sábado, 31 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 15




POEMA

Yo no se por que
Solo contigo me siento bien
Por que me consumen los celos
Cuando te veo con otro
Que solo quiero tenerte para mi
Sera amor?

Tonta pregunta
Se que en esa palabra
Se resume todo lo que siento
Viene a mi mente todo lo que vivimos
Y todo lo que me acerca mas a ti


Gracias a ti pude arrancar esta soledad
Que se alojaba en mi interior
Te convertiste en mi luz
Y ya no existe mas la oscuridad en mi mundo
Eres la fuerza dentro de mi ser

Cuando paso?
No me di cuenta
Solo se
que mi libertad la pierdo
Tan solo contigo

Por que yo se que tu eres mi destino
Y llenaste de luz mi camino
Pero lo unico que no se
Es si tu sientes lo mismo

Me aterra pensar
Que te hice daño
O que no me amas
Como yo a ti

Y aunque se
Que por ahora eso es asi
Quiero imaginar que llegara el dia
En que tu me puedas amar
Por eso te esperare
No te hare mas daño

Esperare que tu te acerques a mi
Por que quiero creer
Que al menos en un rinconcito de tu corazón
Estuviste conmigo por amor
Que lo disfrutaste al igual que yo
Que me amaste aunque sea por unos minutos
Y verdaderamente te entregaste a mi.

Por que yo quiero estar solamente contigo
Aunque es mas fuerte el miedo a dañarte……

Pero a pesar de todo
Por mas que sea doloroso
El no tenerte cerca
El amarte como te amo
Ya nadie podra quitarme este amor
Por que ahora se
Que mi corazon es solo tuyo
Y ya no me pertenece.


Perspectiva de Yoochun

By: Peregrina (Pamin)



La luz del sol alumbro fuerte aquella mañana, filtrándose por la gran ventana del cuarto, Yunho despertó, como siempre él era el primero en despertar, llevo su mirada a su esposo quien a un lado suyo dormía recostado boca abajo. Pudo ver toda la espalda de JaeJoong quien solo estaba cubierto por la sabana de la cintura para abajo, llevo sus manos y acaricio la blanca piel moviendo el largo cabello que lo cubría, se acerco y poso sus labios dejando un beso sobre de su hombro.


Sintió un leve movimiento del cuerpo de su esposo y se alejo para dejarlo descansar, sentándose sobre la cama recordó la noche de pasión que tuvo con JaeJoong, sonrió al recordar que su esposo en ves de asustarse disfruto como el de aquella entrega, pero su sonrisa desapareció al recordar también su poco control, pues no había podido evitar dejar su semilla en JaeJoong, ahora debía ser más cuidadoso pues no podía cometer el mismo error otra vez, llevo la mirada a su dormitado esposo a quien observo por unos segundos, se levanto y camino en dirección al cuarto de baño.


Se prometió a sí mismo no volver a descuidar aquel pequeño detalle que podía cambiar la vida de JaeJoong y la suya, no quería embarazarlo, temía hacerlo a pesar de lo mucho que le gustaba la idea de tener un hijo con el, sentía que debía esperar más tiempo, necesitaba estar seguro que JaeJoong estaba preparado para concebir a su hijo.


Después de un refrescante baño Yunho volvió al cuarto, con toalla en mano continuo secando su desnudo cuerpo.


Movió suavemente sus manos sobre aquellas almohadas, parpadeo despacio intentando abrir sus ojos, pego su frente a la almohada e intento levantarse apoyándose con ambas manos sobre la cama, con la ayuda de sus piernas JaeJoong intentaba sentarse aun adormilado, cuando por fin veía con claridad vio el respaldar de la cama y reconoció que aquella no pertenecía a la suya, volteo su rostro y pudo ver a Yunho quien de espaldas no se daba cuenta que el ya estaba despierto.


Los ojos de JaeJoong se abrieron grandes al verlo totalmente desnudo, su mirada bajo recorriendo aquella amplia espalda y se detuvo en la parte más baja, se sentó sin alejar la mirada de cuerpo de Yunho.


-Ah…- sus labios dejaron salir al sentir un pequeño dolor al sentarse sin el menor cuidado por su distracción, Yunho al escuchar volteo y vio Jaejoong quien ya estaba despierto.


Su corazón se acelero pues Yunho volteo y pudo ver su colosal miembro, su mirada había quedado fija, al darse cuenta parpadeo y levanto la mirada rápidamente encontrándose con al de Yunho, sus mejillas se sonrojaron avergonzado, Yunho avanzo hacia él.

Bajo su mirada avergonzado y pudo ver nuevamente el desnudo cuerpo de Yunho, asustado levanto nuevamente su mirada, finalmente cerró sus ojos, su corazón golpeo fuerte contra su pecho.


-Amor…- Susurro Yunho sentándose cerca a JaeJoong, este abrió despacio sus ojos encontrándose con la mirada de su esposo.


-Estas bien? – Yunho pregunto.


-Si – JaeJoong le contesto, “No bajes la mirada” se decía en su mente mientras miraba a los ojos a Yunho.


-Que bueno…- susurro Yunho con una sonrisa pues se daba cuenta del nerviosismo de su esposo al verlo desnudo, acerco su rostro y poso sus labios sobre los de JaeJoong – Te sientes mejor? – le pregunto cuándo libero sus labios, refiriéndose a las dudas que Jaejoong había tenido por las palabras de su prima.



-Ah…yo…- Jaejoong recordó la noche, las caricias y los besos…todo, como se habían amado hace unas horas, sus mejillas se sonrojaron, llevo su mirada lejos de la de Yunho y recordó las palabras de Go Ah Ra, Cerro sus ojos -…Lo siento – susurro y abrió sus ojos.


-Por qué? – Yunho pregunto buscando la mirada de JaeJoong el cual flexiono sus piernas quedando sus rodillas a la altura de su pecho y las abrasaba.


-No debí dudar...no debí escucharla…lo siento – volvió a decir mirando a Yunho.


-Estás en tu derecho amor…no debes disculparte…no debí prohibirte hablar con ella, solo provoque que las cosas se complicaran mas, ella aprovecho eso para confundirte…yo debo pedirte disculpas… - Susurro pues tenía claro ahora que su prima sabia que él le prohibiría a Jaejoong hablarle y así utilizo eso como arma para poner la duda en la cabeza de su esposo.


-Solo te pido, te ruego que nunca, nunca…dudes de mi amor por ti…Te Amo solo a ti…- susurro dejando su rostro muy cerca al de Jaejoong quien solo lo miraba conmovido por sus palabras.


El no podía dudar de él, no, nunca más, ahora sabia la verdad, que Go Ah Ra quería a Yunho y que por frustración al no haberlo conquistado estaba tratando su separarlos.


-Nunca…Yo también te Amo…- susurro y sus labios se unieron en un suave beso, descanso sus piernas sobre la cama y llevo sus manos al cuello de Yunho donde lo rodeo mientras sus labios continuaban con sus suaves caricias, las manos de Yunho sostuvieron su cintura.


Sus labios parecían no querer soltarse se dejaban para volverse a estrechar nuevamente rozándose, Yunho poso sus labios en la barbilla de su esposo y subió hasta su mejilla mientras Jaejoong jadeaba despacio con sus ojos cerrados.



-Jae…- susurro Yunho.


-mm…ah…- salieron de los labios de Jaejoong al sentir las caricias de los labios de Yunho en su cuello, abrió sus ojos y encontró los ojos de Yunho, llevo sus manos a los fuertes hombros de su esposo, sus jadeos se incrementaron.


Se avergonzaba de cómo su cuerpo reaccionaba ante las caricias de Yunho, recordó otra vez la noche de amor que vivió con el.


-Amor…- susurro Yunho acercando mas su rostro a su esposo – te gusto como te hice el amor…- Pregunto necesitando escuchar de los labios de su esposo aquel “Si”, pues estaba seguro que Jaejoong lo disfruto, pero quería escucharlo de aquellos labios.


Sorprendido por la pregunta Jaejoong abrió sus ojos grandes, sus labios se separaron.


-Señor!!...- Grito la nona entrando al cuarto, detuvo su avance al divisar los desnudos cuerpos sentados sobre la cama, se volteo –…Oh perdón – se disculpo, pues asustada había entrado al no encontrar a Jaejoong en su cuarto y ahora estaba avergonzada por haberlos interrumpido.


Yunho se alejo de Jaejoong y se cubrió de la cintura para abajo, se levanto, Jaejoong sintió el alivio al ver a la nona pues no quería contestar la pregunta de su esposo, le avergonzaba admitir y decir que le gusto como él lo acaricio, beso y tomo.


-No te preocupes nona…- dijo Yunho parándose muy cerca del poste de la cama mirando a su nona, sosteniendo con una mano la sabana que cubría su desnudes.


-No…quise interrumpir…disculpe…no pensé que Jaejoong podía estar acá…- dijo la nona aliviada al ver que Jaejoong junto a Yunho.


-Es que…anoche mi esposo insistió en entrar a mi cuarto…- Yunho dijo mirando a Jaejoong.


-No!!...- JaeJoong contesto y miro a la nona negando con su cabeza, Yunho sonrió.


-Será mejor que los deje solos…ciento haber interrumpido…- La nona avanzo saliendo del cuarto.


El alivio que había sentido desapareció cuando la nona salió del cuarto pues ahora temía que Yunho volvería con su pregunta.



-No…me has contestado…- Yunho susurro aun parado cerca al poste de la cama observando a JaeJoong quien tenía su mirada en la puerta del cuarto.


“Piensa rápido” se decía en su mente tratando de encontrar alguna palabra para cambiar el tema.


-Que…ah…-Balbuceo JaeJoong volteándose para no mirarlo, mientras Yunho avanzaba hacia el y se sentó quedando tras suyo -…yo...es…ah…


Yunho poso sus labios en el hombro de Jaejoong cuando este le dio la espalda, sujeto la cintura de su esposo.


-ahh…No…espera…- dijo Jae en un jadeo llevando sus manos sobre las de Yunho, mientras su cuello era acariciado por esos posesivos labios, Tiro su cabeza hacia tras reposando sobre el hombre de Yunho -…ah…yun…- Jaejoong se inclino hacia adelante poniendo sus manos sobre la cama intento alejarse, lo más que su cuerpo le obedecía pues estaba siendo hipnotizado por aquellas caricias.


-Responde…-susurro Yunho besando la blanca piel de la espalda de su esposo, con mucho esfuerzo Jaejoong logro moverse un poco despegando los labios de Yunho de su piel, sus jadeos en sus labios se dejaban oír cada vez mas.


Los Ojos de Yunho se hicieron grandes al tener su mirada fija en la sabana justo donde Jaejoong había estado sentado, levanto su mirada rápidamente observando a su esposo quien de espaldas aun intentaba controlar su agitación.


Tomo una de las almohadas rápidamente y antes que su esposo se pudiera dar cuenta cubrió aquella mancha de sangre sobre la blanca sabana, en ese instante se odio por no haber cuidado de no lastimar a su esposo pues la sangre en la sabana era prueba suficiente para darse cuenta de lo rudo que fue.


Debía sacar aquella sabana pero sin que Jaejoong se diera cuenta, no quería que el viera la sangre, dejando la almohada sobre la parte manchada de la sabana Yunho se sentó en la esquina de la cama y busco la mirada de Jaejoong.



Mas calmado ya Jaejoong miro a Yunho y pudo ver en su mirada algo diferente, sintió que había tristeza en sus ojos, al creer eso Jaejoong sintió una punzada en su pecho, se acerco a él sentándose muy cerca.



-Si…- susurro Jaejoong bajando la cabeza, Yunho lo observo sin poder quitar esa expresión de su rostro, no podía creer que había lastimado a Jaejoong y este no parecía sentir algún dolor, sintió que tal vez Jaejoong se lo ocultaba.


Levanto su mirada al no escuchar la vos de Yunho y creyó que este estaba molesto con el -…Yunho…si me gusto…-Susurro


Sorpresivamente Yunho abraso a Jaejoong había querido mucho escuchar esas palabras de los labios de su esposo pero ahora no podía quitarse de la cabeza que Jaejoong había sufrido por su poco control.


-Jae…Sientes algún dolor…- Yunho susurro -…necesito saberlo….


-No…- contesto negando con su cabeza y lo abraso pegando su mejilla a su pecho.


El quiso creer con todas sus fuerzas que Jaejoogn no le ocultaba de sentir algún dolor en su cuerpo, libero a su esposo del abraso y poso un beso en su frente.


-Quieres ducharte?...- Yunho pregunto y Jaejoong asintió con su cabeza, lo tomo en sus brazos y llevo hasta la ducha donde lo dejo sentado sobre una pequeño asiento-…Quieres que te ayude…


-No…no gracias…- Jaejoong se apresuro a decir.


-Puedo llamar a la nona…si lo prefieres…


-No…no quiero molestarla…estoy bien yo puedo…


-Bien…- Yunho dijo alejándose para dejar a su esposo hachearse, le dio una última mirada y cerró la puerta, Jaejoong le despidió con una sonrisa.


Yunho Se apresuro a quitar la sabana manchada, debía aprovechar ese momento para ocultarlo de los ojos de su esposo, cambio rápidamente la tela y espero por él.


Con un suspiro Jaejoong trato de llenarse de valor y pararse, se ayudo con sus manos, en cuanto se paro sintió que sus piernas no tenían fuerzas para soportar su peso, tapo sus labios para evitar que Yunho escuchara su quejido de dolor cuando cayó de rodias sobre el suelo, llevo su mano ah su cadera y bajo por sus muslo donde se detuvo, un punzante dolor lo aquejo, despacio se sentó esperando que las fuerzas volvieran a sus piernas.


Recordaba las palabras de la nona la cual le había dicho que su cuerpo se iba acostumbrar, así que creyó que pronto pasaría el dolor, se levanto entro en la ducha el agua que caía sobre él le ayudo a despejar y aliviar el dolor en sus rodias.


Después de varios minutos Jaejoong salió cubierto por una bata de baño, camino hasta estar cerca a su esposo, quien lo miraba fijamente sentado sobre la cama ya cambiado.


-Amor…- susurro Yunho cuando lo tubo cerca y pudo sujetar su mano -…quieres ver a tus padres?...- Los ojos de Jaejoong se hicieron grandes al escucharlo pues tenía muchas ganas de ver a su madre y poder abrasarla, su corazón se lleno de alegría.


-Si…- contesto con una gran sonrisa.


-Dentro de 2 días te llevare para que los veas…


-Gracias!!…- Jaejoong dijo tirándose a los brazos de su esposo quien lo rodeo protectoramente y sonrió.


**

-Que tal estuvo la fiesta…? – la esclava negra preguntaba a Junsu mientras le serbia su desayuno.


-El palacio era hermoso…-susurro Junsu sosteniendo la taza -…y…pude ver Jaejoong…quien es hijo de mi antiguo amo…


-…La familia que te vendió…


-Si…- susurro Junsu recordando aquella mansión donde vivió desde su niñez -…El Sr.Kim fue quien decidió venderme…pero su hijo y su esposa son personas muy buenas…


-Tal vez el pueda llevarte consigo…


Al escucharla Junsu levanto su cabeza y la miro pues justo esa había sido la propuesta de Jaejoong pero él no había querido aceptar, bajo su mirada.


-No…no quiero causarle problemas…- se excuso Junsu.


Dos suaves golpes en la puerta llamaron la atención de la esclava negra y de Junsu, quienes voltearon a ver.


-Buenos días…- Saludo Jasufa cargando en sus manos una bolsa con los alimentos del almacén, Junsu alejo su mirada de el, observo a la esclava negra.



-Gracias…Jasufa…-La esclava negra le agradeció acercándose a el para tomar la bolsa.


-Me retiro…- dijo Jasufa sin dejar de mirar a Junsu, al escucharlo él lo miro y asintió con su cabeza y rápidamente alejo su mirada.


Cuando Jasufa se fue la esclava negra se acerco a la mesa con la bolsa en sus manos, Junsu la miro sorprendido.


- Porque… ¿Por qué?...no me pediste que fuera yo a traer…- dijo Junsu intrigado, la esclava se sentó frente a él y lo miro.


-Te estoy ayudando…- contesto.


-Ayudando?...


-Si…trato de evitar que estés solo con Jasufa y cometas una locura…


-Que…- Junsu se sorprendió.


-Pedirle ser tu pareja cuando no lo quieres… es una locura de la cual no te puedo apoyar…- Dijo seria la esclava negra, al escucharla Junsu bajo su mirada pues ella tenía razón él no quería al esclavo Jasufa, estaba siendo egoísta al pensar en proponerle ser su compañero, pero sentía que no tenía otra opción.


-Tienes razón…no lo quiero…pero…- dijo levantando su mirada -…pero tal vez con el tiempo…- Junsu hablaba mientras la esclava negaba con su cabeza mirándolo -…debo intentarlo…-susurro.


-No te vayas arrepentir…piénsalo bien…- la esclava dijo y se paro dejando a Junsu desayunar mientras ella fue a empezar con sus quehaceres.


-No ay nada que pensar…- Con tristeza se dijo así mismo en un susurro para que ella no alcanzara a escuchara.


**

Dos días Después.


Temprano la nona alistaba a Jaejoong con un hermoso vestido pues aquel día Yunho lo iba llevar a visitar a sus padres.


Dos Bellas jóvenes ayudantes de la cocina entraban al cuarto a poner una mesa en el balcón, pues Yunho había pedido que trajeran su desayuno y el de su esposo al cuarto, iban a desayunar al aire libre en el gran balcón de esa habitación la habitación de Jaejoong pues en el trascurso de esos 2 días Jae había escogido continuar durmiendo en el cuarto que ocupo desde que llego al castillo, su esposo lo complació pero antes mando a retirar las pertenencias que guardaba ahí de su anterior prometida, creyó que era mejor para su relación no conservar esos recuerdos en la habitación que ocupaba con su esposo, la nona se encargo de guardarlos, feliz de que Yunho por fin pueda alejarse de esos recuerdos.



-Listo…- dijo una de las jóvenes a la nona quien arreglaba el cabello de Jae.


-Bien gracias…- contesto la nona y ellas se retiraron.


Yunho apareció, entro en la habitación: había salido unos minutos hacia su anterior cuarto pues aun no había mudado todas sus cosas, se acerco a su esposo quien ya estaba cambiado hermosamente vestido, Yunho lo tomo de la mano.


-Señor está listo la mesa…pueden pasar…- dijo la nona a Yunho.


-Gracias…- Yunho llevo a Jaejoong hacia el balcón, donde en el medio una mesa redonda había sido puesta y cubierta por un hermoso mantel blanco donde estaba el desayuno, una tetera y a su alrededor 2 tasitas cacias y otras que contenían leche, también pequeños platos que contenían panecillos y frutas.


Yunho ayudo a su esposo a sentarse moviendo la silla y el se sentó frente a él.


-Disculpe…el dulce que ordeno…lo traeré después… hubo un pequeño retraso al prepararlo…- dijo la nona


-No te preocupes…seguro estará listo cuando terminemos…


-Si…ahora debe estar enfriando…pero lo traeré en un rato mas…- contesto ella -…me retiro…


-Gracias – Yunho y Jaejoong dijeron cuando ella se alejaba.


Jaejoong tomo entre sus manos la hermosa tetera y llenos la tasa de su esposo, después la suya y sonrió a Yunho.



Yunho llevo la tasa a sus labios mientras su esposo tomo un panecillo y lo mordió, observándolo dejo la tasita sobre la mesa, logro ver una sonrisa en el rostro de Jaejoong quien miraba su propia taza.


-Jae…- lo llamo atrayendo su mirada -…no compartirás con migo tu alegría…


-ah…es…si…es que por fin podre ver a mi madre…- dijo dejando el panecillo -…la extraño mucho – susurro.


-Entiendo…debía llevarte antes…lo siento no quise alejarte de tu familia…


-No...yo sé que no deseabas eso…es solo que yo siempre estuve muy cerca a mi madre y pues la eh extrañado…


-Jae no intentes disculparme… eh sido cruel te eh mantenido encerrado en este castillo desde el día que entraste… - al escucharlo Jaejoong bajo su mirada.


-Pero soy feliz…porque estoy contigo…- susurro y Yunho no pudo evitar sonreír ante su respuesta.


-Gracias…-Dijo Yunho, sintiéndose mas aliviado por las palabras de su esposo, le sonrió cuando su esposo levanto la mirada.


Jaejoong tomo su tasita de te, probo un poco de cada plato que había en la mesa ante la mirada observadora de Yunho quien no podía evitar contemplar lo hermoso que era, en esos dos últimos días se había contenido para no acostarse con él, pues se había preocupado mucho por la mancha de sangre que encontró en la sabana después de haber hecho el amor en su cuarto.


Yunho solo besaba a Jaejoong y le regalaba algunas caricias, pero el sabia muy bien que no podía seguir así, pues su deseo había aumentado con el pasar de los días y ahora que lo observaba a la luz de la mañana, no podía evitar sentir el fuerte deseo de poseerlo.


Justo antes de tomar otro panecillo Jaejoong se percato de la mirada observadora de Yunho y se detuvo.


-Que…que pasa?…- Dijo jaejoong nervioso.


-Me gusta verte comer…- susurro Yunho haciendo que su esposo se avergonzara pues llevo sus manos a sus piernas y evito mirarlo.


-Lo siento…- susurro Jaejoong -…debí esperar por el postre…


-Ya no lo quieres?…- Yunho pregunto.


-Sera mejor que lo comas tu…no probaste casi nada…- dijo Jaejoong creyendo que ya había comido mucho.


-Jae…- susurro Yunho suavemente atrayendo la mirada de su esposo -…Yo solo quiero un postre… - dijo cuando sus miradas se encontraron -…a ti mi amor…- al escucharlo jaejoong se sobresalto y se sonrojo -…eres mi dulce…- dijo levantándose ante la mirada sorprendida de Jaejoong -…confieso que soy adicto a ti…- susurro acercándose.


-Yu…Yunho…- susurro Jaejoong mirándolo, con la cabeza levantada pues yunho estaba parado casi al frente suyo.


-No puedo más…te necesito…-susurro inclinándose, acercando su rostro a Jaejoong, le dio un beso en los labios y con su manso movió un poco la mesa para poder quedar frente a su esposo, alejo sus labios y hasta ese momento Jaejoong no entendía bien que deseaba Yunho, lo miro intrigado.


Yunho llevo sus manos hacia el pecho de Jaejoong desabrochando el saquito.


-Espera…Yunho que haces…- Dijo Jaejoong sorprendido, pero Yunho no se detuvo hasta lograr ver la blanca tela que cubría el pecho de su esposo, dejo medio desabrochado el saquito, se arrodillo, las manos de Yunho se posaron sobre las faldas de su vestido.


-Te deseo…- Susurro inhalando el aroma de la piel de su esposo, Jaejoong abrió sus ojos grandes al escucharlo.


-Qu…Que…- balbuceo nervioso y sonrojado.


Yunho Llevo sus manos y abriendo bien el saquito beso el cuello de Jaejoong, provocando que este se agitara, bajo sus manos y descubrió el pecho de Jaejoong bajando la blanca tela dejo expuesto sus pezones, llevo sus labios y los acaricio.


-ahh…-jadeo Jaejoong llevando sus manos al hombro de Yunho presionándolo, sin poder hablar por lo que sentía cuando el estrecho con sus labios su pezón el cual no lo soltó hasta que este se hinchara -…Yun…ah…


Sus manos bajaron y levantaron las faldas, dejando ver las piernas de Jaejoong, llevo sus labios a las blancas piernas de su esposo, con sus manos las iba acariciando mientras besaba, sin poder detener a Yunho Jaejoong llevo sus manos hacia el asiento arqueando su espalda y llevo su mirada a Yunho cuando este separo sus piernas suavemente.


No…es...espera…- dijo entre jadeos Jaejoong -…Yunho…es es de día…no se puede…-Dijo creyendo que hacían mal.


-Hacer el amor de día…está bien…- susurro Yunho llevando la mirada a su esposo -…podemos amarnos noche y día…- dijo volviendo a llevar sus labios a las piernas de su esposo, al escucharlo Jaejoong se sorprendió pues había creído que solo estaba bien hacer el amor en las noches, pronto sus labios se llenaron de jadeos.


-No quiero otro dulce…que no sea este…-susurro Yunho presionando con sus labios el miembro de Jaejoong, al sentir su húmeda boca succionado, tiro su cabeza hacia tras, jadeando y soltando leves gemidos, su espalda se arqueo, mientras su esposo agarro sus caderas.


Yunho lo libero de sus labios, se paro y ayudo a pararse a su esposo, al cual sostuvo de la cintura y apreso sus labios con los suyos.


-Aquí?…-Jaejoong susurro en el breve instante que sus labio estuvieron libres.


-Si…- susurro Yunho despegando sus labios brevemente.


-Pero…- dijo poniendo sus manos en el pecho de Yunho obligándolo a liberar sus labios -…pueden vernos…- Jaejoong se preocupo por estar en el balcón.


-Nadie nos ve mi amor…-Yunho dijo y beso nuevamente a su esposo mientras sus manos iban despojándolo del vestido, desnudándolo y desnudándose a la vez.



Como hipnotizado por aquellos suaves besos Jaejoong dejo que Yunho lo desnudara, no podía pensar cuando tenia aquellos labios sobre los suyos.


Yunho Deslizo sus labios por su cuello sosteniéndolo de la cintura, recorrió su cuello hasta llegar a su hombro donde lo giro despacio y pegando su pecho a la espalda de Jaejoong, pudo sentir en sus nalgas el duro miembro de Yunho, puso sus manos sobre la mesa mientras el llevo sus labios a su espalda el cual recorrió bajando, hasta llegar a la parte mas baja.


Sus labios besaron las suaves nalgas mientras sus manos iban acariciando las piernas de Jaejoong, inclinándose un poco Jaejoong acerco mas su trasero a los labios de su esposo, Jadeo por las caricias, su cuerpo reaccionaba naturalmente respondiendo a las manos de Yunho.


-No…no…no mires…-Suplico Jaejoong en un susurro cuando sintió las manos de su esposo separar sus ya hinchadas nalgas, pero Yunho no se detuvo, observo su entrada y se sintió más aliviado al ver que no había lastimado aquella ves a su esposo, pues no vio ninguna cicatriz que demostrara su descuido, sonrió y sin poder contenerse en probar llevo su lengua y lo acaricio suavemente haciendo que su esposo jadeara fuerte.


Después de haber comprobado que no lo había lastimado como el había creído, se paro y volteo a Jaejoong teniéndolo en frente lo rodeo por la cintura pegándolo hacia el, atrapo sus labios, los cuales beso profundizando entrelazando su lengua.


Yunho preso del deseo sentó a Jaejoong sobre la mesa, con sus manos movió las tasitas y platos hacia los lados dejando el medio descubierto, continuo besando a su esposo, sus manos fueron acariciándolo, sosteniéndolo de la espalda mientras la otro acariciaba su pierna, Jaejoong lo agarro de los hombros.


Separaron sus labios para poder tomar aire sus jadeos golpeaban contra sus labios, suavemente Yunho se acerco mas a Jaejoong haciendo que este abriera mas las piernas, sostuvo su espalda y lo hizo descansar sobre la mesa, se reclino sobre el besando su pecho.


Tomo las caderas de su esposo y bajo sus labios por su abdomen mientras Jaejoogn se arqueaba jadeando, engullo nuevamente aquel erguido miembro y lo saboreo, los erectos pezones rojos de Jaejoong hinchados parecían reclamar por su atención.


Yunho se irguió y levanto una pierna de Jaejoong pegándola a su pecho mientras agarraba la cadera de su esposo, quien con ojos entrecerrados temblaba.


De una estocada entro en Jaejoong el cual se retorció, jimio y arqueo su espalda, sus manos parecían buscar de que agarrarse cuando Yunho empezó a estocar con suaves movimientos, observándolo.


-Yun…- Jaejoong dijo cuando sintió la mesa moverse al ritmo de las estocadas de su esposo -…espera…se cae…ahh…se cae..ran…- dijo tratando de avisarle que caerían las tasitas y platos de la mesa.


Pero Yunho lo Observo con su mirada llena de deseo, continúo penetrándolo, las torpes manos de Jaejoong intentaban evitar que cayeran de la mesa las bellas tasitas, pero en lugar de evitar que cayeran provoca que estas se deslizaran de la mesa y chocaran con el piso rompiéndose, pues las estocadas de Yunho no se detenían y hacían que su frágil cuerpo se retorciera.


Su delgado cuerpo se estremecía, aferro sus manos al borde de la mesa arqueándose, Yunho sostuvo aquella pierna sobre su pecho y llevo sus labios a su piel rosándolo con su lengua sin despegar su mirada de los ojos de su esposo quien cerraba y entre abría sus ojos, sus labios abiertos por el aire que necesitaba y los gemidos, suaves gemidos salían de sus labios, los cuales iban siendo opacados por los fuertes gemidos de Yunho.


Bajo la pierna de Jaejoong, quedando ahora entre las 2 piernas, continuo estocando, la mesa parecía que pronto se iba a desarmar de tanto que se movía al ritmo de las estocadas.


Yunho se detuvo despacio cuando creyó escuchar unos suaves golpes en la puerta de la entrada al cuarto, Jaejoong respiraba rápido jadeando, su espalda toco la mesa cuando Yunho se detuvo.


Ahora Jaejoong también escucho los golpecitos que apenas y se oían, los cuales venían de la puerta de su cuarto.


-Señor…aquí tengo el dulce…- al escuchar Jaejoong abrió los ojos grandes asustado.


Pero Yunho en vez de asustarse o preocuparse reanudo sus envestidas provocando que Jaejoong se arqueara nuevamente.


-No…ahh…nos es…escuchara…ahh…- Jaejoong balbuceo sonrojado.


-Nona…- Yunho dijo -…por favor regrésalo a la cocina…-Dijo sin detenerse pues continuo penetrando a Jaejoong quien tapo sus labios para que no se escuchara sus gemidos.


-Yun...de...detén…ahh…- volvió a tapar sus labios.


-Pero…Jaejoong no los quera probar…- hablo la nona tras la puerta que apenas se escucho hasta el balcón.


-No…el ahora está satisfecho…dis…Disculpa…- dijo casi perdiendo el control para hablar -…llévatelos… por favor…


-Yun…ah…- Jaejoong presionaba fuerte sus labios con sus manos para no Gemir, pero no aguantaba mas, quería suplicar que se detuviera, no quería ser escuchado.


-Deja mi amor…Déjame escuchar tu voz…- Yunho susurro cuando estuvo seguro de que su nona ya se había ido, envistió fuerte haciendo que dejara libre sus labios, Jaejoong Gimió arqueándose tanto que parecía romperse.


Yunho llevo sus manos y lo sostuvo de la espalda lo atrajo haciendo que este quedara sentado mientras continuo penetrándolo, las manos de Jaejoong se agarraron del pecho de Yunho el cual lo sostuvo con una manos por su espalda y con la otra levanto un poco su pierna sosteniéndolo por el muslo, la rodilla de Jaejoong casi chocaba contra su pezón.


Yunho pudo profundizar mas, envistiendo lento y suave, los ojos de Jaejoong se abrieron grandes cuando logro ver como el miembro de Yunho entraba en su intimidad, sus mejillas se tornaron mas rojas, una fuerte estocada lo hizo tirar su cabeza hacia atrás gimiendo, una de sus manos se sostubo en la mesa mientras la otra continuaba en el pecho de su esposo.


La mano de Yunho se deslizo bajando por la espalda aferrándose a la cadera de jaejoong, su otra mano aun sostenía su muslo, sus labios abiertos llenos de jadeos y gemidos, sus miradas se encontraron cuando Jaejoong logro con mucho esfuerzo abrir sus ojos los cuales se le cerraban sin poder controlarlo, Yunho disfrutaba de la visión, pues su esposo disfrutaba de aquel acto tanto como él, su delgado cuerpo se movía al compas del suyo, Jae bajo su mano del pecho de yunho y se sostuvo en la mesa ahora con ambas manos, su espalda se arqueaba, Yunho dejo libre su pierna y lo agarro de la cintura, al darse cuenta que la suave piel de Jaejoong se iba lastimar si seguía frotándose con el mantel lo sostuvo de la nalga con una mano y con la otra su cintura, lo levanto pegándolo a él, suspendiéndolo en el aire.


Jaejoong se aferro a su cuello entrelazando sus brazos, sus rostros a la misma altura, Yunho lo penetro totalmente, con un gemido fuerte Jaejoong tiro su cabeza hacia atrás mientras su esposo rosaba la piel de su cuello son su lengua.


Yunho tubo cargado a Jaejoong sosteniéndolo de las nalgas mientras lo continuo penetrando sus pechos frotándose, Jaejoong totalmente aferrado a él, sus gemidos chocaban labio con labio, sus miradas se cruzaban cuando sus ojos lograban abrirse, Yunho atrapo los labios de Jaejoong cuando este los abrió soltando un gemido, lo invadió guiándolo a seguir sus movimientos al interior de su boca, dominándolo, en un beso apasionado.


Los cuales se soltaban solo para tomar un poco de aire y volverse a estrechar, las palabras en ese instante no hacían falta, aquella entrega llena de deseo, sus caricias hablaban por sus labios.


Las pantorrillas de jaejoong se cruzaron tras las nalgas de Yunho aferrándose más a él, al sentirse lleno por el miembro de su esposo que entraba y salía provocando que su cuerpo se estremeciera de placer, Yunho poso sus labios en la mejilla de Jaejoong gimiendo fuerte, amaba poseerlo y ahora era suyo después de 2 días en los cuales no le había hecho el amor por que creyó que lo había lastimado.


Sus cuerpos se entregaban al deseo, la atracción, la excitación, disfrutaban de cada segundo mientras se amaban, Yunho apretó sus manos en las nalgas de Jaejoong ayudando a su cuerpo a moverse, lo levantaba suavemente y bajaba mientras lo penetraba.


Mantuvo una de sus manos agarrando la nalga de su esposo y la otra lo llevo hasta la espalda, sujetándolo cuando Jaejoong tiro su cabeza hacia atrás, sus labios totalmente abiertos dejaban oír sus gemidos que parecían sollozos, excitando mas a Yunho.


Envistió rápido cuando sintió que pronto se terminaría viniéndose dentro de el, solo le quedaba hacer que Jaejoong llegara al orgasmo y así dejarlo descansar pues no podía continuar haciéndole el amor, no quería volver a dejar su semilla dentro de su esposo, sabía que si lo hacía, la posibilidad de embarazarlo era muy grande y eso era algo que el ahora no deseaba.



La espalda de Jaejoong se arqueo pegando su pecho al de su esposo, Yunho lo envistió dándole un fuerte golpe, Jaejoong abraso con fuerza el cuello de su esposo, el rostro de yunho choco contra el cuello de jae quien gimió casi en un grito de placer, sus piernas apretaron fuertes tras las nalgas de Yunho las cuales se endurecieron ante la ultima estocada, el delgado cuerpo de Jae se estremecía y temblaba, tenia en su interior engullido el miembro de Yunho el cual le hacia sentir que era suyo, que le pertenecía en cuerpo y alma.


Yunho también gimió fuerte, despacio fue sacando su colosal miembro hasta dejarlo libre, jaejoong soltó un último gemido y su cuerpo fue sostenido por los brazos de su esposo quien en b lo llevo hasta la cama, pues su esposo necesitaba descansar después de tremendo acto de amor que habían tenido, dejo el tembloroso cuerpo de su esposo en la cama.


El se recostó junto a el por unos segundos, esperando que Jaejoong se durmiera, pronto los ojos de Jae cansados como todo sus cuerpo, fueron atrapado por el sueño.


-Duerme mi amor…- susurro Yunho dejando un beso en la frente de su esposo, pues los labios de Jaejoong estaban tan hinchado y rojos que Yunho creyó que si los rosaba una vez más estos sangrarían.


Se cubrió de la cintura para abajo y salió hacia el balcón, observo las tasitas y platitos sobre el piso rotos, la mesa echa un desorden, se acerco, recogió todo lo que pudo y limpio el piso donde dejo caer su semilla la cual el a tiempo logro sacar su miembro antes de derramarse dentro de Jaejoong.


Al ordenar un poco volvió a su esposo quien dormía, Yunho se recostó a su lado, necesitaba descansar, decidió que viajaría con Jaejoong por la tarde cuando estén recuperados.


**

Yoochun temprano había salido pues aquel día en la fiesta del rey había logrado entregar la carta y la noticia sobre esa propuesta ahora era un chisme por toda la ciudad, se escuchaba a la gente murmurar sobre ese tema.


El rey está a punto de aprobar la propuesta la cual perjudicaría a muchos comerciantes de esclavos, Yoochun se apresuro a encontrarse con los nobles que apoyaron y firmaron tal carta, para después encontrarse con Yunho con el cual hacia unos días habían confirmado encontrarse.


**

Recostado aun en su cama Junsu miraba el techo de su habitación, no podía borrar el recuerdo de aquel beso que Yoochun le había dado, aun podía sentir la suave caricia en sus labios.


-Ya no mas…- susurro para si mismo queriendo olvidar, se sentó sobre la cama y después de unos segundos se levanto, salió de la habitación, paso por la cocina sin siquiera entrar en ella, necesitaba acabar con su sufrimiento y dejarse de postergar lo que bien sabia debía hacer.


La esclava negra lo vio pasar, se acerco a la puerta y lo observo al entender lo que Junsu pensaba hacer ella lo llamo:


-Junsu!…- dijo, él se detuvo y volteo -…no Junsu…-susurro ella.


-No me detengas…


-Estás seguro…- pregunto la esclava negra preocupada.


-Si…-susurro no muy convencido.


La mujer lo miro por un momento y después asintió con su cabeza y entro en la cocina deseando que realmente Junsu no se esté equivocando y después se arrepienta de lo que está por hacer.


Se mantuvo parado mirando hacia el lugar donde la esclavas negra había estado parada, desvió su mirada, se preguntaba si tenía otra opción, intentaba buscar una en la cual él pudiera estar junto a su hijo pero por más que quería no encontraba la solución.


Camino nuevamente y llego al salón, lo cruzo, abrió la puerta de la casa y observo buscando con su mirada a Jasufa.


El pasaba yendo en dirección al establo cuando al ver a Junsu se detuvo cerca a la entrada del establo, lo miro, pues la ultimas ves que lo había visto fue cuando llevo los alimentos a la cocina, lo observo y recordó cuando Junsu se subió al carruaje de Yoochun vistiendo un hermosos vestido.


Jasufa lo miro por un momento y luego desvió su mirada entrando al establo, Junsu observo como él se alejo, bajo los escalones y camino hasta llegar al establo, desde la puerta pudo ver a Jasufa sentado limpiando los asientos de los caballos.


Avanzo despacio, su corazón palpitaba fuerte, temía por la reacción de Jasufa pues le pareció que él estaba molesto y creyó que era por aquel día en que lo vio irse con Yoochun a la fiesta del rey.


Cuando Junsu estuvo frente a él, Jasufa ni siquiera levanto la mirada, continuo haciendo su trabajo ignorando a Junsu.


Se arrodillo y Jasufa no pudo evitar verlo, sus miradas se mantuvieron fijas por unos segundos.


-A que has venido? – Pregunto el esclavo negro serio.


-Necesito hablar con…


-Otra vez…- dijo Jasufa interrumpiéndolo-…lo mismo has dicho antes y no has podido decir de qué quieres hablar…


-Lo siento…- Junsu se disculpo bajando la cabeza.


-Vete…- Jasufa lo voto pues al recordar aquella tarde en que Junsu se fue con Yoochun, sintió cólera, por primera vez se había sentido así.


-No…-susurro Junsu.


-Vete…ve con tu amo…- susurro Jasufa mirando a Junsu, Al escuchar sintió un mareo, apretó sus manos en las faldas, bajo su cabeza un instante mientras tomaba aire.


-Jasufa…escúchame…-suplico Junsu


-No tengo nada que hablar con…- Jasufa se detuvo -…vete…el Sr. Yoochun puede llegar -dijo el creyendo que Junsu mantenía una relación con su amo.


-No…no es lo que piensas…-susurro Junsu nervioso, al darse cuenta que Jasufa intuía lo que pasaba entre él y su amo.


-Entonces…- Jasufas dijo serio mirándolo.


-Yo…- Junsu desvió su mirada -…yo no quiero estar con él…- susurro.


-No quieres…entonces díselo a él…- al escucharlo Junsu lo miro, podía sentir la molestia de Jasufa y él entendía que el esclavo estaba en su derecho pues el se había acercado mas de una vez y talvez este se había sentido ilusionado, ilusión que se quebró el día que lo vio subir al carruaje de su amo.


-Lo siento…yo creí…que…- Jusnu dijo nervioso y triste por todo lo que le estaba haciendo al esclavo, decidió que debía dejarlo y no molestarlo, se levanto, se volteo.


-Espera…- susurro Jasufa antes queJjunsu caminara -…sabes que te quiero…si tan solo me hubieras dado la oportunidad…- al escucharlo Junsu volteo a mirarlo.


-Tal vez sea tarde…pero…yo…- dijo Junsu temiendo continuar hablando -…quisiera intentar…- los ojos de Jasufa se abrieron grandes por la sorpresa al escucharlo -…pero…- Junsu desvió su mirada.


-Quieres ser mi pareja…- Jasufa dijo -… a eso te refieres…- pregunto el esclavo negro y Junsu lo miro.



-Jasufa…yo antes debo confesarte algo y si tu…aun así me aceptas…yo...


-Dime…- Jasufa lo interrumpió.


-Yo…- Junsu bajo su mirada -…yo…


-Te enamoraste de el…


-No…- Junsu mintió negando son su cabeza mirándolo -…no…- Jasufa lo observo atento esperando escuchar su confesión.


-Yo…Llevo a su hijo en mi…-susurro Junsu, al escuchar Jasufa se sorprendió y volteo, al ver su reacción Junsu creyó que el esclavo negro no quería aceptarlo por llevar al hijo de su amo.


-El lo sabe…sabe que te preño…- pregunto Jasufa sin voltear a verlo.


-No…- Junsu susurro, al escuchar la respuesta Jasufa volteo y lo miro.


-Temes que te lo quite verdad?…- dijo Jasufa y entre lagrimas Junsu asintió con su cabeza -…quieres que crea que es mío…pero el bebe nacerá blanco…


-Soy blanco también…- contesto Junsu.


-Junsu tu no me quieres…lo sé…


-Pero…puedo intentar…yo se que…- dijo Junsu nervioso.


-Tengo una condición…- lo interrumpió Jasufa -…yo te acepto…pero debes venir a vivir con migo desde hoy…


Las palabras de Jasufa lo tomaron de sorpresa, Junsu se agito, respiro hondo sabía que no tenia opción, asintió con su cabeza.


-Junsu…sabes lo que significa… te quiero en mi cama…- soltó Jasufa observando su reacción.


Al escuchar Junsu se sobresalto, desvió su mirada, trago saliva, sabía bien que debía dormir con él y dejar que él lo tocara, cerro sus ojos y resignado asintió con su cabeza.


-Por favor…dame un día para poder arreglar mis cosas y…


-Está bien…- Jasufa contesto.


-Gracias - Junsu dijo volteando a mirarlo, camino pasando por su lado -…vendré mañana en la noche –susurro y se alejo ante la mirada del esclavo que lo observo mientras junsu salía del establo.


Corrió cuando estuvo cerca a la entrada de la mansión, paso rápido por el pasillo, cuando llego a su cuarto se hecho en su cama y sin poder contenerse más lloro, ya estaba todo hecho no podía darse para atrás ahora, debía seguir adelante.


**


Hacía varias horas Jaejoong se había quedado dormido, Yunho echado a su lado lo abrasaba, descansando pues también estaba agotado por aquella entrega.


Beso la frente de Jaejoong, el cual al sentirlo lo abraso fuerte, Yunho sonrió y quito el cabello que caía y tapaba el rostro de su esposo.


-Amor…-susurro Yunho -…despierta…o no podremos ir a ver a tus padres…- susurro.


Las manos de jaejoong se movieron llevándolas al pecho de su esposo, donde reposaron mientras el aun mantenía los ojos cerrados.


-Jae…- susurro Yunho intentando despertarlo.


-mm…un rato mas…-susurro Jaejoong.


-No quieres ir y ver a tu madre…- Yunho susurro en su oído, con dificultad Jaejoong intentaba abrir sus ojos los cuales parpadeaban.


-Si…si quiero- susurro cuando tuvo sus ojos abiertos y sus miradas estuvieron fijas una en la otra.


-Entonces…- Yunho dijo acercando su rostro y poso sus labios sobre los de su esposo -…debemos alistarnos…- dijo cuando alejo sus labios, Jaejoong lo miro y asintió con su cabeza.


Yunho acerco su rostro y atrapo otra vez sus labios, sus manos las cuales estaban sobre la espalda de Jaejoong se deslizaron hacia abajo deteniéndose en la parte más baja, Jaejoong desprendió sus labios dejando escapar unos jadeos, Yunho sonrió.


-Te amo…- Yunho susurro, Jaejoong lo miro mientras intentaba controlar su respiración.


-Yo…yo también te amo…-susurro Jaejoong y sus labios fueron atrapados por los de su esposo, sus nalgas fueron sujetadas y presionadas suavemente, sin poder resistir el ataque Jaejoong desprendió nuevamente sus labios.


El cuerpo de Yunho se movió haciendo que Jaejoong que se girara y Yunho quedo sobre él, beso su cuello mientras Jaejoong jadeaba y mantenía sus manos a la altura de su rostro sobre las almohadas.


-Vamos…-susurro Yunho dejándolo y se sentó, miro a su esposo quien tendido sobre la cama tenia la respiración agitada, sus mejías rojas.


Jaejoong trataba de reponerse de su ataque, respiro despacio y abrió sus ojos, la mirada de Yunho fija en el, se sentó ayudándose con sus manos, tomo una almohada y se cubrió, Yunho sonrió al ver lo que hacía.


-Debemos irnos…- dijo Yunho y bajo de la cama desnudo, Jaejoong tomo una sabana y se tapo, bajo también de la cama y camino hacia el balcón en busca de su vestido, Yunho se había quedado cerca a uno de los sillones al ver a su esposo lo siguió.


De golpe se detuvo Jaejoong en la entrada al balcón al ver la mesa y algunos restos sobre el suelo de los platos y tasitas que habían caído, su ropa estaba en el suelo también, se agito al recordar y retrocedió, sintió la piel de Yunho tras suyo se alejo y volteo agitado.


El miro hacia la mesa y luego llevo su mirada a Jaejoong quien desvió la suya al sentirse avergonzado.


Lo tomo de la mano y lo jalo hacia él, lo abraso por la cintura con una mano y con la otra le tomo del rostro, Jaejoong lo miro sorprendido con una mano sobre el pecho de su esposo y la otra sujetando la sabana para que esta no cayera.


-si alguien…nos vio…-susurro Jaejoong sonrojado, Yunho sonrió al escucharlo.


-Nadie…amor pudo habernos visto…-susurro Yunho cerca de sus labios, los estrecho suavemente, bajo su mano del rostro de su esposo y sujeto su cintura pegándolo más a él, mientras sus labios se acariciaban.


-Pudieron…haber escuchado…- dijo Jaejoong asustado despegando sus labios de los de su esposo, Yunho lo observo.


-Tu voz…- susurro Yunho recordando -…tu melodiosa voz…- susurro y atrapo sus labios nuevamente -…fue como música…amor…


-Yunho!…-susurro Jaejoong bajando su mirada avergonzado -…no digas eso…


Llevo su mano a la barbilla de Jaejoong y levanto su rostro para que lo mirase, el abrió sus labios como queriendo decir algo y Yunho atrapo esos labios con los suyos evitando que el hablara, invadió su boca profundizando el beso, al cual jae respondió dominado por el movimiento que la lengua de su esposo ejercía sobre la suya.


Sus besos se fueron suavizando poco a poco, dejando libres sus labios por breves segundos, jadeando labio con labio.


-Jae…será mejor que… - dijo y atrapo sus labios -...dime qué quieres que nos vallamos…-susurro besándolo.


-Yun…yunh…-susurro incapaz de hablar por los besos de su esposo.


-Dilo…oh terminare…-susurro contra sus labios -… haciéndote el amor otra vez – lo beso.


-Yun…debemos irnos…- dijo empujando con su mano sobre el pecho y bajando su cabeza, el soltó a Jaejoong alejándose, camino adentrándose al balcón donde recogió la ropa de su esposo, Jaejoong lo miro.


-Jae puedes ponerte otro…-susurro Yunho acercándose para darle el vestido.


-No…- se apresuro a decir tomando el vestido -…no…- dijo y camino a su cama.



Yunho apareció cerca de él, lo observaba mientras se vestía.


-Si me pongo otro…- Dijo Jaejoong mirándolo -…la nona…podría preguntar por qué…por qué no visto el que ella me ayudo a ponerme… - dijo volteándose dando la espalda a su esposo, dejando caer la sabana para vestirse.


Yunho abrió sus ojos grandes y observo el cuerpo de su esposo, su excitación parecía no irse más ahora que estaba siendo tentado por la desnudes que tenia frente a él.


-Entiendo…-susurro alejando su mirada, tratando de distraerse, pero pronto volvió a observarlo.


-Necesitas ayuda…-susurro.


-No…yo puedo – contesto entrando en el vestido.


Yunho sonrió y camino hacia el, tomo la cinta que colgaba y la sujetaba tras Jaejoong quien volteo al sentirlo.


-No te preocupes…solo intento ayudarte…-susurro atando el lazo, Jaejoong le agradeció.


Después que estuvieron listos los dos salieron y se encontraron con la nona quien los esperaba cerca a la puerta del castillo, Jaejoong paso por su lado apenas dándole una mirada, avergonzado evito verle a los ojos, bajo los escalones de la entrada para ir al carruaje.


-Nona… -Yunho la llamo cuando ella observaba a Jaejoong, atrajo su mirada -…por favor… manda a alguien a limpiar el balcón quedo un pequeño desorden…- dijo al oído de su nona y después de darle un beso en la frente bajo los escalones para dar el alcance a su esposo.


-Desorden…-repitió la nona.


**

Tras varias horas de viaje por fin Jaejoong podía reconocer el paisaje, observaba por la ventana reconociendo el territorio el cual eran las tierras de su familia, mientras más avanzaba el carruaje su alegría iba aumentando pues pronto podría ver a su madre.


Yunho sentado a su lado deseaba llegar rápido pues necesitaba encontrarse con Yoochun antes que el sol se ocultara, debía hablar con él, necesitaba saber cómo andaba todo, pues ya se había mantenido alejado de sus asuntos mucho tiempo.


-Puedo verlo…- dijo Jaejoong alegre.


-Que es…- pregunto Yunho.


-La casa…- dijo alegre mirándolo – lo abraso feliz, porque gracias a él podría volver a ver a su madre.


Yunho le sonrió cuando Jaejoong levanto su mirada y se encontró con la suya, el lo rodeo con sus brazos, pues le gustaba ver su sonrisa, cuando Jaejoong pego su rostro a su pecho la seriedad vino al rostro de su esposo pues no le agradaba mucho la idea de ver al Sr.Kim, sentía desprecio por esa persona pero iba aguantar verlo solo para ver feliz a su esposo.


El carruaje se detuvo y Jaejoong despego su rostro del pecho de su esposo, las manos de Yunho lo dejaron libre.


Rápidamente bajo del carruaje, Yunho tras suyo descendió observándolo y sonriendo mientras Jaejoong ya subía los escalones para entrar a la mansión.


Empujo la puerta, al entrar las esclava ahí se quedaron mirándolo y el después de saludarlas avanzo en dirección al salón, empujo la puerta y ahí en los sillones las 4 mujeres sentadas llevaron su mirada a él.


De golpe ellas se levantaron al reconocerlo.


-Jae!!…hijo…- dijo la sra.kim dejando caer la tela que bordaba, se acerco para abrasarlo mientras las nodrizas tras suyo vinieron también para abrasarlo.


-Madre…- dijo Jaejoong abrasándola, después de un fuerte abraso la sra.kim dejo que las nodrizas lo saludaran.


Miro a su madre y volvió a sus brazos, ella sujeto su rostro observándolo para luego llenarlo de besos.


-Mi…niño…-susurro la Sra. Kim.


Yunho al entrar y ver aquel reencuentro aclaro su garganta sutilmente, la Sr. Kim al darse cuenta lo observo y dejo a Jaejoong para saludarlo.


-Conde…- dijo mientras se acercaba, ante la mirada de las nodrizas y de Jaejoong.


-Sra. Kim…un placer volverla a ver – dijo Yunho dando un beso sobre su mano.


-Gracias…por traerlo…-susurro.


-No Gracias a usted…su hijo me hace muy feliz…- susurro Yunho.


-Me alegro…señor…por favor pase – dijo ella invitándolo a sentarse, Yunho avanzo junto a su suegra y se sentó al lado de su esposo, frente suyo la Sra.kim y las nodrizas.


-Mi padre?…- pregunto Jaejoong.


-En su despacho querido…- dijo la Sra.kim con algo de seriedad de la cual Yunho se percato -…mandare que le avisen - una de las nodriza se levanto.


-Por favor no…- dijo Yunho atrayendo las miradas y haciendo que la nodriza no avanzara-… me gustaría ir y conversar un momento con él.


-Oh…claro…- dijo la Sra. Kim, Yunho dejo un beso sobre la frente de su esposo y se levanto.


-Los dejo para que conversen…- dijo retirándose, caminado hacia el despacho del cual el ya conocía el camino pues estuvo ahí cuando pidió la mano de Jaejoong.


-Gracias…- la Sra. Kim contesto.



Yunho toco la puerta y al escuchar la voz de aquel hombre entro, los ojos del Sr. Kim se abrieron grandes por la sorpresa al verlo, se levanto de su asiento.


-Conde…me hace muy feliz volverlo a ver…- dijo acercándose para estrechas su mano, Yunho tuvo que aguantar por no decirle que él no podía pensar lo mismo de él.


-Gracias…- se limito a decir.


-A que se debe su esplendida visita…- dijo invitándolo a sentarse, al escucharlo Yunho pudo ver lo poco que a él le importaba su hijo pues ni siquiera lo menciono.


-Pues a eso…una visita…de familia - contesto Yunho -…eh traído a su hijo para que lo pueda ver…


-Oh…mi Jaejoong…que bien…gracias - contesto sentándose frente a Yunho -…espero él lo esté complaciendo…el suele hacer algunos berrinches…pero ya sabe solo debe hacerle saber quién manda…- al escucharlo Yunho desvió su mirada molesto, quería contenerse para no golpearlo.


-No se preocupe…- dijo Yunho entre dientes -…pero dígame como le va.

-ah…terrible…- Dijo serio -…resulta que unos cuantos locos se les ocurrió pedirle al rey…que permitiera la liberación de los esclavos…que anularan la esclavitud…- dijo aun mas molesto.


-Ya veo…así que el rey está de acuerdo…


-Pues no lo se…pero si es así…no se qué haré…- dijo pasando su mano por su cabello -…me iré a la quiebra…lo peor es que se escucha, murmullan que gente de la nobleza está detrás de todo esto.


-Quienes?...- pregunto Yunho.


-No se sabe aun…pero se cree que una persona cercana al rey es quién Inicio ese movimiento…el autor de todo…- dijo el Sr.Kim preocupado.


-Murmullos…ya veo…no los había escuchado.


-Por acá abundan los chismes…- Sostuvo el Sr. Kim -…Conde…me apena decirle esto…pero necesitare de su ayuda si el rey aprueba ese…


-No se preocupe…veré como ayudarlo…- le dejo saber Yunho, quien no podía dejar que la familia de su esposo pasara a la miseria ya que Jaejoong sufriría.


-Gracias…- dijo el Sr. Kim más calmado -…tal vez usted podría hablar con el rey y…no se decirle que no debería apoyar aquel pedido que solo perjudicaría los negocio…


-No lo creo posible…- Se apresuro a decir Yunho -…No es algo en lo que pueda ayudarlo.


-Oh...Bien…- Dijo no muy satisfecho el Sr. Kim.


-No desea ver a su hijo?…- Yunho le pregunto.


-Oh si claro…- dijo levantándose.


-Espere…antes me gustaría pedirle que no comentara con Jaejoong lo que está pasando – dijo Yunho preocupado por su esposo, no quería verlo triste por los problemas de su familia.


-No se preocupe…no haré eso…- contesto él.


**


La Sra. kim había llevado a su hijo fuera de la casa, por el pació que rodeaba su mansion y donde habían hermosas estatuas de Ángeles, ahí sobre una silla estaba sentada la Sra. Kim y su hijo quien después de insistirle tanto al darse cuanta de la triste de su madre, se sentó sobre una almohada que puso en el piso con sus manos apoyadas en las faldas de ella escuchaba el problema que aquejaba a sus padres, pego su rostro a las faldas de su madre y las nodrizas sentadas en sus sillas frente a la Sra. Kim les hacían compañía.


Yunho y su suegro entraron al salón donde había dejado a su esposo con su madre y sus nodrizas, pero no estaban ahí, al no verlas el Sr. Kim le comento que su esposa tenía la costumbre de salir por las tardes al pasillo donde tomaba aire.


Salieron de la casa, Yunho los diviso en el medio del pasillo, se detuvo al ver a su esposo sentado y apoyando su cabeza sobre las piernas de la Sra.Kim, quien acariciaba el cabello de Jaejoong, avanzo despacio, mientras el Sr.Kim distraído mirada sus tierras, avanzo junto a él sin demostrar emoción alguna por ver a su hijo.


-Mi…niño…no te preocupes…-susurro la Sra.Kim sin percatarse de la presencia del conde y de su esposo, las nodrizas al verlos no tuvieron tiempo de avisarle de la presencia de ellos, no antes que el conde se diera cuenta que a su esposo le pasaba algo.


-Señora…- Susurro una de las nodrizas haciendo que la madre de Jaejoong levantara su mirada, mientras Jaejoong quien estaba de espaldas hacia Yunho continuo con su mejilla sobre las faldas de su madre.


-Oh…están aquí…- Dijo la Sra.Kim y al escuchar Jaejoong despego su rostro de las faldas, apoyándose con sus manos volteo, su mirada se encontró con la de Yunho quien lo observaba, pero rápidamente Jaejoong llevo su mirada a su padre y se levanto.


-Padre…-Dijo Jaejoong contento e hizo reverencia cuando estuvo frente a él.


-Veo que estas bien…- Dijo el Sr.Kim dando unas palmaditas sobre el cabello de su hijo y Jaejoong se puso a un lado para que su padre pasara, su mirada se volvió a encontrar con la de Yunho quien lo observaba fijamente.


No quería que él se enterara de lo triste que se sentía al saber que el negocio de su padre no iba muy bien, alejo su mirada de Yunho para que el no pudiera verle a los ojos y descubrir lo que le pasaba, pero su comportamiento solo lo delataba.


Sintió una fuerte punzada en su pecho cuando su esposo evito mirarlo, lo último que había querido es verlo triste y ahora sabía que Jaejoong conocía el problema de sus padres pues alcanzo a ver el brillo en sus ojos los cuales se contenían por no dejar caer sus lagrimas.


Jaejoong avanzo para ocupar su asiento mientras una de las nodrizas recogía la almohada del suelo, el Sr.Kim sentado junto a su esposa quien empezó a bordar otra vez, Yunho avanzo despacio y antes que su esposo se sentara hablo:


-Por favor…me podrían permitir un momento con Jaejoong…-Soltó, al escucharlo Jae se detuvo.


-Por…por su puesto…-Dijo la Sra. Kim mirando al conde y luego a su hijo -…vámonos…dejémoslos solos…-Dijo la Sra. Kim levantándose hablándole a sus nodrizas.


-Estaremos en el Salón esperándolos…-Dijo el Señor Kim pasando por su lado junto a su esposa y tras ellos las nodrizas, Cuando finalmente estuvieron solos Jaejoong avanzo pasando entre las sillas y Yunho avanzo despacio tras suyo dejando un poco de espacio entre él y su esposo.


Volteo un poco su rostro alcanzado a ver que Yunho lo seguía, miro al frente y continuo caminado, movió su rostro mirando hacia el paisaje, estiro su mano a un lado rosando las estatuas mientras caminaba.


-Esta todo igual…como antes que me fuera…-Dijo Jaejoong tratando de disimular y aparentar que nada pasaba, pues no se atrevía a preguntarle por que había pedido que sus padres lo dejaran solos.


-Eso parece…-susurro Yunho tras suyo a unos cuantos pasos de distancia.


-Recuerdo…que me gustaba mucho…escapar de mis nodrizas…pobres siempre las hacia sufrir…- Continuo avanzando.


Yunho lo escuchaba caminado tras él, mirando hacia el lugar donde Jaejoong parecía observar.


-Estoy seguro…que disfrutabas escondiéndote de ellas…pero puedo asegurar que ellas amaban cada travesura tuya…- Dijo esperando que Jaejoong volteara a verlo.


-Fui un poco cruel…lo único que quería era ser libre…-susurro, avanzando a poca distancia del final del pacillo.


-Espero te sientas libre a mi lado…- Contesto Yunho siguiendo la corriente a Jaejoong, como si no se diera cuenta de lo que le pasaba.


El asintió con su cabeza como respuesta al escucharlo-… Mi madre está feliz…está muy contenta…-Susurro llevando sus manos hacia delante y las estrecho.


-Y tú?...lo estás?...-Yunho pregunto cuándo tuvo la oportunidad que esperaba.


Jaejoong en silencio avanzo, cerro sus ojos fuertes y los abrió, no deseaba decirle como se sentía, quería pensar que nada les pasaba a sus padres, no quería que Yunho se viera forzado a prestar su ayuda.


-Te vuelvo a preguntar…mi amor estas feliz?...


Jaejoong poso sus manos sobre la baranda del pasillo cuando llego al final de ella, habían dos estatuas de ángeles a cada lado como recibiendo su llegada, Yunho lo alcanzo quedando parado tras él.


-Muy feliz…gracias a ti…-susurro y fue entonces cuando Yunho lo tomo del hombro y lo volteo, puso sus manos sobre la baranda acorralándolo.


-Entonces dime por que tus ojos me dicen lo contrario…- susurro mirándolo a los ojos, al escucharlo Jaejoong bajo su mirada.


-Suelen mentirte…no confíes en lo que crees ver en mis ojos…Susurro.


-No…tú mientes, sueles ocultar tu tristeza…pero siempre ellos te delatan…-susurro con sus labios cerca de la frente de su esposo, al escucharlo una lágrima se deslizo por su mejilla -…y sabes odio cuando haces eso…Odio cuando no comparte tu tristeza con migo…


-No…te equivocas…yo estoy feliz…- dijo levantando su rostro y mirando a su esposo sin darse cuenta que había dejado caer unas lagrimas, Yunho llevo una de sus manos al rostro de Jaejoong, paso su dedos por su mejilla y quito aquella lagrima mostrándole a jaejoong después.


Sus ojos quedaron fijos en la mano de Yunho la cual mostraba en sus dedos la humedad que seco de su mejilla, no había sentido cuando cayeron a sus mejillas, había tratado con todas sus fuerzas de no llorar.


-Acaso lloras de alegría…-Susurro frente a él quitando su mano.



-Yunho…-Dijo Poniendo sus manos sobre el pecho de él, desviando su mirada -…no entiendes…soy feliz al estar aquí…- cerro sus ojos, las manos de Yunho atraparon sus muñecas obligándole a alejarlas de su pecho, Jaejoong abrió sus ojos y lo miro.


-No dudo de tu felicidad al venir a ver a tus padres…pero sé que hay algo que trajo tristeza a tus ojos, y me duele que no puedas confiar en mí para decírmelo…-al escucharlo Jaejoong abrió sus labios queriendo hablar pero Yunho continuo -…no diré más, no insistiré, esperare a que tengas el valor y puedas decírmelo…- dijo soltándolo, retrocediendo y observándolo.


Jaejoong se acerco a la estatua y se apoyo con una mano mientras miraba a su esposo, llevo su otra mano a sus labios para no sollozar, se odiaba por no poder decirle lo que sentía, pero ya era muy tarde Yunho se había dado cuenta de todo y estaba molesto, el nudo en su garganta era cada vez más insoportable.


Sus lagrimas fueron cayendo uno a uno, el corazón de Yunho se estremeció de dolor al verlo, él sabía muy bien lo que ponía tan triste a su esposo y él era el causante de esa tristeza pues su plan de liberación de esclavos parecía estar funcionando, solo le faltaba la confirmación de Yoochun para estar seguro, se agito al ver a su esposo llorar frente a él, sintió que el precio que estaba pagando por intentar la liberación de los esclavos le estaba siendo muy alto, pues no podía soportar ver a Jaejoong sollozar por la tragedia que venía a sus padres.



-Lo siento…-susurro Jaejoong entre lágrimas -…debes…es…estar arrepentido de…haber…- balbuceó -…de haberte casado con alguien…tan débil como…yo…-sollozo.


Al escucharlo Yunho se sorprendió por la conclusión a la que Jaejoong había llegado, el en ningún momento quiso hacerle pensar eso.


-No!...- Yunho jalo de él y lo rodeo con sus brazos.


-Solo quería…que disfrutáramos el día…como…si nada pasara…pero…- susurro entre lágrimas en los brazos de Yunho.


-Basta…-Susurro pues soportaba escucharlo disculpándose cuando el tenia la culpa por su sufrimiento -…no vuelvas ah decir que me arrepiento de haberme casado contigo…por que eso nunca va pasar…- Dijo acariciando su cabello y Jaejoong lo abraso.


-El…el negocio de mi padre…no funcionara más…-susurro contra el pecho de Yunho y él lo escucho, conociendo bien toda la historia -…Darán libertad a los esclavos…eso fue lo que mi madre me dijo…solo falta que…el rey lo ordene…


-Preferirías que sigan siendo esclavos…-Yunho se arriesgo a decir.


-No…nunca estuve de acuerdo…- dijo alejándose un poco mirando a su esposo -…pero…- susurro llevando su mirada al paisaje, Yunho lo observo.


-Que va ser de ellos…- soltó con su mirada en el horizonte.


-Yo me encargare de que nada les falte…no debes preocuparte por eso…- dijo besando su mejilla, Jaejoong volteo a verlo y dejo caer otra lagrima - …ahora no llores mas…-susurro limpiando su mejilla, estaba dispuesto a velar por el bienestar de la familia Kim con tal de que Jaejoong no sufra.


-Gra…gracias…- Dijo Jaejoong abrasándolo y Yunho sintió un leve alivio al escucharlo, pero sabía que debía contarle en algún momento que él era el autor de esa revolución, pues temía que Jaejoong se enterara por otros, sabía bien que en algún momento su nombre saldría a la luz.


Después de permanecer un buen rato abrasando a su esposo, entro junto a él cuando estuvo más calmado. Al ver que ya era muy tarde y no podía ir al encuentro con Yoochun dejo un instante a su esposo junto a sus nodrizas y salió a ver a su chofer al cual le indico avisar a Yoochun para un encuentro al siguiente día por la tarde, ya que pasaría la noche en la casa de la familia Kim, el hombre partió de inmediato y el entro nuevamente.


Sentándose junto a su esposo paso lo que quedaba de la tarde hablando con los padres de Jaejoong, quienes lo atendieron muy bien en todo momento, la Sra. Kim pidió permiso al conde para robarle un momento a Jaejoong, el accedió permitiendo que ella tuviera unos minutos de privacidad con su hijo.


Sentados a una distancia del conde y del sr.kim la madre de Jaejoong empezó a hablar con su hijo.


-Eres feliz junto a el…- dijo algo preocupada.


-Si…madre muy feliz…-susurro sonriendo y ella sonrió al ver la felicidad en su hijo.


-Eso es todo lo que una madre desea escuchar de su hijo…-susurro ella a punto de llorar.


-No…- dijo Jaejoong al ver los ojos de su madre los cuales parecían tristes.


-No te preocupes…estoy bien…soy feliz mi niño…feliz por ti…- dijo sonriendo -…es tarde ya, será mejor que vayan a dormir…- dijo ella levantándose y tomando de la mano a Jaejoong -…o tu padre no dejara de hostigar a tu esposo…- le susurro.


-Disculpe…Conde - Dijo la Sra. Kim acercándose atrayendo la mirada de el-…pero el viaje debe haberlo agotado…creo que será mejor que descansen…


-…Jae…- Dijo Yunho como preguntándole si deseaba descansar y este asintió con su cabeza.


-Bueno si me disculpan desearía retirarme y llevar a descansar a Jaejoong…- Dijo Yunho levantándose.


-Claro…claro sigan…-Contesto el Sr. Kim y Yunho se retiro deseándole buenas noches a su suegro.


La madre de Jaejoong los acompaño al cuarto de Jaejoong, cuando llegaron ella se despidió y beso a su hijo alejándose para ir a su cuarto también.


Empujo su puerta y entro, tras suyo Yunho lo siguió, observo su habitación dando se cuenta que estaba todo como cuando se fue, avanzo y se acerco a su cama observando.


-Hermoso cuarto…- Yunho susurro atrayendo la mirada de su esposo quien sonrió tímidamente pues nunca había creído que algún día un hombre que no fuera su padre entraría a su cuarto.


Jaejoong avanzo y busco en su ropero algo para ponerse, saco una bata de dormir color blanco, volteo y vio a Yunho observándolo.


-Oh…debo tener algo para ti…-Dijo buscando otra vez en su ropero.


-No…no te molestes…no es necesario – al escucharlo Jaejoong dejo de buscar y avanzo a su cama, dejo caer la tela que estaba atada a los postes con la cual se cubrió de la mirada de Yunho el cual se estaba despojando de su ropa cerca de unos sillones, entro en la cama y sentado ahí espero por su esposo.


Yunho se había desvestido mientras Jaejoong se ponía su bata, se quedo en su calzoncillo que era como un short que le daba hasta la rodilla y ceñido al cuerpo, avanzo hacia la cama, movió la tela que cubría y entro sentándose al lado de su esposo.


-En realidad estas cansado…- susurro yunho acercando sus labios a su oído.


-No…es que mi madre creyó que…- dijo nervioso -… mi padre te atosigaba con sus preguntas y…


-Me alegro…gracias por tu ayuda…- Se apresuro a decir Yunho y beso el hombro descubierto de su esposo, levanto su rostro al despegar sus labios de la piel y acerco su rostro a él, con ambas manos sujeto el rostro de su esposo, Jaejoong le sonrió, sus parpados se iban cerrando cuando el rostro de Yunho se acercaba mas, su mejilla se sonrojo, sintió el cálido rose de los labios de Yunho sobre los suyos.


-Jae…puedo bajar la luz de tu lámpara…-susurro Yunho contra sus labios, al escucharlo Jaejoong abrió despacio sus ojos y se encontró con los de él, asintió con su cabeza.


Yunho estiro su brazo rosando el pecho de Jaejoong, alcanzando la lámpara a la cual le bajo la intensidad de la luz, el rostro de Yunho quedo frente suyo lo volvió a besar, sus manos acariciaron su rostro deslizándose por su cuello bajando hasta su hombro y fueron bajando las tiras del camisón dejando descubierto todo el hombro de Jaejoong.


Al sentir sus labios libres abrió sus ojos pero los cerro nuevamente cuando sintió los labios de Yunho sobre hombro, sus labios dejaron escapar sus jadeos, pronto lo labios de Yunho volvieron a estrechar los suyos, al sentir libre sus labios otra vez abrió sus ojos y se encontró con los de él.


Yunho amaba ese tomo rosado en sus mejillas, acaricio su rostro mientras se miraban y beso su labio superior, deslizo sus manos a las piernas de su esposo y levantando despacio su bata, fue quitándoselo, dejándolo desnudo, en cuanto dejo caer la prenda Yunho atrapo los labios de Jaejoong y poco a poco hizo que el cuerpo de su esposo cayera sobre la cama quedando el encima empezó a besarle el cuello.


-Yunho…-susurro despacio Jaejoong poniendo sus manos en el hombro de él, al escucharlo levanto su rostro y se acerco quedando frente suyo, observo los hermosos ojos de su esposo los cuales estaban húmedos.


-Qué pasa?…-Dijo el al ver la humedad en los ojos de su esposo.


-Eres feliz?...- Jaejoong pregunto, al escucharlo Yunho se extraño por su pregunto pues él era muy feliz desde que se enamoro de él, creyó que tal vez jaejoong aun estaba creyendo que el se arrepentía de haberse casado con él.


-Inmensamente feliz…como nadie más lo puede ser en este mundo…-susurro -…por que te tengo a ti…- dijo y beso sus labios, las piernas de Yunho se pusieron entre las de el separándolas mientras sus manos sostenían el rostro de su esposo besándolo suavemente -…Te amo…- susurro cuando dejo por breves segundos sus labios y los volvió a estrechar.


Jaejoong quien tenía las piernas flexionadas, sus pantorrillas reposaban sobre las nalgas de su esposo, sus labios se acariciaban dulcemente.


Con un suave empuje Yunho lo envistió haciendo que los labios de Jaejoong se separaran, las suaves manos de su esposo se posaron en su espaldas mientras las de Yunho sujetaban su rostro besándolo ya, y sus caderas con movimientos suaves y lentos iban envistiéndolo, entrando en el.


El pecho de Yunho mas pegado ahora al de Jaejoong se frotaban suavemente dándose más calor, la suave piel bajo la suya se estremecía con su rose, de golpe desprendió sus labios de los de Yunho , sus labios se abrieron, sus jadeos se escuchaban suaves, mientras los de Yunho sonaban fuente cerca a su oído.


Una de las manos de Yunho sujeto la espalda de Jaejoong justo donde quedo un espacio entre la piel y la cama pues su espalda se arqueaba.


-Es…esp…ah…- sus ojos se cerraron presionando fuertes sus parpados y sus labios no podían pronunciar las palabras, se separaban, mientras Yunho suavemente continuo envistiéndolo, Gimiendo en la mejilla de su esposo.


Una de las manos de Jaejoong sujeto su brazo y la otra se deslizo hasta su nalga, luego de unos segundos subió dejándolo quieta sobre la espalda donde presiono fuerte con sus dedos.


-Espe…ahh…esperahh…-susurro Jaejoong casi en un gemido, Yunho se detuvo y llevo su rostro frete al de su esposo jadeando contra sus labios.


-Que… sucede…-susurro jadeando Yunho -…No quieres…


-No…es…eso…es que…- susurro sonrojado -…nunca pensé que haríamos esto…en mi cuarto…-susurro entreabriendo sus ojos los cuales estaban húmedos.


-Me detendré…entonces…-dijo Yunho a punto de salir de Jaejoong.


-No…por favor…espera…- Jaejoong sujeto los brazos de Yunho los cuales tenían las manos pegadas a la cama, le impidió despegar su cuerpo del suyo -…no quiero que hagas eso…solo sentí que debía decirlo…-dijo con sus ojos abierto y muy húmedos.


-Seguro…-Susurro Yunho y Jaejoong asintió con su cabeza, una sonrisa se dibujo en el rostro de Yunho al ver su aprobación, beso los labios de su esposo y movió sus caderas envistiéndolo nuevamente con suavidad, mientras Jaejoong cerraba sus ojos y agarraba con más fuerza el brazo de Yunho, haciendo presión, mientras sus labios se entregaban a los de su esposo.


Con ternura y suavidad Yunho le hizo el amor a Jaejoong, sin dejar sus labios libres, solo por breves momentos los libero para dejarle tomar aire y ver la expresión de placer en el hermoso rostro de su esposo, volviendo a atrapar y probando sus labios, estrechándolos dulcemente, mientras sus cuerpos se movían, Yunho lo penetro haciendo que el cuerpo de Jaejoong temblara por su invasión, se amaron hasta que el frágil cuerpo de su esposo se arqueo pegando su pecho al de el, con sus manos a la altura de su rostro y sobre las almohadas Jaejoong tiro su cabeza hacia atrás dando su ultimo gemido de placer que parecía un sollozo, sus cuerpos se fueron relajando.


**


Al amanecer Jaejoong despertó y se encontró solo sobre la cama, se sentó y busco con su mirada a su esposo, tratando de ver atreves de la tela que lo rodeaba.



-Deberías seguir descansando…- Dijo Yunho descubriendo la tela, atándola sobre el poste de la cama.


-No…-Contesto Jaejoong negando con su cabeza -…quiero levantarme…no quiero dormir…-Susurro.


-Está bien…-Dijo el trayéndole su vestido, el cual Jaejoong tomo y se vistió cuando Yunho se acerco a la ventana de su cuarto.


-Jae…-lo llamo Yunho cuando este estuvo vestido, lo miro -…por la tarde tendré que dejarte por unas horas…- dijo y al ver la sorpresa en los ojos de Jaejoong se apresuro a hablar -…volveré rápido para llevarte conmigo a casa…por favor entiéndeme…


Jaejoong bajo su mirada, se mantuvo en silencio un momento y luego lo miro.


-Por que no puedo ir contigo…- pregunto


-Te traje para que visites a tus padres…no es justo que te aleje de ellos ahora…además tengo que resolver unos asuntos que pueden ser…


-Ve…te entiendo…-Dijo Jaejoong interrumpiéndole, Yunho sintió que lastimaba a su esposo dejándolo solo pero no podía llevarlo a su reunión con Yoochun.


-Gracias…-Dijo extendiendo sus brazos para que Jaejoong se acercara, lo rodeo con sus brazos cuando este lo abraso, Jaejoong pego su rostro a su pecho y Yunho acaricio su cabello.


Pasaron el día juntos, en compañía de los padres de Jaejoong, Cuando la tarde llego Yunho se disculpo con sus suegros a quienes encargo mucho a su esposo, pues debía salir por unas horas, Jaejoong lo acompaño hasta la puerta.


-Serán unas horas…volveré pronto…-dijo Yunho besando su frente y el asintió con su cabeza tratando de no mostrarle su tristeza.


Lo dejo, Yunho subió al carruaje, pero antes se había asegurado de pedirles a las nodrizas que cuidaran de su esposo, pero que no lo hicieran sentir vigilado, solo que lo acompañaran aun cierta distancia de el dándole su espacio.


Después de una hora de viaje su carruaje se detuvo en medio del camino, bajo cubierto con su capa negra y otro carruaje venia en su dirección, se detuvo cerca de el, la puerta se abrió y Yunho subió era el carruaje de Yoochun quien lo recogía y lo llevaba a un lugar seguro donde podrían conversar y donde nadie podría ver que era el conde.


A media hora de viaje el carruaje de Yoochun se detuvo frente a una mansión, los dos bajaron aun tapándose con sus capas negras, entraron a la mansión y ahí dentro Yoochun le indico que podía quitarse la capa ya que el dueño de esa mansión era uno de los hombres que apoyaban la abolición de los esclavos.


-Buenas Tardes…un placer conocerlo conde…-Dijo el joven acercándose, Yunho lo miro y extendió su mano para estrecharlo.


-El placer es mío…señor…-Dijo Yunho


- Shim ChangMin…para servirle…-contesto el joven dueño de la mansión, quien era un niño rico que odiaba la clase social aristocrática que esclavizaba a hombres por el simple hacho de no ser blancos, el había accedido a poyar al conde pues le gusto su idea revolucionaria.


Yoochun junto a ellos se reunieron en el salón del joven Shim ChangMin para saber de los pormenores y de los avances que Yoochun había logrado, el les contó que la carta al rey se entrego exitosamente y que por los murmullos en los pueblos todo daba a entender que el rey estaba de acuerdo con la petición donde figuraba la firma de cada hombre que apoyaba la abolición, pero que no lo mencionaba a Yunho pues debía proteger su título de conde.



El joven Shim ChangMin se ofreció a dar la cara si era necesario, para proteger al conde pues quería contribuir más ya que el no tenia familia ahí, Yunho le agradeció pero no acepto él quería enfrentar si era necesario hacerlo, se iba ser responsable, aun que sabía que el escándalo iba ser grande, pero no iba pasar de eso de un simple escandalo.


Después de unas horas de conversación Yunho agradeció al joven Shim ChangMin por apoyarlo y por unirse, ahora solo les quedaba esperar al mandato del rey y si este no era a su favor Yunho continuar no se iba rendir, pues necesitaba cumplir su promesa.


Yunho y Yoochun se cubrieron con sus capas antes de salir y se despidieron del joven Shim ChangMin, salieron y subieron al carruaje, Yunho bajo en el camino donde dejo su carruaje subió y empezó su regreso a la casa del Sr.kim para recoger a su esposo y llevárselo a su castillo.


Al llegar pudo ver a Jaejoong mirando por la ventana, bajo de su carruaje y su esposo pronto estuvo bajando los escalones de la entrada.


Yunho lo rodeo con sus brazos cuando este lo abraso, levanto su mirada ahí frente a él bajaban las nodrizas con la madre de Jaejoong y detrás de ellas el Sr.Kim.


-Se va…conde?...-Pregunto la Sra. Kim.


-Si…debo volver…Ciento mucho que la visita haya sido tan corta…-Yunho se disculpo.


-No se preocupe…-Contesto la Sra.Kim.


-Vuelva por favor…-Dijo el Sr. Kim -…esta es su casa…


-Gracias…- contesto Yunho y dejo libre a Jaejoong para que se despidiera.



Después de que Jaejoong se despidió de sus padres y de sus nodrizas subió al carruaje junto a su esposo y partieron de regreso al castillo.


**



Las rejas del castillo se abrieron dejando entrar el carruaje del conde, se detuvo frente a los escalones, Yunho bajo ayudando a su esposo a descender, la nona los esperaba en la puerta, abrazo a Jaejoong en cuento lo tubo cerca y entraron mientras Yunho tras suyo las seguía.


La nona llevo a Jaejoong a su dormitorio para alistarlo y así pudiera descansar, mientras tanto Yunho fue a su despacho a revisar las cartas que habían llegado, pero antes le pidió a su esposo que se adelantara y que pronto le daría el alcance en el dormitorio.


Ella ayudo a Jaejoong a vestir su ropa de dormir, podía ver la alegría en el por haber visitado a sus padres a quienes hacia ya mas de 2 meses no los había visto, después de unos minutos de haber conversado la nona hizo entrar en la cama a Jaejoong, este obedeció y se recostó, tenia pensado esperar a su esposo aunque se sentía muy cansado por el viaje, ella dejo un beso en la mejilla de Jaejoong deseándole buenas noches y se retiro.


Reviso la correspondencia y al ver que no había alguna carta importante las guardo, podía dejarlas para mañana y leerlas, pues ahora quería estar al lado de su esposo, en su camino a su dormitorio pensaba en su encuentro de hoy con su amigo Yoochun y el Joven Shim ChangMin, en lo bien que hasta ahora estaba saliendo su plan, aun que se apenaba el recordar la tristeza de su esposo al enterarse que su familia seria perjudicada con la aprobación de libertad de los esclavos.


Empujo la puerta de su cuarto, pudo ver la silueta de su esposo tras la tela que lo rodeaba, Yunho se acerco y sin hacer mucho ruido se empezó a cambiar para entrar y hacerle compañía, camino acercándose a la cama y movió la tela.


Jaejoong estaba dormido, no había podido aguantar, sus ojos se cerraron sin que el hubiera podido evitarlo, por mas que quiso esperarlo despierto no pudo el cansancio lo venció.


Yunho se recostó a su lado y lo observo, le vino a la mente aquella imagen de su esposo en el pasillo de la casa de sus suegros, cuando el lloraba por los problemas de sus padres, se acerco y beso su frente.


-No permitiré…que sufras por mi culpa…-susurro cerca de su rostro -…No me perdonare si sales lastimado…no tu…no…-susurro temiendo por primera vez de estarse equivocando, pues bien sabia era cuestión de tiempo que se supiera que él era el autor de la revolución, el pedido al rey de libertad de los hombres de color.


Abraso a su esposo, diciéndose a si mismo que todo iba salir bien.


**


AL DIA SIGUIENTE


Los murmullos habían alcanzado ya a aquella ciudad, la información se había filtrado, al parecer alguien cercano al rey había logrado divulgar aquella noticia.


En la boca de todos sonaban los nombres más importantes, tratando de descubrir quien era el que propuso aquel disparate, así era como los nobles que preferían mantener a sus esclavos se referían al tema de la liberación, entre los nombres más sonados estaban el de un Duque y el del Conde de Provenza.


Aquella mañana Yunho revisaba la correspondencia la cual la nona le había traído, paso carta por carta mientras observaba a su esposo quien estaba sentado en el sillón del salón, acompañado de la nona iban leyendo unos libros.


Yunho empezó a mirar de quienes venían las cartas y la primera que decidió abrir era la de su tía la duquesa.

Al abrir la carta y empezar a leer Yunho supo que su lucha empezaba ese día, se salteo la parte del saludo y fue por lo más importante.


“No entiendo que esta pasando, pero tu nombre esta en boca de todos se te acusa de promover la petición al rey para que apruebe una ley de liberación a los esclavos.

No me gusta nada lo que esta pasando pero espero que en realidad no tengas nada que ver, ya bastante tengo con encerrarme y no salir por las habladurías, te pido hijo que mediante una carta te expreses ante esta acusación, es necesario que dejes claro que tu no tienes nada ver con este asunto.”


Yunho estrujo la carta haciendo un puño con su mano, levanto la mirada y su esposo junto a su nona seguían leyendo amenamente, respiro hondo pues no podía escribir la carta que su tía pedía, tenia que afrontar su responsabilidad y dar la cara, pues sabia que ese día estaba llegando.

Abrió las demás cartas y todas le hablaban sobre ese tema, unas preguntándole si era cierto que el estaba involucrado y otras donde le apoyaban y decían que no escuchara aquellos rumores y que continuara su vida normal.


Yunho recogió todas las cartas y se las llevo a su despacho, donde se encerró empezó a escribir una carta al rey donde le decía que él era el autor que promovió aquel movimiento y que esperaba su aprobación, ya que él consideraba que era una causa noble y justa.


Escribió otra carta a su querido amigo Yoochun avisándole que ya el rumor había alcanzado al castillo y toda la ciudad donde el vivía, le pidió que hablara con los demás hombres y les hiciera saber que él no iba dejar que ellos se vean afectados, ya que creía que la sociedad iba excluirlos por su apoyo al conde, tenía pensado hacerse totalmente responsable ya que esa era su lucha.


Llevando las cartas en su mano Yunho las entrego a uno de sus empleados y mando que las cartas fueran entregadas lo más rápido posible.


Regreso al salón y se sentó frente a su esposo, Jaejoong al verlo sonrió, la nona miro a Yunho y de inmediato se dio cuenta que algo le pasaba, no dijo nada pues creyó que era mejor hablar con él cuando Jaejoong no estuviera presente.


Yunho trato de disimular pues no quería preocupar a su nona ya que ella lo conocía muy bien y si el no se cuidaba ella se daría cuenta que algo le preocupaba, tomo uno de los libros que estaban sobre la mesa y lo abrió ante la mirada de su esposo y su nona, era un libro de poemas, escogió al asar y empezó a leer.




“Tuve una pesadilla antes de la llegada del amanecer.
Tú y Yo éramos separados por toda la eternidad.
La tormenta y el ruido rugen en la ciudad a través de mi ventana.
Todos esperan la luz del día.
Me asilo a mi mismo hasta que llegue la calma…


Yunho se detuvo por un segundo al ver que lo que leía no era exactamente lo que quería que escuchara su esposo así que empezó a improvisar diciendo lo que sentía por el.


En el medio de la tormenta me elevo sin alas…
Pero es demasiado tarde, mi mente no ve nada salvo a ti.
Tú eres el sol, que seca mis lágrimas con su radiante inocencia.
Incluso si estoy a punto de romperme en pedazos, o tengo que resistir llegado el dolor, si es por ver tu sonrisa todo esta bien.”


La nona sonrió dándose cuenta que esas palabras no estaban en el libro, Jaejoong sonrió bajando su mirada avergonzándose por las ultimas palabras de su esposo, el se había asustado por las primeras palabras que Yunho recito pero después se alegro cuando estas sonaron dulces.


**


Yoochun salía de su despacho cuando uno de sus esclavos le trajo una carta, la tomo y al ver que era de su amigo rápidamente regreso a su despacho donde la empezó a leer.


Preocupado por lo que leía guardo la carta y tomo su capa, salió en busca de su carruaje, debía visitar a algunos de esos hombros y decirles lo que el conde le había pedido, subió a su carruaje el cual corrió a toda prisa.


En su cuarto Junsu alistaba las pocas cosas que tenía pues había pedido al esclavo Jasufa unos días de plazo para poder arreglar todo ir con él, ese día se cumplió su plazo y debía darle el alcance en la casa donde los esclavos dormían.



-Estas…seguro Junsu…-La esclava negra intentaba detenerlo.


-Si…-Dijo resignado.


-Aun estas a tiempo de recapacitar…- le contesto la esclava.


-No tengo nada que pensar ya…debo ir…-susurro saliendo dejando a la esclava sin poder hacer nada para detenerlo.



**


DOS DIAS DESPUES


Yoochun había logrado en esos 2 días hablar con todos los hombres que apoyaron la noble causa del conde, los cuales le hicieron saber que estaban dispuestos también a afrontar su responsabilidad y no dejar al conde con todo.

Regresaba muy tarde ya, la oscuridad de la noche le había alcanzado después de reunirse con el ultimo pero no menos importante de los hombres que estaban involucrados en la petición al rey, solo la luna alumbraba su camino a casa, estaba agotado pues esos dos últimos días habían sido muy ajetreados y poco había estado en su mansión.


Su carruaje se detuvo, entro en su mansión cansado se sentó en uno de sus sillones, ya había cumplido con lo que Yunho le pidió ahora solo quedaba esperar a ver cual era la decisión que el rey tomaba, suspiro, el silencio en el salón lo relajo ya que había estado mucho tiempo fuera en todo el bullicio, se levanto y camino en dirección al despacho, necesitaba revisar algunos documentos antes de irse a dormir.


Al pasar por el lugar donde beso a Junsu la noche que entrego la carta al rey, le vino a la mente aquella escena, aquel beso. Los últimos días no se había permitido distraerse en aquel recuerdo pues necesitaba concentrarse, ni siquiera lo había visto.


Ahora sentía que su necesidad por ir al despacho no era para revisar los documentos si no para verlo pues ah esa hora Junsu todavía solía estar trabajando con los papeles, se detuvo cuando estuvo frente a la puerta, respiro hondo y la abrió.


Al entrar lo busco con su mirada en toda la habitación y el no estaba, se acerco y en su escritorio pudo ver que los documentos que había dejado hace unos días para que Junsu los ordenara estaban en el mismo lugar, retrocedió pues creyó que no era normal que Junsu dejara sus quehaceres, salio en su busca.


Al llegar a la cocina encontró a la esclava negra y ella al verlo lo saludo pero Yoochun miro a su alrededor y al no verlo se extraño, volvió su mirada a su esclava.


-Señor…busca…ah…-Dijo ella nerviosa al darse cuenta que su amo buscaba a Junsu.


-No esta en el despacho pensé que…- dijo el creyendo que lo iba encontrar en la cocina -…lo buscare en su cuarto…-dijo el saliendo.


-Dios!…-susurro la esclava asustada y salio tras su amo.


Yoochun llego al cuarto y antes de entrar dio unos cuantos golpes, al no escuchar la voz de Junsu se asusto y empujo la puerta, entro, miro la cama que era de Junsu la cual estaba con las frazadas dobladas sobre el colchón, avanzo mas adentrándose al dormitorio.


-Señor…-Dijo la esclava al llegar y ver a sus amo mirar la cama de Junsu, al escucharla Yoochun la miro.


-Que esta pasando…-Dijo serio pero en el fondo estaba asustado al no encontrar a Junsu -…donde esta?…debería estar acá…-Dijo acercándose a ella.


-Joven…patrón…yo…-Dijo ella mirando a la cama de Junsu, no sabia que hacer, que decirle, estaba asustada.


-Donde esta?...- volvió a decir Yoochun -… donde ah ido…contesta por favor…-dijo al ver que su esclava se mantenía en silencio, ella lo miro.


-Junsu…ya no…duerme acá señor…-susurro ella nerviosa.


-Que?...-dijo el sorprendido -…no duerme aquí…entonces donde?…-Dijo confundido.


-Ah…pues el…se fue…a…la casa donde están…los demás esclavos…-dijo ella bajando su mirada.


Sus palabras fueron como una daga en su corazón, sintió que por unos segundos le falto el aire, Junsu había ido a vivir a la casa que habitaban los demás esclavos, donde vivía Jasufa.


-Desde cuando?...- dijo tratando de clamarse.

-Señor…pues…-Contesto ella sin saber si aria bien en decir que Junsu llevaba dos días viviendo en ese lugar.


-Desde cuando?…- volvió a decir alterado, pues el solo echo de pensar que Junsu estaba junto a Jasufa lo hizo llenarse de cólera.


-Hace unos días…-Se apresuro a decir la esclava, al escucharla Yoochun salio del cuarto en dirección al dormitorio de los esclavos, camino por su pasillo, cada segundo que pasaba mientras avanzaba le parecía una eternidad.


Jasufa entraba a su pequeño cuarto después de terminar sus quehaceres en el establo, tapo la entrada de su cuarto con la cortina y al voltear observo a Junsu quien estaba sentado sobre su cama.


-Hola…-dijo el avanzando, acercándose a una pequeña cómoda.


-Hola…-contesto Junsu nervioso, hacia dos días se había mudado a vivir con el pero en esos días ellos habían dormido separados, pues Junsu le había pedido un poco de tiempo, trato de no mirar al esclavo negro que empezaba a desnudar su torso, desvió su mirada observando la pared pues no tenia donde mas mirar, su corazón palpito rápido del susto, rezaba para que el no le pidiera estar juntos.


-Junsu…-susurro Jasufa, al escucharlo se sobresalto y volteo a verlo -…no puedo esperar mas…- se agito al escuchar aquellas palabras, no tenia ningún pretexto para no acceder, pues sabia que en algún momento debía dormir en sus brazos, asintió con su cabeza asustado.


Levanto sus piernas subiéndolas a la cama, se mantuvo sentado unos segundos, al darse cuenta que Jasufa tenia descubierto su torso se recostó sobre la cama y levanto sus faldas dejándolas por enzima de sus rodillas, cerro sus ojos mientras escuchaba los pasos de Jasufa acercándose.


Apretó con fuerza sus ojos al sentir el movimiento de la cama cuando el se sentó, su corazón latió fuerte pues no quería que el lo tocara, pero recordó el por que debía aguantar, se repitió en su mente que era lo mejor para el y su hijo.


Tembló cuando sintió que agarro la tela de sus faldas, abrió sus ojos desconcertado cuando sintió que lo cubrió, bajando la tela para tapar sus piernas.


-No…Junsu…así no…-susurro Jasufa, al escucharlo Jusnu se sorprendió, despacio se sentó ayudándose con sus manos.


-Pero…dijiste que…- dijo mirándolo, frente a frente.


-Deseo tenerte…pero antes necesito besarte, acariciarte…-dijo llevando su mano al rostro de Junsu.


Se agito, “besarlo no” dijo en su mente, no quería tocar sus labios pero su mantuvo quieto mientras el rostro de Jasufa se acercaba, deslizo su mano al hombro de Junsu, y con la ayuda de su otra manos fue bajando la prenda que cubría el blanco torso del esclavo blanco, se detuvo hasta dejar sus hombros descubiertos.


Junsu intentaba cerrar sus ojos para no ver cuando aquellos labios chocaran con los suyos, pero estos no lo obedecían, sus ojos se abrieron grandes cuando estuvo mas cerca, alejo su rostro involuntariamente pero Jasufa lo tomo del rostro y lo acerco, sus ojos se cerraron fuerte cuando sintió los labios del esclavo rozar los suyos.


Pero después de un segundo sus ojos se abrieron de golpe al sentir los labios de Jasufa moverse suave sobre los suyos, su mirada se quedo fija y sus ojos se hicieron mas grandes pues en la entrada estaba parado frente a el Yoochun quien sostenía la cortina observando mirando sorprendido, Junsu al verlo simplemente se congelo.


De un golpe Jasufa cayó al piso, Yoochun al ver que estaba besando a Junsu sintió el deseo de acabar con el, lo tomo del cuello.


-No!!...- Junsu grito asustado temblando pues Jasufa no tenia la culpa, la culpa era de el, Yoochun volteo al escucharlo y lo miro agitado.


Sin poder verlo a los ojos Junsu bajo su mirada, sus lagrimas iban cayendo, con la ira que le quemaba Yoochun soltó a Jasufa y fue hacia Junsu, lo tomo de la mano y jalo de el sacándolo del cuarto y de la casa de los esclavos, los cuales al ver a su patrón llevando al esclavo blanco se quedaron al sombrados por lo que pasaba y fueron a atender a Jasufa quien estaba tirado en el piso.


Yoochun llevo a Junsu al interior de su mansión, sin mirarlo lo jalo del la mano mientras Junsu lloraba asustado pues no había querido que él lo viera así con el esclavo Jasufa.


Al entrar a su mansión lo llevo hasta el salón donde se detuvo y volteo a mirarlo, aun sostenía la mano de Junsu, al verlo su ira aumento pues él estaba con el hombro descubierto, recordó lo que había visto en el cuarto de Jasufa y tembló.

De un jalón llevo a Junsu contra la pared y lo soltó, Yoochun se volteo para no mirarlo.


-Desde cuanto te acuestas con el…- susurro Yoochun agitado, Junsu al escucharlo sollozo mas y tapo sus labios con sus manos.


Una lagrima se deslizo por la mejilla de Yoochun pues si a junsu no le importaba con quien se acostaba era por su culpa, pues sentía que lo había convertido en eso, llevo su mano y limpio su lagrima.


-Contesta…-susurro sin voltear, pues temía mirarlo y lastimarlo.


Junsu solo podía llorar no podía hablar estaba asustado, temblaba y su cabeza le daba vueltas.


-Dime que lo amas…-susurro Yoochun muerto de los celos, pero por más que quería Junsu no podía hablar tapaba sus labios pues sentía que su estomago se revolvía. Al no escuchar la respuesta de Junsu el volteo y lo miro.


Junsu respiraba agitado dejo libres sus labios y pego sus manos a la pared cuando vio que Yoochun se acercaba.


Lo sostuvo del rostro con una mano y acerco su rostro a él, miro sus labios -…por que lo besaste…-susurro Yoochun contra sus labios-…por que dejaste que te bese…tu eres mío…-susurro y atrapo sus labios, sus manos sujetaron el desnudo hombro de junsu y bajaron tratando de quitar la prenda de su pecho, Junsu empujo del con fuerza al ver que Yoochun vería su vientre y descubriría su embarazo.


El empuje de Junsu hizo ver a Yoochun su rechazo, el cual el no vio cuando Jasufa lo beso, sus celos aumentaron y presiono mas sus labios contra los de Junsu los cuales se resistían a besarlo pero poco a poco fueron cediendo a sus besos, desabrocho toda la prenda que cubría el pecho de Junsu.


De golpe Junsu desprendió sus labios reaccionando al sentir su toroso desnudo, atrapo con su mano la prenda antes que cayera y cubrió su vientre con el, Yoochun se alejo para mirarlo, sus ojos quedaron fijos en las manos de Jusnu las cuales sujetaban la tela sobre su vientre, Yoochu levanto su mirada hacia él y despacio se acercaba, el corazón de junsu golpeaba fuerte contra su pecho mientras sujetaba bien la prenda cubriéndose.


Alcanzo a agarrar un lado de la prenda y mirando como Junsu temblaba, jalo con fuerza quitándole la prenda y por más que las manos de Jusnu quisieron tapar su pequeño abultado vientre no pudo, Yoochun con los ojos grandes observo fijamente y levanto su mirada, quedando fija en la de Junsu quien dejaba caer más lagrimas.


**

La nona no había podido convencer a Yunho de que le contara que es lo que pasaba, pero ya no era necesario seguir preguntándole pues ya estaba enterada pues la noticia llego a sus oídos, los empleado murmuraban, ella tuvo que prohibirles a todos de mencionar aquel chisme, para evitar que Jaejoong se enterara.


Yunho le agradeció a su nona por su preocupación pues de nada le serbia ya ocultarle lo que pasaba pues ella ya se había enterado.


Aquella fría noche, Yunho permaneció en el salón junto a su esposo más tiempo, lo rodeo con sus brazos cuando la nona los dejo por un momento.


-Te amo…-Yunho le susurro al oído y lo abraso con mas fuerza, al escucharlo Jaejoong levanto su mirada al él, pues de pronto sintió que Yunho estaba mas protector.


Jaejoong llevo sus manos al rostro de su esposo y sonrió lleno de felicidad por tener como esposo a un hombre que lo amaba tanto y que a cada segundo lo hacía sentir querido, su corazón pálpito rápido, se agito y no pudo decirle que también lo amaba.


-Que pasa…-Yunho se preocupo al ver a jaejoong llevar sus manos a su pecho como si este le doliera.


-Nada…-susurro Jaejoong calmándose por aquella extraña palpitación en su pecho que ya se había detenido -…no es nada –dijo levantando la mirada hacia Yunho.


Yunho lo sostuvo del rostro y beso su frente volviendo a rodear la cintura de Jaejoong, lo miro a los ojos.


-Te amo…-susurro Jaejoong con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa se dibujo en los labios de Yunho quien se acerco mas y atrapo sus labios, se besaron suavemente rozando despacio sus labios, Jaejoong llevo sus manos y las entrelazo alrededor del cuello de su esposo mientras sus labios continuaban acariciándose.


Sus labios se separaron, Jaejoong abrió sus ojos y sus miradas quedaron fijas la una de la otra, Yunho acaricio su rostro.


-Señor…- la nona entro al salón preocupada, al verla Jaejoong dejo libres sus manos y se sentó derecho sobre el sillón mientras Yunho miro a su nona.


-Que pasa…-dijo él y se levanto.


-Eh…haya afuera…acaba de llegar…- dijo ella mirándolo y luego miro a Jaejoong -…mi niño…- dijo mirando al conde, Jaejoong se levanto y se acerco a Yunho.


-Yunho…-susurro Jaejoong sin entender que pasaba, el volteo llevo su mirada a su esposo y lo tomo de la mano.


Los tres llevaron su mirada a la puerta del salón que daba hacia el pasillo el cual conducía a la salida del castillo, se escuchaban unos pasos acercándose, la nona miro a Yunho.


La puerta se abrió, el Sr. Kim entro y tras él su esposa, al ver Jaejoong se sorprendió, Yunho se puso serio y sujeto fuerte la mano de Jaejoong.


-Me sorprende Sr.Kim…no esperaba su visita a estas horas de la noche…- Dijo Yunho sabiendo bien que no se trataba de una visita.


-Se burla de mi conde…- dijo molesto -…no vengo a visitarlo…


-Entonces dígame a que ha venido…-mascullo Yunho endureciendo su mandíbula.


-Vengo a llevarme a Jaejoong…no permitiré que este un día mas con usted…- dijo acercándose y su esposa tras suyo lo detuvo de avanzar.


-Que!…-Dijo sin comprender Jaejoong sujetando a Yunho del brazo con ambas manos.


-Usted no ara eso…-contesto Yunho -…no puede…Jaejoong es mi esposo y su lugar es a mi lado…- dijo mirando fijamente al Sr. Kim.



-Si que puedo…- dijo serio, asustado Jaejoong tembló no entendía por qué su padre lo quería alejar de Yunho, llevo su mirada a su madre, la cual se acerco a él y este soltó a Yunho y fue a abrasarla.


-Que estas pasando?…- Jaejoong pregunto a su madre, ella lo miro con tristeza y lo abraso sin decir una palabra.


-No se atreverá….-Dijo Yunho sin quitar la mirada del Sr. Kim -…no le conviene…-susurro Yunho.


-Sus amenazas…no me afectan…usted ya me arruino que mas me puede hacer…- dijo molesto, al escucharlo Jaejoong volteo a mirarlos.


-Si…-Dijo el señor Kim mirando a Jaejoong – este hombre que se caso contigo… ah arruinado a tu familia…así que tú te vienes con migo…- grito el Sr.Kim y Jaejoong miro a Yunho -…podrás quitarme todo menos a mi hijo…- el Sr. Kim mascullo como si le importara Jaejoong.


-Madre…-Dijo Jaejoong volteando a mirarla.


-Tu esposo es quien solicito la liberación de los esclavos…de ser aprobado…el negocio de tu padre terminara…-susurro ella.


Las lagrimas empezaron a caer de los ojos de Jaejoong, volteo y miro a Yunho, no podía creer lo que escuchaba Yunho no podía estar asiéndole eso, negó con su cabeza entre lagrimas.


-No le permitiré…que se lo lleve…- dijo Yunho -…a menos que Jaejoong quiera irse…- susurro volteando a mirarlo -…entonces…nada are para evitarlo – Dijo mirando a su amado quien por sus mejillas rodaban las lagrimas.


-No!...-Jaejoong corrió a los brazos de Yunho, no quería irse, no quería estar lejos de él, sentía que no podía vivir si no era a su lado.


-Ya tiene su respuesta…-Dijo Yunho rodeando con una mano la cintura de su esposo -…ahora le pido que por favor se baya…


-No…se equivoca…él se irá con migo…y usted nada podrá hacer para evitarlo…a menos que tenga alguna prueba de que su matrimonio fue consumado…-Dijo vilmente pues Yunho nunca acepto cumplir con la tradición y recibir la caja donde estaba la prenda que debía manchar con la sangre virgen de Jaejoong en la noche de bodas.


Al escucharlo Yunho frunció el ceño, Pues ahora se daba cuenta de su terrible error un error que él no considero pues en aquel entonces no creyó que se enamoraría de Jaejoong y que lo tomaría como esposo realmente.


-Conde…por favor…-Dijo la Sra. Kim queriendo acabar con la tortura que sufría su hijo mientras su esposo y el discutían pues sabía que el conde debía dejar que Jaejoong fuera con ellos ya que ahora nada podía hacer para impedirlo.


-Que es lo que desea…Oro… – Dijo Yunho al Sr.Kim -…cuanto?


-No solo quiero a mi hijo de vuelta…-Dijo prefiriendo herirlo a aceptar su tentadora proposición -…entréguelo…o pediré una audiencia pública para comprobar si su matrimonio se consumo o no?...


-Eso Nunca…-Yunho molesto contesto pues no iba permitir que humillaran a Jaejoong al ser expuesto en una audiencia donde le tendrían que poner en medio del salón de la iglesia ante la mirada de todos los nobles de la sociedad, mientras una madre del convento revisaría bajos las faldas de Jaejoong si fue desflorado o no y así decirlo ante todos para que quede comprobado si se consumó el matrimonio, de ser así permanecería con su esposo de lo contrario el matrimonio queda anulado.



-Entonces…entréguelo…-Dijo satisfecho el Sr.kim pues bien sabía que Yunho no iba acceder a exponer a su esposo una de esas audiencias.


Jaejoong levanto su mirada a Yunho y negó con su cabeza mirándolo a los ojos pues no quería irse, al verlo Yunho sintió que su corazón se partía al ver que no podía evitar que se lo llevaran, cada lagrima en los ojos de Jaejoong lo hacía sufrir.


-Déme un minuto…-Dijo Yunho al Sr. Kim y jalo a Jaejoong llevándolo al sillón, lo sentó.


-No…-Jaejoong sollozo negando con su cabeza -…No Yunho…


-Escucha…-Dijo sosteniéndolo del rostro – debes ir…-Dijo doliéndole sus propias palabras.


-No quiero…-susurro entre lágrimas, Yunho acerco su rostro a él.


-Solo serán unos días…por que conseguire que vuelvas a mi lado…


-no…no Yunho…- Suplico entre lagrimas poniendo sus manos en su pecho, sin poder soportar mas cayeron lagrimas de los ojos de Yunho al ver sufrir a su esposo.


-Recuerda…que te Amo…-susurro contra sus labios mientras Jaejoong suplicaba con su mirada que no dejara que se lo lleven.


Yunho poso sus labios sobre los de su esposo y luego lo miro – No…Olvides que te amo más que a mi vida…-Susurro contra sus labios y lo tomo de la mano levantándolo lo llevo hasta el Sr. Kim el cual extendió su mano y Yunho puso la mano de Jaejoong entregándolo.


-Yunho…- susurro Jaejoong entre lagrimas agitado volteando a mirarlo, jalo de su mano soltándose, su madre se apresuro a tomarlo y abrasarlo para que no fuera hacia el conde quien observo apretando sus manos en un puño pues le dolía ver a Jaejoong tratando de acercarse a él, quería abrasarlo y decir que todo era una pesadilla, sintió que todo lo que había hecho no valía la pena si tenía que ver sufrir a si a su esposo.


-Nos Vamos…Dijo el Sr.kim a su esposa quien conducía a Jaejoong hacia fuera mientras el trataba de mirar de no perder de vista la mirada de Yunho quien seguía tras ellos junto a su nona.


El Sr. kim subió a su carruaje y su esposa susurraba a su hijo de que no pusiera resistencia y subiera, pero el solo mantenía su mirada en la de su esposo quien baja los escalones.

Al escuchar el sonido de los caballos Jaejoong y su madre miraron, el carruaje blanco de Yunho estuvo cerca del carruaje del Sr. kim estacionándose.


-Nona vamos…-Dijo Yunho ayudando a subir a su nona, Jaejoong lo miro, Yunho llevo su mirada a su esposo, la Sra. Kim esbozo una leve sonrisa al ver que el conde regresaba a vivir cerca a su mansión.


-Regresaras a mi lo juro…-Dijo Yunho a su esposo quien lo miraba calmando su llanto.


-Vamos mi amor…confía en el…-susurro su madre en su oído y Jaejoong subió al carruaje, al cerrarse su puerta Yunho subió a su carruaje el cual empezó su movimiento siguiendo al del Sr.Kim.

5 comentarios:

  1. Noooooooooo O: \\O// aquí es donde separan a JJ de Yunnie waaaaaa!!! Por qué!? Por qué!? Por qué!? ~hace una escena dramática~

    oooooooooooww!!! ^(*w*)^ Yoochun ya sabe de que Junsu esta embarazado siiiiiii!!

    ~sigue leyendo~ \(^~^)/ --» --»

    ResponderEliminar
  2. nooooo maldito señor Kim. te odiooooo!!!!!!, como le puedes hacer eso a tu hijo!!!!!. espero q junsu diga la verdad. ¡¡¡esta angustia me mataaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Odió odio al padre de sr kim >.<
    Gracias por el cap n.n

    ResponderEliminar
  4. por que tenia que ir ese maldito viejo lo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO pobre jae lo separan del primer novio y eso estuvo bien pues fue malo pero jae sufre y ahora que es realmente feliz llega su padre y lo separa de el amor de su vida que este si es bueno dulce y cariñoso y lo a echo el hombre mas feliz del mundo y todo por la avaricia de ese hombre que no quiere a su hijo ama mas el dinero y como es posible que se enriquezca vendiendo gente que los lastiman humillan y explotan que lo vendan a el y que le den el trato que el da a sus esclavos y el también estaría a favor de yunho si el fuera uno de esos esclavos pues terminarían con su tortura y sufrimiento ese trato le deberían de dar a toda esa gente que vende esclavos para que entiendan que están mal ellos y no los que quieren liberar a la gente que sufre
    por dios esta buenísimo y muy interesante que pasara con jae y yunho
    lo bueno de esto es que yunho fue siguiendo a su amado jae hasta el fin del mundo si es preciso pero estará con el
    ahora yoochun ya se dio cuenta que junsu esta esperando bebe espero y junsu diga la verdad que es de el y que no le de otro padre a su bebe que yoochun le diga que lo ama y que el lo quiere en su vida y con el bebe a su lado y que le haga entender a junsu que el no vendería ni le quitaría a su propio hijo que los cuidara y protegerá a los dos de todo aquel que los quiera lastimar o hacer daño

    ResponderEliminar
  5. La felicidad de ellos no a durado mucho pero a de superar todo esto para estar mejor que pasara con ellos.
    Despues de la separacion aprovecharn mas el tiempo de estar juntos. dele el tiempo el tiempo hasta que el tiempo nos tenga envidia de no poder disfrutar lo hahaha XD

    ResponderEliminar