La Edad de la Inocencia - Capitulo 10 - Parte 2


-Que fue lo que paso?...- la nona preguntaba a jaejoong mientras lo sentaba dentro de uno de los cuartos donde guardaban medicina, la nona empezó a buscar para curar la quemadura en la piel de la mano de jaejoong.

-jae…- dijo la nona cuando volteo con la medicina en su mano y vio como las lagrimas caían por su rostro – te debe doler…- dijo acercándose poniendo una crema sobre la roja piel de la mano de jaejoong.

-Calmara el dolo en unos segundos…- dijo la nona sentándose a su lado y jaejoong asintió son su cabeza.

-No es por el dolor de tu piel por lo que lloras verdad?- dijo la nona sabiendo bien que jaejoong no pudo soltar la tasa sobre su mano – que te hicieron…seguro go ah ra te dijo algo…- al escucharlo jaejoong la miro.

-Lo sabia…- dijo la nona cuando jaejoong la miro – lo que te haya dicho no la escuches…solo intenta molestarte…ignora sus comentarios…-dijo y jaejoong llevo su mano a su rostro para limpiar sus lagrimas.

-Ya no te duele…- la nona pregunto

-No…- contesto jaejoong.

-Entonces regresemos…- dijo la nona – es mejor que vuelvas ya…- dijo saliendo del cuarto con jaejoong, pero llevándolo al comedor para que tomen el desayuno pues yunho y su tía ya estaban ahí.

Cuando jaejoong entro al comedor la duquesa estaba sentada en el asiento de la esquina y yunho frente a go ah ra, al escuchar el sonido de la puerta yunho volteo y se paro esperando que jaejoong llegara a su lado, jalo la silla que estaba a su lado y jaejoong se sentó con la ayuda de yunho.

-Mejor?...- pregunto la duquesa a jaejoong.

-Si...disculpe...- dijo jae triste por lo que había pasado.

-Entonces desayunemos por favor...- dijo la tía de yunho, quienes no habían empezado hasta que jaejoong regresara.

En silencio mientras desayunaban la duquesa observaba a jaejoong viendo sus modales, quedando satisfecha al no encontrar nada que criticar, yunho miro la mano de jaejoong la cual había sido cubierta con una venda, llevando su mirada después a go ah ra pues bien sabia que ella era la culpable de la quemadura en la mano de jaejoong, al darse cuenta de la mirada de yunho le sonrío.

**

yoochun recostado en su cama con sus ojos cerrados recordaba la noche sintiendo aun entre sus manos lo calido y suave de la piel de junsu, otra ves no había podido evitar acostarse con el, pero esta vez no sentía odio hacia si mismo pues el solo echo de pensar que junsu quisiera a otro lo aterro no podía imaginar a junsu en brazos de otro que no sea el y no comprendía ahora el por que de ese sentimiento.

-Que me pasa?...- dijo volteándose de lado en su cama abriendo su ojos, al no encontrar ese odio en el como las otras noches cuando tomo a junsu ,abrió sus ojos grande cuando creyó entender lo que le pasaba -…acaso…-dijo llevando su manos a sus cabellos -…me abre enamorado…no…eso no puede estar pasándome…- dijo sentándose.

-No…si lo amara no le aria tanto daño…- dijo yoochun así mismo – pero entonces…por que no puedo evitarlo…- dijo y recordó el rostro de junsu cuando en los últimos días habían conversado y yoochun se había alegrado de conocerlo más y ver que era una buena persona, sintiéndose bien cuando recordó esos días cuando estuvieron conversando.

-Me siento bien cuando estoy cerca del…y deseo tenerlo…- soltó sin pensarlo y se asusto de su propias palabras, dándose cuenta que lo que sentía no podía ser otra cosa más que “Estaba enamorado de su esclavo”.

-Junsu…debes odiarme…por todo lo que te ago…- dijo yoochun entristeciendo -…no puedo esperar que te enamores de mi…solo seré capas de tener tu odio…- dijo dejándose caer sobre su cama mirando al techo volvió a recordar la noche el momento cuando tubo sexo son junsu.

Se volvió a levantar de golpe cuando creyó recordar haber escuchado los gemidos de junsu cuando él lo tomaba, sacudió su cabeza creyendo que solo era su imaginación.

-Como podría ser eso cierto…me estoy volviendo loco…- dijo yoochun cayendo sobre su cama nuevamente.

Junsu dormía en su cuarto pues en la madrugada había bajado del cuarto de yoochun y con pasos lentos entro a su habitación esperando que la esclava este dormida y no lo viera llegar, pero ella se había dado cuenta y no le dijo nada dejo que junsu se recostara, cuando amaneció ella simplemente lo dejo dormir no quería molestarlo y llevarlo a la cocina para que lo ayude así que lo dejo descansar.

De dos parpadeos junsu abrió sus ojos y se asusto, se levanto de golpe, se tranquilizo cuando se dio cuenta que estaba en su cama, por un momento creyó que se había quedado dormido en la cama de su amo.

Se recostó lentamente, cerro sus ojos tratando de dormir, pero la sensación en su cuerpo no se iba todavía, podía sentir las manos de yoochun sobre su cuerpo.

-Porque…-dijo abrasándose a sí mismo -…por qué debo recordar…no quiero…-dijo asustado mientras su corazón se aceleraba -…por qué no puedo odiarlo…- dijo junsu entre lagrimas.

**

Jaejoong y la duquesa caminaban cerca por el pasillo entrando al salón mientras por detrás venia go ah ra caminando despacio, yunho se había quedado un momento con su nona a quien pregunto sobre la gravedad de la quemadura de jaejoong, pero ella le dejo saber que solo fue algo leve y que solo enrojeció su piel, yunho al escucharla calmo algo su cólera, salió del comedor, pues no quería dejar mas a jaejoong solo.

Yunho camino llegando al pasillo y ahí go ah ra lo esperaba no había entrado al salón, donde de seguro jaejoong y su tía estaban, se había quedado esperándolo ahí aprovechando la distracción de su tía.

-Que haces?- yunho dijo cuando estuvo cerca.

-Esperándote…- dijo sonriendo.

-Sera mejor que te alejes de mí…ahora…- dijo yunho muy serio.

-Huy…eres atractivo aun cuando estas molesto…- dijo llevando su mano por el pecho de yunho.

Yunho atrapo su mano alejándola de el y la llevo contra la pared donde la acorralo.

-No se que demonios le dijiste a jaejoong…pero lo sabré…- dijo molesto.

-No tengo la culpa de su torpeza…- dijo burlándose y eso provoco mas el enfado de yunho el cual se alejo de ella.

-No sé que estas tramando…pero será mejor que te rindas…amo ah jaejoong…- dijo yunho y camino a la entrada del salón.

-Que rápido olvidas…- dijo go ah ra queriendo lastimar a yunho recordándole a su prometida – morías por ella y ahora…- se cayó cuando yunho volteo a mirarla, la ignoro entro en el salón dejándola ahí parada furiosa por haber escuchado de los labios de yunho que amaba a su esposa, no podía creer que alguien había cautivado el corazón del conde y no había sido ella.

Entro después de unos minutos y se sentó junto a su tía, observo a yunho quien estaba sentado al lado de jaejoong, yunho sostenía la mano de jaejoong, se percato de lo poco cariñoso que se había mostrado jaejoong con su esposo y eso le intrigo.

-Por qué no salimos…va ser un lindo día no creen…- dijo go ah ra -…que piensas jaejoong debemos pasear un rato no?…- dijo mirando a jae, quien levanto su mirada hacia ella y luego miro a yunho al no saber que decir.

-Parece que tu esposo te tiene encerrada…- dijo mirando a yunho.

-Si le parece bien…podemos caminar por los jardines…- dijo yunho ah su tía ignorando el comentario de su prima.

-Está bien…-dijo la duquesa levantándose – vamos…- salieron del castillo, era la primera vez que jaejoong salía del gran castillo, pues había querido permanecer encerrado en su cuarto todo el tiempo, a lo lejos las grades rejas seguían protegidas por unos hombres, jaejoong miro a su alrededor, los hermosos jardines que miraba desde el balcón de su cuarto.

Yunho aun sostenía la mano de jaejoong pues quería mantenerlo a su lado, jaejoong se dejo no protesto pues temía estar lejos de el no quería quedarse a solas con la duquesa y tampoco con go ah ra.

A cada paso que daba jaejoong se maravillaba por lo hermoso que era el lugar, su brazo fue sostenido por go ah ra, jaejoong volteo a mirarla.

-Yunho no la acapares…deja que esté a mi lado…- dijo sin soltar a jaejoong, yunho la miro enfadándose por su insistencia en molestar a jaejoong.

-Deja que vayan juntas…- dijo la duquesa y yunho con mucho pesar tubo que soltar la mano de jaejoong, mientras su tía se agarro del brazo del mientras caminaba, lo único que lo hacía sentir mejor era poder tener jaejoong y go ah ra frente suyo caminando, así podía observarlos, su prima se había agarrado del brazo de jaejoong mientras caminaban.

-Recuerda que tenemos una conversación pendiente…- susurro go ha ra al oído de jaejoong, atrayendo la mirada de este, jaejoong recordó las palabras de la nona y decidió ignorarla.

Pasaron toda la tarde en los jardines mientras yunho al lado de su tía solo podía amenazar con la mirada su prima quien no se despegaba de jaejoong y cada vez que podía miraba a yunho para ver si continuaba vigilando, mientras yunho tenia que escuchar las historias que le contaba su tía sobre los escándalos que había en algunas familias de sociedad yunho odiaba los chismes pero no podía callar a su tía debía escucharla, pues ella solo quería que el evitara tales escándalos que solo dejaban mal a las familias.

En toda esa tarde lo único que alegraba a yunho es saber que su tía no podía quedarse por mucho tiempo en el castillo pues tenía que volver el día de mañana, así que sintió que podía mantener el control ante las molestias que estaba causado go ah ra.

Después del largo paseo por los jardines pasaron al interior del castillo donde pasaron toda la tarde yunho volvió a tener a jaejoong cerca suyo eso le alegro pues no lo quería más cerca de go ah ra quien solo buscaba molestarlo y ya había logrado lastimar a jaejoong.

-Buenas noches…- la duquesa dijo retirándose junto a su sobrina entrando cada una a sus habitación las cuales eran en el 3er nivel donde yunho y jaejoong también dormían, go ah ra antes de cerrar la puerta dio una mirada a yunho cuando estuvo a un parado en la puerta de su cuarto pues jaejoong ya había entrado, ella le guiño el ojo y luego cerró la puerta.

Jaejoong finalmente sintió paz dentro del cuarto cuando ya no estaba más vigilado por la mirada de la duquesa quien había estado observándolo todo el tiempo.

-Jae…-dijo yunho acercándose a el y jaejoong recordó que yunho debía entrar a su cuarto para que su tía creyera que estaban durmiendo juntos -…quiero que me digas que fue lo que go ah re te dijo…por que soltaste la tasa…- dijo sosteniendo su mano levantándola, la cual aun estaba vendada por la quemadura, muy avergonzado jaejoong evito mirarlo, no quería contarle.

-Se me resbalo…lo siento…- dijo apenado sin mirarlo con el color en sus mejías, recordando las palabras de go ah ra.

-Bien…si no piensas contármelo…esta bien…pero quiero que sepas que ella es una persona que disfruta molestando a los demás…y justo ahora tu eres su blanco…- dijo sosteniendo el rostro de jaejoong haciendo que el viera su rostro.

-No dejare que te vuelva a lastimar…-dijo yunho llevando la mano que jaejoong se había quemado y beso la piel descubierta evitando rosar la parte quemada pues aunque jaejoong no se quejaba sabia que debía dolerle, jae bajo su mirada sonrojándose.

-Estoy bien…- dijo jalando su mano y volteándose para no mirarlo -…gracias…

-Prométeme que trataras de evitar estar sola con ella…mantente cerca mío…- dijo yunho por detrás de jaejoong acercándose a el.

-Si…- dijo jaejoong asintiendo con su cabeza, yunho se acerco más y puso sus manos sobre el hombro de jaejoong sobresaltándolo, dejando un beso sobre su cabello.

-Descansa…- susurro yunho y luego se alejo de jaejoong quien se quedo paralizado al escuchar la amable vos de yunho, volteo cuando la puerta sonó, yunho cruzo el jardín y llego hasta su cuarto, cerro la puerta y se recostó sobre ella, cansado por el día que había tenido.

Camino un poco con cuidado pues el cuarto estaba oscuro.

-Debí imaginarlo…- dijo la voz de una mujer y la luz del cuarto fue prendida, sorprendiendo a yunho quien se quedo parado observando a go ha ra la cual estaba recostada en la puerta de entrada -…sabia que algo no estaba bien…- dijo acercándose, ella había entrado después que yunho entro en la habitación de jaejoong, quería comprobar si realmente yunho se había enamorado, pues entonces este cuarto debía estar vacio.

-Que haces aquí…- dijo yunho avanzando hacia ella para sacarla del cuarto.

Deslizo la capa que cubría su cuerpo dejando ver el delgado camisón que vestía con un gran escote, tenia pensada aprovechar la noche.

-Si tratas de seducirme…estas perdiendo el tiempo…- dijo yunho sin avanzar mirándole al rostro.

-Dime…por que estas en este cuarto y no junto a tu esposa…acaso no es lo suficientemente buena para satisfacerte…- dijo mientras avanzaba.

-Cállate y sal ahora…

-Yo puedo ser de ayuda…no te resistas…- dijo tocando el pecho de yunho -…te puedo asegurar que soy mejor que ja…-yunho la aparto sosteniendo sus hombros.

-Ahora mismo volverás a tu cuarto…- dijo jalando de su mano llevándola a la puerta.

-No…- dijo jaloneando su mano -…ni siquiera la has tocado verdad…- dijo cuando no pudo liberarse del agarre de yunho, sus palabras hicieron que yunho se detuviera y la mirase -…no puedes tocar a nadie que no sea…- guardo silencio unos segundos -…no la has podido olvidar y ahora dejas a tu virginal esposa sola…- se rio.

-Tú no sabes nada…-dijo yunho molesto.

-Si!!…sé que es virgen…casi se muere antes cuando le…- se cayo al darse cuenta de lo que iba decir, yunho apretó mas su mano y la jalo dejándola contra la puerta.

-Ahora me dirás que fue lo que le dijiste…- yunho dijo molesto acorralándola.

-Por que no le preguntas…- dijo sonriendo -…acaso no se llevan bien…- dijo poniendo su mano por el pecho de yunho.

-Deja en paz a jaejoong…no quiero que te le acerques…- dijo alejándose de ella.

-Que diría tu tía si supiera que no duermen juntos…- dijo retándolo.

-Acaso piensas que caeré en tu juego…- yunho dijo acercándose muy serio – que…le dirás que te metiste a mi cuarto para acostarte con migo...y descubriste que duermo con jaejoong.

-Solo quiero algo de ti…- dijo mirando a los ojos de yunho -…debo tener un hijo pronto…quiero tu semilla…

-Que?…- yunho dijo sorprendido no podía creer hasta que punto llegaba la locura de go ah ra.

-Nada te cuesta…se que con una noche será suficiente…- dijo ella acercándose más, poniendo sus manos sobre el pecho de yunho acariciándolo.

-Basta…- yunho dijo sosteniendo sus manos -…deja de decir tonterías – dijo alejándola de él.

-Por que me sigues rechazando…soy mejor que tu virginal esposa…- dijo amargamente -…ni siquiera sabe que es hacer el amor…solo te causara problemas…

-Sera mejor que salgas y dejes de hablar de jaejoong…no te voy a permitir que le faltes al respeto a quien ahora es mi esposa…- yunho dijo molesto.

-Es una ridícula niña que le gustan las flores…-dijo alejándose -…te dejara igual que la otra…- dijo molesta y al ver la cólera en los ojos de yunho se quedo callada, yunho la sujeto de ambos brazos acercándola de golpe.

-No pongas a prueba mi respeto por las damas…así que sal ahora…- dijo yunho tratando de calmar su furia, la soltó y la llevo del brazo, abrió la puerta y la saco del cuarto, ella asombrada se quedo parada frente a la puerta mientras esta se cerraba.

Estaba totalmente furioso por la palabras de go ah ra, se había atrevido ah mencionarle sobre la traición de su amada y le pronosticaba el mismo final con jaejoong, yunho tuvo que recordar que se trataba de una mujer para no perder el control, ella había logrado lastimarlo, pues no podía resignarse a su rechazo.

**

Al amanecer yunho paso por el jardín y entro al cuarto de jaejoong, cerro la puerta despacio, jae aun dormía pues aun era muy temprano, se acerco hasta poder verlo de cerca, en medio de la gran cama jaejoong yacía dormido con su cabello suelto, al verlo ahí vestido con su camisón blanco, cubierto por la manta del mismo color jaejoong parecía tan indefenso, un ángel que ahora estaba en su cielo donde no sufría, envuelto en sus profundos sueños.

Yunho se alejo de la cama y camino a la salida del cuarto, al cerrar la puerta se encontró con su tía.

-Buenos días…- yunho saludo y su tía asintió con su cabeza.

-Jaejoong…? – pregunto la duquesa.

-Aun Descansa…- dijo yunho y la nona apareció frente a ellos con 2 jovenes las cuales iban a ordenar los cuartos.

-Señor…si desea ya puede pasar a desayunar…- dijo la nona después de saludar a la duquesa y al conde.

-Gracias…- dijo yunho y cedió el pase a su tía para que avanzara, aprovecho ese momento y se acerco a su nona la cual pretendía entrar al cuarto de jaejoong.

-Deja que duerma un poco mas…- susurro yunho a su nona y ella al escucharlo asintió con su cabeza y avanzo junto a él, dejando a jaejoong que continuara en su sueño.

Solo después de unos minuto jaejoong empezó a moverse, despertándose, abrió sus ojos, sabía que ese era el ultimo día en que la duquesa iba estar, solo debía aguantar un poco, por alguna razón se sentía incomodo con la presencia de ella.

Se levanto y después de asearse camino hasta el gran ropero para escoger que ponerse pues debía apresurarse y bajar, vio la caja y la abrió rebusco en ella, un hermoso vestido llamo su atención, sabía que yunho le había dicho que podía ponérselos, pero sentía que no debía, la tentación por ponérselo fue tan grande que no pudo resistirse, se puso el hermoso vestido color lila que lucía su belleza.

Mientras yunho y su tía conversaban en el salón, go ah ra había escuchado que su tía y yunho había bajado, espero que las jóvenes que habían venido a ordenar el cuarto de la duquesa se fueran, cuando estuvo segura que no había nadie en el pasillo, salió.

Miro a su alrededor el pasadizo estaba vacío, aprovecho el momento y camino despacio sin hacer mucho ruido, empujo la puerta del cuarto de jaejoong y entro.

Jaejoong quien estaba cerca de su cama escucho el sonido de la puerta al cerrarse y volteo, se asusto cuando vio a go ah ra entrar a su cuarto, ella avanzo lentamente mirando a su alrededor y luego miro a jaejoong, examinándolo con la mirada.

-No de deberías estar aquí…- jaejoong dijo mirándola mientras ella seguía examinándolo.

-Quise...pasar a...saludarte...- dijo despacio mientras miraba el vestido que jaejoong lucia, "acaso yunho realmente lo ama" se decía a si mismo, pues no entendía como el le permitía que se pusiera los vestidos de la mujer que alguna vez amo con locura.

-No puede ser...- susurro muy despacio para si misma, mirando el vestido, jaejoong se dio cuenta y siguió su mirada - sabes de quien fueron esas prendas que estas puesta?...- menciono go ah ra, pues pensaba que si jaejoong aun ignoraba del pasado amoroso de yunho ella se iba encargar de contarle todo.

-Ha...Este...- jaejoong dijo asustándose al ver que ella parecía saber que la ropa era de la amada de yunho, jaejoong miro su vestido.

-Era una bruja...- dijo go ah ra avanzando, acercándose a los sillones, jaejoong al escucharla levanto su mirada y camino despacio.

-Una...bruja...- repitió jaejoong intrigado.

-Si...no hay otra palabra para esa...- dejo de hablar -...a decir verdad ese calificativo es poco...- dijo molesta -...echiso a yunho...como la mejor de las brujas...y como si eso fuera poco...se atrevió a traicionarlo...

jaejoong se sorprendió al escucharla, recordó que la nona le dijo que no creyera en sus palabras, pero no podía evitar querer saber mas.

-Ven...- llamo go ah ra señalándole que se sentara junto a ella, jaejoong poco a poco se fue acercando hasta que se sentó a su lado.

-Enamoro a yunho...y después se escapo días antes de la boda con un don nadie...le rompió el corazón a yunho...pero lo peor fue que regreso...cuando el hombre ese la dejo, pero ya había sido deshonrada...- hablo go ah ra molesta, jaejoong se sorprendía con cada palabra suya y negó con su cabeza totalmente asustado.

-Yunho la perdono...como un tonto embrujado por ella...- dijo y miro a jaejoong quien estaba muy sorprendido.

-Pero...entonces...- jaejoong dijo pues no comprendía por qué yunho si la perdono por que se caso con el -...ella...donde...

-Esta muerta...- soltó go ah ra aun molesta

-Que!!...- jaejoong se levanto mas asustado ahora.

-Si...se mato...y lo peor es que yunho la sigue amando...- dijo aun mas furiosa, jaejoong con los labios abiertos, se empezó a agitar sus lagrimas brotaban, no podía creer lo que le estaban contando, un fuerte dolo en su pecho lo hizo llevar su mano a su corazón en el cual una fuerte punzada lo sofocaba, se sentó ante la mirada de satisfacción de go ah ra.

jaejoong no podía creer que había estado haciendo sufrir mucho a yunho vistiendo aquella vez el vestido, recordó su molestia cuando lo vio con esa ropa y como la tristeza se reflejo en su rostro cuando el pregunto por qué no podía usarlos, no podía creer lo cruel que había sido, no podía dejar de llorar por eso.

-Yunho ah sido muy celoso con este cuarto...nunca pude entrar...- dijo parándose mientras miraba su alrededor ignorando lo mal que jaejoong se sentía -...no tiene caso llorar...ella ya no esta mas...- dijo mirando a jaejoong, al verlo tan indefenso aprovecho para seguir torturándolo.

-No duermen juntos verdad?...- dijo ella haciéndose la que no sabia nada, se sentó a su lado, mientras jaejoong trataba de calmar su dolor.

-Que...no...- dijo entrecortado por sus lagrimas.

-No mientas...es verdad que no duermen juntos...se que aun eres virgen...- dijo acercándose, jaejoong se levanto de golpe, avanzo un poco dando la espalda a go ah ra, jaejoong respiraba rápido, ella se levanto y paso frente suyo, jae cerro sus ojos.

-Si no es así entonces cuéntame sobre tu noche de bodas...- dijo go ah ra y jaejoong abrió sus ojos, abrió sus labios queriendo decir algo pero no salió nada, go ah ra sonrió, se le acerco.

-Este será nuestro secreto...confía en mí no le diré a nadie sobre esto...- dijo y se acerco a su asiento, jaejoong volteo a mirarla -... confía en mi...- volvió a decir con una sonrisa, sentándose.

-Por que...me has contado todo esto...- dijo jaejoong refiriéndose a la mujer que yunho amo.

-Me parece injusto que no lo supieras...porque no lo sabías no?... yunho malo...al veces puede ser muy cruel...- dijo recordando como la saco ayer de su cuarto -...pero no le dirás que te conté....verdad?...yo no le diré que se que no comparte la habitación...

-No...- dijo jaejoong pues no tenia alternativa ya que no pudo evitar que ella se diera cuenta de todo.

-Bien...- dijo con una sonrisa - …Ahora sequemos esas lagrimas, saco un pañuelo dándoselo a jaejoong, al ver su amabilidad el tomo el pañuelo y se sentó a su lado nuevamente, comenzó a secar su rostro, pero se sentía un mal.

No le convenía a go ah ra que yunho se enterada que había hecho llorar a jaejoong y menos que se enterara que le conto toda la verdad sobre la mujer que amo, solo pretendía herir a jaejoong para que no se llevaran bien, esperaba que yunho no se enterara al menos hasta que ella se haya ido, pero aun no se sentía satisfecha, estaba molesta por el rechazo de yunho cuando ella entro a su cuarto.

Ayudo a jaejoong a secar su lagrimas y empezó ah hablarle, para distraerlo, no quería que llore no ahora que tenían que bajar a desayunar, escucho como los pasos de alguien se acercaba al cuarto, se apresuro a hablar al oído de jaejoong, quien ya estaba más calmado.

-Sobre la noche de bodas...debo contarte lo que iba pasar...- dijo atrayendo la mirada asustada de jaejoong.

-Jae...- dijo la nona al entrando al cuarto, atrayendo la mirada del y de go ah ra, se sorprendió al verla ahí junto a jaejoong.

-Después te lo diré...- susurro go ah ra y se levanto guardando su pañuelo.

-Estabas...aquí...- dijo la nona mirando a go ah ra.

-Si...quise saludar a jaejoong primero....

-Jaejoong...debes bajar ahora...la duquesa solicita tu presencia...- dijo acercándose ignorando la presencia de go ah ra.

-Pero...- jaejoong respondió al ver que aun vestía aquel vestido, la nona lo miro.

-No importa...vamos...y tú también...- dijo la nona sacándolos del cuarto.

-Es inaceptable...- la duquesa refuto a yunho.

-Debo pedirle...que sea comprensiva...- yunho dijo tratando de hacer entender a su tía.

-No...No quiero habladurías...no de mi familia...- dijo molesta la duquesa, pues hacia varios minutos habían empezado a discrepar sobre un tema más que importante para ella, había mandado a la nona a traer a jaejoong, pues necesitaba hablar con él, yunho le había dicho de no se trataba de una mujer, la sorpresa de la duquesa fue grande pues había creído que era una joven, pero su molestia no era por eso, ya que sabía de esos matrimonios, solo una cosa le preocupaba.

Al estar cerca de la entrada del salón jaejoong podía escuchar murmullos antes de entrar.

Yunho al ver a jaejoong cruzar la entrada, se sorprendió al verlo con ese vestido que le era familiar, pero tuvo que concentrarse ahora en lo que su tía pensaba decir, sacudió levemente su cabeza y miro a jaejoong quien entraba junto a go ah ra y su nona, la duquesa volteo a mirarlos, cuando yunho se paro.

-Ven…jaejoong…- la duquesa lo llamo, sin darle tiempo de saludar, go ah ra camino y se sentó para poder ver lo que iba pasar.

-Tía…por favor…- yunho dijo tratando de evitar que continuara, pero ella ignoro a yunho y al tener cerca a jaejoong, llevo su mano a su brazo sujetándolo.

-Pero que delgado esta…- dijo cuando lo toco – y mira lo pálido que luce…- empezó a decir observándolo, mientras jaejoong no entendía por qué ella hacia eso ahora.

-Estas poniendo de tu parte verdad?...- dijo la duquesa a jaejoong cuando estuvo frente a él.

-Que…- dijo jae sin entender.

-Sera mejor que te embaraces pronto…- dijo llevando su mano al vientre de jaejoong quien abrió sus ojos muy grandes al escucharla y retrocedió un poco.

Yunho había querido evitar que su tía le hablara así a jaejoong, la nona se imaginaba que algo como eso ella iba decir, pues era más que una prioridad para la duquesa que yunho se convierta en padre lo más pronto posible pues no era bien visto ante la sociedad que no tuviera hijos, lo normal era tenerlos lo más pronto posible cuando se casaban, al saber la duquesa que se trataba de un hombre, decidió presionar a jaejoong para que intentara embarazarse pues era posible pero tenía sus dificultades y eso ella temía, temía que demorara mucho y la nobleza empezar a hablar sobre los hijos que no llegaban a la casa del conde.

-Jaejoong es muy joven…- dijo yunho acercándose, viendo el rostro asustado de jaejoong, apenándose por no haber podido evitar que sea expuesto así.

Por su parte go ah ra no se sintió para nada feliz con lo que su tía decía, ella a pesar de estar casada aun quería aferrarse a la idea que podía lograr conquistar a yunho.

-Mientras más joven mejor…- dijo y miro a jaejoong -…así que colabora con tu esposo…empieza por alimentarte mejor o no podrás sostener un embarazo…y eso es algo que no quiero que pase…- dijo muy seria.

-Le suplico que deje ese tema…-yunho pidió a su tía pues veía a jaejoong empalidecer, la nona se acerco y lo tomo del brazo a jaejoong.

-Cálmate…no te asustes…- susurro la nona, lo llevo al asiento.

-Y tu…no creas que estoy contenta contigo…- dijo la duquesa volteando hacia go ah ra mirándola -…no se qué esperas y no te embarazas aun…

-No tengo la culpa…el esposo que me consiguió…es el responsable…- se defendió bajando la mirada.

-No digas tonterías…tú debes lograr que pase…tu esposo no será un gran semental pero no dudo que al menos una vez pueda embarazarte…- soltó y volteo a mirar a yunho quien se había sentado junto a jaejoong – estoy segura que no tienes ningún problema…- dijo dirigiéndose a su sobrino, quien sostuvo la mano de jaejoong por unos segundos pues jae retiro su mano suavemente sin mirarlo, go ah ra sonrió al ver la reacción de jaejoong.

-Por favor…no diga mas…- yunho suplico al ver lo mal que se sentía jaejoong, quien bajaba su mirada.

-No creo que mis palabras ofendan a tu esposa…- dijo sentándose observando a jaejoong.

Las palabras de la duquesa se repetían en su mente “Un hijo de yunho, embasarse”, como podía, jaejoong sufría, “no quiero” su mente respondía, “como” se preguntaba, no entendía muy bien, sabía que el niño debía estar dentro de su cuerpo, pero aun no comprendía cómo podía pasar eso, la sola idea de pensar en un embarazo lo asustaba, lo único que quería era irse de ahí, “Semental” esa palabra ahora en su mente empezó a sonar y recordó a los caballos cuando escogían al mejor para que este se apareara con la yegua, solo una vez presencio ese acto cuando en una de sus travesuras llego al establo donde se asusto cuando presencio a los caballos, nunca había tenido una respuesta de sus nodrizas sobre lo que él había visto.

Esa imagen lo atormento ahora, asustándolo mas, jaejoong se abraso así mismo, levanto la mirada hacia la duquesa.

-Sera mejor que desayunemos…estas tan pálido…- dijo mirando a jaejoong, se levanto y go ah ra lo hizo también.

Yunho estaba molesto por cómo había sido tratado jaejoong, el sabia que ahora jae sufría pues bien sabia que el solo quería irse de su castillo y que le costaba mucho soportar la presencia de su tía, la cual lo observaba todo el tiempo, estiro su mano levantándose esperando que jaejoong tomara la suya, ante la mirada de la duquesa jaejoong llevo su mano sobre la de yunho dejando que él lo llevara hasta el comedor.

Después de la incómoda mañana, la duquesa debía partir del castillo no sin antes volver a advertir a yunho que debía embarazar a jaejoong lo más pronto posible, go ah ra había aprovechado que la duquesa retuviera a yunho, llevo a jaejoong al jardín, a los alrededores del castillo, donde la mirada de yunho no alcanzaba.

-Te asusta verdad?…- pregunto go ah ra refiriéndose a las palabras de la duquesa, jaejoong bajo su mirada incapaz de decirle que él nunca quiso casarse con yunho, que lo único que quería era irse de ahí.

-Debo advertirte…- dijo mirando hacia las puertas del castillo para ver si su tía y yunho salían, esa era su oportunidad de rematar a jaejoong pensó malévolamente.

-De qué?…- pregunto jaejoong intrigado.

-Lo terrible, horrible y doloroso que es hacer el amor…- dijo al oído de jaejoong, este al escucharlo se alejo de ella asustándose

-Que!!…- dijo mirándola con los ojos más grandes por la sorpresa, sin comprender bien que significan esas palabras “Hacer el Amor”.

-Si…eso que no paso en tu noche de bodas…y lo que debe pasar para que quedes gestando…algo horrible yunho tendrá que hacerte – dijo acercándose, mientras jaejoong negaba con su cabeza retrocediendo.

-Yo lo eh vivido…créeme…es lo más horrible que te puede pasar…la crueldad con la que…- dejo de hablar al ver las lagrimas caer por las mejías de jaejoong, pero solo quiso angustiarlo más, mientras disfrutaba verlo sufrir.

-Tortura tu cuerpo desnudo…sin piedad…- dijo muy cerca de jaejoong, sosteniéndolo del brazo para que no se alejara - …lloraras de dolor...

-No…-dijo entre lagrimas jaejoong llevando su mano a sus labios, jalando de su brazo para alejarse de ella y evitar seguir escuchándola, forcejeo un poco y logro liberarse, camino rápido alejándose de ella.

-Has visto aparearse alguna vez a…- soltó por detrás de jaejoong y este se detuvo al escucharla, las imágenes que alguna vez presencio vinieron a su mente, con las lagrimas por sus mejías corrió.

Se detuvo de golpe al tener a yunho casi frente suyo, el había aparecido sorpresivamente, lo había estado buscando cuando logro liberarse de su tía.

-Que paso?...-pregunto mirando a jaejoong quien lloraba y vio por detrás a go ah ra -…que es lo que le has dicho…- dijo yunho furioso, ella sonrió, yunho volvió a mirar a jaejoong quien miraba al suelo y tenia las mejías sonrojadas.

-No!!...- jaejoong grito alejando la mano de yunho cuando él quiso sostener su mano, se alejo de él, yunho miro a jaejoong quien se alejaba asustado de él sin mirarlo al rostro.

-Pero qué demonios…- dijo agarrando del brazo a go ah ra - …me dirás que le has dicho ahora…- con la cólera yunho sostuvo fuertemente el brazo de go ah ra, con una mirada dura, estaba lleno de cólera al ver a jaejoong sufrir.

-No le dije nada que no debiera saber…- contesto satisfecha por lo que había logrado, su respuesta solo enfado mas a yunho pues sabía que algo que ella había dicho lastimo a jaejoong, pero no solo eso sino que sus palabras habían logrado que jaejoong no lo dejara estar cerca del.

Los pasos acercándose hicieron que el soltara a su prima a la cual él estaba odiando en ese momento y odiaba mas que se tratara de una dama pues no podía golpearla y eso era lo que le provocaba.

-Ya es hora de irnos…- dijo la duquesa a go ah ra.

-Si…- go ah ra contesto alejándose de yunho, acercándose a jaejoong, lo beso en la frente y se acerco a su tía.

Yunho volteo y miro a su tía se acerco y tomo su mano besándola.

-Buen viaje…

-Gracias…- contesto la duquesa - …jaejoong…- llamo al verlo de espalda, al escuchar jaejoong volteo secando sus lágrimas.

-Pero que fue lo que paso?...- la duquesa pregunto.

-Le entristece que nos vayamos…- dijo rápidamente go ah ra.

-Pero estaré pronto por acá…- dijo la duquesa pues tenía pensado cerciorarse que jaejoong este embarazado.

Jaejoong se acerco e hizo reverencia a la duquesa y ella correspondió, subio al carruaje, jaejoong y yunho permanecieron parados mientras el carruaje se alejaba y las rejas se abrían, cuando estas se cerraron yunho miro a jaejoong y este retrocedió ante la mirada de yunho, corrió lejos de él entrando al castillo.


3 comentarios:

  1. Nooooooooooo!!! Ya ib bien el YunJae maldita desgraciada T.T Go Ah Ra te odio ((ok, ok, solo la odio en el fic)) que víbora es esa mujer ò.ó desgra como hace sufrir al pobre de Jae, al noooooo!!! Es que no me pasa ya iban bien T.T todo lo que le dijo (O.O*) jaaaaaa! Que bueno que aún no esté embarazada xD

    Ala y por otra parte el YooSu sufriendo u.u nyyyyyyyyyaaaaaaaa! Pero al menos Yoochun ya se dio cuenta de que ama a Junsu siiiiiiiii!!! Que viva el YooSu ~rueda en todo el piso~ ~salta de alegría~

    ~sigue leyendo~ ~(n.n)~

    ResponderEliminar
  2. aggggggggggggggggggggg mugre vieja tenia que envenenar a esa alma pura
    con tanto veneno que suelta esa antes no se a envenenado sola
    pobre yunho si de por si jae estaba huyendo de el ahora con esto menos se dejara que yunho se le acerque

    ResponderEliminar
  3. Ahora Jae sabe quien es la amada de Yunho y que ya murio dejara de hacer le mas daño a Yunho eso es bueno.
    pobre Jae ahora esta asustada por lo que le comente Ga ah ra pero bueno con un poco de cariño y amor lo olvidara

    ResponderEliminar