jueves, 29 de marzo de 2012

Primer Proyecto - FanFic.

Hola a todos,

Les Saluda Athena20 les cuento que publicare mi primer  Fic que escribi y el cual estuve publicando desde el 06 de Diciembre del 2010 en el Foro SUJUCLAN el cual por DESGRACIA fue eliminado.


Espere pasientemente por que se habilitara otro foro de las mismas creadoras del SUJUCLAN  pero en vista de que aun no lo an podido hacer, tome la decicion de publicar y terminar el FIC en este Blog.


Los capitulos lo podran encontrar en la seccion FANFIC'S al lado derecho, espero tenga la misma acogida que en algun momento tuvo, Gracias.




20 comentarios:

  1. siiiiiii xfis creo q muxas esperamos q lo vuelvas a publicar y continues cn ella ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias athena por volverlo a pubicarlo, es uno de mis favoritos, asi que me voy a leer, no importa si es desde el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por volver a publicar, no sabes cuanto amo este fic, he esperado mucho, lo leeré una vez mas desde el comienzo, y es que tu fic es uno de los mejore!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo todos tus capis soy tu fiel seguidora bueno desde que me mostraron tu fic me considero tu seguidora!!! X3 espero que avances rapido tendre paciencia!!!!>,<

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaa!!! hoy es un día muy feliz, si gracias por querer continuarlo de hecho que tendrá la misma acogida y más, yo era una fiel seguidora del conde, que diga de edad y esperaré ansiosa las siguientes actus TTuTT demasiado feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace mucho queria continuarlo...a pasado mucho tiempo, espero poder terminarlo pronto.

      Eliminar
  6. WOOOOOOOOOAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! ¡Que niiiiiiiceeeeee! *O*
    Esto me emociona como no tienes una idea. Pero sólo tengo una duda...

    ¿Mejorarás tus errores ortográficos?

    Tu historia es muy buena, la idea y la secuencia de las mismas, interesantes. Pero, tu mala ortografía hace que TAN MAGNIFICA HISTORIA Y ESCENARIOS TAN GENIALES se vayan muy lejos, por donde no debería.

    Tu fanfic es asombrosamente genial. Pero, por favor, mejora tus errores T_T

    Seré fiel lectora de tu fic como antes y comentaré cada entrada pero, POR AMOR AL YUNJAE Y AL YOOSU. Acomoda los errores, ¿si? T_T Es que D: Es tan molesto tener que leer así TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pense que en los ultimos capitulos habia mejorado en esos horrores, bueno no estoy revisando los capitulos, los estoy subiendo tal cual lo habia subido antes.

      Pero en los nuevos que suba, los cuales no son muchos ya que la historia esta muy serca del final, tratare de no equivocarme tanto, SORRY.

      Eliminar
  7. Waaaaa este Dia es muy bello regresaste
    es el segundo dia mas feliz de la vida
    muy segura de que va a tener la misma acogida de antes al igual que yo muchas hemos esperado tu fic con muchas ansias Amo tu fic
    Sere una fiel seguidora como lo era antes amaba capitulo a capitulo que actualizabas
    Muchas gracias por no aver abandona este fic tan maraviilloso AMO TU FIC <3

    Y A LEER SE HA DICHO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias tratare de subir rapido para poner la continuacion, que es lo que estan esperando.

      Jamaz pense en abandonarlo.

      Eliminar
  8. si!!!!!!! por fin!!!!!!!!!! el milagro se nos hiso dios no sabia que eras peruana si!!!!! una buen escritora en lima peru te tendre que conocer ^^ bueno claro que tendra a cogida todas lo leiamos en sujuclan y lo amabamos esperabamos siempre con cara de ilucion por capo y por fin se nos hiso el milagro pensamos no te volveríamos a ver

    gracias por regresar esperare capo nuevo *O*

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhh grasias grasias k feliz soy k por fin t animes a terminarlo tu fic es un clasico no se cuantas veces lo eh leido ahhhhh estoy emocionada espero k puedas tener tienpo para poder publicar ...sin presiones eh lo emos esperado tanto k podemos esperar un pokito mas jajajaaj besooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. aki UNA FIEL SEGUIDORA!!!! asdasdadasda!! he esperado mucho x esto TT!! NECESITAMOS ACTU!!!! *O*!!!

    ResponderEliminar
  11. El mejor fic que eh leido hasta el momento
    y que me moria a terminar de leerlo~~
    soy una fiel seguidora de tu fic athena~~
    vale la pena volver a leerlo..
    enserio que este fic merece convertirse en libro..

    Estaré al tanto de tus actualizaciones..

    Esperaré anciosa de un nuevo capo..

    ResponderEliminar
  12. lo leere yo estuve en ese foro y tambien quiero que lo reabran jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Athena ^-^
    Yo soy nueva por aqui
    Mis amigas me a pasado tu fic para leer y me he pegado a tu fic como un chicle haha XD
    Es muy muy hermoso como describes a Jae <3 <3 <3 me enamore de ella de como lo has descrito.
    Hace muchiiiisimo que no has podido actualizar y espeor que lo puedas hacer ya que me gustaria saber que pasara con Jae <3 Yunho, Junsu <3 Yoochun
    y Changmin <3 mami de Jae--
    Aparte de desto Mil gracias por escribir y compartit con todos nosotr@ss
    <3 <3 <3 te doy mucho animos y te deseo mucha suerte para seguir escribiendo o cualqueir cosa que intentes hacer Figthing

    ResponderEliminar