viernes, 30 de marzo de 2012

La edad de la inocencia - Capítulo 3





-Te dejo sin habla – yoochun molestaba a yunho.

Yunho no podía confesar a su amigo que la había conocido el día anterior pues no era bien visto que una joven ande sola fuera de su casa aunque yoochun fuera su amigo el prefirió mantener esto en secreto.

-Tenias razón es muy bella, me gustaría comprobar algo…-Yunho hablaba para sí mismo.

-Que….

-Nada…será mejor que nos acerquemos – yunho dijo caminando ya hacia la Sra.kim saludando a su paso a los demás presentes.

La Sra.Kim al verlo se paro cubriendo la visión de yunho que mientras se acercaba miraba a jaejoong.

Yoochun saludo primero a la Sra.kim y paso rápidamente a la mesa donde jaejoong se encontraba para saludar a las 2 damas, mientras tanto yunho saludaba a la Sra kim.

-Gracias por venir, es un placer tenerlo – dijo la madre de jae.

-Déjeme presentarle a mi hija – la señora volteo acercándose a jaejoong que no se había dado cuenta de la presencia de yunho.

-Jaejoong...- la madre del lo llamo.

-Si….-Jae volteo hacia su madre permaneciendo sentado encontrándose con la sonrisa de ella y a su lado un joven con un rostro conocido.



Sus ojos se abrieron como asustado reconoció al joven que le había ayudado la tarde de ayer no sabía si pararse o seguir sentado solo llevo su mirada a su madre.

-Hijo ven tengo que presentarte al Joven Jung Yunho – jae se levanto de su silla mirándolo tratando de disimular que ya lo había visto antes aunque nunca supo su nombre – es el Conde de Provenza – Finalmente dijo su madre.

Yunho estiro su mano esperando que jae le diera la suya.

-Conde…de…Provenza…- jae pronuncio mientras le daba la mano a yunho quien lo tomo y se inclino un poco y llevo a sus labios la mano de jae dándole un beso.

-Es un placer conocerla Jaejoong – dijo yunho dejando la mano y jae se avergonzó cuando el pronuncio su nombre sus mejillas se tornaron rosadas pues recordaba que ahora el descubría que su nombre no era “boo” como le había hecho creer aquella tarde.

-El placer es mío – jae se sentó sin mirarlo, no podía creer que el joven que le había ayudado era el conde de Provenza se sentía muy avergonzado por su comportamiento se decía en su mente “Porque justo un conde tenía que descubrirme rompiendo una rosa de su jardín” ahora temía que fuera ah decir algo.

-Por favor siéntese – la madre de jae le indicaba a yunho que se sentara en la misma mesa donde jaejoong se sentaba y luego la madre de él se sentó dejándolos.

-Gracias – yunho dijo sentándose quedando frente a jae quien desvió la mirada hacia su compañera, yunho al tenerlo tan cerca sintió un dulce aroma que provenía de jae y se decía en su mente “Se que frente a mi tengo a un hombre pero ese aroma es el aroma de una dulce flor” continuo mirandolo y al ver que el no pretendía mirarlo dijo.

-Creo que mi presencia no es grata – yunho soltó para ver la reacción de jae quien se mostraba con timidez y reacio a mirarlo.

Jae al escucharlo miro a yunho y luego miro a su compañera quien a su vez miraba a yunho y a jae desconcertada.

-No…no es eso…-jae se apresuro a decir mirando a yunho nuevamente pero su temor de que la chica al lado se pueda dar cuenta que el ya la había visto antes y de que yunho soltara o reclamara por lo sucedió el día de ayer lo asustaba no podía evitar mirarla y ver si ella se daba cuenta.

La chica se levanto incomoda al sentirse ignorada y levanto para irse.

-No…espera… - jae susurro temía que la actitud de la chica solo llamara la atención de los demás, pero ella simplemente se fue y tomo asiento en otra mesa.

Jae llevo su mirada hacia las hermosas tasitas que estaban en el centro de la meza como examinándolas mientras yunho lo miraba.

-A mi me parece que no soy bienvenido…-yunho dijo manteniendo la mirada fija en jae esperando que este se atreviera a mirarlo.

-Temo que descubran que ya lo conocía – jae susurro pues temía que su madre pudiera oir y continúo sin mirarlos.

-Entonces podrías disimular….y actuar como si nunca nos hubiéramos visto - yunho trato de calmarlo, porque tanto temor yunho se preguntaba no pretendía delatarlo y le intrigaba si su comportamiento ahora era fingido o era realmente parte del pues siendo hijo de aquel hombre no le extrañaba que ahora tratara de mostrarse con mas timidez de la que mostro ayer.

-Perdón…Por favor no diga a mi madre lo sucedió ayer – jae levanto su mirada mientras hablaba – se lo suplico…si ella se entera qu…..

-Jamás lo haría, no te preocupes…-yunho no podía evitar mirar aquellos hermosos ojos que mostraban una mirada sincera y llena de temor.

-Siento haber robado una de sus rosas...yo…no sabía que eran suyas…yo no me hubiera atrevido a tomarla….

-No tiene importancia- yunho lo interrumpió al ver que su temor no se iba.

-Gracias…gracias por haberme ayudado me alegra poder agradecerle por lo que hizo por mi conde de prov.…

-No… solo Yunho por favor…- yunho no le gustaba que lo llamaran conde deseaba que lo llamaran solo por su nombre

-Yunho….gracias – jae volvió agradecerle ya más tranquilo pues algo en el hombre que tenia frente a él le decía que no era una mala persona y que podía confiar en él.

-Así que “Jaejoong”…creí que su nombre era “Boo” – Yhuno le hizo recordar su engaño – esto me hace sentir como un tonto….

-Lo siento…- dijo sonrojándose – no fue mi intensión mentirle pero no tenía tiempo de poder hablar más con usted….

-Lo sé….- yunho sonrió al verlo avergonzado.

Jae recordó ahora que keita debía haber llegado miro por encima del hombro de yunho y ah su alrededor dándose cuenta que aun no llegaba, los demás es sus mesas conversaban, solo algunas miradas los vigilaban de algunas jóvenes que envidiando a jaejoong por su suerte pues compartía la meza con un conde.

Yoochun disfrutaba en la compañía de 2 damas pues justo después de saludar a la Sra.kim y a jaejoong se apresuro en tomar asiento para que otro no le ganara y no tuviese que sentarse junto a la única mesa donde habían 2 hombres pues esa no eran la compañía que él deseaba.

-Debo confesar que su belleza me ah impactado – yunho dijo atrayendo la mirada de jae no podía evitar querer saber cuál sería su reacción si era parte de esa nobleza que ante palabras como esa solo incrementaban su ego y su sencillez se esfumaba, quería ver si era más como la madre o como el padre.

Jae lo miro y sonrió tímidamente al sentir sus mejillas quemar, bajo su miraba hacia las tasitas que mas parecían adornos en la mesa.

-debe escuchar muy seguido estas palabras – yunho continuo hablando muy atento a su reacción.

Jae lo miro ahora a los ojos.

-Porque cree eso…- jae pregunto

-Personas como usted que poseen tal belleza son siempre elogiadas…son jóvenes que…se podría decir lo tienen todo.

-Todo…-repitió Jae mirándolo y sintió un dolor en su pecho.

-No soy más libre que una esclava… – dijo jae mirando a una de ellas que serbia en una de las mesas y yunho siguió su mirada viendo ah la esclava que atendía mientras las personas en la mesa conversaban felices, yunho miro a jae quien aun mantenía la mirada en la esclava y se dio cuenta de la tristeza en el.

-La vida de una esclava te aseguro que no puedes imaginarte lo terrible que puede ser... – jae volteo hacia el mirándolo ahora y yunho pudo apreciar mejor la tristeza en sus ojos.

-Usted tiene razón….no lo sé…es que tener que estar vigilado sin poder caminar…ir donde…- jae no podía ordenar bien sus palabras no quería soltar que detestaba tener que ser cuidado por sus nodrizas.

-Es necesario…andar sola te causaría problemas no todos los hombres podrían respetar… - yunho se detuvo aunque él sabía que era hombre la educación de jaejoong fue totalmente de una chica y este como toda joven ignoraba sobre la sexualidad y no quería perturbarlo no era esa su intensión.

-Por que se caya se que algo ocultan al veces mi madre cuando habla sobre ese tema siempre caya como ahora usted lo hace…- jae no podía ocultar su curiosidad y su temor de saber que era lo que a él y otras jóvenes aun ignoraban.

Yunho lo miro tratando de ver en sus ojos si sus palabras eran ciertas, él podía sentir que con mirarlo a los ojos podía descubrirlo y odio que aun criaran así a las jóvenes pues lo que veía en jae era inocencia pura, él creía que no era justo que las mujeres no supieran sobre la sexualidad pues esto solo les causaba problemas al casarse con hombres que ellas no imaginaron tendrían aquel contacto si no que también porque algunas podían ser deshonradas por hombres que solo se aprovechan de aquella inocencia y jae como otros que tenían su mismo destino por ser criados como aquellas jovencitas tenían la misma ignorancia.

-Créeme que me gustaría poder decírtelo, solo puedo decirte que no te preocupes en su debido momento todo estará claro para ti – yunho trato de que jae se conformara con su respuesta pues no estaba aquí para enseñar a la dama sobre un tema de alcoba.

Jae poco convencido de su respuesta miro hacia otro lado y vio a keita que lo observaba junto a 2 jóvenes que eran amigos de él.

-Keita… – soltó sin pensarlo

-Perdón… – yunho fingió no haber escuchado bien.

-No…nada – jae contesto extrañado por la mirada de keita y esperando que yunho no lo haya escuchado pues no quería que él ni nadie supiera del amorío que tenía con keita.

Keita estoy seguro que fue eso lo que dijo pero porque oculta haberlo dicho, yunho se extraño.

**

-Parece que el conde hoy te robo la atención…de tu amado…

-Cállate...- keita molesto por la burla de su amigo pues había presenciado hacia unos minutos cuando llego que jae hablaba con el conde yunho muy suelto sin siquiera preocuparse por él.

-Se te está haciendo difícil keita…estas demorando mucho…- su otro amigo se burlaba también.

-Bromeas lo tengo en mis manos…me ama lo sé…- keita presumía con soberbia.

-Pero será mejor que te apures pues tienes un posible rival…

-El no es rival para mi….- keita furioso miraba al conde – solo es cuestión de tiempo y jaejoong caerá estoy tan cerca – dijo presumiendo de su talento para la conquista.

-Ya va ser casi un año keita y aun no le has podido robar un beso jamás te ha tomado tanto tiempo pero jaejoong al parecer no se apasiona por ti como las otras jovencitas…es que tu ya has perdido el talento o te has enamorado de verdad del que no quieres deshonrarlo.

-Búrlate amigo mío jamás una mujer ha podido tener mi amor y menos el solo quiero robar toda esa inocencia…será mío ya lo veras eso no lo dudes así tenga que pedir su mano lo voy ah conseguir.

-Entonces te casaras con el…- su amigo pregunto cómo burla.

-Bromeas no es necesario solo le haré creer que así será y luego él no se resistirá- Keita con tal crueldad hablaba con sus amigos sobre sus planes de robarle la virginidad a jae, el no temía ni un poco al padre de jaejoong confiaba que la amistad de su padre con el sr.kim le aseguraba quedar bien librado si de repente rompía el compromiso alegando que jaejoong se le entrego por voluntad.

-Me voy lo dejare sufrir un poco por atreverse a hablar con el…- keita se levanto silenciosamente y se retiro.

**

Jae serbia te a la tasa de yunho.

-No esperaras a que una esclava venga y lo haga – yunho pregunto.

-No!!….me gusta hacerlo, además ellas ya tiene suficiente y no me cuesta nada servirle señor… - jae se detuvo y lo miro pensó que lo que hacía estaba ofendiendo al conde – pero si gusta puedo pedir que le sirvan – dijo avergonzándose.

-No continúa por favor…- yunho lo miro y no pudo encontrar nada en jae que haya podido apreciar en su padre él era realmente diferente no parecía ser hijo del, se imaginaba que esa dulzura con la que él hablaba y su sencillez provenía de la educación de su madre, por más que quisiera yunho no podía odiar al ángel que tenia frente a él.

Así que tuvo mucha pena que jae sea hijo de aquel hombre pues iba tratar de llevar abajo el cruel negocio del sr.kim.

-Sírvase… – jae le indico que tomara el té que amablemente había servido.

-Por favor la espero…- dijo yunho y jae serbia ahora en su tasa, mostro una sonrisa al terminar de hacerlo.

Llevaron a sus labios la tasa y jae aprovecho para mirar donde keita estaba sentado y se entristeció al notar que el ya no estaba ahí no se había dado cuenta cuando se había ido.

Jae dejo la tasa de te sobre la mesa mirando su contenido preguntándose por que keita se fue así, se había quedado inmerso en sus pensamientos olvidándose que yunho lo observaba.

-Keita… –Yunho soltó tan pronto como tubo su tasa sobre la mesa y jae levanto la mirada asustado se sintió descubierto.

-Que…- acaso me escucho se preguntaba jae.

-Ese es el nombre del hijo del Márquez de sade no es así ?....me extraña que no haya venido tenía muchas ganas de conversar con el – yunho se percato del nerviosismo de jae cuando él dijo ese nombre.

-Si…no está….- solo esas palabras dijo jae tratando de calmarse.

-Espero esté disfrutando de la tarde Sr.Yunho…-La madre de jae dijo acercándose y sentándose en la silla que quedo vacía.

-Mucho su hija ah sido una compañía muy grata para mi…- yunho contesto mirando a la madre de jaejoong.

-Gracias…por elogiar ah sí a mi hija se lo agradezco- la madre de jae sentía que no debía permitir a su hijo estar más tiempo a solas con el conde pues a pesar de lo bueno que le parecía prefería vigilar un poco, además que tenía que darle un mensaje de su esposo.

Jae aprovecho la presencia de su madre para poder buscar a keita con la mirada aun tenía la esperanza que estuviera tal vez en otro asiento, pero después de una pequeña mirada se termino por convencer que ya se había ido.

-Sr.Yunho mi esposo y yo deseamos hacer un fiesta como bienvenida ya que es lo mínimo que podemos hacer al tenerlo como vecino…y por favor no valla ah rechazarlo.

Yunho después de escucharla no tuvo opción más que aceptar pero le hizo saber antes que no era necesario que les agradeciera la amabilidad, ya que su estadía en aquel lugar iba ser esporádicamente pues tenía su mansión de conde en otro lugar algo alejado.

-Es para nosotros un placer hacer aquella fiesta que desde luego no será tan pronto usted disculpara pero estamos pensando que dentro de 3 semanas estaría bien realizarlo.

-Sería perfecto…- yunho agradeció que no fuera mañana pues tenía asuntos que ver.

Jae sintió en su frente una pequeña gota de agua y extendió sus manos para ver si era lluvia y sonrió al sentir las gotas en su mano.

-Va llover...- Yunho dijo mirando hacia el cielo y la lluvia empezaba a caer más fuerte.

Todos se levantaron de sus mesas corriendo hacia sus carruajes para evitar mojarse la madre de jae se levanto indicando a sus esclavas que por favor le ayudasen a sacar todo.

Yunho observo como jae feliz mantenía sus manos extendidas con la lluvia mojándolo.

-Te gusta…verdad…-yunho pregunto y jae lo miro y se dio cuenta que lo había estado observando, bajo sus manos rápidamente.


-ah…si…-dijo tímidamente.

-Yunho…Vamonos…-Yoochun lo llamaba ya dentro del carruaje.

-Sr.Yunho debe irse acá suele llover terriblemente se va mojar…- la madre de jae le aconsejaba.

Yunho se levanto de su asiento pero al ver todo lo que faltaba recoger quería ayudar.

-Jaejoong…- su madre le grito por verlo aun sentado – ve no te quedes ahí te mojaras- jae se levanto y sus nodrizas aparecieron a su lado mirándolo y jae las miro pues no había querido traer el carruaje, su madre si había traído uno pero ese era con el que había llegado con sus esclavas y no había espacio para él, aunque el feliz de irse caminado, solo que su madre no se lo iba permitir.

-Jae que esperas…- su madre le dijo al verlo parado aun- apresúrate…- dijo alejándose un poco dando espacio a que las esclavas retiren la mesa que guardaban en la casa que tenían al lado.

Yunho no se movió al ver a jae parado.

-Sra. No trajimos carruaje – finalmente una de las nodrizas hablo.

-Que…- la madre de jaejoon dijo mirando a su hijo sabia que esta era otra de sus travesuras.

-Lo siento…no pensé….que…-jae dijo nervioso pues volvía a hacer que su madre se moleste.

-Yo puedo llevarla…- yunho dijo a la madre de jaejoong - si usted me lo permite.

-Por favor…selo voy ah agradecer…- ella dijo no muy contenta de mandar a jae con el conde pero le calmaba saber que las nodrizas estarían ahí también.

Yunho dejo el pase a jae y sus nodrizas para que vayan hacia el carruaje y el siguió atrás, yoochun salió y dejo que subieran mirando a yunho cuando ellas estuvieron dentro.

-Yunho puedo saber donde iré…- dijo yoochun sabiendo que solo una persona más podía entrar.

-Lo siento amigo- Yunho palmeo la espalda de yoochun y subió al carruaje, yoochun cerró la puerta y subió al lado del conductor que si bien no se iba mojar ahí no se iba salvar del frio.



7 comentarios:

  1. jajjajaja pobre yoochun!! se va congelar xDDDDD


    graciaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pobre Chunnie :'D ese Yunho no la hace xD enserio como envió al pobre de Yoochun con el conductor, bueno que tenía que ser caballeroso ante hermosa doncella xD es que no me pasa Yunho inconciente se enamoro de Jae y Jae no se quiere dar cuenta de que no esta enamorado de Keita, despierta Jae tu estas enamorado de Yunho D:

    ~sigue leyendo~ >_>

    ResponderEliminar
  3. Pobre.chun jajaja
    Jaejoong tienes que darte cuenta que keita no es para ti sino yunho!!!
    Me gusta el fic! Esta muy lindo!!

    ResponderEliminar
  4. ouch pobre yoochun se mojara y congelara ahora espero y no se nos enferme
    y yunho listo se ira junto a jae que aproveche y le brinde un poco de calor
    ya que están taaaaaaaaaaaaaaan juntitos lo apapache un poquito

    ResponderEliminar
  5. hermoso, Creo que Yunho a podido confirmar que Jae es diferente a todas las damas de ese epoco ^-^

    ResponderEliminar
  6. Haaaa cuando va a aver YOOSU quiero YOOSU!!!!

    ResponderEliminar