sábado, 31 de marzo de 2012

La Edad de la Inocencia - Capitulo 18 - Parte 2



Yunho sorprendido al ver a su esposo cruzar palabras con Keita, camino hasta estar por detrás de Keita pero a una gran distancia, lo más prudente posible donde solo Jaejoong alcanzara a verlo.

Unos segundos después de haber contestado el saludo Jaejoong bajo su mirada y pudo ver la mano de Keita levantarse, esperando por la de él, Jae levanto su mirada, lo miro a los ojos sorprendido, no podía hacer eso, no quería darle su mano.

Agitado desvió su mirada a la altura del hombre de Keita y justo detrás a unos metros de distancia Yunho lo miraba, su corazón se agito fuerte golpeando contra su pecho sus miradas permanecieron fijas por unos escasos segundos en los cuales todos parecían desaparecer y solo estar ahí ellos dos mirándose.

Jaejoong parpadeo y desvió su mirada de la de su esposo recordando lo que su padre le dijo, le dolió el corazón tener que evitar mirarlo, llevo una de sus manos y la puso sobre su pecho mientras mantenía la mirada sobre la mano de Keita, se agito mas pues Yunho lo observaba, levanto la minada hacia su padre y luego miro al duque, todos lo miraban, no sabia como evitar darle la mano a Keita.

Yunho sintió un fuerte dolor en su pecho cuando su amado alejo sus ojos de el, estaba sintiendo el fuerte deseo de ir por su esposo y sacarlo de ahí, alejarlo del miserable de Keita quien aun estaba frente a su amado esposo.

Impaciente Yunho camino despacio hacia un costado para buscar la mirada de Jaejoong, no podía creer que su esposo estaba evitando mirarlo y fue entonces que alcanzo a ver la mano de Keita esperando por la de Jaejoong, Yunho se detuvo y observo fijamente apretando sus manos fuertemente.

-No…no Jae…no lo agás…- susurro Yunho.

-Jae…-Su padre dijo y el levanto su mirada, miro otra vez por sobre el hombro de Keita y su esposo no estaba, agitado llevo su mirada aun lado y ahí estaba observando todo, apretó sus labios y desvió su mirada llevando la hacia la mano que esperaba por la suya.

“No quiero…no” Dijo en su mente Jaejoong mientras levantaba su mano y la llevaba a posar sobre la de Keita, los ojos de Yunho se abrieron grandes al ver lo que Jaejoong estaba por hacer.

Yunho no podía entender lo que estaba pasando, miro furioso deseando acabar con Keita en ese instante por atreverse a acercarse a su esposo y a la vez sintió mucho dolor al ver que su amado estaba accediendo a estar cerca de aquel miserable que lo lastimo.

Jaejoong agitado acerco su mano para entregársela a Keita, el cual lo tomo y llevo a sus labios dejando un beso sobre ella, Jaejoong desvió su mirada y cerro sus ojos cuando sintió los labios de Keita sobre su mano, deseaba jalar y quitar su mano de la de aquel hombre.

Con la furia quemándole Yunho observo como aquel desgraciado dejaba un beso sobre la mano de su esposo, tubo que desviar unos segundos su mirada para que aquella imagen no lo las timara más.

Rápidamente Jaejoong alejo su mano en cuanto la tuvo libre, aferro su mano sobre su vestido apretando la tela y evitando mirar a Keita y a Yunho pues sabia que debía estar mirándolo y no podía mirarlo se sentía tan mal después de dejar que Keita besara su mano, solo quería salir de ahí y estar junto a su madre.

Retrocedió incapaz de soportar mas estar ahí, miro a su padre quien conversaba con el duque y Keita quien por momentos volvía a mirarlo, desvió su mirada evitando verlo y volviéndose a encontrar con la de Yunho a la cual evito bajando su mirada, se dispuso a voltearse y alejarse cuando de pronto su padre lo llamo.

Jaejoong lo miro y justo al lado de su padre otro hombre de unos 30 años aproximadamente lo miraba.

-El es mi Jaejoong…-Dijo el Sr.Kim presentando a su hijo, el hombre se acerco, Jaejoong ya no podía mas era demasiado no podía soportar mas estar ahí, trataba de contener sus lagrimas las cuales amenazaban por salir al sentirse acorralado por la mirada vigilante de su padre, la mirada del duque, como también la del hombre que ahora estaba frente a él, pero la mirada que más le importaba era la de Yunho.

-Que belleza…donde lo habías encerrado…todo este tiempo…-Dijo mirando a Jaejoong, sin saber a dónde mirar Jae llevo su mirada al hombre frente suyo -…pero por que la tristeza…-Susurro al ver los ojos de Jaejoong.

-Tristeza?…-Dijo el Sr.Kim mirando a Jaejoong quien parpadeo desviando su mirada de su padre y volviéndose encontrar con la mirada de Yunho, quien iba saludando al tiempo que lo miraba, Jaejoong alejo su mirada volviendo a mirar al hombre que su padre le presentaba.

-No estoy triste….es…es emoción solo eso…-se apresuro a decir.

-Me alegro…-susurro el hombre llevando su mano a la mejilla de Jaejoong -…que joven eres…-Susurro -…y que suave…- dijo acariciando la mejilla de jae.

Agitado Jaejoong trato de desviar su rostro pero se detuvo pues si lo hacia su padre se molestaría mucho, además temía ver Yunho, sabía que si se volteaba iba encontrarse con su mirada.

El hombre tomo la mano de Jaejoong y la beso para luego mirarle a los ojos y darle una sonrisa, Jaejoong agitado miro a su padre quien observaba esperando que su hijo correspondiera a esa sonrisa.

Con esfuerzo y mucho dolo Jaejoong trato de sonreír para no ser descortés, se forzó a sí mismo para lograrlo cosa que hizo aunque no fue una sonrisa convincente pero basto para alegrar al hombre que era amigo de su padre.

Un sentimiento lleno de dolor lo invadió, sintió como si una estaca atravesara su corazón, Yunho trato de aguantar aquel fuerte dolor después haber visto a su amado sonreír a otro hombre.

Sin fuerzas para permanecer mas ahí Jaejoong decidió aprovechar el momento en que aquel hombre se volvió hacia su padre con el cual ahora conversaba.

Se dio la vuelta evitando mirar a Yunho, busco a su madre con la mirada y sin tener éxito en encontrarla pues el salón era muy grande y mucha gente ahí le impedía verla, se alejo, camino entre la multitud de bailarines, buscándola, miro hacia un costado y al no encontrarla, llevo su mirada hacia el otro costado y entonces vio que a unos escosaos metros Yunho también caminaba siguiendo su paso, Jaejoong se detuvo para cambiar de dirección y fue ahí cuando vio a Yunho caminando hacia él, lo miro sorprendido pues sabía que él no debía acercarse y hora lo estaba haciendo, asustado Jae llevo su mirada a su padre quien seguía distraído conversando sin darse cuenta que el ya no estaba a su lado.

Volvió su mirada a su esposo quien seguía avanzando, parpadeo ante la dureza de su mirada, paralizado y sin poder moverse Jaejoong se sintió culpable, como si la mirada de Yunho le reclamara, lo culpara, bajo su mirada sin poder sostener la de Yunho y despacio empezó a retroceder.

-El conde…-Susurraban suaves voces, Jaejoong levanto su mirada y vio a muchas jóvenes que impedían el paso de su esposo pues ellas quería saludarlo.

Yunho no tuvo más remedio que saludar mientras volvía su mirada observando a Jaejoong quien dejo de retroceder y lo miraba.

-Pero él no está casado?…-Se preguntaban las jóvenes mientras se iban acercando, murmuraban a su paso, Jaejoong podía escuchar sus susurros.

Observo a algunas señoras que se acercaban con sus hijas a presentárselas al conde y otras sentadas solo murmuraban, Jaejoong empezó a caminar despacio observando y alejando su mirada de Yunho.

-Está separado eso es lo que eh oído…- susurro una mujer muy cerca de Jaejoong, el la miro.

-Si…-Contesto otra.

-Dejo a su mujer…-otra joven agrego.

Jaejoong al escucharlas camino muy despacio pues ellas hablaban de él y de Yunho, y lo que decían no era lo que había pasado.

-No pudo darle un heredero…eso eh oído…en realidad todos lo dicen…- los murmullos continuaron y Jaejoong no podía creer lo que escuchaba.

-Hey…silencio ahí esta…-Dijo una de las mujeres al darse cuenta que Jaejoong pasaba.

-Es una belleza….pero no puede concebir….-Otra murmuro.

-Por eso el la devolvió…y seguro hoy el está aquí para escoger a otra que si le pueda dar un hijo… - los murmullos continuaron torturándolo a cada paso que daba, el no podía entender por qué hablaban así, esas palabras solo lo lastimaban y lo hacían sentir peor de lo que ya se sentía, apresuro su paso buscando la salida del salón, se metió mas entre la multitud de invitados escapando de la mirada de Yunho quien no podía seguirlo pues debía saludar a las personas que se acercaban a él.

Después de dar varias vueltas Jaejoong encontró la salida, una vez que estuvo por uno de los pasillos camino despacio sin poder contener más sus lágrimas las cuales fueron deslizándose por su mejilla pues estaba lastimado por todo lo que había escuchado.

Se sentía realmente mal ya que hasta ahora no le había dado un hijo a Yunho, creía que eso era lo único cierto en todo lo que había escuchado.

Se apoyo en la pared con su mano mientras con la otra limpiaba las lágrimas, pues aun ingresaban mas invitados y no quería que lo vieran llorando.

-Jaejoong!…- una voz lo llamo, al escuchar su nombre levanto su cabeza y frente a él el Joven Shim changmin lo miraba -…Se encuentra bien?…-Dijo dándose cuenta de la humedad en sus ojos.

-Si…-Jaejoong contesto bajando su mirada -…si gracias…

-Entonces por qué esta aquí afuera en el pasillo?...-Pregunto sabiendo bien que Jaejoong no se encontraba bien, lo podía ver en su mirada.

-Es…es que quería un poco de aire fresco…Disculpa - dijo tratando de pasar por su lado.

-Me permites acompañarte…

-No!...-Dijo sin pensarlo pues quería estar solo -…perdón no…gracias…solo quiero estar un minuto acá luego entrare.

-Bien…-Dijo changmin dudando en si estaba bien dejarlo ahí y en el estado en que estaba, se alejo y entro al salón para de inmediato buscar a la madre de Jaejoong la Sra.Kim a quien deseaba ver y a la vez quería advertir que su hijo no se encontraba bien.

Jaejoong camino por el pasillo en busca de la salida de la mansión, necesitaba un poco de aire antes que su madre se apareciera por él.

Detuvo su avance de golpe al ver quien entraba por la gran puerta de la mansión, que hacia ella aquí se decía en su mente mientras la veía venir hacia él.

-Pero si es Jaejoong…-Dijo Go ah ra al estar lo bastante cerca.

-Tu…-Jaejoong dijo mirándola –…Por…que...

-Por que estoy aquí?...eso es lo que quieres saber…verdad?- Dijo interrumpiéndolo -…bueno esperaba al menos un saludo tuyo y no una pregunta sin sentido- Dijo con una sonrisa.

-Que haces aquí?...-Jaejoong pregunto incomodo con su presencia y sin entender bien el por qué ella había venido a esa fiesta.

-Bueno Yunho me pidió que viniera con el…o pensabas que iba venir solo…no puede hacer eso, no en una fiesta de sociedad, el debe ir siempre acompañado y quien mejor que yo…

-Mientes…el no pudo haberte pedido eso…-Jaejoong le contesto incapaz de creerle una sola palabras.

-Entonces como es que estoy aquí…sola nunca hubiera llegado no conozco estos lugares, además como sabría de esta fiesta…-Susurro astutamente.

Al escucharla Jaejoong se sorprendió pero luego trato de mostrarse calmado pues no podía creer que Yunho la haya traído, ya que le había quedado muy claro que el no la quería y que era ella quien estaba tras él.

-No te creo…

-No lo creas solo debes vernos y te darás cuenta…que estamos juntos…

-Qué?...no...

-Si estoy en su casa hospedada…y en su habitación.

-No es cierto…-Jaejoong contesto pues hacía solo unos días había estado con Yunho.

-Como lo sabes…como puedes decir que no es cierto si estas lejos de él…

Jaejoong abrió sus labios listo para hablar pero se detuvo al darse cuentas que no podía decirle que se encontraba con su esposo algunas noches y que era él quien dormía a su lado.

Ella sonrió al ver que su rival no podía contestar.

-El te dejo por mí…-empezó a atacar go ah ra ahora que sabía que Yunho no podía desmentirle.

-No te escuchare…-Jaejoong dijo pasando por su lado para salir de la mansión.

-Entonces solo obsérvanos y veras que no te miento- Dijo volteando, Jaejoong se detuvo y volteo a mirarla.

Luego de mantener su mirada por unos segundos go ah ra se volteo y camino hacia la entrada del gran salón, al cual ingreso dejando a Jaejoong ahí parado sin saber qué creer.
-Mientes…estas mintiendo…-Jaejoong susurro y camino hacia la salida del pasillo donde respiro el aire fresco que corría, miro a un costado, los balcones estaban unidos a un pasillo, camino acercándose, podía ver el interior del salón, las flores que adornaba el lugar casi cubrían la entrada a los balcones, cosa que le permitía mirar sin ser visto o llamar la atención.

Camino despacio buscando a su madre, pudo ver a su padre a un conversando con los hombres de antes, vio a Keita también a un lado conversando, alejo su mirada y pronto logro ver a su esposo, siguió caminando despacio mientras lo observaba.

Go ah ra apareció también ante su visión, el se detuvo a mirar como ella se iba acercando a su esposo y el la miraba serio.

-Que haces aquí?…- Yunho mascullo.

-Oh…no es manera de saludar a tu prima…-Susurro, acercando su mano hacia él, Yunho la miro fijamente.

-No te atreverías a desaírame delante de todos o si…- susurro sabiendo que el conde no podía rehusarse a besar su mano.

Aun mirándola con seriedad Yunho tomo su mano y la llevo a sus labios mientras ella sonreía complacida.

Jaejoong al ver bajo su mirada y solo luego de unos segundos volvió a mirarlos.

-Bueno porque no bailamos…-Go ah ra dijo acercándose.

-No me has contestado aun…por que estas aquí…

Jaejoong camino despacio mirándolo, deseaba escuchar lo que conversaban, continuo mirando avanzando despacio por los balcones.

-Te lo diré después de bailar…-Dijo ella lista para ir al centro del salón, donde muchos jóvenes ya se preparaban para bailar.

-No…-Yunho la detuvo sosteniendo su mano- …Ven…- Susurro llevándola de la mano, casi jalándola, pero ella rápidamente fingió estar de acuerdo en salir y al ver algunas miradas sobre ellos empezó a saludar mientras caminaba.

-Deja de hacer eso…-Yunho le regaño, pero ella solo continuo.

Jaejoong sorprendido observo como Yunho se la llevaba sosteniéndole de la mano, el se oculto entre las flores al ver que salían hacia uno de los balcones, y luego volvió a llevar su mirada y vio como la llevaba a jalones adentrándose, caminando a otro balcón, lejos de las miradas de todos.

Agitado no sabía si debía ir y ver qué estaba pasando, solo se podía preguntar ¿por qué Yunho salió así del salón con ella?, sin darse cuenta el ya estaba caminado hacia el lugar por donde desaparecieron.

-Ahora me dirás que haces aquí…-Yunho la acorralo contra uno de los postes del balcón.

-Bueno tu tía…me pidió que viniera a verte…está muy preocupada por ti…

-Y era necesario que vinieras hasta acá…podías esperar en la casa…

-lo hubiera hecho si esa sirvienta tuya me hubiera dejado entrar…pero la insolente se atrevió a despacharme como si yo no fuera de la familia.

-Ella solo cumplió con mi pedido.

-Que…ah…como te atreves…-Dijo molesta.

-Como te atreves tú…a seguir entrometiéndote…quiero que te vayas ahora y no vuelvas a estar frente a mí…

-Por qué?…tu me necesitas…ahora que Jaejoong anda coqueteando con cada hombre que se le cruza- Susurro Go ah ra enfureciendo a Yunho, quien de inmediato llevo una de sus manos a su cuello.

-No te atrevas a decir siquiera el nombre de mi esposo…-Yunho la amenazo furioso, y la cólera se incremento en ella.

-Pues solo digo lo que veo hasta hace unos minutos cuando me cruce…

-Que fue lo que le dijiste…-Yunho exigió al saber que se vieron.

-Nada…solo vi que estaba conversando muy alegremente con un hombre muy joven y apuesto, el parecía muy interesado y pues…

-Cállate…-Yunho dijo golpeando con su otra mano el poste del balcón asustando a go ah ra quien parpadeo al sentir la mano de Yunho apretar un poco su cuello.

-Está bien no diré mas…-Susurro ella desviando su mirada, abrió sus ojos grandes pues alcanzo a ver a Jaejoong quien se acercaba despacio, fingió no verlo y volvió su mirada a Yunho -…suéltame y me iré…-Susurro, Yunho soltó un poco su cuello mirándola, extrañándose por su pronto rendición.

-Sabes…ahora puedo entender por qué no me amas…-Ella susurro manteniendo su mirada en la suya.

Al llegar y verlos Jae se detuvo y no avanzo mas; Yunho tenía el cuerpo casi pegando al cuerpo de go ah ra quien tenían pegada su espalda al poste del balcón, sorprendido jaejoong miro sin poder alejar su mirada y salir de ahí, no podía moverse solo miraba como ella le susurraba y el la miraba atentamente.

Al saber que Jaejoong los miraba, decidió utilizar lo último que podía hacer y que ahora se le presentaba tan fácilmente.

-Yo también te amo…-Dijo go ah ra lo suficientemente fuerte como para que Jaejoong escuchara, y sin darle tiempo a Yunho de reaccionar simplemente entrelazo sus brazos en su cuello y lo jalo hacía si atrapando sus labios.

Jaejoong se sobresalto separo sus labios, negó con su cabeza como si quisiera no creer lo que veía, parpadeo incapaz de comprender que pasaba por que se estaban besando, por que Yunho la besaba.

Podía ver las manos de Yunho aferrarse al cabello de ella, bajo su mirada incapaz de seguir mirando, cerro sus ojos “No es cierto” susurro antes de abrir sus ojos y levantar su mirada nuevamente, quería creer que cuando volviera a mirarlos se daría cuenta de que sus ojos le habían engañado y que no se estaban besando, pero cuando levanto su mirada todo estaba igual seguían con sus labios unidos.

Fue entonces cuando el último pedazo del corazón maltratado de Jaejoong se quebró irrevocablemente, pero contuvo las lágrimas al tiempo que miró al conde, sin poder mas retrocedió no soportaba ver más esa escena, el dolor en su corazón fue tal que tuvo que llevar su mano a su pecho, pues sintió como si su corazón fuera estrujado muy fuerte, como si este se fuera a romper.

Yunho lucho por zafarse de ella pero mientras más quería alejarla esta mas se le aferraba con sus brazos por su cuello.

Un fuerte sonido hizo que Go ah ra soltara sus manos del cuello de Yunho, el rápidamente la empujo hacia el poste y se alejo de ella retrocediendo unos pasos, la miro con sus ojos llenos de furia, ella respirando agitada solo bajo su mirada, no le importaba ser fusilada por la mirada de él pues en ese momento bien sabía que había logrado lo que quería, llevo su mirada hacia la esquina donde empezaba el balcón y pudo verlo, Jaejoong estaba con la espalda pegada a la esquina del balcón temblando mirando lo que había empujado al retroceder, muy cerca a él una maseta rota sobre el piso del cual vino el sonido al caerse y romperse, la imagen de Jaejoong era ahora para ella la que siempre quiso ver pues él estaba siendo lastimado.


Yunho siguió la mirada de Go ah ra, volteo y al ver que era lo que tanto miraba go ah ra sintió un frio correr por su cuerpo, pues se trataba de su esposo, Jaejoong levanto su mirada y estas se cruzaron, yunho abrió sus ojos grande sorprendido no sabía cuando tiempo Jaejoong había estado ahí observando.

El temor lo invadió no quería que él se confundiera, Yunho llevo su mirada hacia aquella maseta rota y fue entonces cuando entendió que Jaejoong había visto el beso, aquel beso que él no dio pero que le fue robado y que era suficiente para lastimar a su esposo, bajo su mirada y cerro sus ojos incapaz de creer el error que había cometido.

Un sonido de frustración brotó de los labios de Jaejoong. Ese leve ruido hizo que Yunho levantara la cabeza, abriera los ojos bruscamente y una expresión de pena y remordimiento se dibujara fugazmente en su rostro antes de que lo dominara la furia.

Con un llanto ahogado, Jaejoong se dio la vuelta y huyo, con el bramido de Yunho resonando a sus espaldas –No!!!…-Yunho casi grito asustado-…Jae…-lo llamo con dolor.

Pero este simplemente continúo huyendo, corriendo, alejándose por el pasillo.

-No!!...espera…-Yunho grito para detenerlo y se apresuro a seguirlo pero go ah ra se aferro a él.

-Déjalo…no creerá nada de lo que digas…nos ha visto…

-Suéltame…-Yunho la empujo-… el no entiende…no sabe la verdad.

-Que verdad…-ella dijo mientras él se alejaba -…nos besamos eso nada lo cambia –Grito ella ante la indiferencia de Yunho quien salió tras Jaejoong.

Con el fuerte dolor en su corazón Jaejoong corrió bajando los escalones de la entrada, corrió lejos cuando estuvo ya sobre el pasto ante la oscuridad de la noche, no sabía qué hacer solo quería desaparecer, no podía creer que Yunho le había engañado todo ese tiempo y que a quien amaba era ah a go ah ra.

Corrió desconcertado sin comprender por qué Yunho le había engañado, porque había jugado con sus sentimientos, todo le parecía una pesadilla, todo daba vueltas a su alrededor, sentía que sus piernas le temblaban, pero eso no era suficiente como para detenerse, desea correr, correr lejos y olvidar lo que había visto.

Se detuvo cuando creyó que se desvanecería, no sabía bien donde estaba, solo había corrido sin pensar, miro a su alrededor y diviso los carruajes, entonces entendió que no había ido muy lejos, apoyo su mano sobre la pared de piedra y en cuanto vio unos escalones se acerco y se sentó sobre ellos pegando su espalda al respaldar de piedra, sin saberlo había llegado a otra entrada de la gran mansión.

Yunho había recorrido todo el pasillo cuando finalmente llego a la entrada y miro hacía la oscuridad de la noche, quiso creer que su esposo no se fue por aquel oscuro jardín, decidió primero entrar al salón y cerciorarse si su esposo se encontraba hí.

Busco con su mirada, entro y se metió entre los invitados que bailaban gustosamente, todo parecía normal nadie había escuchado el ruido de la maseta rompiéndose y de los gritos de su prima por detenerlo.

Volvió a la entrada de la mansión y tomo su capa negra la cual se puso de inmediato y bajo los grandes escalones rápidamente, pues necesitaba encontrarlo, no solo para explicarle lo que había visto sino que también estando solo fuera del salón en la oscuridad de la noche, estaba corriendo peligro.

Todo aun daba vueltas, llevo sus manos para sujetar su cabeza pues sentía que si no lo hacía todo seguiría moviéndose, ni una sola lagrima caía por sus mejillas, estaba totalmente fuera de sí como si lo antes visto no había sido real sino más bien un engaño de su imaginación, una cruel imaginación que lo estaba torturando pues aquella imagen de Yunho y Go ah ra volvía una y otra vez a su mente.

Cerro sus ojos fuerte, negó con su cabeza tratando de borrar aquella imagen que lo atormentaba-…”no…no…” – susurro muy despacio tratando de soportar el fuerte dolor que se iba apoderando de su corazón a cada instante, el aire empezaba a faltarle y el dolor se reflejaba en su rostro.

Apoyo una de sus manos sobre las gradas mientras la otra la mantenía en su pecho, inclino su cabeza, su cabello se deslizo casi chocando el piso, cerro sus ojos aguantando la presión en su pecho que amenazaba por romper su corazón.

-Jae…-susurro una voz adolorida y algo agitada, al reconocer la voz se paralizo, abrió sus ojos, levanto su rostro despacio y volteo, y ahí al pie de la escalera de piedra Yunho estaba parado observándolo.

Con solo verlo las lágrimas brotaron de sus grandes ojos deslizándose por sus mejillas, el dolor en su pecho volvió más fuerte, un dolor insoportable, la imagen de Yunho besando a go ah ra volvía a su mente, sabía que había sido real, no podía engañarse creyendo que era su imaginación.

-Escúchame…-Yunho susurro subiendo despacio el primer escalón.

-No!!!...-Jaejoong dijo levantándose.

-Jae….

-no…vete…-Sollozo llevando sus manos a sus labios.

-no iré a ningún lado… sin que antes me escuches.

-No…no!!!...-Dijo negando con su cabeza -…vete no quiero escucharte…no quiero verte…- Dijo evitando mirarlo.

-Jae…necesitas escucharme…

-No…no…nunca!…-Dijo con la voz quebrada y volteándose para subir los escalones.

-Espera…- Yunho Dijo subiendo tras él, no le costo mucho alcanzarlo, lo tomo del brazo y lo detuvo.

-No!!…suéltame…-Jaejoong protesto jalando su brazo-…Déjame…-Dijo mirándolo con las lagrimas cayendo por su rostros.

-No me pidas eso…-Yunho contesto despacio aun sujetándolo, doliéndole ver como su esposo luchaba por zafarse de su mano.-…no me toques…vete…vete con…- dijo sin poder continuar pues su voz se le quebraba-…vete con ella…-Dijo despacio entre sollozos y Yunho sintió un fuerte dolor en su pecho que lo hizo soltar el brazo de su esposo, aquellas palabras fueron como cuchillos en su corazón pues estaba siendo rechazado por quien amaba, pero sabía que se merecía su desprecio al no haber sido cuidadoso con la prima que tenia.

-Jae…-Yunho Susurro; no sabía cómo explicarle pero tenia que encontrar la forma de que lo escuchara y aclarar el malentendido pues no podía permitir que su esposo creyera que el mantenía alguna relación con aquella malvada prima suya, necesitaba aclarar todo -…debemos hablar….-Susurro.

-No…no quiero…no puedo…-Dijo entre lagrimas -…no quiero verte nunca…nunca…solo déjame…-Soltó con dolor Jaejoong volteándose nuevamente y subiendo los escalones sosteniendo las faldas de su vestido el cual le impedía moverse bien, con todas sus fuerzas trato de subir lo mas rápido que su ropa le permitía, lo único que quería era estar solo y lejos de él, pues su corazón le dolía más fuerte cuando lo tenía cerca.

Yunho sabia lo mucho que Jaejoong debía estar sufriendo pero no lo podía dejar solo sentía que si lo dejaba ir ahora realmente no lo volvería a ver nunca más y eso le aterraba, no podía siquiera imaginarse tener una vida sin él, sin su amado, lo miro unos segundos y luego subió los escalones tras el, decidido a hacer cualquier cosa para que este lo escuchara, rápidamente logro alcanzarlo, lo asió de la cintura con ambas manos y lo detuvo.

-No!!…-Jaejoong sollozo y lucho por alejar aquellas manos de su cintura los cuales lo sostenían impidiéndole dar un paso más –…suéltame…- sollozo entre lagrimas luchando por liberarse.

-No lo haré…no te dejare ir…

-Déjame…-Jaejoong continuo repitiendo entre lágrimas.

-No,…tu vendrás con migo ya que te niegas a escucharme…

-Qué?....-Dijo y un segundo después entendió a lo que se refería -…No!!...-Dijo logrando zafarse, pero Yunho lo tomo de la mano sujetándolo fuerte, Jaejoong lo miro a los ojos.

-No iré a ningún lado contigo…a ninguno!!…- Dijo dejando caer sus lagrimas mientras sostenía su mirada.

-Si,…te llevare conmigo…justo ahora…-Contesto Yunho doliéndole tener que obligarlo, pero esa era la única forma que encontró para no perderlo.

-No…no te atrevas…no puedes…no tienes derecho…-Jaejoong reclamo-…tu me devolviste… ya no somos más…-Dijo sollozando sin poder terminar de hablar.


Yunho lo miro con dolor al escucharlo, pues ahora sabia que Jaejoong había escuchado aquellos terribles chismes que habían creado sobre su separación -…Eres mi esposo y como tal tengo derecho…así que vendrás con migo…quieras o no…-Yunho contesto serio, al escucharlo Jaejoong negó con su cabeza pues lo único que quería en ese momento era estar solo y lejos de él, temía no solo escucharlo, si no que se sentía vulnerable, indefenso y no quería ser engañado, no como ya había sido engañado una vez.

-No…suéltame…-Jaejoong protesto jalando su mano pero sus esfuerzos fueron en vano pues Yunho no lo escucho, lo jalo y lo levanto en sus brazos, bajándolo por las escaleras.

-Suéltame…si no me bajas gritare…-Jaejoong amenazo temblando.

-hazlo puedes gritar si lo deseas pero nadie podrá impedir que te lleve conmigo…nadie nunca podrá hacerlo…- al escuchar sus palabras Jaejoong sollozo desesperado pues no encontraba la forma de escapar de el.

-Por favor…déjame ir…-Suplico tapándose el rostro, suplico una y otra vez que lo soltara pues esa era lo único que le queda por hacer, suplicar.

-No me pidas eso…-Yunho contesto adolorido por sus palabras, pues podía sentir el rechazo de su amado.

-Por favor…-volvió a suplicar.

-No…-Contesto despacio doliéndole mas a el decir esa palabra, pues no soportaba no complacer su suplica pero no tenía otra opción, no podía dejarlo ir.

Camino de entre los arboles llevando en sus brazos a su esposo, atravesó el jardín en aquella oscura noche hasta que finalmente se detuvo cuando llego hasta su caballo, bajo a su esposo y Jaejoong al ver negó con su cabeza e intento correr pero antes de que pudiera dar dos pasos Yunho lo atrapo sujetándolo fuertemente de la cintura con un brazo.

-No…no…-Dijo entre lagrimas mientras Yunho lo subía al caballo sosteniéndole de la cintura, para luego el subir, cuando finalmente subió agarro las cuerda para azotar al caballo.

-Bájame…-Jaejoong dijo bajando su mirada pues estaba sentado de costado y con el rostro frente a el.

-Eso no pasara…ahora sujétate…

-No…no haré eso…-Contesto desviando su mirada a un lado.

-Te caerás…

-Eso quiero…-Contesto sin mirarlo.

-Está bien…-Dijo él y azoto al caballo el cual levanto sus patas delanteras inclinándose hacia atrás y Jaejoong asustado tuvo que aferrarse a su pecho para no caer, Yunho azoto fuerte al caballo y este corrió rápido por entre los árboles para llegar al camino que los llevaba a la salida, Pero Yunho tuvo que detenerse al ver la silueta de una mujer que estaba frente al camino, acompaso su paso y cuando estuvo lo bastante cerca la reconoció.

-OH…estaban juntos…-Dijo ella calmada pues había estado buscando a su hijo desde hacía mucho rato.

Al escuchar Jaejoong despego su rostro del pecho de Yunho y la miro.

-Madre dijo entre lágrimas…

-OH…querido – Dijo ella al verlo llorar, y creyó mejor decirles ya lo que había planeado cuando acepto que Jaejoong fuera a esa fiesta.

-Lo siento señora pero me llevare a mi esposo…-Yunho se apresuro a decir antes de que Jaejoong pudiera pedir que no lo dejara ir con él.

-Si entiendo…pero justo de eso quería hablarle.

-Madre…- Jaejoong susurro listo para pedirle ayuda, pero su madre creyó que él le pedía que se apurara.

-Lo sé Cariño debo decirlo rápido…-Dijo mirando a su hijo sin darse cuenta de lo que pasaba entre el conde y su hijo -…le dije a tu padre que saliendo de aquí te llevaría a la casita del lago y que estaríamos ahí por dos días…así que no habrá ningún problema si se van ahora mismo…

-Qué?!!…-Jaejoong dijo interrumpiéndole, sorprendido por las palabras de su madre sintió la falta de aire el cual le impidió en ese instante pronunciar palabra alguna.

-Si…esa fue la condición que le puse a tu padre para que yo permitiera que te traiga esta noche, y el accedió – Dijo llevando su mirada a Yunho -… por favor solo recuerde traerlo a la casa del lago temprano en la mañana dentro de dos días.

-En dos días…así lo haré…ahora si me disculpa debemos irnos…-Dijo antes de azotar su caballo.

-Si…-contesto la Sra. Kim asiéndose a un lado y Yunho azoto al animal y este se levanto preparándose para correr, Jaejoong se aferro a su pecho sin tener tiempo para recuperarse y poder hablar -…gracias…-Dijo Yunho alejándose ya a toda prisa.

-Madre…no!!…-Jaejoong tarde hablo pues ella no podía escuchar, el caballo rápidamente abandono el lugar cruzando por la gran puerta, Yunho azoto más a su caballo para que este fuera mas rápido.

Satisfecha y sintiéndose más aliviada por haber encontrado a su hijo junto a Yunho, espero hasta que ellos desaparecieran de su visión, ahora solo le queda irse a la casa del lago y esperar por el regreso de su hijo, volteo una vez que la imagen de Yunho sobre el caballo y su hijo desapareció.

-ah!…Tú?...-Dijo la Sra.Kim sobresaltándose cuando justo detrás de ella a pocos metros de distancia el joven y adinerado Shim changmin yacía apoyado sobre un árbol observándola.

-Si…yo…mi señora…-Contesto acercándose.

Nerviosa pero no por la presencia del joven si no por lo que pudo haber escuchado trato de calmarse para poder evadirlo rápidamente.

-Me pregunto qué hace una mujer como usted ah esta hora sola en el jardín cuando hay un majestuoso baile dentro del salón…

-Temo no poder saciar su curiosidad…y no por qué no quiera si no porque es un atrevimiento suyo y…

-Lo siento…- Se disculpo él interrumpiéndola.

-Pero dígame usted que hace aquí en una noche como esta…lejos del salón de baile donde podría divertirse- ella se apresuro hacerle la conversación y evitar ser interrogada.

-Nada me divierte ahí…lo que más deseo no está...al menos no ahí…

-Buenos espero pronto encuentre lo que…

-Que esconde?…-Dijo interrumpiéndola, ella lo miro dándose cuenta que de nada serbia fingir que nada pasaba pues el parecía haberse visto todo.

-Su atrevimiento…es más de lo que una mujer como yo puede…

-Soportar?...-Interrumpió el completando lo que ella iba decir -…me disculpo no quise ofenderla…pero también quiero decirle que no debe preocuparse lo que acabo de ver hace unos minuto desde este mismo instante nunca paso si así usted lo quiere.

Sorprendida al escucharlo la Sra. Kim lo miro pues sus palabras solo confirmaban que él había visto a su hijo irse con el conde y bajo su consentimiento.

-Podre…confiar en usted…-Dijo suavemente.

-Totalmente…-se apresuro a decir, y por alguna razón ella se sintió aliviada al escuchar su respuesta, camino deteniéndose a un costado de el, mirando hacia la entrada de la mansión y suspiro -…Gracias…- le dijo y avanzo alejándose de el.

El corazón de changmin golpeo fuerte contra su pecho no solo por haber escuchado su agradecimiento si no que también le alegraba que ella no se terminara yendo molesta como la última vez.

Jaejoong sollozando pedía que lo regresara con su madre mientras Yunho trataba de ignorarlo, trataba de no escuchar sus suplicas, disminuyo su velocidad en cuanto sintió que su esposo iba soltando poco a poco sus manos de su cuerpo, Yunho libero una de sus manos y tomando un lado de su capa lo cubrió y lo sujeto de la espalda pegándolo a él, pues temía que cayera y se terminara lastimando, con su otra mano continuo sujetando la cuerda de su caballo azotando para que este fuera más aprisa.

Con la noche cada vez más oscuro Yunho parecía tener como cómplice a la luna pues brillaba tan fuerte alumbrándole bien el camino que lo llevaba a su casa, permitiéndole continuar sin dificultad. No paso mucho tiempo cuando el logro visualizar a lo lejos su mansión, azoto mas fuerte al caballo para apresurarlo y poder bajar a su amado el cual aun protestaba por que lo bajara.


Suavemente Yunho jalo de la soga para que su caballo fuera minorando la velocidad, poco a poco su velocidad fue disminuyendo hasta que finalmente se detuvo cuando llego a unos centímetros de los escalones de la entrada de la mansión.

Jaejoong al sentir al caballo detenerse despego su rostro del pecho de Yunho, miro a los lados agitado reconoció la casa.

Yunho dejo de sujetarlo y se deslizo del caballo para luego tomar a su esposo por la cintura y bajarlo, dejándolo parado sobre el suelo, pero en cuanto lo soltó este rápidamente retrocedió y se volteo para huir.

-Jae…-Yunho dijo tras él y solo le tomo unos segundos alcanzarlo, lo sujeto del brazo a unos pocos segundos de que cayera pues por correr en la oscuridad se tropezó.

-No!!!...suéltame…déjame volver…no quiero estar aquí…-Jaejoong dijo entre sollozos mientras Yunho lo levantaba en sus brazos.

-No digas más esas palabras….-Yunho susurro dejando mudo a Jaejoong, avanzo acercándose a los escalones para subir y entrar a su mansión mientras Jae con el corazón dolido y con ambas manos sobre sus labios sollozaba despacio y asustado, no podía evitar temblar.

Yunho subió los escalones y al estar frente a la puerta la empujo suavemente y esta se abrió, dejo de pie a su esposo cuando estuvo dentro y luego se volteo para cerrar la puerta.

Jaejoong lo observo y en cuanto Yunho volteo hacia él, desvió su mirada mirando al pasillo, escucho sus pasos acercándose a el y fue entonces que empezó a caminar, avanzo adentrándose al interior de la mansión mientras Yunho iba encendiendo a su paso las luces de aquellas hermosas arañas que no solo alumbraban si no que adornaban el techo, Jae camino manteniendo la distancia por delante de Yunho, se detuvo de golpe cuando al llegar cerca a la escalera vio a la nona quien estaba parada frente a el del otro lado del pasillo y ella parecía sorprendida.

-Jae…-Susurro ella mirándolo extrañada por la humedad en sus ojos.

-Nona!!!...-Dijo Jaejoong y corrió hacia ella, la nona lo abraso cuando él estuvo cerca.

-Oh…que pasó…-Susurro ella cuando escucho su sollozo y llevo su mirada a Yunho en busca de una respuesta, pero él se quitaba su capa negra, luego la miro.

Jaejoong la abraso fuerte mientras lloraba –…a…ayúdame…-susurro muy despacio intentando que solo ella escuchara, la nona se sorprendió al escucharlo mientras Yunho observaba la escena y podía ver el desconcierto en la mirada de su nona pues ella no entendía lo que pasaba.

-Pero…que…por qué dices eso?…

-Por favor…-Jaejoong dijo despegando su cuerpo y mirándola.

-Basta Jae…-Yunho dijo para detenerlo.

-Qué pasa?…-La nona pregunto -…por que estas así…-Pregunto llevando sus manos al rostro de Jaejoong, aquel hermosos rostro que apenas y era ensombrecido por la tristeza que se podía apreciar en sus ojos.

-No me dejes con el….- suplico en un susurro mientras sus lagrimas caían.

-Por favor nona te suplicaría que me dejaras hablar con Jae…pero a solas…- Yunho dijo acercándose y ella lo miro, entendía bien que algo malo había pasado entre ellos y que debía dejarlos solos para que conversen y se amisten.

-No…no…-Jaejoong se apresuro a abrasarla -…no te vallas…no…

Al escuchar y ver a Jaejoong en ese estado la nona sintió mucha tristeza, no sabía como alejarlo, le daba pena deshacerse de su abraso, acaricio el cabello de Jaejoong y susurro:

-No entiendo que es lo que ah pasado…pero hay algo que siempre debes tener presente…no debes temer…no debes temerle – Susurro sujetando su rostro mirándole a los ojos -…el te ama…-susurro y el nudo en la garganta de Jaejoong fue tan fuerte que no pudo responder a las palabras de la nona, solo llevo sus manos a sus labios y muy levemente negó con su cabeza cerrando sus ojos, y aquella escena volvió a su mente para atormentarlo, la nona se sorprendió y miro a Yunho.

El desvió su mirada incapaz de sostener la mirada de su nona, se sentía muy culpable por el dolor que su amado estaba sintiendo, cada palabra que salía del labio de Jaejoong era un cuchillo que lo apuñalaba y que sabia que merecía.

La nona entendió que debía irse sin importar que tanta pena le diera Jaejoong, pues podía percibir el dolor en su niño el cual evitaba mirarla, llevo su mirada a Jaejoong quien aun mantenía sus labios tapados con sus manos.

-Lo siento pero debo retirarme…-Susurro la nona.

-No!…-Jaejoong dijo sujetando el brazo de ella, Yunho rápidamente intervino quitando la mano de Jaejoong y liberando a su nona, la cual volteo y se dirigió, camino hacia el pasillo desapareciendo, dejándolos solos.

-No…- Jaejoong dijo jalando su mano del agarre de Yunho, retrocedió para estar lejos de el, un silencio incomodo invadió el lugar, Yunho apretó sus manos en un puño, no soportaba el rechazo que estaba recibiendo.

No tenía más opción que obligarlo a que lo escuche, pero no podía iniciar su conversación ahí, así que se volteo y camino para abrir la puerta que daba al salón mientras Jaejoong levanto su mirada y lo observo atentamente.

Yunho abrió la puerta y miro a Jaejoong , este negó con la cabeza para luego bajar su mirada, muy claro le quedo a Yunho que no iba ser nada fácil hacer que Jaejoong lo escuchara aun si ya lo tenía en su casa.

De golpe Yunho cerró la puerta haciendo que Jaejoong levantara su mirada, sorprendido se sobresalto y retrocedió cuando vio a Yunho acercarse.

-No…-Apenas alcanzo a decir mientras ponía sus manso en el pecho de Yunho, pues este lo levanto en sus brazos -…bájame…-Dijo mientras empujaba de el, sin escucharlo Yunho camino y para sorpresa de Jaejoong el no cruzo la puerta del salón, Jaejoong volteo sorprendido miro hacia donde se dirigía -.No…no…- Dijo empujando golpeando el pecho de Yunho, mientras ya lo subía por las escaleras.

La desesperación se apodera de Jaejoong pues sabia a donde Yunho lo estaba llevando y no quería, siguió empujando de el sin mantenerse quieto tratando de que lo bajara.

-No quiero…déjame ir…-Suplico aun empujando, su corazón latía muy rápido; ya estaban en el segundo piso y Yunho simplemente ignoraba sus palabras.

Todos los esfuerzos de Jaejoong por liberarse fueron en vanos por mas que se movia en los brazos de Yunho este no lo soltaba.

Yunho lo bajo cuando había llegado a la puerta de su habitación, Jaejoong aprovecho la oportunidad y corrió por el pació dirigiéndose a la escalera para poder bajar y huir, pero antes de que el pudiera tocar la baranda Yunho le aferró con fuerza una de las muñecas y se lo llevó a rastras; los reclamos de Jaejoong poco sirvieron, pues Yunho no tenía pensado dejarlo ir, lo condujo a través de un par de pesadas puertas dobles que lo conducían a una habitación y el pestillo se cerró ruidosamente detrás de él.

Tiró con fuerza de Jaejoong y lo soltó haciéndole dar un giro y caer sobre un sofá de terciopelo de llamativo color púrpura. Se quedó allí mirándolo, con los ojos colmados de furia. Su presencia era absorbente, Jaejoong no podía respirar.

Cuando comenzó a aproximarse, el se levantó de un salto y retrocedió. La furia de su mirada se transformó en dolor.

El cuerpo de Jaejoong vibraba de temor mientras Yunho continuaba avanzando hacia el, exhalando hedonismo y ardiente furia con cada movimiento. Luego se quedó parado frente a el, envolviéndolo con su sombra, con su gran figura como una fuerza sólida que le impedía escapar, le enredó una mano en la nuca y lo atrajo con fuerza contra su pecho.

Una ráfaga de aire húmedo de lluvia entró por la ventana abierta y el agua golpeó fuertemente contra los aleros, con un ritmo a contratiempo con respecto al tumulto que Jaejoong sentía en su interior por tener a Yunho de nuevo tan cerca; el amor que sentía por él era como un ser devastador que el no lograba debilitar y que le hacia doler mas el corazón.

-No debí siquiera acercarme a ella…- susurro Yunho aceptando su culpa.
Jaejoong luchó con él.

-¡Regresa con tu….! – Se quejo tratando de alejarlo, empujando de su pecho, pero el lo aferró más fuerte.

-No!!…-Jaejoong protesto empujando fuerte, separándose de el, retrocedió pegando su espalda contra la pared y con las lagrimas a punto de caer otra vez por sus mejillas.

-Lo que paso entre ella y yo…fue algo que nunca quise que pasara…y por mas difícil que sea eso de creer, es la única verdad…- al escucharlo Jaejoong parpadeó pues sus ojos se nublaban con las lagrimas.

-No…-Jaejoong negó sin poder aceptar sus palabras -…tú la besabas…tu…-Dijo con la voz quebrada.

Yunho no podía aceptar que la había besado, pues el no quiso eso, pero hacerle entender a Jaejoong que fue ella quien lo jalo para besarlo era algo que no tenia sentido ya que de todos modos sus labios se habían unido.

-Ahora se por que no querías que fuera a esa fiesta…- izo una pausa - es por que querías encontrarte con ella…-Jaejoong reclamo entre lagrimas.

-No es cierto…a la única persona que qui…

-No!!…-Jaejoong casi grito para que no continuara; no podía escuchar que le dijera que lo quería cuando había besado a esa mujer.

-Los únicos labios que eh deseado y deseo son y siempre serán los tuyos- Yunho confeso.

-¿Por qué haces esto? -le preguntó Jaejoong, dolido con la voz temblorosa

-Te amo…no puedo estar sin ti…no podría vivir…

-Te detesto -susurró Jaejoong con voz cargada de emoción, secándose las lágrimas con rabia.

-Se que no es así…-Yunho contesto, y los ojos de Jaejoong se abrieron grandes, y se pregunto en su mente si era posible que el escuchara su corazón latir fuerte y que eso lo había delatado.

-Te eh dicho que te detesto…no te quiero…- Jaejoong respondió bajando la minada, pero solo unos segundos después levanto su mirada pues lo vio acercándose.

-Ah…-Escapo de sus labios cuando Yunho lo acorralo, había pegados sus manos sobre la pared una a cada lado de el con su rostro muy cerca al suyo.

-Se que mientes…-Susurro con seguridad, Jaejoong parpadeo -…tu cuerpo tiembla al igual que tus labios…-Yunho susurro mirándolo.

Los oscuros y fuertes ojos de Yunho parecían penetrar y desnudarlo, llevo ambas manos y las puso sobre el escote de su vestido.

-Me temes?…-Pregunto Yunho al no escuchar respuesta de sus labios. Jaejoong bajo su mirada y suavemente susurro:

-Si…-contesto pues el temía no poder rechazarlo mas, no quería caer rendido a sus brazos, quería ser fuerte; sabia que, sin importarle que Yunho le hubiese roto el corazón, el sencillamente no podía dejar de amarlo.

Yunho retrocedió dejando unos cuantos pasos de espacio entre ellos; el trataba de asimilar la respuesta que escucho, lo miro mientras el levantaba la mirada aun con lágrimas, en silencio se miraron por unos segundos hasta que Jaejoong hablo:

-Por favor…Déjame ir…- suplico, Yunho sin soportar sus palabras desvió su mirada y cerro sus ojos.

Esos escasos segundos de oportunidad Jaejoong se armo de valor y corrió pasando por su lado, el vestido le rozo y este abrió los ojos, volteo su rostro y vio a su amado tratando de huir de el.

Rápidamente se dio la vuelta y estiro su brazo tomando a Jaejoong de la muñeca, lo jalo, lo empujo contra la pared, lo asió de las muñecas presionándolo contra la pared, acerco su rostro al de su amado y con la respiración acelerada Yunho dijo:

-Eres mío, entiendes. Mío – Dijo con dolor, con rabia, pues no pudo evitar mas no hablar como aquellos hombres que tanto despreciaba y que se creían dueños de las vidas de otros, el siempre había querido no ser quien corte las alas de su amado y ahora sentía que lo hacia, las lagrimas brotaron de los grandes ojos de Jaejoong.

-Yo no soy tuyo. - El trató de soltarse -Tú te alejas…Tu me devolviste…-Sollozo - Tú dejaste que esa mujer te besara. ¡Jamás te lo perdonaré!

Yunho lo soltó y retrocedió, Jaejoong había dicho lo que sentía, pero el no podía aceptar eso, tomo la mano de su amado y lo jalo pegándolo a él, lo sujeto de la cintura.

-Esto que pasa entre nosotros... ya no puedo combatirlo. -Le rozó la mejilla con los labios

-No…-Susurro Jaejoong poniendo una mano sobre el pecho de Yunho y cerrando sus ojos.

-Voy a hacerte el amor, Jaejoong. Luego ambos sabremos la verdad.- Antes de que el pudiera protestar ya le había cubierto la boca, la aprisionaba con los brazos al tiempo que su boca lo dejaba sin aliento, sin razón.

El beso dolió; El sentía la rabia en él; sin embargo, un deseo ardiente le recorrió en el momento en que él le acarició el costado de su cuello e intensificó el calor del cuarto.

Poco podía hacer para resistirse a esos labios que lo forzaban, los cuales ya le ganaban y que poco a poco iba haciendo que se entregara a ese beso.

-n…no...nn- dijo tratando de librarse de los labios de Yunho, pero estos volvieron a tomarlo; empujo del pecho de Yunho aun queriéndose resistir a esos labios, pero pronto fue vencido pues sus labios lo traicionaban dejándose besar primero para luego ir correspondiendo al beso.

-Cielos, te he extrañado -le susurró Yunho amargamente al oído, rozándole el mentón y la garganta con los labios - Todos los días, todas las noches. Me tienes hechizado. Me vuelves loco.

-Tú me heriste - Jaejoong casi lloraba cuando él le besó la comisura de los labios, los ojos - Creí morir al verte con esa mujer.

-Lo sé, mi amor. Lo sé. -Lo calmó con la boca, deslizándose por su cuello.

Jadeando y con la respiración acelerada se libero de los brazos de Yunho cuando fugazmente la imagen de su esposo y go ah ra volvió a su mente -…no…-Susurro agitado retrocediendo y quedando su espalda pegada a la pared.

Yunho jadeaba también, su mirada estaba llena de un deseo ardiente que lo quemaba, se acerco a él.

-No me toques…-Jaejoong balbuceo llevando sus manos así su pecho, abrasándose y desviando su mirada.

-Que no te toque?…no te das cuenta cuanto te deseo…- al escucharlo los ojos de Jae se abrieron grandes y su corazón golpeo más fuerte; el también lo deseaba.

-Pero yo…yo no quiero…-Dijo temblando -…no…no te atrevas…a tocarme…-Dijo tapando sus labios con una mano pues Yunho tenía el rostro muy cerca y temía lo volviera a besar.

-Te haré el amor, se que tu también lo deseas… susurro.

-No…no quiero…no me gusta…-Dijo desesperado al no saber cómo evitar que él se acercara mas, Yunho lo miro a los ojos y el con todas sus fuerzas trato de soportar su fija mirada.

-Tu voz…-Susurro y Jaejoong abrió sus ojos grandes – cuando te eh hecho mío más de una noche – el sonrojo cubrió las mejillas de Jaejoong -…tu dulce gemidos me ah dicho cuanto te ah gustado que te posea – susurro y Jaejoong desvió su mirada al tiempo que su respiración se hacía pesada.

-Basta…-Quiso callarlo.

-Tu cuerpo entregándose…

-No…-Jaejoong se quejo por sus palabras sin mirarlo.

-Abriéndote, esperando por mi…-Susurro en su oído, los ojos de Jae se cerraron y las imágenes de ellos con sus cuerpos entrelazados juntos amándose, de aquellas noches en las que se amaron, en el castillo y en el cuarto de esa casa venían a su mente agitándolo.

-No…basta…-Jaejoong dijo con la respiración entrecortada, sin mirarlo.

-Por qué?…te excita?…-susurro rozando su oído con sus labios.

-Eres grosero…-susurro Jae volteando su rostro y lo miro con los ojos húmedos y las mejillas rojas, puso su mano en el pecho de él para empujar pero este lo tomo y con la otra mano lo sujeto de la cintura acercándolo.

Jaejoong pocas fuerzas tenía ya para resistirse y luchar con él para que lo soltara, los labios de Yunho se acercaron a los suyos casi rozándolos, sus miradas se fundieron por unos segundos para que después los labios de Yunho tomaran aquellos rosados labios que temblaban cerca a los suyos.

La mano libre de Jaejoong trato de empujar del pecho de Yunho, mientras sus labios eran forzados nuevamente y vencidos más rápido, estos ya correspondían al beso, siguiendo los movimientos de los labios que lo dominaban.

Yunho deslizaba su mano por su espalda, mientras ambas manos de jaejoong reposaban en su pecho, el calor crecía en cada zona que acariciaba, deslizo su mano al pecho de su amado tanteando los pezones con la yema de los dedos a través de la tela del vestido. Amoldó la cabeza a la curva del cuello de él, con la boca hambrienta que seguía el rastro del calor-. Te necesito Quiero estar dentro de ti. No puedo dejarte ir. Eres como una fiebre en mi sangre.

El corazón le latía a un ritmo salvaje cuando él le desabrochó los botones del canesú, le sostuvo la mirada hasta que la última perla de nácar se soltó, Yunho llevo sus manos al hombro de Jaejoong y empezó a bajar el vestido dejándole descubierto los hombros y parte de su pecho con los pezones turgentes debajo de la enagua del corsé.

-no…- Susurro Jaejoong al lograr despegar sus labios.

-Te are sentir todo el placer que tu cuerpecito ceñido sea capaz de recibir- susurro Yunho, y a Jaejoong comenzó a latirle el corazón tan fuerte que sus oídos se llenaron con ese sonido, un leve mareo amenazaba con desvanecerlo, como si tratara de engullirlo.

Yunho volvió a tomar sus labios sediento de ellos, de su suavidad, de su dulzura, mientras el luchaba una batalla que ya había perdido en el instante en que lo había besado, Hipnotizado por esos labios no protesto mas, no podía alejarlo pues también deseaba ser besado y tocado por el.

Ambas manos de Yunho fueron desabrochando lo botones de su camisa, Se la quito por los hombros, con los músculos que se ondulaban y flexionaban con el movimiento, arrojo la prenda al suelo a la ligera.

Jaejoong retrocedió llevando ambas manos en su pecho, sosteniendo que su vestido no se deslizara por completo, permaneció allí mirándolo con el corazón en los ojos.

-Yunho… – susurro despacio; era incapaz de decir algo más, de pedirle que se detuviera.

-¡Mi Amor! - contesto, al tiempo que lo rodeaba lentamente, como un depredador voraz que sabía de su presa atrapada e indefensa.

Sujeto las manos de su amado y las aparto, haciendo que el vestido se deslizara, dejando ver el hermoso y ceñido corsé que llevaba, llevo sus manos a la pequeña cintura atrayéndolo, lo beso.



Se deshizo rápidamente de las cintas del corsé y apartó la tela descubriéndole el pecho, y le acarició los pezones con los dedos. Jaejoong jadeó de placer.

Tenía las manos tan grandes, tan morenas en contraste con su piel cuando abarcó los suaves globos de sus pezones con las palmas, los masajeo y luego rodeó las puntas doloridas con los dedo provocándole un calor que brotaba desde lo más profundo de su ser. Luego comenzó a quitarle lo que quedaba del corsé, su mirada sensual le revolvió la sangre hasta que quedó parado frente a el, completamente desnudo.

Lo levanto en sus brazos, lo llevaba a la cama mientras lo besaba, lo bajo dejándolo sentado sobre las sabanas, luego lo empujó suavemente hacia atrás hasta sumergirlo en la cama.

-Yunho…-susurro jadeando cuando lo tubo encima, puso sus manos en su pecho.

-Por Dios —dijo él con un gruñido, le echó la cabeza hacia atrás y lo sedujo con besos en el cuello- no me rechaces, Jae. Por favor... te necesito.

Los labios de Jae se quedaron entreabiertos, incapaz de contestarle pues el también lo necesitaba y mucho.

El le acaricio el rostro con ambas manos mientras sus corazones latían fuertes, Jaejoong le sostuvo la mirada mientras sus manos se deslizaron al hombro de Yunho, sintiendo sus músculos, su fuerza, su poder, no quería negarse no podía resistirse.

Yunho acerco su rostro y sus labios se unieron en un beso profundo lleno de deseo, sus cuerpos se enredaban, la tersa y suave piel de Jaejoong se estremecía con el contacto y la fuerza de Yunho que amoldaba su cuerpo al suyo, cubriéndolo completo, en ese momento sentía que nada importaba, lo perdonaba con tal de tenerlo, de ser amado por el.

Gemidos interrumpidos brotaban de la garganta de Jaejoong, un sonido similar a los gemidos roncos que emitía Yunho mientras movía los labios febrilmente entre los pezones, mordisqueando hasta que se volvieron dos exuberantes puntos que se dilataban, mientras él masajeaba esa sensible entrada que tenía entre las piernas, con los dedos empapados en las calientes humedades.

Despacio sus piernas fueron abriéndose para entregarse a el, Yunho lo sostuvo de su muslo, levantándolo ligeramente, sus miradas se unieron mientras sus jadeos chocaban, la espalda de Jaejoong se arqueo al tiempo que la protuberancia del miembro de Yunho era engullido por su entrada, un gemido mezclado con llanto escapo de los labios de Jae, mientras el rostro de Yunho se tenso sintiendo placer al entrar nuevamente en aquella dulce y estrecha intimidad de su amado.

Le acaricio el rostro y llevo sus labios para colmarlo de besos mientras empezaba a envestirlo, Jaejoong presiono fuerte sus hombros con sus manos mientras lo sentía entrar, las lagrimas brotaban por las comisuras de sus ojos, Yunho acaparo sus labios besándolo dulcemente mientras lo penetraba.

Las manos de Jaejoong se deslizaron por su espalda abrasándolo fuerte y los labios de Yunho bajaron por su cuello como un vampiro sediento de sangre, lo envistió, arremetió contra sus caderas una y otra vez haciendo que su amado gimiera al compás de sus embestidas, eso lo excitaba, llevo una de sus manos y lo tomo del costado de su cuello mientras su otra mano se aferro de su cintura rodeándolo con fuerza mientras su miembro iba acoplándose en su interior.

Vibrantes temblores se apoderaban del cuerpo de Jaejoong al sentir que su cuerpo le pertenecía a Yunho, lo sentía tan dentro su yo, invadiendo todo su ser, apoderándose de su cuerpo, se arqueo.

-S...ahh…soy…soy…tuyo…Ahh!…-susurro Jaejoong entre jadeos pues sintió la necesidad de confesarlo, Yunho tomo sus labios en un beso apasionado, profundo; enredaron sus lenguas mientras las envestidas continuaban suaves y fuerte.

Yunho presiono una de las manos de su amado contra las sabanas mientras la otra aun lo sostenía de un costado del cuello, separo sus labios de los de Jaejoong, un ronco y fuerte gemido escapo de sus labios opacando el gemido que salía del labio de Jaejoong y de quien su espalda se arqueaba. Sin poder aguantar más Yunho se vino; lo llenaba con su semilla.

La mano libre de Jaejoong se deslizo hasta la nalga de Yunho donde presiono fuerte mientras una calidez explotaba en su interior, su cuerpo se estremeció de placer y sus gemidos fueron callados por los labios de Yunho.

Le regó de besos el rostro mientras su cuerpo iba dejando los temblores, lo abraso fuerte, protectoramente mientras unía sus labios, lo beso despacio, suave y dulcemente.

-Te amo…-Yunho susurro y los labios de Jaejoong se separaron para contestar pero sus jadeos no le permitían, una sonrisa apareció en los labios de Yunho mientras observaba los labios de su amado, deseándolo, acerco los suyos para estrecharlos; no necesitaba una respuesta sabia que lo amaba, aquella entrega era más que suficiente.

Sus labios continuaron unidos por largo rato al igual que su cuerpo; pues aun tenía el miembro de Yunho dentro su yo, las piernas de Jaejoong flexionadas y cruzadas sobre sus nalgas.

Suavemente y despacio sus piernas fueron deslizándose, bajando y descansando sobre las suaves sabanas, mientras Yunho pegaba ambas manos sobre la cama preparándose para liberarlo de su invasión, Jaejoong pego y apretó su mano en su pecho fuerte, cerró sus ojos y escapo un gemido en sus labios mientras lo sentía salir.

Yunho rápidamente acerco su rostro y beso su frente, sus mejillas y luego sus labios mientras lo abrasaba y le acariciaba su rostro.

Con sus ojos apenas abiertos luchaban por no perder ese contacto, sus miradas una en la otra acercaron sus labios y continuaron estrechándolas una y otra vez.

**

La suave brisa entro por la ventana y esta movió suavemente la delgada tela que rodeaba la cama donde dormían los amantes, exhausto Jaejoong había sido el primero en dejarse vencer por el sueño y solo poco tiempo después Yunho se dejo vencer también.

La brisa golpe otra vez sobre la delgada y casi transparente tela, esta rozo la mejilla de Jaejoong, quien al sentir la suave caricia en su mejilla, empezaba ah despertar, estaba intentando abrir sus ojos, parpadeaba, llevo ambas manos a su rostro cubriendo sus ojos pues la luz que se filtraba le molestaba, pero luego abrio sus ojos, se mantuvo quieto por unos segundos con los ojos bien abiertos, giro despacio su rostro y vio a Yunho a su lado durmiendo echado de costado como si lo hubiera estado observando hasta antes de quedarse dormido.

Jae giro su cuerpo para estar también de costado, ahora estaba frente a él, le examino el rostro con su mirada por unos segundos y luego se acerco, junto sus labios a los suyos dándole un beso que con pesar interrumpió al ver la tela que los rodeaba flamear, se alejo despacio regresando la mirada a el, con ambas manos se apoyo y se sentó sobre la cama, levanto su mirada y alcanzo a ver a la ventana que estaba abierta por la cual entraba la brisa de la mañana.

Le tomo solo unos segundos decidir ir a cerrarla; se deslizo de la cama y se cubrió con una sabana; se envolvió sosteniéndola por su pecho, camino descalzo hasta llegar a la ventana, la cual cerró y luego arreglo la cortina pues se había quedado engrampado en un adorno que había sobre un mueble muy cerca a la ventana.

Una vez que se aseguro que el aire no entrara a la habitación se volteo para volver a la cama pero un suave sonido lo hizo detenerse, no había escuchado antes aquel sonido pero esta seguro que se trataba de algún ave, Jae se mantuvo quieto un momento y al no poder resistirse a la tentación de mirar aunque sea un poco por aquella ventana, se volteo y se acerco sujeto de una de las esquinas de la cortina y despacio la separo del cristal, apenas lo abrió solo para que sus ojos puedan apreciar.

Jaejoong se sorprendió pues efectivamente era un ave, pero uno que nunca había visto, de un color negro intenso, este estaba sobre una de las ramas del árbol que estaba muy cerca a la ventana.

Aun entre sueños Yunho movió su mano buscando a su amado para atraerlo hacía si, para abrasarlo, pero su mano tanteo una y otra vez sobre la cama y al no encontrarlo abrió sus ojos rápidamente dándose cuenta que Jaejoong no estaba a su lado, sorprendió y asustado Yunho se apoyo con sus manos sobre la cama y lo busco con su mirada.

La calma volvió a su corazón cuando lo diviso; estaba parado observando por la venta, Yunho se deslizo de la cama, completamente desnudo camino hacia el.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Jaejoong cuando su mirada se cruzo con la del ave, retrocedió unos pasos aun manteniendo sujetada la cortina y con la mirada sobre aquella extraña ave que empezaba a mover sus alas preparándose para volar.

Jaejoong continuo dando pasos hacia tras-…ahh…-Balbuceo sobresaltado cuando su espalda choco con el cálido pecho de Yunho quien tomo su mano haciendo que soltara la cortina y con la otra mano lo rodeo por la cintura, haciendo que la espalda de Jaejoong quedara más pegada a su pecho.

-Que sucede…-Yunho susurro en su oído –mientras lo rodeaba con ambas manos, Jaejoong cerró sus ojos más calmado pues aquel escalofrió fue disipado con la presencia de su esposo, pero él no pudo contestarle se mantuvo en silencio mientras Yunho pegaba su mejilla a la suya -…no me contaras…- insistió Yunho y Jaejoong abría sus ojos, llevo su mirada a la cortina ya cerrada.

-Nada… - finalmente contesto despacio.

-Nada?....-Yunho repitió en modo de pregunta -…acaso aun deseas irte y dejarme – le susurro en el oído al tiempo que una de sus manos iba moviéndole el cabello, dejando su nuca y parte de su espalda descubierta.

-no…ah…nun…nunca…ahh…- balbuceo al sentir los labios de Yunho en su hombro.

-Entonces dime que hacías…-le susurro al tiempo dejaba besos sobre su hombro y parte del costado de su cuello, provocando el descontrol en la respiración de su amado.

-Yun…yunhoo ah…- susurro Jaejoong pegando una de sus manos a la pared mientras su esposo le besaba en la nuca; Yunho simplemente no podía dejar de desearlo a cada segundo y en el fondo Jaejoong también sentía lo mismo.

Sediento de aquello rosados labios Yunho lo giro dejándolo frente a él, su amado apenas y podía controlar su respiración cuando Yunho lo tomo de la cintura atrayéndolo más, solo la delgada sabana separa los cuerpos desnudos de los amantes.

Jaejoong mantenía sus manos sobre la sabana que sujetaba desde su pecho, Yunho llevo una de sus manos a su mejilla deslizándola por su barbilla donde se detuvo y le acerco el rostro para poder estrechar esos labios que estaban provocativamente separados por la agitación de su respiración, Yunho los atrapo en cuanto los tuvo cerca, lo rodeo con sus brazos por su cintura mientras sus labios se unían en suaves caricias.

Pocos segundos después Jaejoong despego sus labios de los de Yunho pues había sentido el duro y erecto miembro de su esposo. Agitado Jaejoong retrocedió en cuanto Yunho lo libero de sus fuertes brazos.

Con la mirada fija una en la otra Jaejoong solo pudo retroceder unos cuantos pasos pues pronto su espalda choco con la pared muy cerca de la ventana, Yunho siguió sus pasos acercándose sin dejar mucho espacio entre ellos.

-Es…espera…-Jaejoong dijo jadeando y pegando una de sus mano en el pecho de su amado mientras la otra seguía sujetando la sabana para que no se deslizara.

-Espera?…esperar que mi amor…-susurro Yunho tomando la mano que Jaejoong puso en su pecho y que detenía su avance, la quito y la puso en su hombro mientras se pegaba a el manteniendo su mirada fija en los hermosos ojos de su amado, en aquella mirada que aun mantenía algo de inocencia y que lo seducía.

-…A…Ahh…-Jadeo Jaejoong, los labios de Yunho fueron directamente a su cuello mientras su mano sujeto la de su amado intentando quitarla para que cayera la sabana que cubría su desnudes, deslizo sus labios por el costado de su cuello haciendo que los jadeos de Jaejoong incrementaran, beso su mejilla y luego atrapo sus labios cubriéndolos completamente con los suyos.

Su mano aun intento suavemente quitar la de su amado y poder sentir en su totalidad su tersa piel, al no lograrlo deslizo su mano hasta su cintura mientras que la otra busco su pierna y la sostuvo levantándola, la flexiono sujetándolo por el muslo, Jaejoong jadeo despegando sus labios, rendido soltó la sabana y pego ambas manos en el fuerte pecho de Yunho, la blanca tela no se deslizo por completo pues se quedo atrapada entre sus caderas.

Rápidamente Yunho la quito dejándola caer, sujeto a su amado por la cintura con una de sus manos mientras la otra aun sostenía su muslo, atrapo sus labios, se besaron con deseo.

Yunho pego mas el cuerpo de Jaejoong contra la pared mientras las manos de su amado se en volvían tras su cuello.

El latido de su corazón parecía zumbar en su oído como suaves golpes mientras su cuerpo rozaba con el de Yunho y sus labios se entregaban.

Yunho dejo sus labios deslizándose por su mentón y luego su cuello, Jaejoong cerraba fuerte sus ojos mientras sentía los labios de su esposo concentrarse en una parte del costado de su cuello, enredo sus manos en su cabello acercando mas esos labios a su piel.

Gimió ahogado cuando sintió el duro y erecto miembro tocar su entrada, se arqueo, se agarro con ambas manos del hombro de Yunho quien acercaba su rostro buscando los labios de su amado.

Pero Jaejoong con los labios lleno de jadeos abrió grandes sus ojo antes que sus labios fueran tomados por los de Yunho, podía escuchar aun un suave sonido zumbar sus oídos y ahora entendía que no eran los latidos de su corazón pues sentía su corazón latir muy rápido y aquel sonido era lento y pausado.

-Yun…Yunho!…-Dijo entre jadeos cuando sus labios ya se rozaban.

-Hmm…- balbuceo el abriendo sus labios para tomar los suyos.

-La…la puer…- apenas pudo decir pues sus labios fueron callados por los de su esposo, pego sus manos en su pecho y empujo tratando de que él le liberara, empujo fuerte y luego de unos segundos logro despegar sus labios bruscamente haciendo que sonaran al desprenderse, Yunho lo miro jadeando sin comprender que le pasaba, pues había creído que le había perdonado.

Jae llevo ambas manos a las caderas de Yunho y empujo para alejarlo y liberar su pierna que aun él le sujetaba.

-Por qué?…-Yunho pregunto acercando sus labios, pues no tenía pensado alejarse ni un centímetro y menos soltar su muslo.

-La…la puerta…-susurro Jaejoong entre jadeos mirándolo a los ojos – no escuchas?...-Susurro, y fue entonces cuando el también oyó el sonido en la puerta del cuarto; había estado tan concentrado en acariciar y besar a su amado que solo había escuchado sus jadeos.

-…debe ser mi nona….-Susurro.

-Por eso…-contesto empujando de el -…debes abrirle.

-Quieres que abra?…-Dijo el soltando el muslo de su amado y poniendo ambas manos en la pared acorralándolo – por que no mejor le pido que pase.

-Que?...no!...- contesto empujando de su pecho - yo…yo me refería a que…

-Bien no entrara…- dijo sujetándolo del brazo.

-No…- Jaejoong lucho intentando alejarse de el, Yunho se sorprendió, pues él se salto de su agarre y trato de huir, pero antes de que pudiera alejarse Yunho lo agarro y lo jalo pegándolo a su cuerpo.

-Que pasa? –Yunho susurro mientras lo abrasaba, y el sollozo de Jaejoong se dejo escuchar muy leve – Por que lloras?...Yunho pregunto mirando como las lagrimas empezaban a caer por las mejillas de su amado.

-no…no quiero que…-Hizo una pausa -…que hagas lo mismo de aquella vez – susurro, y entonces Yunho recordó una escena parecida que ocurrió en el castillo, cuando él no se había detenido en hacerle el amor sobre la mesa aun sabiendo que su nona estaba tras la puerta de su cuarto y en donde Jaejoong había tenido que tapar sus labios con ambas manos para que sus gemidos no sean escuchados.

-Calma…- le susurro acariciando su cabello – Lo siento…si te hice avergonzar aquella vez…no volverá a pasar –Susurro sujetando su rostro con ambas manos y beso sus labios, luego lo soltó, retrocedió unos pasos y tomo la sabana que había caído sobre la alfombra, se acerco a el y lo cubrió desde el cabello.

-La atenderé no te preocupes…ya regreso –Dijo dándole un beso en su frente, se alejo y al pasar cerca de su cama tomo un camisón y se cubrió, mientras Jaejoong se envolvía en la sabana sujetándola del cuello, quedando cubierto de pie a cabeza, se volteo mirando a un costado cuando Yunho abrió la puerta y escucho el murmullo, pronto el sonido de la puerta lo hizo volver la minada a la entrada y encontrarse con la mirada de su esposo quien sostenía en su mano unas prendas las cuales dejo sobre la cama.

-Solo quería entregarme unos camisones para ti…- dijo acercándose despacio pues contemplaba la imagen de su amado envuelto en la sábana blanca; se veía tan bello, tan puro -…le pedí que trajera mas tarde algo para que desayunes...hice bien?...-El le pregunto, Jaejoong sonrió y asintió con la cabeza

-Pero tú no deseas…

-No…-Yunho contesto antes de que Jaejoong pudiera completar la pregunta – lo único que deseo ahora esta frente a mí…

Con el corazón a mil al escuchar su respuesta Jaejoong desvió su mirada, pero pudo ver cuando el se despojo del camisón que lo cubría, Jaejoong parpadeo sin volver la mirada a él.

Sintió que su corazón saldría de su pecho cuando lo tuvo a unos pasos.

-Jae…- el lo llamo en un susurro, y entonces el volteo a mirarlo, Yunho llevo ambas manos a su cabeza listo para deslizar la sabana.

-Puedo?…-Pregunto Yunho y Jaejoong sorprendido pero feliz asintió con la cabeza, la sabana se deslizo en cuanto Yunho lo bajo del cabello de su amado quien a su vez soltó la tela que lo sujetaba desde su cuello, Yunho se acerco mas y lo tomo de la cintura, el poso sus manos en su pecho; ambos desnudos con el rostro muy cerca se miraron.

-Te amo, Yunho… - le dijo Jaejoong con voz suave, pero con convicción, con las lágrimas brillándole en los ojos, gesto que a él le desgarró las entrañas, lo abraso y se apodero de sus labios, se besaron olvidándose en ese momento de todo y de todos.


CONTINUARA....Si justo aqui se quedo la historia, pronto el capitulo 19.

17 comentarios:

  1. Y ahora es cuando yo me muero de la felicidad.

    De todo corazón gracias!!!
    Gracias por continuar escribiendo esta historia tan preciosa, tan maravillosa y llena de amor. La espera ha sido larga (te sigo desde suju) pero ha valido tanto la pena que el tiempo es lo de menos.
    Ahora mismo tengo tal emoción que no me cabe en el cuerpo!!!! Ains... solo de pensar que me seguiré muriendo de amor con las cosas tan bonitas que escribes me traen como loca!!!

    De nuevo gracias por todo y sobre todo por regresar.

    ResponderEliminar
  2. solo nos queda esperar y si ya lo hicimos por tanto tiempo unos dias mas no importan, sabemos que vale la pena, yo tambien te sigo desde suju.

    gracias por continuarlo

    ResponderEliminar
  3. YO lo espere por dos años!1 T_T y lo seguire esperando Unniee!!!

    soy fiel ala historia y cuando acabe lo mandare a hacer un libro (asi impreso y empzastado too bonito) >.<

    es la historia que me cautivaa!!!!

    Gracias por escribirlo!!! y compartirlo!! se te quiere Unnie!!

    TE quiere tu dongsaeng Rukia n.n (de sujuclan) en Facebook soy Naty Sáciga! n.n

    PD: Mai Merodi es genialosa a que si n.n

    Esperare conti!!<333

    ResponderEliminar
  4. cuando habra nuevo capo??? yo lo le he leido recien hace poco y me he kedado super intrigada TwT ...lo amo he llorado reido sufrido orgasmeado xDDDD too esta muy bueno realmente lo amo ♥

    ResponderEliminar
  5. Feliz, demasiado feliz !!!!
    Muchas gracias por continuar con el fic :) te sigo desde Sujuclan, casi pierdo las esperanzas pero ahora esperare pacientemente el capitulo 19, ke emoción!!!... sin duda es mi fic favorito, he sufrido, llorado, reido, sonrojado con cada capitulo wuaaaa lo adoro!!!!
    Cuidate mucho Athena y gracias

    ResponderEliminar
  6. me encontre el link de tu blog de casualidad y quise ver de que se trataba y cuando vi que eran fic yunjae ni la pense dos veses y me puse a leer tu historia me encanto tanto que la leei toda la noche y en la tarde se la platique a mi mama (bueno quitandole las partes perver y un poco el yaoi despues se infarta si se entera de lo que leeo haha) y tambien se emociono y me dijo que cuando leeyera el prox capitulo se lo contara asi que ya no solo me tienes a mi facinada con tu fic si no tambien a mi madre hahaha enserio tu fics es el mejor que he leeido y no solo porque me encanta el yunjae si no por la forma de describir las cosas y como narras todo es increible enserio mil graxias espero la continuacion con anisas considerate mi esrcitora de fics yunjae favoritas n_n

    ResponderEliminar
  7. Hola any!!! ^^

    Soy nueva por aqui y dejame decirte que el fic me tiene prendada... me lei todos lo cap en 3 días!!!!!!

    Wauuu en verdad que escribes increible!!
    Espero que actualices pronto y nos des a saber si los "Sacrificios" de Jae para quedar embarazado han dado resultado...

    Una duda que tengo y es enorme!!! Que edad tiene Yunho, Yoochun y Minnie???

    Sabemos que Jae y Junsu andan por los 18-20 años pero los demás????

    Sabes una cosa me encanta que Minnie ande tras la mamá de Jae!! ohhh me encantan las historias hombre menor mujer mayor, además de que la situacion se puede complicar un poco por la epoca en la que se esta dando la conquista de Minnie !!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por leer el fic bueno espero no equivocarme pero la edad esta entre 20(Yunho y Yoochun), 19(Min).

      Eliminar
  8. Waaa al fin!!!!
    se me hizo un mundo poder dejar un coment xD

    Gracias Athena bella x seguir con el fic
    tan lemonoso q a todas nos encanta *O*

    Stare a la spera del sgte cap XD

    ResponderEliminar
  9. lo volví a leer y tuvo la misma intensidad que la primera vez, aquí me quede, espero lo continúes pronto, he esperado por la continuación y esperare tranquilamente, pero no demores por favor, no me dejes así, necesito saber que pasara, cuídate y mil gracias por traer una vez mas este grandioso fic!

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaaa......kiero el siguienteeeeeeeeeeee!!
    graciaaaaaaaaaaaaaaass!! espero q actualices pronto! *o*

    ResponderEliminar
  11. por fin volvisteeee :D extrañaba este fic!!! leere el siguiente cap;)

    ResponderEliminar
  12. estuvo increíble sin palabras...

    ResponderEliminar
  13. Estuvo mas que increíble *-* OMG!! Si aquí fue en donde se quedo u.u espero qe actualices pronto u.u me ire a leer el último cao. Sigue así, tu muy bien n.n

    Fighting!!! Sabes que yo soy una de.tus lectoras que te sigue...

    ~sigue leyendo~ (>.<)»

    ResponderEliminar
  14. que lemon, esa prima de yunho la quiero matar que espesa de querer dañar la relacion del yunjae pero no lo va lograr ellos superaran cualquier obstaculo

    ResponderEliminar
  15. que bueno que yunho pudo arreglar sus problemas con jae
    y que se lo llevara a la fuerza no tuvo de otra pues jae se resistía a las explicaciones de yunho por el malentendido y a esa prima resbalosa intrigosa que le diga a su tía los problemas que le causa a causa de que esta mas que encaprichada con yunho maldita vieja no se por que no la desaparecen a esa y a el padre de jae los deberían de juntar para que se muerdan los dos con tanto veneno que destilan se matarían fácil y rápido
    y así terminarían los problemas de todos YUNJAE seria feliz y la mama de jae se casaría con min aun que sea un chiquillo

    ResponderEliminar
  16. Wiii me encanto este capitulo tanto como los otros me puedes decir la edad de la madre de Jae ?¿?

    ResponderEliminar