestía el frágil cuerpo que vibraba y se estremecía bajo su piel.

Jaejoong gimió mientras su cuerpo aun adolorido se acostumbraba al gran tamaño que invadía y embestía su interior, otro gemido escapo de sus labios y envolvió sus brazos alrededor del cuello de yunho él la agarraba por las nalgas y hundió su duro miembro en el con un duro golpe, sujeto la sabana presionándolo y tratando de controlarse por no lastimar a jaejoong quien ya dejaba caer sus lagrimas.

La lenta penetración de su erección dentro de las paredes internas, el roce de su cuerpo contra el de jaejoong, la fricción, la creciente galopada febril hicieron que el corazón le golpeara con fuerza en el pecho, preguntándose si podría evitar que su esposo se desmayara por las erráticas bocanadas de aire que tomaba para mantener su palpitante pulso, podía escuchar el fuerte latido en el pecho de jaejoong, parecía tan maravilloso, tan perfecta, los fuertes y roncos gemidos en los labios de yunho iban opacando a los de jaejoong dominándolo.

Con los labios bien abiertos por los gemidos y la sensación de dolor aun en su entrepierna, sintiéndose llenado poseído por yunho quien lo envestía, sintió que le pertenecía, se sintió unido a el por algo más que atracción, Entonces lo supo. Lo amaba con cada fibra de su ser, a pesar del dolor no podía negarse mas al placer que por primera vez experimentaba.

-Te amo, mi boo. Eres mío, toda mío —susurro yunho antes abrasar la arqueada espalda de jaejoong que parecía quebrarse.

Las manos de jae se deslizaban lentamente por su espalda. Parecía estar perdido en un trance mientras se detenía y presionaba ante las embestida de yunho quien detuvo su avance al interior de jaejoong pues si continuaba entrando en el lo iba lastimar, así que embistió sin avanzar, friccionado en el mismo lugar su miembro pues creyó que era muy pronto para invadirlo por completo, no deseaba que jaejoong temiera hacer el amor.

Unió sus labios sellándolos contra los de jaejoong sofocando sus gemidos introduciendo su lengua y tomando de la miel de su boca.

-Ohhhh delicioso... – susurro yunho mientras su cuerpo estallaba en un violento clímax mientras envestía mas rápido el frágil cuerpo de jaejoong quien gemía y arqueaba su espalda, se estremecía, su cuerpo vibraba y se movía ante las embestidas de yunho, presiono nuevamente los hombros de yunho y envolvió sus manos en su cuello abriendo totalmente sus labios.

Yunho lo llamó suavemente. jaejoong abrió los ojos y cruzó la mirada con los suyos apasionados cuando su estrecha intimidad acabo por contraerse alrededor del miembro de yunho. Se mantuvo muy quieto hasta que sus temblores hubieron cesado.

-Te…amo…-susurro yunho con dificultad, mientras los jadeos invadían sus labios al igual que el de su esposo.

-yo…ah…- jaejoong jadeaba queriendo contestar -…te…- otro temblor estremeció su cuerpo y yunho lo abrazo quedando sus rostros muy cerca -…también…te amo…- confeso jaejoong dejando caer sus lagrimas, pero yunho no pudo evitar sonreír al escucharlo.

9 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa..alfin juntoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. aws! me enamore ;w; escribes tan genial!!! me encanta tu fic!! <3

    ResponderEliminar
  3. ahhh!! llego el momento *^*
    que bella entrega, por fin se dijeron que se aman
    YunJae saranghae <3
    amo tu fic :)

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooww!!!! \(*w*)/ no son la ternurita del planeta ooooooooooww!!! Son lo mas lindo y maravilloso del planeta oooooooow!!! Es tan lindo saber que hay personas que se amaron así en la antigua Francia xD oooooooowww!!!! Siiiiiiiii!!! ~se pone a rodar por el piso~ LEMOOOOOOOOOON YUNJAE siiiiiiii!!!! No son puro love xD

    Ahora el Yoosu y.y esos 2 siguen sufriendo y.y Junsu confiesa que estas embarazado xD y así dejarás de sufrir =D

    ~sigue leyendo~ ~esta tan emocionada de que ya halla lemon YJ <3 YJshipper siiiiii!~ ~saca sus banderines YunJaescos~ :-D

    ResponderEliminar
  5. por fin jae se entrego a yunnie,que tierno cuando jae de temblor en temblor le dice finalmente a yunnie que lo ama.que felicidad viva el YUNJAE :)

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaa!!! me.derritooooooo se me hace agua la bocaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. por fin se izo justicia y se entregaron al placer después de tanto calentón y nada de nada antes no se desvielaron
    pero ya en pesaron con la tarea de hacer bebes y espero pronto este esperando a su retoño pues les saldrá muy muy hermoso ya que lo están asiendo con mucho amor
    y espero que jae no se aleje de yunho ahora que por fin a probado las mieles del amor
    pues ya se dio cuenta que lo que le contó la prima víbora era mentira y no fue tan terrible como esa le izó creer
    llaves jae de lo que te estuviste perdiendo por creer de la gente mal intencionada
    y todo por envidia de no tener a su lado a el hambre que tiene jae ni modo primita incomoda friégate
    es de jae y el no lo soltara tan fácil y yunho el mas feliz del mundo por ser correspondido a su amor
    prueba superada y muy deseada por fin los dos serán felices y olvidaran el pasado que tanto los lastimaba
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah adoro esta bella historia

    ResponderEliminar
  8. Oooooh Esto es puro amor, Yunho si no fueras tan insistente Jae se abria deslizado haha Xd que bueno saber insistir.
    Espero que dure mucho................<3 <3 <3

    Gracias por compatir

    ResponderEliminar